Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Aquaman rey de Atlantis  (Leído 63515 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #225 en: 06 Diciembre, 2017, 19:25:13 pm »
Viendo que el especial de Trevor lo han metido en el tomito de WW, miedo me da esto de Mera. Si lo editan pro separado, a lo mejor no lo editan hasta 2019.

Yo aconsejaría pregutnar priemro a ECC, y luego, viendo la respuesta, comprar o no la edición USA

Sobre mi pregutna del otro día, pues me leeré la serie entonces, pero lamentablemente no tengo mucha pasta para seguirla desde el principio  ::)

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #226 en: 06 Diciembre, 2017, 19:29:12 pm »
Viendo que el especial de Trevor lo han metido en el tomito de WW, miedo me da esto de Mera. Si lo editan pro separado, a lo mejor no lo editan hasta 2019.

Yo aconsejaría pregutnar priemro a ECC, y luego, viendo la respuesta, comprar o no la edición USA

Sobre mi pregutna del otro día, pues me leeré la serie entonces, pero lamentablemente no tengo mucha pasta para seguirla desde el principio  ::)
¿Pregutnar a ECC? (lo siento no me he podido resistir  :lol: :lol: ) Si claro, como que el Bot le va a contestar algo firme.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.305
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #227 en: 06 Diciembre, 2017, 19:32:45 pm »
Gamma, yo haría lo siguiente, a no ser que la quieras en grapa si o si, quieras leerla según se publique a ritmo americano y/o tengas prisa por pedirla en previews.

La miniserie son 6 números, con lo que terminaría en julio aproximadamente si no hay algún mes sin número o algún mes con dos números, y debería estar en tomo en EEUU para final de 2018. Recuerda que la película de Aquaman se estrenará el 21 de diciembre de 2018, con lo que ECC podría publicarla por esa fechas. Si para entonces no se sabe nada de su publicación en España te lanzas a por el tomo americano.

« última modificación: 06 Diciembre, 2017, 19:37:35 pm por davidmanuel76 »

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #228 en: 06 Diciembre, 2017, 19:48:18 pm »
Gracias a los tres.  :birra:

davidmanuel, al final tu respuesta es lo más lógica, el problema es que entre grapas y el tpb casi me quedo con las grapas por lo que la decisión la tendría que tomar ahora.  :lol: :lol:

Vamos, que mi orden de prioridades sería:

1. Grapas de ECC.
2. Tomo independiente de ECC.
3. Grapas USA.
4. TPB USA.
5. Tomo mezclado con Aquaman de ECC.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.305
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #229 en: 06 Diciembre, 2017, 20:45:03 pm »
Yo es que no veo a ECC publicándolo con las opciones 1 y 5. Si lo hace será con la 2 y te tocará esperar, así que tendrás que optar por grapas americanas.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.305
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #230 en: 08 Diciembre, 2017, 20:08:50 pm »
Gamma, ¿Qué has decidido al final con la miniserie de Mera?

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #231 en: 08 Diciembre, 2017, 20:21:42 pm »
Creo que me voy a decantar por las grapas americanas, pero aún no pasé por la tienda.

Quizás sea una chorrada, pero las portadas de Nicola Scott me convencen para optar por esa opción.   :lol: :lol:

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #232 en: 11 Diciembre, 2017, 20:44:49 pm »
Pues acabo de fijarme en que hoy se publica el siguiente tomo
https://www.ecccomics.com/comic/aquaman-num-21-7-renacimiento-3941.aspx
¿Qué tiene de diferente? Pues que aquí empieza Sejic como dibujante en el número 25, y es un artista que me gusta mucho, así que me toca preguntar ¿Se puede empezar con la etapa directamente por este tomo sin que te sientas perdido?
Acabo de leerme el tomo, y en mi opinión es un punto de entrada perfecto. En principio me parecía mal que ECC no hubiera cuadrado el tomo para empezar con el 25 USA, el primer número de Sejic, pero la verdad es que el 24 viene muy bien de prólogo, para explicar de dónde viene la situación totalmente distinta que nos encontramos a partir de la llegada de Sejic.

Por lo demás, la serie, que ya tenía un nivel bastante bueno, ha pegado un subidón con este tomo, no solo con el espectacular dibujo de Sejic, sino también a nivel de guión; Abnett ha aprovechado el cambio gráfico para hacer borrón y cuenta nueva, y de momento la cosa promete y mucho.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #233 en: 11 Diciembre, 2017, 20:53:18 pm »
Pues acabo de fijarme en que hoy se publica el siguiente tomo
https://www.ecccomics.com/comic/aquaman-num-21-7-renacimiento-3941.aspx
¿Qué tiene de diferente? Pues que aquí empieza Sejic como dibujante en el número 25, y es un artista que me gusta mucho, así que me toca preguntar ¿Se puede empezar con la etapa directamente por este tomo sin que te sientas perdido?
Acabo de leerme el tomo, y en mi opinión es un punto de entrada perfecto. En principio me parecía mal que ECC no hubiera cuadrado el tomo para empezar con el 25 USA, el primer número de Sejic, pero la verdad es que el 24 viene muy bien de prólogo, para explicar de dónde viene la situación totalmente distinta que nos encontramos a partir de la llegada de Sejic.

Por lo demás, la serie, que ya tenía un nivel bastante bueno, ha pegado un subidón con este tomo, no solo con el espectacular dibujo de Sejic, sino también a nivel de guión; Abnett ha aprovechado el cambio gráfico para hacer borrón y cuenta nueva, y de momento la cosa promete y mucho.

Necesitamos votos en el hilo e TOP SERIES. ¿Te apuntas?  ;)

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #234 en: 12 Diciembre, 2017, 21:08:41 pm »
Pues acabo de fijarme en que hoy se publica el siguiente tomo
https://www.ecccomics.com/comic/aquaman-num-21-7-renacimiento-3941.aspx
¿Qué tiene de diferente? Pues que aquí empieza Sejic como dibujante en el número 25, y es un artista que me gusta mucho, así que me toca preguntar ¿Se puede empezar con la etapa directamente por este tomo sin que te sientas perdido?
Acabo de leerme el tomo, y en mi opinión es un punto de entrada perfecto. En principio me parecía mal que ECC no hubiera cuadrado el tomo para empezar con el 25 USA, el primer número de Sejic, pero la verdad es que el 24 viene muy bien de prólogo, para explicar de dónde viene la situación totalmente distinta que nos encontramos a partir de la llegada de Sejic.

Por lo demás, la serie, que ya tenía un nivel bastante bueno, ha pegado un subidón con este tomo, no solo con el espectacular dibujo de Sejic, sino también a nivel de guión; Abnett ha aprovechado el cambio gráfico para hacer borrón y cuenta nueva, y de momento la cosa promete y mucho.
Ah, pues gracias por la respuesta. Pues me replanteándoem entonces meterse en la serie, total, ahora ha cambiado mucho el ritmo de publicación ahora que en EEUU es mensual...


Lo único malo de la mini de Mera es que Nicola Scott no haga también interiores  :(

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Suso_2209

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 243
    • Ver Perfil
Re:Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #235 en: 14 Diciembre, 2017, 20:29:45 pm »

Pues acabo de fijarme en que hoy se publica el siguiente tomo
https://www.ecccomics.com/comic/aquaman-num-21-7-renacimiento-3941.aspx
¿Qué tiene de diferente? Pues que aquí empieza Sejic como dibujante en el número 25, y es un artista que me gusta mucho, así que me toca preguntar ¿Se puede empezar con la etapa directamente por este tomo sin que te sientas perdido?
Acabo de leerme el tomo, y en mi opinión es un punto de entrada perfecto. En principio me parecía mal que ECC no hubiera cuadrado el tomo para empezar con el 25 USA, el primer número de Sejic, pero la verdad es que el 24 viene muy bien de prólogo, para explicar de dónde viene la situación totalmente distinta que nos encontramos a partir de la llegada de Sejic.

Por lo demás, la serie, que ya tenía un nivel bastante bueno, ha pegado un subidón con este tomo, no solo con el espectacular dibujo de Sejic, sino también a nivel de guión; Abnett ha aprovechado el cambio gráfico para hacer borrón y cuenta nueva, y de momento la cosa promete y mucho.

Pues creo q retomaré la serie a partir de ese tomo. La dejé tras concluir el primer arco argumental (en el tomo bimensual número 4). Me estaba gustando pero precisamente la dejé porque el dibujo no me gustaba demasiado y el siguiente arco argumental no me llamaba. Así q en principio me pilaré Batman, Detective Comics, Hal Jordan y Aquaman. Un gasto más q asequible  :roll: También estaba pillando a Flash, pero creo q la dejo definitivamente en el número 14 de este mes. No está mal, pero no sé... No me acaba de llenar ese personaje y sus historias.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #236 en: 23 Enero, 2018, 11:15:16 am »
Hoy sale ya Crónicas de Atlantis. Como tengo el tomo americano, me ofrezco para que podáis hacer el test del algodón/¿Ha fotocopiado ECC la edición americana? Esto lo hago antes de leerme el tomo, echando una ojeada al contenido. O sea, que no podré comparar traducciones

Vayamos. El libro americano tiene:
-Una introducción de Robert Greenberger
-Las páginas sin cómic son imágenes azul-oscuro del mar embravecido. En algunas aparecen más cosas, como tiburones
-Las portadas vienen después de una de estas páginas en azul, y van seguidas por otra página en azul
-Hay análisis intercalados de R.K. Simpson sobre la religión en la antigua Atlantis y su impacto mundial (a mí eso me mosquea un poco pero bueno) entre otros artículos
-Las portadas vienen sin número (o yo voy medio endrogado) asi que intuyo que en el número ¿5? hay una recapitulización de los 4 números anteriores. En formato de texto
-Hay un detallado árbol genealógico
-No hay prólogo
-Mira, para que os hagáis una idea de las imágenes azules, la contraportada es del estilo. Imagen de la profundidad del océano, peces, atlantes y lo que se intuye como la propia Atlantis


Imagino que ECC habrá introducido cambios ¿No? La sección del prólogo es ideal para meter un artículo, puesto que la original solo te habla de los autores un poquito y ya

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #237 en: 23 Enero, 2018, 11:31:06 am »
¿Artículos? ¿ECC?

Garrac, no seas brasas.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #238 en: 23 Enero, 2018, 11:48:41 am »
¿Artículos? ¿ECC?

Garrac, no seas brasas.
¡Pero los artículos! ¿No os he hablado aún de El Evangelio Según Fonseca?

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #239 en: 23 Enero, 2018, 13:00:11 pm »
¿Artículos? ¿ECC?

Garrac, no seas brasas.
¡Pero los artículos! ¿No os he hablado aún de El Evangelio Según Fonseca?

Creía que ibas a decir: "Pero los artículos! Es que nadie va a pensar en los artículos?"  :lol:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines