Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F  (Leído 158139 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: 17 Noviembre, 2005, 13:23:24 pm »
Ea, aprended, que esto es tener las ideas claras...

Y las coles que han traido a Chile...me parece extraña la determinación, habiendo otras series más populares....pero bueno.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado orone

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: 17 Noviembre, 2005, 14:09:54 pm »
Yo ya he dicho en otros post,que gracias a esto voy a dejar de comprarme Los 4Fantásticos.Con Spiderman me pasó lo mismo,empecé a hac´rrmela pero por el número 8 la dejé...

Y sobre el tema de las ventas....Si ya de antemano se sabe que Los 4Fantásticos no venden,por qué  MK:4??Y es que luego sacan el coleccionable...No lo entiendo ;)

Enga!!SAludos!!

Yo tengo el fonk, entonces tengo estilo.
Yo tengo sed, entonces me echo un litro.
STK!!!

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.885
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: 17 Noviembre, 2005, 14:29:12 pm »
Citar
Originalmente colocado por orone
Yo ya he dicho en otros post,que gracias a esto voy a dejar de comprarme Los 4Fantásticos.Con Spiderman me pasó lo mismo,empecé a hac´rrmela pero por el número 8 la dejé...

Y sobre el tema de las ventas....Si ya de antemano se sabe que Los 4Fantásticos no venden,por qué  MK:4??Y es que luego sacan el coleccionable...No lo entiendo ;)

Enga!!SAludos!!


Hombre, pues yo prefiero que saquen MK:4F a que queden inéditos, aunque la serie 4F no venda bien.

Ojalá les funcione el 2 en 1 y no hagan falta más, pero es mejor a que quede inédito, no?

Desconectado orone

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: 17 Noviembre, 2005, 15:11:03 pm »
Pero es que a sabiendas de sus escasas ventas han sacado MK:4F en el mismo formato....No hubiese sido mejor otro o es que ya tenían en mente juntarlas (cosa que no veo normal).
Enga!!Saludos!!

Yo tengo el fonk, entonces tengo estilo.
Yo tengo sed, entonces me echo un litro.
STK!!!

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.885
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: 17 Noviembre, 2005, 15:15:05 pm »
Si, es la misma disyuntiva que cuando Planeta sacó la serie de Capa y Puñal, sabiendo que probablemente iba a acabar cancelándose, pero que hacían ¿la dejaban inédita?

Supongo que debían esperar que con la peli y con la calidad del sello Marvel Knights se recuperasen algo las ventas, y pudieran mantener las dos series en 48 pgs.

Curioso, ahora se me hacen raras las 24 pgs, no me gustan tanto ya,

Desconectado Bamf de peluche

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #20 en: 17 Noviembre, 2005, 15:22:34 pm »
Pues yo preferiria que pusieran las dos en la misma cabecera y que un mes tengamos una y otro mes otras, esto ya lo hacen en alguna parte de europa (no recuerdo ahora donde) asi el que quiera se compra todo y el que no solo su parte. PdA va ha hacer esto con la biblioteca jla/jle, un mes sale el tomo con numeros de jla y el otro mes el de jle.
   Y yo con spiderman pienso lo mismo, mantienen el tomo por que vende por el amazing (yo me lo compro solo por el) y empeze a comprarlo antes que supiera que lo editarian en tomos y cuando lo supe ya hay mucha diferencia, ahora lo dejas y vete a saber si llegan a los numeros donde lo dejastes y es una cabronada. Espero que con la nueva serie o cierren el tomo y saquen todas independientes o solucionen este.

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.885
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #21 en: 17 Noviembre, 2005, 15:28:47 pm »
Hola Bamf!

Cuánta peña nueva en un día!!

Creo que van a empezar a publicar la serie de Breakout, cinco números, en el tomo de spiderman es la relacionada con los acontecimientos de <P STYLE="margin-bottom: 0cm"><FONT COLOR="#ff0000"><SPAN STYLE="background: #ff0000">new avengers y la inclusión de spidey en el grupo</SPAN></FONT></P>.


Si quieres leer el spoiler arrastra el ratón sobre lo rojo

Desconectado Mark Reward

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 9
  • Forero Secreto
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #22 en: 17 Noviembre, 2005, 16:13:38 pm »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
Mark Reward,

Citar
Originalmente colocado por Mark Reward
Citar
Originalmente colocado por Taker
Queremos a Zemo en Panini ya :mad:


Yo creo que Zemo no tienes los datos de ventas... ;)


Y yo creo que tú no conoces a los lectores españoles ;).



Yo creo que Alejandro Viturtia conosce a esos. :)
Formerly known as the "Forero Secreto"...

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #23 en: 17 Noviembre, 2005, 16:22:13 pm »
Citar
Originalmente colocado por Mark Reward
Citar
Originalmente colocado por Zemo
Mark Reward,

Citar
Originalmente colocado por Mark Reward
Citar
Originalmente colocado por Taker
Queremos a Zemo en Panini ya :mad:


Yo creo que Zemo no tienes los datos de ventas... ;)


Y yo creo que tú no conoces a los lectores españoles ;).



Yo creo que Alejandro Viturtia conosce a esos. :)


Y yo conozco a Viturtia :P.

Lo que pasa es que las razones que me ha dado son tan subjetivas como las tuyas: malas ventas de una de las series y que una de la opción era juntar ambas.

¿ Creés tú de verdad que era la mejor opción o te has planteado otras?

Desconectado Mark Reward

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 9
  • Forero Secreto
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #24 en: 17 Noviembre, 2005, 16:36:37 pm »
Es muy interesante de leer lo que esta escrito en esto forum.
Yo soy “estudioso” de el mercado español y me parece que algo que habéis escrito no esta correcto. Yo creo que vosotros estate comentando el mercado da vuestro punto de vista (un punto de vista da apasionados). Spiderman es una seria que Planeta seco junta porque no vendía, y ahora es una serie muy fuerte así junta con Spectacular. ;) Y al mismo tiempo, los tomos recopilatorios de Amazing no soy estos best-seller que vosotros pensáis….  

Un otra cosa: el programa de Panini España se hace todo en España. Tenemos un super-editor como Alejandro y se en el pasado algo se decidía en Italia, ahora (desde Viturtia) se decide todo en España. Nunca se esta “italianizando”.  :)

gracias :)
Formerly known as the "Forero Secreto"...

Desconectado Mark Reward

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 9
  • Forero Secreto
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #25 en: 17 Noviembre, 2005, 16:40:23 pm »
Citar

¿ Creés tú de verdad que era la mejor opción o te has planteado otras?


Si, yo lo creo. :)
A mi me gusta el 48 paginas y esta es la mejor solucione.

Tu lo saves si fuera para mi, los Joven Vengadores se secavan juntos con los Nuevos Vengadores.... ;)

[ah, los italianos!!!!!!! ;) ]

XDXDXDXDXDXD

[Editado el 17-11-2005 por Mark Reward]

[Editado el 17-11-2005 por Mark Reward]
Formerly known as the "Forero Secreto"...

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.885
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #26 en: 17 Noviembre, 2005, 16:43:17 pm »
Citar
Originalmente colocado por Mark Reward
Es muy interesante de leer lo que esta escrito en esto forum.
Yo soy “estudioso” de el mercado español y me parece que algo que habéis escrito no esta correcto. Yo creo que vosotros estate comentando el mercado da vuestro punto de vista (un punto de vista da apasionados). Spiderman es una seria que Planeta seco junta porque no vendía, y ahora es una serie muy fuerte así junta con Spectacular. ;) Y al mismo tiempo, los tomos recopilatorios de Amazing no soy estos best-seller que vosotros pensáis….  

Un otra cosa: el programa de Panini España se hace todo en España. Tenemos un super-editor como Alejandro y se en el pasado algo se decidía en Italia, ahora (desde Viturtia) se decide todo en España. Nunca se esta “italianizando”.  :)

gracias :)


el último punto me gusta, el mercado español es muy quisquillso, pero por mi que lo siga siendo, que eso de juntar series no gusta nada

en el primer punto si, eso pasa siempre, los que sólo quieren BM color y no compran b/n piensan que porque ellos la compren a color si se publica, venderá más, sin pensar que mucha gente puede dejarla por el aumento de precio,

ó los que seguíamos Thor pensábamos que en tomos vendería bien, que por lo visto tampoco, en fin

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #27 en: 17 Noviembre, 2005, 17:26:58 pm »
Citar
Originalmente colocado por Mark Reward
Es muy interesante de leer lo que esta escrito en esto forum.
Yo soy “estudioso” de el mercado español y me parece que algo que habéis escrito no esta correcto. Yo creo que vosotros estate comentando el mercado da vuestro punto de vista (un punto de vista da apasionados). Spiderman es una seria que Planeta seco junta porque no vendía, y ahora es una serie muy fuerte así junta con Spectacular. ;) Y al mismo tiempo, los tomos recopilatorios de Amazing no soy estos best-seller que vosotros pensáis….  

Un otra cosa: el programa de Panini España se hace todo en España. Tenemos un super-editor como Alejandro y se en el pasado algo se decidía en Italia, ahora (desde Viturtia) se decide todo en España. Nunca se esta “italianizando”.  :)

gracias :)

Es que es una serie muy fuerte porque está Stracynski, y más que lo sería Amazing si se vendiera esta serie sola. Los recopilatorias no son un best-seller porque es una reedición de material que muchos ya tenemos. Estoy seguro de que contando sólo reediciones es la serie que vende más (sin contar coleccionables que puedan salir tirados de precio).
Cuando se ha hablado de una "italización" se referían al "modelo italiano" de unificación de series.

No quiero despedirme sin dar la bienvenida a Bamf de Peluche. Por cierto, muy gracioso el nombre que has escogido :D

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #28 en: 17 Noviembre, 2005, 17:29:45 pm »
Tampoco estoy muy de acuerdo con la solución, pero bueno. Como se ha dicho, mejor esto que quede inédito y demás.

¿La mejor solución? pues para mi el tomito.  


Eso si, agradezco (creo que todos pensamos lo mismo), que Mark, se siga pasando por aqui y debatamos temas tan interesantes como este.  No todo el mundo hace lo de Mark ;)


Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #29 en: 17 Noviembre, 2005, 17:37:36 pm »
Citar
Originalmente colocado por Mark Reward
Citar

¿ Creés tú de verdad que era la mejor opción o te has planteado otras?


Si, yo lo creo. :)
A mi me gusta el 48 paginas y esta es la mejor solucione.


¿ Y afectaría en algo que se vendiera la serie en una sola cabecera alternando bimestralmente las series en números dobles?

Citar
Tu lo saves si fuera para mi, los Joven Vengadores se secavan juntos con los Nuevos Vengadores.... ;)

[ah, los italianos!!!!!!! ;) ]

XDXDXDXDXDXD


¡ Y EN MARVEL MONSTER! XD.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines