Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Un poquito de ayudita  (Leído 5001 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: 12 Marzo, 2006, 22:40:45 pm »
El The Movies es una puta mierda.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: 12 Marzo, 2006, 22:58:00 pm »
Spinky,

Citar
Originalmente colocado por spinky-erPuto
El The Movies es una puta mierda.


Lo suscribo.

Lo tengo y no merece nada la pena, los graficos son MUY Sims, el juego en si es un simulador Tycoon de un estudio de cine donde te dejan hacer alguna que otra película y tampoco es para tirar cohetes. Hay algunas películas de aficionados concienzudos que han hecho maravillas ( tengo una de una guerra que es realmente brutal), pero para ello debes de avanzar en el modo de simulador y cansa MUCHO.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: 12 Marzo, 2006, 23:48:05 pm »
Wallcrawler, yo no me refería al modo multijugador, si no al juego en sí, que lo veo inmensamente superior al Diablo II, que básicamente consiste en avanzar mazmorras y pegar piñatas todo el rato. El Neverwinter es lo que se dice un juego de rol, con sus tres letras. Desconozco cómo es el Never en modo multiplayer, así que soy incapaz de compararlos, pero como 1 player y como juego en sí...

Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: 12 Marzo, 2006, 23:59:41 pm »
El Newerwinter Nights es una puta maravilla, el Diablo 2 es un juego de romper el ratón a base de clics.

Coloso, de los juegos de rol que han salido en los últimos años, hay ahora algunos muy cercanos en el tiempo, ya sea porqué queda muy poco para que estén en venta, o porqué hace poco que salieron.

Te recomiendo que esperes al Elder Scrolls 4, como ha dicho Spinky, así como que busques el Neverwinter Nights 1 ( o el 2 de paso, que si no está a la venta, le falta poco), pero sobre todo, y hazme caso porqué es uno de mis juegos preferidos, busques el " Star Wars: Knights of the Old Republic" ( Cáballeros de la antigua república) porqué es una verdadera pasada, los gráficos son ACOJONANTES y el guión es LO MEJOR DE LA FRANQUICIA STAR WARS.

Hay una segunda parte más reciente pero no le llega a la suela de los zapatos, la desarrolló otra compañía y realmente era un juego muy apresurado, con nuevas armas, compañeros y añadidos, pero la primera parte le da mil vueltas.

Básicamente, llevas a tu personaje en una nave jedi que es atacada por Siths, consigues salir junto al piloto y os váis en una cápsula al planeta más cercano. A partir de ahí habrá que buscar a la Jedi Bastila, comandante de la nave atacada y salir del planeta para saber que ocurre.

Te lo he dicho a MUY grandes rasgos, pero el juego es la leche, peleas con sables, armas, gladiadores, escenas memorables, conversaciones chulísimas ... en serio, hazte con él. Como colofón, te diré que es el siguiente juego que hicieron los del Neverwinter Nights.

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: 13 Marzo, 2006, 13:04:00 pm »
Vamos a ver, que te pregunte el hardware que tienes no es un capricho mío, sino que es básico a la hora de cmprar juegos u otro tipo de software. Si no sabes que maquina tienes, no podrás aprovecharla al máximo. Lo más importante para los juegos, junto con la RAM, es la tarjéta gráfica que tienes. tndrás que descubrir cuál es para saber que juegos pudes pillarte o no. Por supuesto este es mi consejo, puedes hacer caso o no, tu mismo.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado wallcrawler

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Marvel y +
(Sin asunto)
« Respuesta #20 en: 13 Marzo, 2006, 15:26:59 pm »
Ok, el The Movies no lo conocía, sólo sé lo que he oido de él en la tele y demás (por eso decía que habría que informarse).

En cuanto al Neverwinter si, yo también me refería al modo 1 jugador. Estaba comparando el modo 1 jugador del Neverwinter con el multi del Diablo II, a eso me refería. Y el Neverwinter no me parece superior, tal vez lo que pasa es que el Diablo II no es exactamente un juego de rol (tal vez se parece más a uno de acción, puesto que no hay un argumento complicado ni dialogos con varias opciones) y estamos comparando conceptos incomparables.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #21 en: 13 Marzo, 2006, 16:11:42 pm »
No suelo jugar mucho, pero puedo asegurar que FEAR y HALF LIFE II son una gozada, para quien le guste este tipo de juegos, es una pasada la de adrenalina que quemas...:o:o

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Coloso

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 99
    • Ver Perfil
    • La Fría Rusia
(Sin asunto)
« Respuesta #22 en: 13 Marzo, 2006, 16:25:56 pm »
Howlett y donde puedo mirar lo de la tarjeta gráfica que tengo...
A mí más que de ir pegando tiros me molan más juegos que me puedan durar, vamos q no me vaya a cansar de ellos, x eso  me habia llamado la atención el Guild Wars...

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
(Sin asunto)
« Respuesta #23 en: 13 Marzo, 2006, 19:21:34 pm »
Citar
Originalmente colocado por Coloso
Howlett y donde puedo mirar lo de la tarjeta gráfica que tengo...


Pues a ver... dejame pensar... con esto de que ya no uso Windows...

Creo que puedes mirarlo en Panel de Control > Agregar o Quitar HardWare. O no sé, tu mira por las aplicaciones que salen en lo de Panel de Control y al final lo encontrarás. Siento no poder ayudarte más, pero en serio que no me acuerdo de donde se miraba. De todas maneras, para la próxima, enterate mejor de las cosas que tiene tu ordenador ;)

De todos modos, muy probablemente te vayan todos los juegos que te han recomendado. Ah, y los juegos de estrategia siempre son una buena opción.

P.D: Ahora que lo pienso, en las aplicaciones que se te cargan al inicio, no saldrá un iconito que pone ATI (o GForce o NVidia) ¿verdad? (en la esquina inferior derecha, donde el altavoz del volumen)
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Coloso

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 99
    • Ver Perfil
    • La Fría Rusia
(Sin asunto)
« Respuesta #24 en: 13 Marzo, 2006, 20:55:55 pm »
Ya maxo, tienes razon con eso de debería enterarme mejor lo que tiene o lo que deja de tener el ordenador, xo se lo encargué a un amiguete, me dijo precios y me aconsejó este.... y yo como buen amigo que soy, me fie de el... (alomejor mal hecho)

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #25 en: 14 Marzo, 2006, 00:34:04 am »
Inicio
Ejecutar
... y escribes esto:
dxdiag
seleccionas la pestaña que pone pantalla y ahí aparecen las opciones de tu tarjeta gráfica y la memoria de la que dispone...
A mandar.;)

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
(Sin asunto)
« Respuesta #26 en: 14 Marzo, 2006, 13:50:12 pm »
Citar
Originalmente colocado por ASV
Inicio
Ejecutar
... y escribes esto:
dxdiag
seleccionas la pestaña que pone pantalla y ahí aparecen las opciones de tu tarjeta gráfica y la memoria de la que dispone...
A mandar.;)


Coño, esa no la sabía... que sepas que te has ganado mi odio eterno... XDXD

Y Coloso, no es malo confiar en tus amigos 8que por algo lo serán), pero tampoco hay que hacerlo ha ciegas ;) En fin, ya nos comentaras que tal con el juego que te acabes pillando.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Coloso

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 99
    • Ver Perfil
    • La Fría Rusia
(Sin asunto)
« Respuesta #27 en: 14 Marzo, 2006, 20:17:20 pm »
Pues yo creo que al final optaré por el Guild Wars, que es un tipo de juego al que no me he viciado y al parecer está bastante bien...

Espero no pifiarla!!!

Gracias a todos por vuestra ayuda   :up:up:up

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines