Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F  (Leído 157924 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dokesman

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« en: 17 Noviembre, 2005, 10:21:07 am »
leyendo en articulo de julian m clemente en el ultimo de MK 4F, pone que es ultimo numero de esa serie, por que la van a pasar a 4F...

en serio esto ya me cabrea muchiiiiisimo :down:mad:

¿que opinais al respecto?

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 17 Noviembre, 2005, 10:29:58 am »
A mí tampoco me gusta. Yo voy comprando los 4F más por inercia que por otra cosa, y compré sólo el primer número de MK y no me dijo nada.
Me parece que dejaré de comprar la serie, ya veremos.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.867
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: 17 Noviembre, 2005, 10:58:04 am »
pues es una putada, pero si no vende, antes que la cancelen prefiero que la junten, auqnue yo solo me haga los 4F y no MK, pero bueno, ahora me haré las dos.

Supongo que al ser una serie pilar prefieren probar así antes que pasarla a tomos.

De todos modos a mi me ha coincidido sagas que esperaba ver en 4F:
<P STYLE="margin-bottom: 0cm"><FONT COLOR="#ff0000"><SPAN STYLE="background: #ff0000">como el regreso de galactus y la proxima etapa de stracinsky</SPAN></FONT></P> y lo mismo en MK con
<P STYLE="margin-bottom: 0cm"><FONT COLOR="#ff0000"><SPAN STYLE="background: #ff0000">la actual saga de nicholas scratch y ¿agatha harknes? y previas como ese faraón egipcio, supuesto hijo de Rama-Tut</SPAN></FONT></P>.

No es la solución ideal, más porque puede retrasarse respecto al resto de series, pero si no vende prefiero que se publique así que no quede inédita, y por lo menos no es juntar 4F con Elektra

Desconectado Mark Reward

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 9
  • Forero Secreto
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: 17 Noviembre, 2005, 11:27:18 am »
Tenemos juntos las series de Spider-Man y nadie dice algo… Ademas todo el mundo quieres MK: Spidey en SPIDERMAN y no come tebeo en 24 paginas…
Yo creo que en una maniera o en otra no vamos a poner satisfechos todos, entonces… ;)

A mi me gusta MK:4, y los 4 Fantasticos de Straz son muy interesantes.
Formerly known as the "Forero Secreto"...

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: 17 Noviembre, 2005, 11:27:37 am »
Bueno, para mí no es particularmente malo ya que me compro las dos.
Si respetan el precio de 2,90 euros pues me ahorro 50 centimos al mes.
Se que a la myoría no le gustará y también lo entiendo.
Un saludo.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: 17 Noviembre, 2005, 12:07:48 pm »
Citar
Originalmente colocado por Mark Reward
Tenemos juntos las series de Spider-Man y nadie dice algo… Ademas todo el mundo quieres MK: Spidey en SPIDERMAN y no come tebeo en 24 paginas…
Yo creo que en una maniera o en otra no vamos a poner satisfechos todos, entonces… ;)

A mi me gusta MK:4, y los 4 Fantasticos de Straz son muy interesantes.

Yo he visto muchos comentarios en contra del tomo de Spiderman y a mi no me gusta Spectacular, aunque de momento me lo estoy comprando por el Amazing de Stracynski.
Estoy de acuerdo en que es imposible satisfacer a todo el mundo. Precisamente por eso estamos preparando una encuesta sobre formatos en otro post.
Un saludo.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: 17 Noviembre, 2005, 12:32:04 pm »
Citar
Originalmente colocado por Mark Reward
Tenemos juntos las series de Spider-Man y nadie dice algo… Ademas todo el mundo quieres MK: Spidey en SPIDERMAN y no come tebeo en 24 paginas…
Yo creo que en una maniera o en otra no vamos a poner satisfechos todos, entonces… ;)


A) Panini dijo que no juntaría colecciones.

B) De juntarse, lo mejor para los lectores que solo sigan una serie es que se unan en la misma cabecera pero alternando números dobles de ambas series, teniendo un mes Fantastic Four y al siguiente MK:4.

C) Del tomo de Spider-man todo el mundo nos quejamos de lo mala que es la serie de Spectacular y de los complementos que se buscan para llenar ese tercer cómic del tomo, con tonterías de Unlimited, ese último Wath If que fue bastante malo y miniseries de escasa calidad ( como la de Octopus en los tomos del arácnido).

Yo creo que lo más correcto sería meter MK en el tomo y no sacarla aparte sabiendo que vende más que las otras, que el tomo, y eso es algo que todo el mundo sabe, se vende por Amazing.

Un honor tener de vuelta ;).

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: 17 Noviembre, 2005, 12:39:27 pm »
Queremos a Zemo en Panini ya :mad:
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Mark Reward

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 9
  • Forero Secreto
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: 17 Noviembre, 2005, 12:55:05 pm »
Citar
Originalmente colocado por Taker
Queremos a Zemo en Panini ya :mad:


Yo creo que Zemo no tienes los datos de ventas... ;)
Formerly known as the "Forero Secreto"...

Desconectado Stepy

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: 17 Noviembre, 2005, 13:02:37 pm »
Coincido con Zemo, prácticamente todo el mundo nos compramos el tomo de Spiderman mensual por Amazing, yo muchas veces Spectacular ni lo leo por no provocarme úlceras.
O todos moros o todos cristianos,o todas las colecciones de Spidey juntas o todas separadas, pero lo que no vale es encasquetarnos con Amazing el bodrio de Spectacular y un tercer comic que suele ser sorpresa y que varía mes a mes como los unlimited, el What If,etc, lo que nos encarece Amazing a 3.9 € y vendernos aparte MK:Spiderman, que nos compensaría los 3.9€ pagados por el tomo y es su lugar perfecto si el tomo ha de incluir 3 comics de Spiderman, y no andar con complementos que no interesan.Además de que me da mucha rabia que sólo son los complementos más malos: la limited de año 0 del doctor Octopus y Spiderman se publicó en 100% Marvel y seguro que la de la Antorcha/Spiderman también saldrá así.

Respecto al MK:4 junto a los 4F la verdad es que ya me da igual porque creo que completaré la etapa Waid/Weringo por puro completismo ya que no me ha parecido nada memorable, tampoco malo, pero ni fu ni fa, y cortaré ahí el grifo de los 4F. MK me compré el primer número y me pareció absurdo y horrible y Strackzinsky me ha decepcionado mucho en Spiderman para premiarlo siguiéndolo aquí.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: 17 Noviembre, 2005, 13:08:35 pm »
Complatamente de Acuerdo,separarlas o incluir el  MK:Spiderman o Friendy Neigbourn(o como se escriba)

De todas maneras,los que no soportan el Spectacular,siempre pueden pillar el Best of Spiderman


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.826
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #11 en: 17 Noviembre, 2005, 13:08:44 pm »
A mi, particularmente, no me molesta la union. Pero, por otro lado, veo como nos van "italianizando". Hace 2 veranos estuve en Milan. Ya era un secreto a voces que Panini publicaria Marvel en España, y decidí pasarme por una libreria especializada de la ciudad (por cierto, abierta a las 11 de la noche, y con material hispano, sobretodo de tomos procedentes del Jueves). . Allí encontré publicaciones Marvel de Panini, tomos de Spiderman con una saga (la del Duende de Jenkins y Ramos)y algun complemento...los 4Fantasticos tambien en tomo con numeros atrasados, las colecciones X unificadas (creo recordar, no estoy muy seguro), Two-in-ones de Hulk-Daredevil....y ahora, poco a poco, se va llegando a esa tendencia...y si no...al tiempo.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #12 en: 17 Noviembre, 2005, 13:16:12 pm »
Citar
Originalmente colocado por Mark Reward
Citar
Originalmente colocado por Taker
Queremos a Zemo en Panini ya :mad:


Yo creo que Zemo no tienes los datos de ventas... ;)


Tal vez no, pero sí sabe lo que quieren los lectores, cosa que es muy importante que se tome en cuenta.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Stepy

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #13 en: 17 Noviembre, 2005, 13:16:57 pm »
Citar


Escrito por Soap
Complatamente de Acuerdo,separarlas o incluir el MK:Spiderman o Friendy Neigbourn(o como se escriba)


Yo soy partidario de la publicación de todas las series de Spiderman juntas, como se ha hecho-practicamente- siempre en España, creo que la mayoría de los que seguimos a Spidey es por el personaje y no por autores o sagas. Lo que pasa es que no sino se hace así, no me parece justo que no se publiquen todas separadas, porque obligan a comprar con el tomo colecciones que no tienen porqué interesar como Spectacular o el tercer comic.
Citar

De todas maneras,los que no soportan el Spectacular,siempre pueden pillar el Best of Spiderman


Hombre si no te importa ir retrasado 3 años con los últimos números y te da igual esperar a que salga cada Best of Marvel, que son de periodicidad incierta, es una opción muy buena...

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #14 en: 17 Noviembre, 2005, 13:18:00 pm »
Mark Reward,

Citar
Originalmente colocado por Mark Reward
Citar
Originalmente colocado por Taker
Queremos a Zemo en Panini ya :mad:


Yo creo que Zemo no tienes los datos de ventas... ;)


Y yo creo que tú no conoces a los lectores españoles ;).

Tengo el conocimiento de que los 4 Fantásticos están en la cuerda floja desde hace bastantes años y que PdA estaba pensando formulas porqué tanto esta serie como la de Thor, iban a la cancelación inmediata.

Se ha aguantado la serie de Thor concidiendo con el final del volumen actual español que es además el último USA de dicha serie.

Los 4 fantásticos son una serie que hoy por hoy tiene que estar en los kioskos debido a que es una de las series estandartes de Marvel de toda la vida y que tienen una película reciente y una secuela de la que ya se está hablando.

A) El coleccionable de los 4 efe no es nada bueno, de hecho ya hemos hablado de ello en otro post. Sacar una etepa recientemente públicada y además reeditada en tomos de stock, no hace bien a nadie. Y menos con la calidad que tiene el coleccionable ( tanto en obra como en formato, que no es por nada pero el papel no es nada bueno).

Lo mejor hubiera sido reeditar la etapa de Simonson y la de Englearth, así ya se habría editado tooooooooda la colección USA en España y tendríamos una reedición de calidad.

De todas formas, puedes discutir eso en el otro post.

¿ Que se puede hacer para sacar los 4 Efe en kiosko y que estén todos los meses? Estas son las posibilidades:

1) 24 páginas en las dos colecciones.
2) 48 páginas en las dos colecciones.
3) Colección conjunta ( que no es buena idea ya que ambas colecciones tienen puntos de vista MUY diferentes y eso alimentará el retraso con USA).
4) Tomos de cada una ( no es conveniente porqué se necesita que esté mes a mes).
5) Alternancia de series dentro de la misma cabecera, públicando dos números por serie cada dos meses ( contenta a ambos grupos de lectores y la distancia con USA se mantiene).
6) 72 páginas mensual con dos episodios de la que vaya más atrasada y uno de la otra.
7) 48 páginas las que sí pueda soportarlo (si se da el caso) y en tomo la otra.

Anoto que estas dos últimas opciones las puso Pato Howard en el post de opiniones ;).

Todas se pueden pensar y todas pueden salir, y si nos fijamos en el factor ventas, me gustan más las dos últimas opciones.

No me parece buena idea juntar dos series porqué la cabecera principal vaya mal en ventas, porqué unirla a otra serie que despega no hará que la gente se compre la otra.

¿ Por qué hay gente que compra MK:4 y no compra Fantastic Four? Muy sencillo: Diferente enfoque y diferente equipo creativo.

Yo hace meses que dejé Fantastic Four porqué no soportaba a Waid ( bastante por debajo de lo que es normal en él) y porqué Wieringo lo odio en esa serie ( en cambio, me encanta en Spider-man, le pega más), y por mucho ahorro que tenga comprando otra colección, no van a encalomarme la serie que he dejado.

Sobre las cifras de ventas, hariaís bién mostrándolas y así dándonos razones suficientes y contrastables sobre porqué unir estas dos colecciones.

En cuanto Amazing, yo apoyaría una unificación en tomos de tres cómics una vez se acabara el MK de Millar, teniendo así Amazing, MK y Friendly Neighboor Spider-man.

¿ Complementos? No gracias, no los quiero, a no ser que tengan la calidad de aquella historia de Tangled Web de Azzarello.

Y siento si el tono suena duro, pero es que me indigna dejar de comprar una colección que ME GUSTA porqué me la junten con otra que hace meses dejé de comprar tras darle demasiadas posibilidades.

Edito para matizar una opinión: Sabes de sobra que Amazing es la que vende en el tomo, porqué si no, Panini no se hubiera planteado los Best of Marvel de Strackzinsky ;).

[Editado el 17-11-2005 por Zemo]

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines