Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Consejos a la hora de escribir mensajes  (Leído 28237 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Consejos a la hora de escribir mensajes
« en: 07 Diciembre, 2007, 17:37:53 pm »
Hola a todos.

Quiero presentarles algunos consejillos a la hora de escribir mensajes nuevos, para que todo vaya quedando más clarito y como corresponde, y así evitamos problemas o malos entendidos:

- Al abrir un tema para preguntar la opinión de algo, primero da también tu opinión. Para recibir debemos dar, el resto también querrá conocer tu opinión respecto al tema.

- Usa los smileys. Esos bichejos no están de adorno, sino que sirven para expresar distintas emociones, y de este modo aclarar lo que se quiere decir, y del modo en que se dice. No es lo mismo leer "Taker es un cabrón  :furioso: " a leer  "Taker es un cabrón  :lol: "

- Cuando des información que no es de primera mano, menciona la fuente. Esto útil con las noticias, si averiguas algo y quieres comentarlo aquí, di de donde sacaste la información, pega un link, o algo para saber si es un dato fidedigno.

- Mantente enfocado en el tema. Intenta mantener el tópico original. No es que no se pueda hacer algún comentario divertido, pero al menos que se relacione con el tema original.

- Se cordial, sincero y respetuoso. Aquí intentamos preservar la buena convivencia, así que evita los mensajes ofensivos o buscar pelea en público. Para eso, usa los mensajes privados.

Eso por ahora, espero que sea bien acogido por vuestra parte.

Y si algún otro Admin o Mod quiere agregar algo, bienvenido sea.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Consejos a la hora de escribir mensajes
« Respuesta #1 en: 10 Diciembre, 2007, 13:53:07 pm »
GRan idea, Taker,para que lo vieran los demas siempre que se conecten , general siempre cuando te conectas a la pagina, donde las normas y donde te presentas, es mas las pondria las tres juntas y siempre visibles, asi para los nuevos incluso no tan nuevos, las tendria siempre presentes.que os parece la idea.

Un saludo

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Consejos a la hora de escribir mensajes
« Respuesta #2 en: 10 Diciembre, 2007, 18:25:23 pm »
Una pregunta:

¿esto son mas normas, o consejos?

Hay una parte de consejo, como usar emoticones, pero luego hay tambien normas...  :eureka:

¿Entonces?  :puzzled:

Por cierto, esta muy bien y muy clarito  :thumbup:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Consejos a la hora de escribir mensajes
« Respuesta #3 en: 10 Diciembre, 2007, 20:49:49 pm »
Una pregunta:

¿esto son mas normas, o consejos?

Hay una parte de consejo, como usar emoticones, pero luego hay tambien normas...  :eureka:

¿Entonces?  :puzzled:

Por cierto, esta muy bien y muy clarito  :thumbup:
Son consejos, excepto lo que ya son normas.

No se expulsará a nadie del foro por no usar emoticones o por no citar la fuente, pero son cosas que pueden llevar a equívocos y enfados innecesarios si alguien cree que se están apropiando de lo que ha dicho otro, por ejemplo o si el tono de lo que dice otro forero se puede interpretar de distintos modos por falta de emoticonos.

Lo de abrir hilos sin dar opinión o hacer comentarios que no tienen que ver con el hilo, si se hace de forma sistemática da lugar a pensar que es simple floodeo. Ya nos reservamos la posibilidad de borrar este tipo de mensajes, pero en muchas ocasiones tenemos dudas de la intención del autor.

No cuesta nada leer los consejos que da Taker y tratar de aplicarlos  :thumbup:

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.597
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Consejos a la hora de escribir mensajes
« Respuesta #4 en: 28 Junio, 2015, 12:14:35 pm »
Estoy buscando a ver si hay un post adecuado a la duda que tengo y no lo encuentro.
Como se hace para insertar un gift y que se vea en movimiento, que no aparezca la direccion url? :puzzled: :puzzled:
Gracias
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Consejos a la hora de escribir mensajes
« Respuesta #5 en: 28 Junio, 2015, 12:26:29 pm »
¿? Se inserta como si fuera una imagen, exactamente igual hasta donde yo sé.  :sospecha:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.597
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Consejos a la hora de escribir mensajes
« Respuesta #6 en: 25 Septiembre, 2015, 19:06:09 pm »
Porqué algunos mensajes aumentan el nº de mensajes y otros no? influye el post en el que escribes o la cantidad de texto que se escribe? No es que me interese mucho el nº de mensajes escritos, pero me ha sorprendido que no aumentara.

Edito: este mensaje me ha aumentado el nº de mensajes, pero he escrito en un par de posts anteriormente y seguia con el mismo nº
« última modificación: 25 Septiembre, 2015, 19:07:40 pm por germi »
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Erminzah

  • Visitante
Re:Consejos a la hora de escribir mensajes
« Respuesta #7 en: 25 Septiembre, 2015, 19:23:15 pm »
Porqué algunos mensajes aumentan el nº de mensajes y otros no? influye el post en el que escribes o la cantidad de texto que se escribe? No es que me interese mucho el nº de mensajes escritos, pero me ha sorprendido que no aumentara.

Edito: este mensaje me ha aumentado el nº de mensajes, pero he escrito en un par de posts anteriormente y seguia con el mismo nº

Supongo que algún administrador podrá responderte con mas exactitud. Pero hay hilos y secciones como la del "Offtopic" que comentar en ellos no aumenta el número de mensajes. Ya que algunos juegos por ejemplo son tan repetitivos que su número aumentaria desproporcionadamente al jugar.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Consejos a la hora de escribir mensajes
« Respuesta #8 en: 25 Septiembre, 2015, 19:39:15 pm »
Porqué algunos mensajes aumentan el nº de mensajes y otros no? influye el post en el que escribes o la cantidad de texto que se escribe? No es que me interese mucho el nº de mensajes escritos, pero me ha sorprendido que no aumentara.

Edito: este mensaje me ha aumentado el nº de mensajes, pero he escrito en un par de posts anteriormente y seguia con el mismo nº

Supongo que algún administrador podrá responderte con mas exactitud. Pero hay hilos y secciones como la del "Offtopic" que comentar en ellos no aumenta el número de mensajes. Ya que algunos juegos por ejemplo son tan repetitivos que su número aumentaria desproporcionadamente al jugar.
Si no recuerdo mal los subforos en los que no suman son Juegos del foro y Off Topic.

La razón es que años atrás se vio que había muchos foreros que publicaban por publicar en Off Topic o que sólo estaban en los hilos de Juegos, hasta el punto que la inmensa mayoría de los mensajes que se publicaban era en esos subforos, llegando a colapsar el foro frecuentemente. Fue una de las medidas que se utilizó para que las aguas volvieran a su cauce deseado.
« última modificación: 25 Septiembre, 2015, 19:55:23 pm por PatoHoward »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Consejos a la hora de escribir mensajes
« Respuesta #9 en: 25 Septiembre, 2015, 19:40:06 pm »
Pato, supongo que querías decir que son los subforos donde NO suman mensajes.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.597
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Consejos a la hora de escribir mensajes
« Respuesta #10 en: 25 Septiembre, 2015, 19:41:35 pm »
Porqué algunos mensajes aumentan el nº de mensajes y otros no? influye el post en el que escribes o la cantidad de texto que se escribe? No es que me interese mucho el nº de mensajes escritos, pero me ha sorprendido que no aumentara.

Edito: este mensaje me ha aumentado el nº de mensajes, pero he escrito en un par de posts anteriormente y seguia con el mismo nº

Supongo que algún administrador podrá responderte con mas exactitud. Pero hay hilos y secciones como la del "Offtopic" que comentar en ellos no aumenta el número de mensajes. Ya que algunos juegos por ejemplo son tan repetitivos que su número aumentaria desproporcionadamente al jugar.
Si, eso ya lo sabia, pero es que me ha pasado en hilos que no son el offtopic; realmente tampoco es para tanto, pero me ha sorprendido
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Consejos a la hora de escribir mensajes
« Respuesta #11 en: 25 Septiembre, 2015, 19:55:55 pm »
Pato, supongo que querías decir que son los subforos donde NO suman mensajes.
Eso :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Consejos a la hora de escribir mensajes
« Respuesta #12 en: 03 Octubre, 2015, 14:09:26 pm »
Porqué algunos mensajes aumentan el nº de mensajes y otros no? influye el post en el que escribes o la cantidad de texto que se escribe? No es que me interese mucho el nº de mensajes escritos, pero me ha sorprendido que no aumentara.

Edito: este mensaje me ha aumentado el nº de mensajes, pero he escrito en un par de posts anteriormente y seguia con el mismo nº

Supongo que algún administrador podrá responderte con mas exactitud. Pero hay hilos y secciones como la del "Offtopic" que comentar en ellos no aumenta el número de mensajes. Ya que algunos juegos por ejemplo son tan repetitivos que su número aumentaria desproporcionadamente al jugar.
Si no recuerdo mal los subforos en los que no suman son Juegos del foro y Off Topic.

La razón es que años atrás se vio que había muchos foreros que publicaban por publicar en Off Topic o que sólo estaban en los hilos de Juegos, hasta el punto que la inmensa mayoría de los mensajes que se publicaban era en esos subforos, llegando a colapsar el foro frecuentemente. Fue una de las medidas que se utilizó para que las aguas volvieran a su cauce deseado.
Ahora me ha venido a la cabeza que en Foreros tampoco se suman los mensajes. De hecho Foreros en aquella época era parte de Off Topic.

Desconectado Nancy.57

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:Consejos a la hora de escribir mensajes
« Respuesta #13 en: 05 Enero, 2018, 21:32:17 pm »
Hola! Hasta el momento no he visto subforos!

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Consejos a la hora de escribir mensajes
« Respuesta #14 en: 06 Enero, 2018, 13:40:52 pm »
Hola! Hasta el momento no he visto subforos!

Hola, Nancy,

cuando hablamos de subforos nos referimos a los distintos subapartados que tiene el foro:
NORMAS DEL FORO
CÓMICS
WEB
CINE Y TELEVISIÓN
...

Así como los subapartados de cada uno.

Los puedes ver desplegados en la página principal del foro:
http://foro.universomarvel.com/

 :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines