Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Nuevo Hilo de Los Nuevos Vengadores  (Leído 121895 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.229
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: El Nuevo Hilo de Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #15 en: 13 Julio, 2009, 00:16:53 am »
El número de julio me ha parecido el mejor de todos los de Nuevos Vengadores relacionados con I.S.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: El Nuevo Hilo de Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #16 en: 13 Julio, 2009, 09:51:00 am »
He disfrutado leyendo qué ocurre en los villanos de los vengatas durante la infiltración (bueno
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y la última página me dejó boquiabierto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Buen número el de este mes, sí señor!
:whip:

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.719
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: El Nuevo Hilo de Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #17 en: 13 Julio, 2009, 21:53:10 pm »
Bueno, en el hilo de Invasión Secreta se estaba dando un interesante debate sobre si los Nuevos Vengadores se merecen el nombre de Vengadores o no, Bendis sí o Bendis no: he sugerido trasladarlo aquí que es donde corresponde ya que nos habíamos :centrate:, así que veremos qué pasa y si la gente sigue comentando o se queda todo en nada...

Por mi parte: Bendis no me gusta en los Vengadores y sus Vengadores deberían llamarse Defensores Secretos o algo y no robar el nombre a los legítimos. :amor:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Last_Avenger

  • Visitante
Re: El Nuevo Hilo de Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #18 en: 13 Julio, 2009, 22:19:02 pm »
y los de ahora tb son los vengadores, por mucho nuevo que haya en la portada

que antes el marketing no llegaba a tanto

:P

Spector... ¿Cuantos años llevas leyendo Vengadores? Porque para tí si siguen siendo los Vengadores... Que tienen del "espíritu vengador" estos Nuevos Vengadores... 
Cada colección tiene un concepto y una esencia... Y no creo que BMB la respete... Se la pasa por el forro y creo una aberración con el nombre de Vengadores... Pero no solo con los Vengadores. Pasa lo mismo con los New Warriors, los Campeones... Se estan bastardizando colecciones por el morro.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: El Nuevo Hilo de Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #19 en: 13 Julio, 2009, 23:13:18 pm »
Decis algunos que estos no son los Vengadores... por que? por que no son los clásicos? tampoco entonces los mutantes de la Segunda Génesis son la verdadera Patrulla X por esa regla de tres, ya que el unico clásico que habia era Cíclope, y no creo que se causase tanto revuelo, o cuando veiamos a Hulka y Sharon en los 4F. Si que es verdad que eso de tener a Spiderman y Lobezno canta por lo de el numero de apariciones. Que Bendis se ha hecho una nueva alineación basandose en un desproposito en el cual destrozó al grupo previo?? Totalmente de acuerdo. Hasta ahi bien. Yo ya dije que el problema principal fue el COMO lo hizo, pasandose por el forro la continuidad y pasado de la Bruja Escarlata. Si me haces esta alineación basándote en hechos coherentes y sin traicionar a los personajes pues de puta madre sinceramente. Por ejemplo, haciendo que si periodos sabáticos, excedencias (cuanto de eso no ha habido en los Vengatas?  ::)), que Logan deje a la Patrulla y asi no le tenemos hasta en la sopa, etc, etc. Pues si me lo haceis de esta forma, cojonudo para mi, y si las historias del nuevo grupo son buenas pos ya perfecto.

Bueno, y yo por mi parte lo dejo ya, que aunque me gusta la discusión, no se si es apropiado seguirla, ya que se supone que deberiamos hablar de los acontecimientos de los NV, no su naturaleza en si mismo... o si?  :smilegrin:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Last_Avenger

  • Visitante
Re: El Nuevo Hilo de Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #20 en: 14 Julio, 2009, 00:21:16 am »
Decis algunos que estos no son los Vengadores... por que? por que no son los clásicos? tampoco entonces los mutantes de la Segunda Génesis son la verdadera Patrulla X por esa regla de tres, ya que el unico clásico que habia era Cíclope, y no creo que se causase tanto revuelo, o cuando veiamos a Hulka y Sharon en los 4F.

Que no lo decimos por QUIEN, sino por COMO Y QUE . Que es la patrulla X? Un grupo de mutantes que siguen el sueño de Xavier: que mutantes y humanos convivan en paz. Los 4F simbolizan la unidad familiar, la camaradería, la fuerza del amor y la familia... Los Vengadores representan la grandeza, el heroísmo, el summun del heroe, lo que todo héroe aspira a ser, los heroes más poderosos de la tierra, con sus principios, sus valores, sus estatutos, su codigo, su mansión o isla flotante, sus quinjet: el símbolo de los vengadores es el quinjet. Son un grupo de amigos, que sufren y se quieren, que cuentan unos con otros, que luchan para salvar el mundo, y hacen lo posible para hacerlo mejor, ya sea aliandose con el gobierno o con la ONU, o con la cagada de la embajada (menos mal que lo quitaron rápido). Para ingresar se exigían unos requisitos. no entraba cualquiera: no creo que en los Vengadores se aceptase a Lobezno, ni a Ares, ni al Vigía, ni a Luke Cage... Porque de heroes tienen poco. Antiheroes tiene un  pase. Y Luke Cage es un mercenario, lo digo y más después del New Avengers 48, que me he reído yo de los ideales del tipo... Y que simboliza lo que es ser vengador...
Estos Nuevos Vengadores parecen los Defensores Secretos o los Heroes de Alquiler, heroes perseguidos, escondidos salvando el mundo. Usar la fórmula X-men con los más vendidos de Marvel... Reiros y criticad a Busiek, pero por lo menos no se pasa veinte númeors matando ninjas. Por Zuras!, dulce Zuras! Que los Vengadores se enfrentaban a Dioses. ¿Ninjas? O es una broma o estoy leyendo daredevil o lobezno e Madripur... Pero ¿Vengadores? Los de "Vengadores Reuníos"... Nah... Imposible

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: El Nuevo Hilo de Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #21 en: 14 Julio, 2009, 02:07:44 am »
Los Vengadores representan la grandeza, el heroísmo, el summun del heroe, lo que todo héroe aspira a ser

Cierto, no muy difenrente de lo que hacen estos actuales: luchar contra amenazas, y por tanto ser heroes por ello.

Para ingresar se exigían unos requisitos. no entraba cualquiera

Cierto, pero tambien era labor de los Vengadores ingresar miembros con potencial para el bien. Si esto se aplicó en su dia con los Maximoff y Barton, no veo que problema tienen Cage y Lobezno

sus quinjet: el símbolo de los vengadores es el quinjet.

Mmmmmm... Yo diria que es la Mansión, o el propio Jarvis. De cualquier forma, el quinjet lo usaron hasta los problemas de la CW   ;)

no creo que en los Vengadores se aceptase a Lobezno, ni a Ares, ni al Vigía, ni a Luke Cage... Porque de heroes tienen poco. Antiheroes tiene un pase.

No, como dije antes, se aceptaron a dos mutantes considerados terroristas, a un ladron de buen corazón, a un droide cuya primera mision era matar al grupo, readmitieron a uno por malos tratos, a otro por alcoholismo y no olvidemos que uno de sus fundadores era un mostruo preseguido por el ejército. Todos estos casos se superaron perfectamente. Yo creo que si algo nos ha enseñado la historia de los Vengadores es que ningun otro grupo supo valorar mejor que nadie la verdadera capacidad de un heroe de saber hacer el bien, independientemente de su pasado. Yo lo siento mucho Last_Avenger, pero creo que en este punto no coincidiremos, y te aseguro que soy tan fan de Bendis como tu  :angel: y tambien pienso que las mejores etapas de Vengadores han quedado muuuy pasadas. Solo intento decir que no me parece descabellada la nueva alineación. Otro asunto sería el por que y ahi te aseguro que concuerdo contigo  :thumbup:

Y Luke Cage es un mercenario, lo digo y más después del New Avengers 48, que me he reído yo de los ideales del tipo... Y que simboliza lo que es ser vengador...

Me lo lei, y el siguiente tambien. A pesar de ello creo que es justificable ya que... (si no has leido el 49 no abras el spoiler. Va por el resto)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y pensandolo bien, no me parece la actitud de un mercenario. Fue rastrero lo que hizo? un poco si la verdad, pero su compromiso al grupo esta más que demostrado.

Estos Nuevos Vengadores parecen los Defensores Secretos o los Heroes de Alquiler, heroes perseguidos, escondidos salvando el mundo. Usar la fórmula X-men con los más vendidos de Marvel... Reiros y criticad a Busiek, pero por lo menos no se pasa veinte númeors matando ninjas. Por Zuras!, dulce Zuras! Que los Vengadores se enfrentaban a Dioses. ¿Ninjas? O es una broma o estoy leyendo daredevil o lobezno e Madripur... Pero ¿Vengadores? Los de "Vengadores Reuníos"... Nah... Imposible

Completamente de acuerdo en este punto. La épica se ha perdido completamente, pero no solo en las colecciones de vengadores, sino en la gran mayoría. De hecho, IS, no se acerca ni de lejos a esa épica que mencionas.

Y lo de que son perseguidos es consecuencia de la CW porque antes ahi estaban colaborando con Hill y compañia.

Y no, jamas se me ocurriría criticar a Busiek. Su epoca me encantó y ojalá volviera para ver que haría con estos Nuevos Vengadores

Y no me enrollo que quiero dormir  :lol:  Buenas noches!! :hola:




Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Nuevo Hilo de Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #22 en: 14 Julio, 2009, 10:20:01 am »
¿El símbolo de los Vengadores es el Quinjet?
Pues perfecto, porque en Invasión Secreta van a la Tierra salvaje en Quinjet. Solucionado entonces.
Yo es que ya no entiendo si os quejais sin haberros leido las series o es que ya no sabeis de qué quejaros. Decir que el símbolo de un grupo es su medio de tranporte ya me parece fuerte. Pero si ya se dice para criticar la etapa de un guionista que respeta ese mismo medio de transporte  es de traca.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: El Nuevo Hilo de Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #23 en: 14 Julio, 2009, 11:10:16 am »
LAST_AVENGER pareces ser el único que veía ese espíritu de los vengadores y ya no lo ve, has hecho que nos unamos los fans y los detractores de Bendis, algo es algo. :lol:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.696
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: El Nuevo Hilo de Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #24 en: 14 Julio, 2009, 11:28:12 am »
Yo lo que creo es que BMB no es capaz de llevar una colección de grupo porque Los Nuevos Vengadores casi nunca está el grupo junto para algo que no sea una pelea, solo en casos contados.Y sobre todo hay números como el de este mes que directamente no sale ni un vengador, hace tiempo era impensable.Y pensar que para formar a los vengadores Stan Lee solo necesito 24 páginas y BMB 6 números de 24 páginas que hacen un total de 144 páginas.Y que conste que yo no soy defensor ni detractor de Bendis. :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: El Nuevo Hilo de Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #25 en: 14 Julio, 2009, 11:50:39 am »
pero claro que no salen vengadores en el número de este mes, ni casi en los anteriores, ¿¿habeis olvidado que las 2 colecciones vengativas durante IS sirven como complemento de la serie principal, mostrandonos cosas anteriores al evento y de otros personajes y bandos porque los vengadores en sí ya salen en la principal?? no digo que sea la mejor forma de hacerlo pero si es la que se ha elegido, pensé que eso estaba claro pero no, ya he visto a varios foreros que se han quejado por lo mismo.

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.719
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: El Nuevo Hilo de Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #26 en: 14 Julio, 2009, 14:11:32 pm »
LAST_AVENGER pareces ser el único que veía ese espíritu de los vengadores y ya no lo ve, has hecho que nos unamos los fans y los detractores de Bendis, algo es algo. :lol:

Ni de coña es el único, sorry. Si algo tienen estos Nuevos Vengadores, es que han echado a la mayoría de sus antiguos lectores a la vez que captaban a los que no lo eran.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: El Nuevo Hilo de Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #27 en: 14 Julio, 2009, 14:30:27 pm »
eso quiere decir que había mas gente que no leía los vengadores de los que si la leían y de ahí la decisión de cancelar la serie y decirle al guionista de turno que la rehiciese para que volviese a atraer y por tanto vender. Le ha pasado a muchas series en marvel, simplemente le llegó su hora, renovarse o morir. No había posibilidad de que la serie siguiese como hasta entonces, es la ley de mercado, era o relanzarla con un punto de vista diferente o abandonar la serie.


Así que con Adamvell ya sois 2 que no veis el espiritu vengador. Da igual la maldita e injusta democracia os sigue dejando en minoría. }:)

Last_Avenger

  • Visitante
Re: El Nuevo Hilo de Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #28 en: 14 Julio, 2009, 14:45:49 pm »
¿El símbolo de los Vengadores es el Quinjet?
Pues perfecto, porque en Invasión Secreta van a la Tierra salvaje en Quinjet. Solucionado entonces.
Yo es que ya no entiendo si os quejais sin haberros leido las series o es que ya no sabeis de qué quejaros. Decir que el símbolo de un grupo es su medio de tranporte ya me parece fuerte. Pero si ya se dice para criticar la etapa de un guionista que respeta ese mismo medio de transporte  es de traca.

Cuando la situación es desesperada, los neoyorkinos levantan la cabeza, y lo que ven es el Quinjet de los Vengadores avanzando hacia la amenaza, y a pesar de lo terrible y peligroso que sea todo, ellos están tranquilos porque saben que sus protectores salen a defenderles...
 
Si en los comics ven un quinjet los que no van a ir dentro son los nuevos mutantes digo yo...
Si quieres reducir mi análisis a lo del quinjet me parece estupendo. Me ayuda a ver tu capacidad analítica.
Si preguntas a la gente símbolos de vengadores te diran: la mansión, el quinjet y Jarvis.

Ni de coña es el único, sorry. Si algo tienen estos Nuevos Vengadores, es que han echado a la mayoría de sus antiguos lectores a la vez que captaban a los que no lo eran.
Los viejos fans de vengadores les gustan los Vengadores por lo QUE SON, EL CONCEPTO Y SU IDEA, no QUIENES. Han abandonado la serie, de eso no me cabe ninguna duda. (Salvando honrosas y sufridas excepciones que aguantan esperando a que se largue BMB o haga algo decente)

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: El Nuevo Hilo de Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #29 en: 14 Julio, 2009, 14:56:49 pm »
No hay que generalizar, pero en muchos de los casos que yo conozco (la mayoría), los viejos fans abominan de esta etapa, y a quienes no le gustaba el espíritu clásico, disfrutan con ella. ¿Es esto indicativo de algo? Quizá sí, quizá no. Hay de todo, también hay fans de la vieja escuela que siguen con la serie, y neófitos que a raíz de esta serie se interesan por el pasado vengador.

Lo peor que se puede hacer en estos casos es generalizar, por mucho que nos indique nuestra experiencia personal.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines