Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Aquaman rey de Atlantis  (Leído 63429 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Brook

  • Visitante
Re:Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #150 en: 24 Enero, 2017, 16:19:48 pm »
Johns estuvo hasta el 25. Si el tomo USA sólo llega hasta el 16 es que dejan fuera su último arco (ya sin Ivan Reis), 'La muerte de un rey'.

Siempre puedes completarlo con los tomos 6 y 7 de la colección en tapa blanda de ECC, que son los que traen dicho arco.

Peribáñez

  • Visitante
Re:Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #151 en: 24 Enero, 2017, 17:19:31 pm »
Johns estuvo hasta el 25. Si el tomo USA sólo llega hasta el 16 es que dejan fuera su último arco (ya sin Ivan Reis), 'La muerte de un rey'. Siempre puedes completarlo con los tomos 6 y 7 de la colección en tapa blanda de ECC, que son los que traen dicho arco.

Y si Johns retoma próximamente Aquaman, faltará una historia más.

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #152 en: 24 Enero, 2017, 17:33:00 pm »
Me extraña que DC deje fuera de un Omnibus del Aquaman de Johns los 9 últimos números; no me extrañaría que se hubiesen equivocado con los números que han anunciado, como ya les ha pasado en ocasiones anteriores, y al final estén todos.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.305
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #153 en: 24 Enero, 2017, 17:44:50 pm »
Yo recomendaría que al que le guste la etapa de Johns se haga también con la de Jeff Parker que bebe directamente de lo hecho por Johns y mantiene el buen nivel.

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #154 en: 24 Enero, 2017, 17:50:16 pm »
Y también merece la pena darle una oportunidad a la etapa actual de Dan Abnett, la veo en la línea de la de Parker, aunque sin el dibujo de Pelletier, claro.

Lo que no recomiendo tocar ni con un palo son los números de Cullen Bunn.  :pota:

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.305
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #155 en: 24 Enero, 2017, 18:22:34 pm »
Vizh, eso es justo lo que he hecho yo. Hacer hasta la etapa de Parker, pasar de la etapa de Bunn y volver con el Rebirth.

jdc

  • Visitante
Re:Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #156 en: 24 Enero, 2017, 18:30:42 pm »
Y también merece la pena darle una oportunidad a la etapa actual de Dan Abnett, la veo en la línea de la de Parker, aunque sin el dibujo de Pelletier, claro.

Lo que no recomiendo tocar ni con un palo son los números de Cullen Bunn.  :pota:

Qué tipo de historias está contando Abnett?
No he querido spoilearme mucho...tramas politicas más que aventuras?

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #157 en: 24 Enero, 2017, 19:55:46 pm »
Vizh, eso es justo lo que he hecho yo. Hacer hasta la etapa de Parker, pasar de la etapa de Bunn y volver con el Rebirth.
Pues enhorabuena, eso es lo que debería haber hecho yo.  :lol:

Y también merece la pena darle una oportunidad a la etapa actual de Dan Abnett, la veo en la línea de la de Parker, aunque sin el dibujo de Pelletier, claro.

Lo que no recomiendo tocar ni con un palo son los números de Cullen Bunn.  :pota:

Qué tipo de historias está contando Abnett?
No he querido spoilearme mucho...tramas politicas más que aventuras?
Algo de eso hay, aunque los combates con supervillanos siguen teniendo bastante espacio. Lo que ha hecho de momento, sin entrar en detalles, es dejar un poco de lado las luchas de poder internas en Atlantis, que tuvieron bastante peso en las etapas anteriores, y centrarse más en las tensiones entre Atlantis y el mundo de la superficie.

Desconectado Hunter Rose

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
Re:Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #158 en: 24 Enero, 2017, 21:19:55 pm »
Ok, gracias , voy a ver cuando salga el tomo, puede que esté equivocado y este todo lo de Johns, porque ademas sale por más de 60 pavos.

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #159 en: 08 Marzo, 2017, 17:01:05 pm »
Los dos números de Renacimiento me han encantado  :yupi:
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #160 en: 15 Mayo, 2017, 17:58:19 pm »
Leído el primer tomo de Aquaman.

Pues mira me ha gustado la verdad. El rebirth no tanto, aunque sirve para poner en presentación el personaje, pero los otros tres números han estado bien.  Sin saber nada del personaje he podido disfrutarlos y me gusta la trama política y los enfrentamientos "Atlantis-tierra".

Quizás lo peor es el baile de dibujantes. Scot Eaton, Briones, Brad Walker y Oscar Jiménez para 4 números  :torta: Hasta ahora creo que el baile de dibujantes en casi todas las cabeceras de Rebirth esta siendo el principal defecto de esta.

Seguiré leyendo.  :thumbup:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #161 en: 16 Mayo, 2017, 19:18:42 pm »
Sigo poniéndome al día con Aquaman. He leído el segundo tomo y la cosa sigue muy interesante:

Tenemos el fin de la saga que empezó en el anterior, con el conflicto entre Atlantis y EEUU y la aparición de cierto kriptoniano. Al final, un número de transición para calmar un poco las aguas. Seguimos eso sí con el baile de dibujantes, otra vez Briones, Walker y Eaton. Todos son dibujantes competentes pero ninguno resalta especialmente. Quizás Briones tiene algunas páginas espectaculares pero falla en muchos detalles. Probablemente el más regular sea Eaton. No obstante no entiendo que al igual que en Superman haya 3 dibujantes que se turnen todo el rato. Si con uno no se puede, que sean como máximo dos.

No esta al nivel de las mejores de renacimiento, pero el rey pez por ahora entretiene  :thumbup:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #162 en: 19 Mayo, 2017, 18:43:15 pm »
Pues ya he terminado el tercer tomo, así que ya me he puesto al día con el rey de Atlantis.

En esta ocasión tenemos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Este tomo me ha gustado menos. Los dibujantes, especialmente Brionnes no han estado muy acertados, de todas formas seguiré porque tiene buena pinta lo que puede venir en los siguientes capítulos.

¿Soy el único que sigue aquí Aquaman o qué?  :lol:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #163 en: 19 Mayo, 2017, 21:25:22 pm »
Yo quería pero 8 pavos cada 2 meses me tira para atrás. A ver si me subo aunque sea lentamente...

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #164 en: 19 Mayo, 2017, 21:36:04 pm »
Pues ya he terminado el tercer tomo, así que ya me he puesto al día con el rey de Atlantis.

En esta ocasión tenemos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Este tomo me ha gustado menos. Los dibujantes, especialmente Brionnes no han estado muy acertados, de todas formas seguiré porque tiene buena pinta lo que puede venir en los siguientes capítulos.

¿Soy el único que sigue aquí Aquaman o qué?  :lol:

Yo estoy siguiendo Aquaman, y de hecho diría que es mi serie preferida de DC ahora mismo.

A nivel de guión mantiene el muy buen nivel que tiene la serie desde que arrancó el volumen de los Nuevos 52, hace casi 6 años (con la única excepción de los 8 números flojísimos que hizo Cullen Bunn).

A nivel de dibujo sí se echa de menos a Pelletier, no digamos ya a Reis, pero los 3 que están no son malos ni mucho menos, pero sí menos lucidos. De los tres me quedo con Eaton; Briones seguramente sea el más flojo, pero al menos casa bien con el estilo de Eaton, mientras que Walker es bastante diferente y el contraste de estilos con los otros dos chirría algo. 

El miedo que tengo es que cuando se estrene la película, con ese Aquaman asilvestrado, tiren a la basura todo lo que ha funcionado estos años y transformen al personaje para que sea igual al del cine, como han hecho tantas veces tanto Marvel como DC.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines