Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F  (Leído 157979 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #30 en: 17 Noviembre, 2005, 17:50:11 pm »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
¡ Y EN MARVEL MONSTER! XD.


A ver si aprovecháis este formato para lo inédito!!!!

Desconectado deathlok

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 577
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #31 en: 17 Noviembre, 2005, 17:51:35 pm »
Totalmente de acuerdo con Spector, Planeta dejo muchas miniseries pendientes y otras las dejo "cojas".
Thanos, huímos?
Nos retiramos. Huír es caótico, retirarse estratégico.


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #32 en: 17 Noviembre, 2005, 18:10:10 pm »
sip!! :(

Desconectado orone

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #33 en: 17 Noviembre, 2005, 21:44:24 pm »
He estado hablando con el librero,y me ha dicho que es que MK: 4F ha pegado un bajón con el baile de los dibujantes y que ahora que viene Stracynski querrán que su nombre tire del carro....
No se,pero esto se basa en la oferta y la demanda.Como funcione,lo dejarán tal cual y puede que lo hagan con más series y si no les funciono pues...
Enga!!Saludos!!

Yo tengo el fonk, entonces tengo estilo.
Yo tengo sed, entonces me echo un litro.
STK!!!

Desconectado Bamf de peluche

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #34 en: 17 Noviembre, 2005, 21:50:21 pm »
Citar
Originalmente colocado por Mark Reward
Es muy interesante de leer lo que esta escrito en esto forum.
Yo soy “estudioso” de el mercado español y me parece que algo que habéis escrito no esta correcto. Yo creo que vosotros estate comentando el mercado da vuestro punto de vista (un punto de vista da apasionados). Spiderman es una seria que Planeta seco junta porque no vendía, y ahora es una serie muy fuerte así junta con Spectacular. ;) Y al mismo tiempo, los tomos recopilatorios de Amazing no soy estos best-seller que vosotros pensáis….  

Un otra cosa: el programa de Panini España se hace todo en España. Tenemos un super-editor como Alejandro y se en el pasado algo se decidía en Italia, ahora (desde Viturtia) se decide todo en España. Nunca se esta “italianizando”.  :)

gracias :)



Si eso se nota, por que desde que llego virtutia se esta parando las colecciones a 48 paginas mensuales que traigan dos numeros USA de una sola coleccion. Y se dira que es por que estamos muy cerca de USA, cuando en la patrulla x se ha parado a 19 numeros de diferencia y la x-men a 17 o por ahi. Y eso es mucho, ya que desde panini se dijo que estarian a 5 o 6 meses, pero a nuestro amigo virtutia no le gusta. Como no le gustan las colecciones nuevas que desde que esta el ya no hemos tenido ninguna novedad en colecciones (espero que no se retrantes y nos quiten los jovenes vengadores) cuando desde panini nos dijeron que colecciones como arma-x iban a salir.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #35 en: 17 Noviembre, 2005, 21:51:06 pm »
Citar
Originalmente colocado por orone
He estado hablando con el librero,y me ha dicho que es que MK: 4F ha pegado un bajón con el baile de los dibujantes y que ahora que viene Stracynski querrán que su nombre tire del carro....
No se,pero esto se basa en la oferta y la demanda.Como funcione,lo dejarán tal cual y puede que lo hagan con más series y si no les funciono pues...
Enga!!Saludos!!


hum... misterios, en mi librería es lo contrario, vendía más 4FMK y 4F iba mas escasa de ventas,

pero recuerdo que cuando planeta cerró 4F y Venagdores y sólo vendía mutantes, en mi librería, que por entonces estaba en Reus, lo que menos vendía eran muties, todos los frekis que nos reuníamos allí solo comprobamos heroes marvel; supongo que cada librería es diferente, hay que ver el total,

Desconectado Bamf de peluche

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #36 en: 17 Noviembre, 2005, 21:55:42 pm »
Yo sigo creyendo que poner las dos colecciones bajo un mismo nombre, vease 4 fantasticos, y publicar un mes los 4f 48 paginas y otro mes 4f:mk es mejor por que los que miran las cuentas ven las ventas de la coleccion en si cada uno se comprara la que quiere, tendremos 48 paginas sin acercarnos a usa y sin pasar a bimestral para que simepre este en el mercado. Peroi esto lo haria tambien con las patrullas y demas. me gusta mas las 48 paginas bimestrales que la 24 mensuales.
Es que a lo bueno se acostumbra uno enseguida.
Y quiero la serie de mekanik ya. Y un moster con spidergirl y el final de todos las coles mutantes a medias

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #37 en: 17 Noviembre, 2005, 21:58:01 pm »
Citar
Originalmente colocado por Bamf de peluche
Yo sigo creyendo que poner las dos colecciones bajo un mismo nombre, vease 4 fantasticos, y publicar un mes los 4f 48 paginas y otro mes 4f:mk es mejor por que los que miran las cuentas ven las ventas de la coleccion en si cada uno se comprara la que quiere, tendremos 48 paginas sin acercarnos a usa y sin pasar a bimestral para que simepre este en el mercado. Peroi esto lo haria tambien con las patrullas y demas. me gusta mas las 48 paginas bimestrales que la 24 mensuales.
Es que a lo bueno se acostumbra uno enseguida.
Y quiero la serie de mekanik ya. Y un moster con spidergirl y el final de todos las coles mutantes a medias


no me gusta lo de 48pgs y alternando series cada mes, porque eso es como bimentral, y tb se retrasa respecto a la edición usa, tampoco es una solución que me satisfaga

Desconectado Bamf de peluche

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #38 en: 17 Noviembre, 2005, 22:15:14 pm »
Si, pero de esta manera algun mes se le pone mas paginas y se le mete otro numero USA y asi se saquen aqui en un año lo mismo que alli.
Y quiero las colecciones mas cerca de USA, señor virtutia, no tenga miedo de acercar las series.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #39 en: 17 Noviembre, 2005, 22:19:23 pm »
Citar
Originalmente colocado por Bamf de peluche
Si, pero de esta manera algun mes se le pone mas paginas y se le mete otro numero USA y asi se saquen aqui en un año lo mismo que alli.
Y quiero las colecciones mas cerca de USA, señor virtutia, no tenga miedo de acercar las series.


pero si se le ponen más páginas ya no son 48,

por ejemplo

enero: 4f 1 y 2
febrero: mk 4f 1 y 2
marzo 4f 3y 4

y así,

pues queda igual de atrasado porque es publicar 24pgs mensuales;

lo de acercar la edición usa y española es cierto, a ver si viturtia se anima y recorta la distancia, que se puede hacer bien dejándolo a medio año, creo

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
¿Y por qué no mejor editan estas series en tomitos?
« Respuesta #40 en: 18 Noviembre, 2005, 15:43:10 pm »
Sería una forma de alcanzar la ediciones USA, como edición son mejores que las publicaciones en grapa y como ya se ha dicho quedan mucho mejor en la estanteria.
Yo colecciono Mk 4 y me encanta, a pesar del formato que lo odio, en cambio no soporto 4 F, me aburre y no pienso gastarme más dinero en este último material.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #41 en: 18 Noviembre, 2005, 15:56:20 pm »
Citar
Originalmente colocado por Luis
Sería una forma de alcanzar la ediciones USA, como edición son mejores que las publicaciones en grapa y como ya se ha dicho quedan mucho mejor en la estanteria.
Yo colecciono Mk 4 y me encanta, a pesar del formato que lo odio, en cambio no soporto 4 F, me aburre y no pienso gastarme más dinero en este último material.


Porqué quieren tener la serie mes a mes en los kioskos.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #42 en: 18 Noviembre, 2005, 15:58:07 pm »
xacsto;

cosa que no veo mal, por ser los personajes que son, punteros y centrales en el UM,

aunque la opción del tomo tb me gusta, y mucho

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #43 en: 11 Febrero, 2006, 15:07:11 pm »
habéis leido el número de este mes?

yo aún no, sólo lo he ojeado, y lo que he visto que le sucede a galactus me ha sorprendido, a ver qué tal cuando lo lea, pero eso ¿no le había ocurrido nunca, verdad?

y en los MK:4F por fin una saga que esperaba, relacionada con el antiguo egipto, rama-tut...

preferiría las dos series por separado :(, además que se van a ir retrasando algo respecto al resto de series, pero bueno, ya en breve el final de esta saga y luego la etapa de Stracinsky ¿se renumerará en 48 pags? ¿pondrán MK4F en tomos? ¿seguirá igual?

Yo casi preferiría que sí, aunque entonces no le veo mucho sentido a que las hayan juntado para unos meses XDXD

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #44 en: 11 Febrero, 2006, 15:24:54 pm »
Yo dejé de comprala cuando las juntaros, asi que ni idea ...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines