Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Retorno más odiado  (Leído 21053 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Retorno más odiado
« Respuesta #60 en: 17 Octubre, 2010, 23:39:06 pm »
Ja ja , odiado no,  porque no en aquella época no tuvo demasiada importancia, pero vamos, eso del metamorfo... que encima tenía poderes psíquicos porque Xavier se los prestó, ja jaa. Y encima resulta que al hombre le quedaban sólo seis meses de vida, así nadie tiene que sentirse mal por su muerte  :lol:

Por no mencionar que en el momento de su sacrificio se dice a si mismo "debo sacrificarme por mi patrulla"


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Retorno más odiado
« Respuesta #61 en: 18 Octubre, 2010, 14:41:27 pm »
Al menos podian haber hecho una resurreccion un poco mas rebuscado ,...parece que la guionizó mi hijo de 7 años  :guillotina:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Retorno más odiado
« Respuesta #62 en: 18 Octubre, 2010, 15:25:30 pm »
Al menos podian haber hecho una resurreccion un poco mas rebuscado ,...parece que la guionizó mi hijo de 7 años  :guillotina:

 :lol: :lol:

Seguro que tu pequeño habria hecho algo más imaginativo.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Retorno más odiado
« Respuesta #63 en: 18 Octubre, 2010, 18:46:38 pm »
Al menos podian haber hecho una resurreccion un poco mas rebuscado ,...parece que la guionizó mi hijo de 7 años  :guillotina:

 :lol: :lol:

Seguro que tu pequeño habria hecho algo más imaginativo.
al  :lol:menos no trataria a los lectores como idiotas :lol:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Retorno más odiado
« Respuesta #64 en: 26 Octubre, 2010, 17:09:53 pm »
Coincido con todo lo que he leído en el hilo. Las resurrecciones asociadas a Spiderman han sido verdaderamente unos errores monumentales. Norman y Harry debían de haber permanecido muertos y bien muertos. Norman palmó de forma cruel y merecida y Harry de forma digna y honorable y DEBÍAN de seguir así.

Aunque a mí, en su momento, me fastidió muuuucho la vuelta de la Tía May. El 400 fue un número muy bonito y una despedida emotiva para un personaje que a día de hoy parece más indestructible que Galactus! :wall:  Su vuelta fue otro chasco! Y aunque Stracynsky le dio un buen uso, a la postre ha sido la causa del mefistazo!!! :furioso:



Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado spidey4099

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 296
  • Spidey
    • Ver Perfil
Re: Retorno más odiado
« Respuesta #65 en: 26 Octubre, 2010, 21:17:59 pm »
Su vuelta fue otro chasco! Y aunque Stracynsky le dio un buen uso, a la postre ha sido la causa del mefistazo!!! :furioso:

rayos!!!!!!! no me habia dado cuenta de eso, ahora me cae peor ese regreso de la tia  :flaming:
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad"

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Retorno más odiado
« Respuesta #66 en: 26 Octubre, 2010, 21:24:22 pm »
Para mi los retornos mas odiados son el de Harry en spiderman y el de Barry Allen en Flash

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Retorno más odiado
« Respuesta #67 en: 27 Octubre, 2010, 17:07:44 pm »
Su vuelta fue otro chasco! Y aunque Stracynsky le dio un buen uso, a la postre ha sido la causa del mefistazo!!! :furioso:

rayos!!!!!!! no me habia dado cuenta de eso, ahora me cae peor ese regreso de la tia  :flaming:
:lol: :lol: :lol: Tenemos que recoger firmas para acabar definitivamente con ella :lol: :lol: :lol: Aunque en honor a la verdad, el uso que le están dando ahora al personaje me está divirtiendo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Retorno más odiado
« Respuesta #68 en: 27 Octubre, 2010, 17:14:32 pm »

 no sigo la serie de spiderman desde los primeros números de BND pero me apunto a jubilar a May de una vez por todas, va siendo hora de que quede como un bonito recuerdo en la mente de los aficionados que a este paso nos va a enterrar a todos  :lol:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.358
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Retorno más odiado
« Respuesta #69 en: 27 Octubre, 2010, 18:18:08 pm »
Nunca he entendido ese planteamiento.

Si en Marvel parece que nadie crece (bueno, según ¿Byrne? sí hay personajes que crecen: los que no vemos después de que termine su colección por bajas ventas :lol:), ¿por qué ella sí va a seguir envejeciendo hasta morir?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Retorno más odiado
« Respuesta #70 en: 27 Octubre, 2010, 18:34:20 pm »
El Mefistazo podía haberse evitado haciendo que Extraño comunicara a Peter con May y esta le dijera que tiene una responsabilidad consigo mismo y con MJ.
Hubiera sido una buena despedida .
La señora aguanta lo que le echen y a mi me cansa la verdad, si bien es cierto que en el último número le han dado un buen uso
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Retorno más odiado
« Respuesta #71 en: 27 Octubre, 2010, 18:55:45 pm »
Nunca he entendido ese planteamiento.

Si en Marvel parece que nadie crece (bueno, según ¿Byrne? sí hay personajes que crecen: los que no vemos después de que termine su colección por bajas ventas :lol:), ¿por qué ella sí va a seguir envejeciendo hasta morir?

ya no que muera de vieja se la pueden cargar de cualquier forma imaginable no discutiré eso... el problema es que la jodía ha encontrado la fuente de la eterna juventud (o fosa de lázaro para los deceitas ;) ) y cada día está más joven... leeros un spiderman antiguo, es una anciana que le pondrías de 75 para arriba, la he visto en otros que es una mujer en sus prontos 60... cuanod nuestros hijos lean comics será una buenorra más  :lol:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.358
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Retorno más odiado
« Respuesta #72 en: 27 Octubre, 2010, 18:58:32 pm »
Se tiende a embellecer a los personajes, eso pasa con absolutamente todos. No hay que venirse muy cerca en los años, acordaos de lo poco que le importó a Stan Lee que dibujara a May mucho menos ''arrugailla'' de la concepción de su creador gráfico, Ditko, o al mismo Peter, mucho más guapo -dicho por ambos-.

Y actualmente están todas tremendas y ellos son unos musculitos, y no siempre ha sido así, tienes razón :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Retorno más odiado
« Respuesta #73 en: 27 Octubre, 2010, 19:03:52 pm »
Nunca he entendido ese planteamiento.

Si en Marvel parece que nadie crece (bueno, según ¿Byrne? sí hay personajes que crecen: los que no vemos después de que termine su colección por bajas ventas :lol:), ¿por qué ella sí va a seguir envejeciendo hasta morir?

ya no que muera de vieja se la pueden cargar de cualquier forma imaginable no discutiré eso... el problema es que la jodía ha encontrado la fuente de la eterna juventud (o fosa de lázaro para los deceitas ;) ) y cada día está más joven... leeros un spiderman antiguo, es una anciana que le pondrías de 75 para arriba, la he visto en otros que es una mujer en sus prontos 60... cuanod nuestros hijos lean comics será una buenorra más  :lol:

 :lol:Eso sin contar las veces que ha estado hospitalizada al borde de la muerte o se ha dicho que su corazón estaba muy débil... y las situaciones límites a las que se ha visto expuesta:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
si eso es tener el corazón débil... que me lo transplanten a mí :lol:


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Retorno más odiado
« Respuesta #74 en: 01 Noviembre, 2010, 18:48:12 pm »
:lol:Eso sin contar las veces que ha estado hospitalizada al borde de la muerte o se ha dicho que su corazón estaba muy débil... y las situaciones límites a las que se ha visto expuesta:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
si eso es tener el corazón débil... que me lo transplanten a mí :lol:

 :lol: :lol:  :adoracion:


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines