Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Increíble Hércules  (Leído 99532 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Christianspi

  • Visitante
Re: El Increíble Hércules
« Respuesta #30 en: 29 Diciembre, 2008, 00:33:17 am »
Este tomo lo compré hace unos días, pero como hace un par me compré entera WWH, he decidido a terminarme la saga de Hulk para empezar con Hércules.

Sabia decisión  :thumbup:

Gracias. Supongo que es lo que haría todo aquel con un mínimo de neuronas (que no inteligencia :lol:), pero la verdad es que más o menos ya sé como acaba la saga, y la situación posterior... pero igualmente WWH es bastante predecible (así lo pienso yo) y la gracia está en la acción y la espectacularidad (las hostias, vamos :lol:)
« última modificación: 29 Diciembre, 2008, 00:43:26 am por Christianspi »

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: El Increíble Hércules
« Respuesta #31 en: 29 Diciembre, 2008, 00:34:15 am »
Este tomo lo compré hace unos días, pero como hace un par me compré entera WWH, he decidido a terminarme la saga de Hulk para empezar con Hércules.

Sabia decisión  :thumbup:

Gracias. Supongo que es lo que haría todo aquel con un mínimo de neuronas 8que no inteligencia :lol:), pero la verdad es que más o menos ya sé como acaba la saga, y la situación posterior... pero igualmente WWH es bastante predecible (así lo pienso yo) y la gracia está en la acción y la espectacularidad (las hostias, vamos :lol:)

Básicamente, esto último es lo que más abunda en el crossover  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Christianspi

  • Visitante
Re: El Increíble Hércules
« Respuesta #32 en: 29 Diciembre, 2008, 00:44:39 am »
Y bien que lo veo, por una parte. De vez en cuando sienta bien alejarse algo de las tramas sesudas, pero sin pasarse, y con un bonito dibujo :lol:

Aunque a muchos JRJR les eche para atrás en esta saga, precisamente.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: El Increíble Hércules
« Respuesta #33 en: 29 Diciembre, 2008, 00:58:47 am »
Y bien que lo veo, por una parte. De vez en cuando sienta bien alejarse algo de las tramas sesudas, pero sin pasarse, y con un bonito dibujo :lol:

Aunque a muchos JRJR les eche para atrás en esta saga, precisamente.

Pues a mi Romita Jr. me encanta  :adoracion: y viendo el trabajo que a realizado en WWH me gusta mas  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Christianspi

  • Visitante
Re: El Increíble Hércules
« Respuesta #34 en: 29 Diciembre, 2008, 01:04:22 am »
Y bien que lo veo, por una parte. De vez en cuando sienta bien alejarse algo de las tramas sesudas, pero sin pasarse, y con un bonito dibujo :lol:

Aunque a muchos JRJR les eche para atrás en esta saga, precisamente.

Pues a mi Romita Jr. me encanta  :adoracion: y viendo el trabajo que a realizado en WWH me gusta mas  :thumbup:

Coincido totalmente. Aunque pienso que es en Amazing y DD donde más me gusta, Romita me encanta. Pero tengo un amigo (que se pasaba por aquí de vez en cuando, por cierto) que se llevó un chasco enorme al ver la portada de Finch (''un dibujo bueno, hombre, no ese cuadriculado de Romita Jr.'' :lol:) y luego comparar con el interior.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: El Increíble Hércules
« Respuesta #35 en: 29 Diciembre, 2008, 01:09:01 am »
Y bien que lo veo, por una parte. De vez en cuando sienta bien alejarse algo de las tramas sesudas, pero sin pasarse, y con un bonito dibujo :lol:

Aunque a muchos JRJR les eche para atrás en esta saga, precisamente.

Pues a mi Romita Jr. me encanta  :adoracion: y viendo el trabajo que a realizado en WWH me gusta mas  :thumbup:

Coincido totalmente. Aunque pienso que es en Amazing y DD donde más me gusta, Romita me encanta. Pero tengo un amigo (que se pasaba por aquí de vez en cuando, por cierto) que se llevó un chasco enorme al ver la portada de Finch (''un dibujo bueno, hombre, no ese cuadriculado de Romita Jr.'' :lol:) y luego comparar con el interior.

Finch tambien me gusta  ::) la verdad es que con los dibujantes no suelo tener problemas, cada uno tiene su estilo y hay que respetarlo  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Christianspi

  • Visitante
Re: El Increíble Hércules
« Respuesta #36 en: 29 Diciembre, 2008, 01:16:34 am »
Sí, la cuestión es entender que cada cómic necesita un estilo. Ejemplo: Mazzucelli podrá ser un gran dibujante (es grande y ahí está su Batman Año Uno, pero vamos, que voy a decir yo ahora, ni que os lo estuviera descubriendo yo :lol:) pero no me lo metas en según qué series.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: El Increíble Hércules
« Respuesta #37 en: 30 Diciembre, 2008, 12:18:59 pm »
bueno hablando de Hercules, y solo haciendo un breve parón de mi tedioso estudio (por eso estoy tan ausente ultimamente) he de decir que el tomo me ha gustado mucho, sin duda todo lo que se ha dicho durante todos estos meses sobre esta serie es completamente cierto.

Asique nada que me ha encantado y que me vuelvo a mi Sistema Fiscal  :contrato: :wall:

 :birra:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: El Increíble Hércules
« Respuesta #38 en: 30 Diciembre, 2008, 16:58:15 pm »
bueno hablando de Hercules, y solo haciendo un breve parón de mi tedioso estudio (por eso estoy tan ausente ultimamente) he de decir que el tomo me ha gustado mucho, sin duda todo lo que se ha dicho durante todos estos meses sobre esta serie es completamente cierto.

Asique nada que me ha encantado y que me vuelvo a mi Sistema Fiscal  :contrato: :wall:

 :birra:

Norrin vuelve, te echamos de menos en el hilo cósmico  :smilegrin: :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: El Increíble Hércules
« Respuesta #39 en: 30 Diciembre, 2008, 19:58:28 pm »
 :palmas:

Genial el tomo!

Una lectura muy entretenida y que a uno le deja con ganas de más. Esperemos que este tirón dé para varias aventuras de un héroe de Marvel que siempre me ha atraído.

Pak demuestra que sabe trabajar un guión y sobretodo, sabe crear nuevas historias en un universo argumental muy trabajado a estas alturas. Un trabajo excelente sacando argumento fresco para un héroe "marvelizado" del monte olimpo.

BRAVO!
:whip:

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: El Increíble Hércules
« Respuesta #40 en: 31 Diciembre, 2008, 13:15:29 pm »
Norrin vuelve, te echamos de menos en el hilo cósmico  :smilegrin: :thumbup:

me he asomado por el hilo cósmico y no hay nada nuevo........ :no: me has engañado!  :lol:

 :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: El Increíble Hércules
« Respuesta #41 en: 31 Diciembre, 2008, 17:22:44 pm »
Norrin vuelve, te echamos de menos en el hilo cósmico  :smilegrin: :thumbup:

me he asomado por el hilo cósmico y no hay nada nuevo........ :no: me has engañado!  :lol:

 :thumbup:

Por eso lo decía, para revivirlo  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: El Increíble Hércules
« Respuesta #42 en: 31 Diciembre, 2008, 17:33:20 pm »


Una lectura muy entretenida y que a uno le deja con ganas de más. Esperemos que este tirón dé para varias aventuras de un héroe de Marvel que siempre me ha atraído.


Yo llevo leido hasta el numero 123 USA y te aseguro que las historias van en crescendo. El cruce con IS esta muy bien, con varios momentos espectaculares (ese final del numero 118...) y un Hercules en su salsa

Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Increíble Hércules
« Respuesta #43 en: 31 Diciembre, 2008, 17:35:32 pm »
Entonces esta serie me la cojo fijo.
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Christianspi

  • Visitante
Re: El Increíble Hércules
« Respuesta #44 en: 01 Enero, 2009, 20:45:36 pm »
No sabía muy bien donde ponerlo, puesto que es una serie enmarcada dentro de ''WWH: El día después'', pero en el hilo de Hulk parece que se debate más acerca de la nueva serie de Loeb, pero como este hilo tiene cierta relación con lo que quería preguntar, lo pondré aquí.

Acabo de leer por fin WWH y me ha encantado, es simplemente genial. Buena acción, parecía que estaba viendo una auténtica película de estas palomiteras, blockbuster veraniegos que los llaman ahora, me ha encantado. Y tanto ha sido, que estaría interesado en seguir ''El día después'', y ya tengo el tomo de Hércules, pero antes de leerlo, me gustaría que me dijera alguien si sería conveniente que leyera el tomo ''World War Hulk: El Día Después'', por aquello de no destriparme cosas y tal, y poder enterarme mejor de cosas del tomo de Hércules.

Por cierto, ¿están siendo interesantes el resto de colecciones surgidas al término de WWH? Me refiero a ''Guerreros'' y a Control de Daños.

¡Saludos!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines