Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Doctor Muerte y la magia  (Leído 7074 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nyarlathoteph

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 151
  • Sexo: Masculino
  • Guardad el mundo de él!
    • Ver Perfil
El Doctor Muerte y la magia
« en: 29 Abril, 2007, 19:43:31 pm »
Bueno, todos sabemos que por lo menos en teoria, Victor Von Doom es un poderoso hechicero, a parte de un gran científico. El personaje me apasiona particularmente...

Sé que aún me queda mucho por descubrir del terrible monarca de Latveria - puesto que de momento solo voy por el tomo 23 de la BM 4F) pero, por el momento, me asalta una duda: ¿nunca demuestra esta capacidad para la magia?

Porque, por el momento, que yo recuerde, no lo ha hecho nunca.

Recuerdo haber visto una portada - hace tiempo, cuando aún no leía Marvel - en la que parecían enfrentarse el Dr. Doom contra el Dr. Extraño. En aquella ocasión usó sus poderes misticos (aunque en este campo no creo que sea rival para Extraño...)?

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: El Doctor Muerte y la magia
« Respuesta #1 en: 29 Abril, 2007, 19:47:09 pm »
Sí, ya la demostrará más adelante en múltiples ocasiones.

Lo del Doctor Muerte contra el Doctor Extraño me suena de algo... ¿Puede ser de una novela gráfica, o algo así?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.885
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El Doctor Muerte y la magia
« Respuesta #2 en: 29 Abril, 2007, 20:02:43 pm »
es de una novela gráifca, si, y ahi demuestra algo de magia

tb en la saga Impensable, de Waid y Weringo, donde Muerte es todo magia

y en la saga de spiderman en el viaje del tiempo algo de eso hay, aunque poco

y no recuerdo mucho mas ahora

Desconectado Nyarlathoteph

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 151
  • Sexo: Masculino
  • Guardad el mundo de él!
    • Ver Perfil
Re: El Doctor Muerte y la magia
« Respuesta #3 en: 29 Abril, 2007, 23:07:56 pm »
Aha... y dicha saga es de los 4F supongo, por lo que tarde o temprano llegaré a ella.

Sobre la novela grafica parece inencontrable  :(

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El Doctor Muerte y la magia
« Respuesta #4 en: 29 Abril, 2007, 23:18:03 pm »
También hay un numero de Astonishing Tales(Incluido en Selecciones Marvel: Dr Muerte)donde este usa la magia para intentar rescatar el alma de su madre


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.885
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El Doctor Muerte y la magia
« Respuesta #5 en: 30 Abril, 2007, 09:50:13 am »
Aha... y dicha saga es de los 4F supongo, por lo que tarde o temprano llegaré a ella.

Sobre la novela grafica parece inencontrable  :(

si, ya la leerás

la novela gráfica es inencontrable entre comillas, y puede ser reeditada proximamente si panini se ánima a lanzar una reedición de novelas gráficas, para sustitiuir al classic spiderman (además de dr muerte & dr extraño hay más inencontrables, o directamente inéditas, como la del esucadron supremo)

a mi me da que puede ser una de las novedades para el año que viene


Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: El Doctor Muerte y la magia
« Respuesta #6 en: 30 Abril, 2007, 17:43:26 pm »
Doctor Extraño y Doctor Muerte (1991)

Guion:Roger Stern

Dibujo:Mike Mignola

La polla,es inencontrable pero es increible ademas la pelea de los 2 hechiceros contra Mefisto,la hostia...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

macphisto

  • Visitante
Re: El Doctor Muerte y la magia
« Respuesta #7 en: 19 Mayo, 2007, 16:36:47 pm »

 Sabeis de alguna serie limitada sobre el Dr. Muerte?, o algo que valga la pena que se haya publicado sobre él en particular? Es que no me viene a la cabeza nada aparte de apariciones en otras colecciones y me extraña bastante

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: El Doctor Muerte y la magia
« Respuesta #8 en: 19 Mayo, 2007, 16:42:02 pm »

 Sabeis de alguna serie limitada sobre el Dr. Muerte?, o algo que valga la pena que se haya publicado sobre él en particular? Es que no me viene a la cabeza nada aparte de apariciones en otras colecciones y me extraña bastante

Espérate un poco más, que Panini acabará editando la serie limitada de Books of Doom de Brubaker y Raimondi.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: El Doctor Muerte y la magia
« Respuesta #9 en: 19 Mayo, 2007, 19:26:07 pm »

 Sabeis de alguna serie limitada sobre el Dr. Muerte?, o algo que valga la pena que se haya publicado sobre él en particular? Es que no me viene a la cabeza nada aparte de apariciones en otras colecciones y me extraña bastante

Emperador Muerte, novela gráfica publicada por Forum en las Navidades de 1987, una pequeña joya obra de David Micheline, Bob Hall y Keith Williams que ningún fan de Muertito se debería perder. Por reseñar una, vamos...



Edito para lanzar un pequeño ruego personal...

¡¡¡REEDICION YA!!!  :lol:
« última modificación: 19 Mayo, 2007, 19:28:19 pm por ASV »

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El Doctor Muerte y la magia
« Respuesta #10 en: 19 Mayo, 2007, 19:44:16 pm »

 Sabeis de alguna serie limitada sobre el Dr. Muerte?, o algo que valga la pena que se haya publicado sobre él en particular? Es que no me viene a la cabeza nada aparte de apariciones en otras colecciones y me extraña bastante

Se lanzo hace un par de años un Selecciones Marvel con la historia de Muerte incluida en Astonishing Tales


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

macphisto

  • Visitante
Re: El Doctor Muerte y la magia
« Respuesta #11 en: 19 Mayo, 2007, 22:37:59 pm »
Espérate un poco más, que Panini acabará editando la serie limitada de Books of Doom de Brubaker y Raimondi.

 Tiene fecha? has picado mi curiosidad al decir que el guión es de Brubaker!!!, buscaré el especial Marvel Heroes, pero tiene una pinta de inencontrable que no veas!! REEDICIÓN!!!!

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: El Doctor Muerte y la magia
« Respuesta #12 en: 19 Mayo, 2007, 23:12:31 pm »
Espérate un poco más, que Panini acabará editando la serie limitada de Books of Doom de Brubaker y Raimondi.

 Tiene fecha? has picado mi curiosidad al decir que el guión es de Brubaker!!!, buscaré el especial Marvel Heroes, pero tiene una pinta de inencontrable que no veas!! REEDICIÓN!!!!

Euhhhh... es imposible que reediten esto... ¡¡¡PORQUE TODAVIA NO HA SIDO EDITADO!!! :lol: ESo si... esperamos ansiosos el momento en que Panini se decida...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: El Doctor Muerte y la magia
« Respuesta #13 en: 19 Mayo, 2007, 23:26:29 pm »
Espérate un poco más, que Panini acabará editando la serie limitada de Books of Doom de Brubaker y Raimondi.

 Tiene fecha? has picado mi curiosidad al decir que el guión es de Brubaker!!!, buscaré el especial Marvel Heroes, pero tiene una pinta de inencontrable que no veas!! REEDICIÓN!!!!

Euhhhh... es imposible que reediten esto... ¡¡¡PORQUE TODAVIA NO HA SIDO EDITADO!!! :lol: ESo si... esperamos ansiosos el momento en que Panini se decida...

Pobre ASV... la edad es lo que tiene... :chalao:
Relee de nuevo, y verás que primero habla de la mini de Brubaker, y después del Especial de Marvel Héroes que TÚ mismo has comentado  :lol: :lol: :lol:.

macphisto

  • Visitante
Re: El Doctor Muerte y la magia
« Respuesta #14 en: 19 Mayo, 2007, 23:27:09 pm »
Espérate un poco más, que Panini acabará editando la serie limitada de Books of Doom de Brubaker y Raimondi.

 Tiene fecha? has picado mi curiosidad al decir que el guión es de Brubaker!!!, buscaré el especial Marvel Heroes, pero tiene una pinta de inencontrable que no veas!! REEDICIÓN!!!!

Euhhhh... es imposible que reediten esto... ¡¡¡PORQUE TODAVIA NO HA SIDO EDITADO!!! :lol: ESo si... esperamos ansiosos el momento en que Panini se decida...

:lol: :lol: :lol: me referia a Emperador Muerte! pero bueno...

 Con la relevancia que tiene el Dr. Muerte en el universo Marvel, la categoría que tiene y el jugo que creo que se le puede sacar, me soprende que no haya dispuesto de serie propia, Veneno tuvo varias y la verdad como personaje creo que es mucho más rico el buen Doctor...
 

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines