Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Manga II: Noticias, novedades y comentarios  (Leído 187124 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 946
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1335 en: 29 Septiembre, 2022, 17:08:55 pm »
Que mal por los que esperaban reediciones de la kanzenban... lo cual es muy curioso, siendo que era la edición "definitiva", pero bueno.

Me imagino será exactamente igual a la edición que actualmente saca Ivrea Argentina (cambiando la traducción solamente). Yo la estoy haciendo, llevan 12 tomos de los cuales tengo 9

Pros: el tamaño (aunque sea raro, siento que el B6 le sienta mucho mejor que el A5), que los tomos agrupan capítulos por arco argumental (por eso el tomo 2 es más delgado), que subtitulan TODAS las onomatopeyas (no como en la kanzenban, que algunas las traducían y reemplazaban, otras quedaban en japonés sin subtitulo... acá es homogéneo)

Contras: que NO tiene páginas a color ni en tonos anaranjados como la kanzenban (es solo un detalle, no afecta en nada, pero es curioso que no las tenga)

Les dejo algunas imágenes para que vean la edición

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1336 en: 29 Septiembre, 2022, 17:31:48 pm »
Pues yo me voy a subir a esta nueva edición. La otra no me convencía por las sobrecubiertas, que no eran plastificadas y que después de un rato leyéndolo quedaban "marcadas" por el tipo de papel que usaban.

Lo que más me fastidia que no puedan poner las páginas a color, aunque también lo de que fastidien a los que seguían los Kazenban. :(


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1337 en: 29 Septiembre, 2022, 20:06:39 pm »
Pues estuve a punto de subirme a los kanzenban el año pasado, menos mal que me echo para atrás el tamaño y las sobrecubiertas, la nueva edición tiene pintaza, y me la voy a hacer.

Eso sí, lo siento mucho por los que se han  quedado con la colección a medias.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1338 en: 29 Septiembre, 2022, 20:32:51 pm »
Yo de esta colección voy a pasar. Si me pillo alguna de basket que sea Chicho Terremoto  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Brook

  • Visitante
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1339 en: 29 Septiembre, 2022, 20:57:46 pm »
Yo estoy siguiendo la Kanzenban de Yu Yu Hakusho, que creo que en calidad es lo mismo que la de Slam Dunk, y de 2021 a 2022 hemos pasado de 6 tomos editados a 3 (y el tercero aún por salir, que lo han retrasado un par de veces), osea que igual sí les dan problemas estas ediciones, no sé. Pero claro, sí es así, no reedites nada, obviamente. A muchos lectores ya les paso exactamente lo mismo con Panini y Kenshin, y la nueva edición de ésta aún por encima salió a 18 pavos. :borracho:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.197
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1340 en: 30 Septiembre, 2022, 10:45:37 am »
Vamos, que Ivrea se ha marcado un ECC, ¿no? :lol: :lol: :lol:

Menuda putada para los compradores de la kazenban. Estas decisiones de las editoriales son para tenerlas en cuenta a la hora de comprarles. :contrato:

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.298
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1341 en: 30 Septiembre, 2022, 14:06:59 pm »
Que mal por los que esperaban reediciones de la kanzenban... lo cual es muy curioso, siendo que era la edición "definitiva", pero bueno.

Me imagino será exactamente igual a la edición que actualmente saca Ivrea Argentina (cambiando la traducción solamente). Yo la estoy haciendo, llevan 12 tomos de los cuales tengo 9

Pros: el tamaño (aunque sea raro, siento que el B6 le sienta mucho mejor que el A5), que los tomos agrupan capítulos por arco argumental (por eso el tomo 2 es más delgado), que subtitulan TODAS las onomatopeyas (no como en la kanzenban, que algunas las traducían y reemplazaban, otras quedaban en japonés sin subtitulo... acá es homogéneo)

Contras: que NO tiene páginas a color ni en tonos anaranjados como la kanzenban (es solo un detalle, no afecta en nada, pero es curioso que no las tenga)

Les dejo algunas imágenes para que vean la edición

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La edición es bonita sin duda, pero para los que amamos el basket esos splash page y encima a color en tamaño a5 eran una pasada.
Pues yo me voy a subir a esta nueva edición. La otra no me convencía por las sobrecubiertas, que no eran plastificadas y que después de un rato leyéndolo quedaban "marcadas" por el tipo de papel que usaban.

Lo que más me fastidia que no puedan poner las páginas a color, aunque también lo de que fastidien a los que seguían los Kazenban. :(
Por curiosidad y a la vista de tu comentario, ¿lees los cómics sin quitarles las sobrecubiertas?

Vamos, que Ivrea se ha marcado un ECC, ¿no? :lol: :lol: :lol:

Menuda putada para los compradores de la kazenban. Estas decisiones de las editoriales son para tenerlas en cuenta a la hora de comprarles. :contrato:

Eso mismo pensé ayer con lo de ECC e Ivrea. La razón que ofrecen (porque los comentarios críticos los borran al instante en RRSS) es que la Kanzenban llevaba muchos años en el mercado. Sí, es cierto, pero ¿y los que se han enganchado al manga recientemente y todos los youtubers ponían esta serie como top a comprar sí o sí, o los jóvenes que lo descubrieron hace poco, o los que nos subimos a la serie cuando reeditaron el número 1 hace un par de años, dando por hecho que harían lo mismo con el resto? Y así te ves a personas con 22 tomos, faltándoles el 22 y el 23, y respondiendo una y otra vez que no se los iban a reimprimir. Por mi parte, solo me pensaré comprarles la nueva edición si logro vender la kanzenban, aunque no lo tengo claro: si lo logro, le voy a sacar muy poco dinero y entre lo ya gastado y lo nuevo que tendría que gastar, me va a salir la dichosa serie por un pastón, y las ganas de darles de nuevo mi dinero a estos señores es 0. Ya veré sobre la marcha.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.441
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1342 en: 30 Septiembre, 2022, 14:10:08 pm »
Que mal por los que esperaban reediciones de la kanzenban... lo cual es muy curioso, siendo que era la edición "definitiva", pero bueno.

Me imagino será exactamente igual a la edición que actualmente saca Ivrea Argentina (cambiando la traducción solamente). Yo la estoy haciendo, llevan 12 tomos de los cuales tengo 9

Pros: el tamaño (aunque sea raro, siento que el B6 le sienta mucho mejor que el A5), que los tomos agrupan capítulos por arco argumental (por eso el tomo 2 es más delgado), que subtitulan TODAS las onomatopeyas (no como en la kanzenban, que algunas las traducían y reemplazaban, otras quedaban en japonés sin subtitulo... acá es homogéneo)

Contras: que NO tiene páginas a color ni en tonos anaranjados como la kanzenban (es solo un detalle, no afecta en nada, pero es curioso que no las tenga)

Les dejo algunas imágenes para que vean la edición

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La edición es bonita sin duda, pero para los que amamos el basket esos splash page y encima a color en tamaño a5 eran una pasada.
Pues yo me voy a subir a esta nueva edición. La otra no me convencía por las sobrecubiertas, que no eran plastificadas y que después de un rato leyéndolo quedaban "marcadas" por el tipo de papel que usaban.

Lo que más me fastidia que no puedan poner las páginas a color, aunque también lo de que fastidien a los que seguían los Kazenban. :(
Por curiosidad y a la vista de tu comentario, ¿lees los cómics sin quitarles las sobrecubiertas?

Vamos, que Ivrea se ha marcado un ECC, ¿no? :lol: :lol: :lol:

Menuda putada para los compradores de la kazenban. Estas decisiones de las editoriales son para tenerlas en cuenta a la hora de comprarles. :contrato:

Eso mismo pensé ayer con lo de ECC e Ivrea. La razón que ofrecen (porque los comentarios críticos los borran al instante en RRSS) es que la Kanzenban llevaba muchos años en el mercado. Sí, es cierto, pero ¿y los que se han enganchado al manga recientemente y todos los youtubers ponían esta serie como top a comprar sí o sí, o los jóvenes que lo descubrieron hace poco, o los que nos subimos a la serie cuando reeditaron el número 1 hace un par de años, dando por hecho que harían lo mismo con el resto? Y así te ves a personas con 22 tomos, faltándoles el 22 y el 23, y respondiendo una y otra vez que no se los iban a reimprimir. Por mi parte, solo me pensaré comprarles la nueva edición si logro vender la kanzenban, aunque no lo tengo claro: si lo logro, le voy a sacar muy poco dinero y entre lo ya gastado y lo nuevo que tendría que gastar, me va a salir la dichosa serie por un pastón, y las ganas de darles de nuevo mi dinero a estos señores es 0. Ya veré sobre la marcha.

Una idea loca.
Y si completas la edición kanzenban con los tankobones nuevos.
Qué no es ideal, pero entre eso y malvender los que tienes, yo, al menos, me lo plantearía.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.298
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1343 en: 30 Septiembre, 2022, 14:19:04 pm »
No te creas, no es una idea tan loca. Lo díficil en mi caso es que como los tengo salteados (1 a 4, 7, 13,14, 16, 18 a 21 y 24) y la nueva edición no coincide con la antigua, no sé si repetiré mucho. Tengo que mirarlo con detenimiento. Por una vez dejaría el TOC a un lado  :lol: La cosa es no darles un duro de más a esta gente. Ya contaré. Gracias por la idea.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.441
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1344 en: 30 Septiembre, 2022, 14:26:11 pm »
No te creas, no es una idea tan loca. Lo díficil en mi caso es que como los tengo salteados (1 a 4, 7, 13,14, 16, 18 a 21 y 24) y la nueva edición no coincide con la antigua, no sé si repetiré mucho. Tengo que mirarlo con detenimiento. Por una vez dejaría el TOC a un lado  :lol: La cosa es no darles un duro de más a esta gente. Ya contaré. Gracias por la idea.

Yo temo en día que me cancelen Kingdom, porque no creo que la acaben ni de coña, y ahí sí que no hay otra alternativa que  los scalations.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1345 en: 30 Septiembre, 2022, 15:29:06 pm »
EN PIE TODO EL MUNDO.

MOSTRAD RESPETO A ESE AMIGO QUE LLEVAS AÑOS SIN VER PERO NUNCA DEJABAS DE PENSAR EN ÉL .

https://youtu.be/72jDfpWiqLY

VUELVE ZATCH BELL A ESPAÑA!!

https://ramenparados.com/kitsune-manga-recupera-el-manga-de-zatch-bell/

Igual muchos no conocéis esta serie pero para muchos de mi quinta (del 92) este manga es nuestra puñetera infancia, imposible de encontrar, a menos que pagaras precios astronómicos por la serie entera.

Tengo 38 de fiebre y he pegado un salto de la cama nada más verlo, qué alegría dios mío.

Otras editoriales han anunciado más cosas por si mirais la sección de manga en esa página pero de verdad que no tengo palabras,encima lo trae una editorial pequeña con dos narices.

Mil gracias kitsune manga, te como to lo gordo

Edito: esperate que también van a traer la secuela!!!!

https://youtu.be/m73myiPbK9c
« última modificación: 30 Septiembre, 2022, 15:31:48 pm por amigodeku »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1346 en: 30 Septiembre, 2022, 15:40:29 pm »
Pues yo me voy a subir a esta nueva edición. La otra no me convencía por las sobrecubiertas, que no eran plastificadas y que después de un rato leyéndolo quedaban "marcadas" por el tipo de papel que usaban.

Lo que más me fastidia que no puedan poner las páginas a color, aunque también lo de que fastidien a los que seguían los Kazenban. :(
Por curiosidad y a la vista de tu comentario, ¿lees los cómics sin quitarles las sobrecubiertas?

Efectivamente, nunca las quito cuando leo. De hecho con los Mangas en general al ser tan compactas por el tamaño y edición es que ni pide quitarlas.

Aparte también por regla general el material que usan para las cubiertas en sí del tomo no se plastifica tampoco y es mejor que tampoco se "marque" mientras se lee 


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.057
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1347 en: 30 Septiembre, 2022, 15:52:15 pm »
EN PIE TODO EL MUNDO.

MOSTRAD RESPETO A ESE AMIGO QUE LLEVAS AÑOS SIN VER PERO NUNCA DEJABAS DE PENSAR EN ÉL .

https://youtu.be/72jDfpWiqLY

VUELVE ZATCH BELL A ESPAÑA!!

https://ramenparados.com/kitsune-manga-recupera-el-manga-de-zatch-bell/

Igual muchos no conocéis esta serie pero para muchos de mi quinta (del 92) este manga es nuestra puñetera infancia, imposible de encontrar, a menos que pagaras precios astronómicos por la serie entera.

Tengo 38 de fiebre y he pegado un salto de la cama nada más verlo, qué alegría dios mío.

Otras editoriales han anunciado más cosas por si mirais la sección de manga en esa página pero de verdad que no tengo palabras,encima lo trae una editorial pequeña con dos narices.

Mil gracias kitsune manga, te como to lo gordo

Edito: esperate que también van a traer la secuela!!!!

https://youtu.be/m73myiPbK9c

Reconozco que ni me suena esta serie.

Pues yo me voy a subir a esta nueva edición. La otra no me convencía por las sobrecubiertas, que no eran plastificadas y que después de un rato leyéndolo quedaban "marcadas" por el tipo de papel que usaban.

Lo que más me fastidia que no puedan poner las páginas a color, aunque también lo de que fastidien a los que seguían los Kazenban. :(
Por curiosidad y a la vista de tu comentario, ¿lees los cómics sin quitarles las sobrecubiertas?

Efectivamente, nunca las quito cuando leo. De hecho con los Mangas en general al ser tan compactas por el tamaño y edición es que ni pide quitarlas.

Aparte también por regla general el material que usan para las cubiertas en sí del tomo no se plastifica tampoco y es mejor que tampoco se "marque" mientras se lee 

Yo tampoco nunca quito las sobrecubiertas a nada.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.152
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1348 en: 30 Septiembre, 2022, 15:58:33 pm »
Ecc ha sacado 26 ediciones de sandman dejando de reimprimir la anterior mientras ivrea sacaba este kanzenban  :lol:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1349 en: 30 Septiembre, 2022, 16:05:43 pm »
Siempre me ha despertado curiosidad Slam Dunk, porque hablan bien de la obra y sobre todo por el basket, ya sabéis la afición que tengo. Lo que pasa es que pienso en 20 tomos y me da una pereza tremenda :lol: lo que me suele pasar con el manga, aunque al menos aquí ya sabes que son 20 y finiquitas.

Qué hago, ¿me meto o paso? Vale, "va" de basket, ¿pero qué más? ¿Qué es, rollo Oliver y Benji?
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines