Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Aquaman rey de Atlantis  (Leído 63304 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #330 en: 04 Diciembre, 2019, 22:01:53 pm »
A mí no me llama mucho, las críticas que he leído no me gustan por dónde van, aparte, que ya gasto muchísimo al mes en cómics (60% DC) y no me puedo permitir una serie más.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #331 en: 04 Diciembre, 2019, 22:15:58 pm »
¡Yop!

Eso sí, no lo leeré en cuanto salga que por trabajo no tengo NADA de tiempo. Pero será de los primeros que lea en cuanto pueda.
:birra: Ya no estare solo comentando

A mí no me llama mucho, las críticas que he leído no me gustan por dónde van, aparte, que ya gasto muchísimo al mes en cómics (60% DC) y no me puedo permitir una serie más.
Ya te convenceremos (o no)  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.347
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #332 en: 10 Diciembre, 2019, 00:49:03 am »
Ayer ya salio el tomo de primera temporada de Aquaman con el inicio de la etapa de Kelly Sue, la anterior de Abnett me gusto mucho y tengo ganas de este tomo, el sábado espero pillarlo ¿alguien mas se va a subir?

Estábamos comentando en las lecturas otoñales que IGN la ha nominado a mejor serie de 2019 y ninguno la habíamos leído por ahí, así que me he pasado por aquí para salir de dudas por si merece dicha nominación o no, el resto ya van a gustos pero se les reconoce los méritos, pero esta no me la esperaba por no haber oído practicante nada de ella.
« última modificación: 10 Diciembre, 2019, 00:57:11 am por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #333 en: 15 Diciembre, 2019, 20:53:01 pm »
Leído el tomo Aquaman, Primera temporada, Aguas Silenciosas con guión de Kelly Sue DeConnick y dibujo de Robson Rocha y Viktor Bogdanovic.

Comenzamos con este tomo la recopilación de la etapa de Kelly Sue a frente de Aquaman que tiene la difícil tarea de mantener el alto nivel que Dan Abnett tuvo durante bastante tiempo en la serie. Kelly Sue comienza su andadura presentandonos a nuestro querido héroe marino varado en una isla, rodeado de unos ancianos y sin acordarse de quien es. Andy como le llaman la mayoria teme al mar al igual que los ancianos que esperan el perdón del mismo oceano. Parece ser que una antigua compañera suya, una bruja esta envenenando el oceano y buscando venganza. A partir de aquí tendremos una historia de viejas leyendas, brujeria, antiguos dioses... mientras Andy busca descubrir quien es.

Este arco, de cinco números y que da titulo al tomo, es bastante entretenido, esta dibujado con gran acierto por Robson Rocha y se puede leer sin necesidad de bagage anterior. Poca queja tengo de el salvo que quizas Kelly Sue descuida mucho la trama de Mera de la que apenas nos enseña nada (recordemos que ahora es la reina de Atlantis).

Acabado este arco tenemos otro de dos númeritos que funciona como continuación del anterior y que sirve para quitar el velo que hay ante Arthur y enseñarnos como acabo en esa isla a la vez que nos descubre un poquito mas de la situación de Mera. Ademas acabamos con un cliffhanger bastante gordo.
En el dibujo tenemos a Bogdanovic que aunque cumple no esta tan acertado como Rocha.

En géneral estamos ante un tomo bastante entretenido y disfrutable, que no inventa la rueda pero que consigue seguir muy dignamente el trabajo de Abnett y que a mi me ha dejado bastante contento y con ganas de seguir la colección.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #334 en: 16 Diciembre, 2019, 12:03:58 pm »
A ver si me hago con este tomo, que Inframundo me encantó. ¿Muy punto y aparte de lo contado por Abnnet?

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #335 en: 16 Diciembre, 2019, 15:41:44 pm »
No. Respeta la etapa de Abnett y lo alli acontecido.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.423
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #336 en: 26 Diciembre, 2019, 11:30:09 am »
Pues bastante bien el inicio de DeConnick en la colección. Uno se puede subir perfectamente y el arco creo que es atrayente jugando una vez más con la mitología.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.887
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #337 en: 20 Abril, 2020, 17:59:31 pm »
Estoy repasando los recopilatorios de Aquaman, los tomos americanos y sus respectivos precios en Amazon...

Aquaman: Subdiego 1 contiene: JLA núm. 75 USA, Aquaman núms. 1-20 USA, Aquaman Secret Files 2003 USA.
Precio 44,18€

Esto lo encontramos en los TPB

Aquaman: The Waterbearer Collects AQUAMAN #1-6, AQUAMAN SECRET FILES 2003 and a story from JLA/JSA SECRET FILES & ORIGINS #1. Precio: 14,73€

Aquaman: SubDiego Collects Aquaman #15-22. Precio: 29,81€

De momento, faltaría un TPB que recopilaría los números 7 al 14. O, si existe, yo no lo he localizado.

También hay que señalar que la distribución es un pelín diferente, ya que el tomazo español llega hasta el 20, mientras que The Waterbearer termina con el 22.

Si atendemos a los precios... yo diría que la edición española sale más barata. A falta de ese tomo intermedio, que puede costar otros 15 euros fácilmente, el tomazo español sale un poco más económico. Y en tapa dura, ideal para los fans letales de esta encuadernación.

Por cierto, muy chulos estos episodios de SubDiego. Planeta solo publicó unos pocos, pero recuerdo que me gustaron.

Respecto a los tomazos de PAD, me suena que fueron criticados por la reducción del tamaño. Bueno, pese a esto me parece de elogiar que, por fin, tenemos esta etapa editada en España. Si pensamos que empezó a ser publicada por Zinco allá por 1996... lo que hemos tenido que esperar  :alivio:

Si tenemos en cuenta todo lo que sacó Planeta, yo casi que diría que queda poco interesante de los 90 por ver la luz: Young Justice, Impulse, Superboy, Legion of Super-Heroes & Legionnaires...

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 876
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #338 en: 20 Abril, 2020, 18:51:10 pm »
me suena hubo una etapa Aquaman con traje muy distinto como azul y creo aquí se editó en su día ¿eso pensáis Ecc lo puede traer?

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.887
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #339 en: 20 Abril, 2020, 19:34:28 pm »
me suena hubo una etapa Aquaman con traje muy distinto como azul y creo aquí se editó en su día ¿eso pensáis Ecc lo puede traer?

Na, solo es una miniserie de 4 números. Ahí la tienes, por 2,5€ https://www.todocoleccion.net/comics-zinco/aquaman-especial-verano-n-s-1-2-miniserie-completa~x194135227

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #340 en: 21 Abril, 2020, 13:03:57 pm »
Me ha surgido una buena oportunidad de hacerme con los 7 tomitos en rústicas de la etapa de Johns de los Nuevos 52, pero creo que ahí faltarían algunos números de la JLA del evento de la Guerra por el Trono, ¿me equivoco?

¿Con qué más tendría que hacerme para tener toda la etapa al completo?

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.887
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #341 en: 21 Abril, 2020, 13:11:19 pm »
Me ha surgido una buena oportunidad de hacerme con los 7 tomitos en rústicas de la etapa de Johns de los Nuevos 52, pero creo que ahí faltarían algunos números de la JLA del evento de la Guerra por el Trono, ¿me equivoco?

¿Con qué más tendría que hacerme para tener toda la etapa al completo?

No, El trono de Atlantis está DENTRO de la colección en rústica de Aquaman.

Oye, es el lote de TC por 28? https://www.todocoleccion.net/comics-usa/aquaman-vol-1-ecc-numeros-1-7~x199869001 Yo lo miraba, pero solo por el tomo 7 (está difícil de encontrar).

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #342 en: 21 Abril, 2020, 13:15:12 pm »
Me ha surgido una buena oportunidad de hacerme con los 7 tomitos en rústicas de la etapa de Johns de los Nuevos 52, pero creo que ahí faltarían algunos números de la JLA del evento de la Guerra por el Trono, ¿me equivoco?

¿Con qué más tendría que hacerme para tener toda la etapa al completo?

Ese evento está dentro de la colección de Aquaman en rústica. Exactamente en el número 4: https://www.tiendascosmic.com/comics_detalle.aspx?Id=30886

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #343 en: 21 Abril, 2020, 13:44:35 pm »
Ese evento está dentro de la colección de Aquaman en rústica. Exactamente en el número 4: https://www.tiendascosmic.com/comics_detalle.aspx?Id=30886
Gracias, me entraban dudas porque viendo la última edición en tapa dura he visto que el tomo correspondiente contiene un par de número más de la JLA (el 13 y 14), por lo que no sabía si son realmente necesarios o no:

https://www.ecccomics.com/comic/liga-de-la-justicia-el-trono-de-atlantis-edicion-5478.aspx

Oye, es el lote de TC por 28? https://www.todocoleccion.net/comics-usa/aquaman-vol-1-ecc-numeros-1-7~x199869001 Yo lo miraba, pero solo por el tomo 7 (está difícil de encontrar).
Justo es ese, lo he visto por casualidad y me acabo de hacer con él  :lol:

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Brook

  • Visitante
Re:Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #344 en: 21 Abril, 2020, 13:54:59 pm »
Lo único que falta son un par de especiales dedicados a los villanos que salieron cuando fue todo el tema aquel de Maldad Eterna, pero no te preocupes, no son importantes para la trama. De hecho Johns creo que apenas los supervisaba por encima, ni siquiera son 100% suyos.

Es una etapa muy chula, Ogmadan, has obrado bien con esa compra. :birra:

Ojalá algún día nos den esa continuación que se prometió y que nunca llegó, aunque a estas alturas ya me temo que lo tendrán más que olvidado por DC.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines