Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El hilo de Kang  (Leído 5172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El hilo de Kang
« Respuesta #15 en: 10 Diciembre, 2011, 14:14:59 pm »
Lo que estoy explicando son las 'divergencias' de Kang, consulta el siempre vengadores 9 anda, que lo tienes mal ordenado. La aparicion en Thor 140 es posterior a la del Avengers 24. Su enfrentamiento con Thor lleva a la creacion de dobles divergentes. En la saga de la Madonna celestial, Kang es un doble divergente(que muere luchando contra Thor en el siglo XIX) mientras que Rama-tut es el original.

Esa parte que te pongo en negrita, me interesa especialmente

porque el thor 140 lo he colocado después del avengers 23-24 que indicas, (no inmediatamente después, pero si después)

lo que creo que he intercambiado son los lugares del Avengers 141-143 y de Thor 140, porque al seguir la tabla en inglés, se me puede haber deslizado el dedo (y que vaya antes el thor 140 que no la saga de la contratierra), esto tendría que confrimarlo luego mirando de nuevo la tabla

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El hilo de Kang
« Respuesta #16 en: 10 Diciembre, 2011, 14:46:02 pm »
Bueno, elSiempre Vengadores lo debes de tener de cabecera de lectura, no?

lo tengo en cuenta, lo tengo
Pues no lo parece  :P
Lo que estoy explicando son las 'divergencias' de Kang, consulta el siempre vengadores 9 anda, que lo tienes mal ordenado. La aparicion en Thor 140 es posterior a la del Avengers 24. Su enfrentamiento con Thor lleva a la creacion de dobles divergentes. En la saga de la Madonna celestial, Kang es un doble divergente(que muere luchando contra Thor en el siglo XIX) mientras que Rama-tut es el original.

Esa parte que te pongo en negrita, me interesa especialmente

porque el thor 140 lo he colocado después del avengers 23-24 que indicas, (no inmediatamente después, pero si después)

lo que creo que he intercambiado son los lugares del Avengers 141-143 y de Thor 140, porque al seguir la tabla en inglés, se me puede haber deslizado el dedo (y que vaya antes el thor 140 que no la saga de la contratierra), esto tendría que confrimarlo luego mirando de nuevo la tabla
Pero que poco te fias de mi  :lloron: :lloron: :lloron: He escrito ese tocho con el tomo de siempre Vengadores al lado, y tu ni caso  :lloron: :lloron:
:lloron: :lloron: :lloron: Thor 140 es inmediatamente posterior al Avengers 24  Lo que no se ya es si victor Timely es el Kang original, en principio, creo que en Siempre Vengadores se da a entender que el Kang de 'Ciudadano Kang' es el original
« última modificación: 10 Diciembre, 2011, 14:49:56 pm por Victor Shade »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El hilo de Kang
« Respuesta #17 en: 10 Diciembre, 2011, 16:11:08 pm »
Pero que poco te fias de mi  :lloron: :lloron: :lloron: He escrito ese tocho con el tomo de siempre Vengadores al lado, y tu ni caso  :lloron: :lloron:
:lloron: :lloron: :lloron: Thor 140 es inmediatamente posterior al Avengers 24  Lo que no se ya es si victor Timely es el Kang original, en principio, creo que en Siempre Vengadores se da a entender que el Kang de 'Ciudadano Kang' es el original

ni lo veo claro ni me cuadra con la información que consulto  :sospecha:

investigaré, no sólo con la tabla, sino que miraré de ampliar con el texto que la acompaña (claro que el texto son como 5 páginas de apretada letra en inglés :lol: )

me encanta que empecemos el hilo ya con dudas de este tipo  :amor: porque al final queda toda la historia superclara una vez que se consigue ver cuál es la pieza que provoca duda  :birra:

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El hilo de Kang
« Respuesta #18 en: 10 Diciembre, 2011, 16:18:40 pm »
¡Pero que dudas ni que leches! ¡que te leas el puñetero numero 9 de siempre Vengadores! ¡En castellano! :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: El hilo de Kang
« Respuesta #19 en: 10 Diciembre, 2011, 16:25:01 pm »
En primer lugar: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Y en segundo, sobre lo que estais comentando, las cronologías de Pato indican que la batalla con Thor es mucho antes de lo que has puesto en un principio, como dice Victor:

http://www.universomarvel.com/fichas/cronologias/kang.html

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El hilo de Kang
« Respuesta #20 en: 10 Diciembre, 2011, 16:28:22 pm »
yo por si acaso lo repito. Siempre vengadores 9  :lol: :lol: :lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El hilo de Kang
« Respuesta #21 en: 10 Diciembre, 2011, 16:30:39 pm »
 :flaming:

me da igual, hala!  :lloron:

hasta que no vea porque no cuadra una cosa con otra no pienso cambiarlo :lol:  hay algo que me baila y quiero tenerlo claro antes de seguir

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El hilo de Kang
« Respuesta #22 en: 10 Diciembre, 2011, 16:36:30 pm »
¿Pero que cuadrar ni que leches? No entiendo que es lo que te confunde  :lol: :lol: Tu crees que la batalla con Thor es cronologicamente posterior a su muerte en el siglo XIX. Y yo, o mejor dicho, Busiek en siempre Vengadores 9 dice que no. Que justo despues de Avengers 24, se situa Thor 140, Thor manda a Kang al limbo, donde este rescata a Ravonna justo antes del disparo. Todos los Kang que salen hasta la historia de Stern, son dobles divergentes, e incluso el que lucha contra la Cosa y la antorcha en Camelot es uno de esos dobles divergentes, con lo cual, la aparicion de Strange Tales, debe ir posterior al Avengers 24.
« última modificación: 10 Diciembre, 2011, 16:39:09 pm por Victor Shade »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El hilo de Kang
« Respuesta #23 en: 10 Diciembre, 2011, 16:40:23 pm »
No entiendo que es lo que te confunde 

entonces es que no me lees

te digo que en el handbook que tengo, la última edición actualizada, aparece un orden diferente al que figura en la cronología que tenemos en la página, y que antes de seguir quiero mirar el porqué de esa diferencia, (por si han reubicado algo de las cronos desde marvel o si se trata de un error en el handbook, que a simple vista, no lo parece, pues vienen las entradas marcadas por un orden que has de ir siguiendo)

he intentado buscar esa tabla en la red para colgarla aqui y mirarla entre todos, pero... no la encuentro


Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El hilo de Kang
« Respuesta #24 en: 10 Diciembre, 2011, 16:45:17 pm »
No entiendo que es lo que te confunde 

entonces es que no me lees

te digo que en el handbook que tengo, la última edición actualizada, aparece un orden diferente al que figura en la cronología que tenemos en la página, y que antes de seguir quiero mirar el porqué de esa diferencia, (por si han reubicado algo de las cronos desde marvel o si se trata de un error en el handbook, que a simple vista, no lo parece, pues vienen las entradas marcadas por un orden que has de ir siguiendo)

he intentado buscar esa tabla en la red para colgarla aqui y mirarla entre todos, pero... no la encuentro


Claro que te leo, ¿como no voy a hacerlo?  :lloron: :lloron: :lloron: Yo solo quiero ayudar  :lloron: :lloron: :lloron: y habias dicho que igual se te habia ido el dedo y habias cambiado el orden...  :lloron: :lloron: :lloron: ¿No viene en esa tabla referencias a los numeros en los que se basan para la cronologia? Es que sino, suena a que el que lo ha hecho ha cambiado la estupenda explicacon de Busiek proque le ha salido del chumino.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El hilo de Kang
« Respuesta #25 en: 10 Diciembre, 2011, 16:52:30 pm »
pero si he dicho no se cuantas veces que me baso en el handbook y que la info no coincide :lol:

y tu don erre que erre con el avengers forever 9 :lol:

por eso quiero leerme todo de nuevo, traducirlo bien, y luego ver si baila algo entre el texto y la tabla/cronología  ;)

si que vienen referencias a los numeros en que se basan, si, pero aparecen ordenadas de manera diferente  :interrogacion:

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El hilo de Kang
« Respuesta #26 en: 10 Diciembre, 2011, 16:55:09 pm »
Es que se siente, si el Handbook lo hiciese Gruenwald me callaria, pero viendo la Marvel actual, como que prefiero fiarme antes de Busiek.  ;) ;) Con las referencias quiero decir, ¿en que comic se basan para situar Thor 140 posterior al avengers 142? ¿Y para poner Strange Tales antes que el Avengers 24?
« última modificación: 10 Diciembre, 2011, 16:56:44 pm por Victor Shade »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El hilo de Kang
« Respuesta #27 en: 10 Diciembre, 2011, 17:04:10 pm »
si veo que esta nueva ordenación queda como el culo, haré caso del san avengers forever 9 de busiek, no te preocupes,  :angel:  pero quiero mirarlo antes, ok?

Thor 140

lo cuentan como la aparición 27 de kang; la 26 es secret wars, la 25 lost generation, la 24 avengers forever 4-6 y avengers 141-143

hummm acabo de darme cuenta de que a mi me bailó la linea, y lo puse de otra manera, pero aun asi, tampoco es como tu señalas  :interrogacion:

strange tales es la aparición 16 y avengers 23-24 la aparición 18 (la 17 es fantastic four anual 3)

no mires mis numeros en el primer mensaje, porque no van a coincidir, he juntado apariciones, (por ejemplo para ciudadano kang le meten muchas entradas, y las que van seguidas las he reunido en una única entrada)


Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El hilo de Kang
« Respuesta #28 en: 10 Diciembre, 2011, 17:06:33 pm »
no es cuestion de hacerle caso a Busiek, pero es que si esos cambios del Handbook no se sustentan en ningun comic pues...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El hilo de Kang
« Respuesta #29 en: 10 Diciembre, 2011, 17:17:54 pm »
se sustentan en todos los comics donde sale kang, por algo es su crono

ya veré donde queda lo de busiek en esa tabla, que está recogido, pero ahora mismo no puedo responderte

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines