Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Aquaman rey de Atlantis  (Leído 64086 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.696
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #105 en: 23 Enero, 2014, 00:45:57 am »
Yo creo que mientras no la recuperen en USA hay muy pocas posibilidades de verla aquí.  :no:

Y, cuando eso ocurra, esperemos que no sea en blanco y negro como "El Juicio de Barry Allen"

Al menos en blanco y negro hay una base para colorear.  ;)

La verdad es que no entiendo cómo no se ha reeditado ni una sola vez, tratándose del autor de que se trata. Pero bueno, esperemos que con el resurgir del personaje de mano de Johns se recupere por fin, porque no creo que vaya a haber otra ocasión mejor.

Yo creo que, aunque la popularidad del personaje haya subido, el nivel de popularidad sigue siendo discreto.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #106 en: 23 Enero, 2014, 00:56:08 am »
Yo creo que, aunque la popularidad del personaje haya subido, el nivel de popularidad sigue siendo discreto.

Bueno, solo es cuestión de tiempo que su popularidad aumente:

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18516490/

Estoy seguro de que si Batman vs Superman/JLA/La-película-antes-conocida-como-Man-of-Steel-2 tiene éxito, como sería lógico, veremos más material de los personajes involucrados. O eso espero. Y ojalá Aquaman sea uno de ellos...  :amor:

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado bruceman

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 996
  • Sexo: Masculino
  • ... Y yo era de DC...
    • http://www.whakoom.com/user/18311
    • Ver Perfil
Re:Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #107 en: 23 Enero, 2014, 01:06:47 am »
Yo creo que mientras no la recuperen en USA hay muy pocas posibilidades de verla aquí.  :no:

Y, cuando eso ocurra, esperemos que no sea en blanco y negro como "El Juicio de Barry Allen"

Al menos en blanco y negro hay una base para colorear.  ;)


¡¡¡Blasfemia!!!  :chalao:
No sé cuál es el secreto del éxito, pero estoy seguro que el secreto del fracaso es intentar quedar bien con todo el mundo

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.696
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #108 en: 23 Enero, 2014, 08:43:41 am »
Yo creo que mientras no la recuperen en USA hay muy pocas posibilidades de verla aquí.  :no:

Y, cuando eso ocurra, esperemos que no sea en blanco y negro como "El Juicio de Barry Allen"

Al menos en blanco y negro hay una base para colorear.  ;)


¡¡¡Blasfemia!!!  :chalao:

¿Blasfemia? Los materiales en blanco y negro son la base para las digitalizaciones en color.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado bruceman

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 996
  • Sexo: Masculino
  • ... Y yo era de DC...
    • http://www.whakoom.com/user/18311
    • Ver Perfil
Re:Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #109 en: 23 Enero, 2014, 08:45:24 am »
Yo creo que mientras no la recuperen en USA hay muy pocas posibilidades de verla aquí.  :no:

Y, cuando eso ocurra, esperemos que no sea en blanco y negro como "El Juicio de Barry Allen"

Al menos en blanco y negro hay una base para colorear.  ;)


¡¡¡Blasfemia!!!  :chalao:

¿Blasfemia? Los materiales en blanco y negro son la base para las digitalizaciones en color.

Creí que te referías colorear a mano... (traumas de la infancia)
No sé cuál es el secreto del éxito, pero estoy seguro que el secreto del fracaso es intentar quedar bien con todo el mundo

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.696
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #110 en: 23 Enero, 2014, 08:47:53 am »
 :lol: :lol: :lol:
A mano ya no se hace casi nada.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #111 en: 23 Enero, 2014, 09:51:35 am »
:lol: :lol: :lol:
A mano ya no se hace casi nada.  :P

Hombre yo creo que si....ups espera que estamos hablando de dibujar y colorear  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #112 en: 23 Enero, 2014, 12:25:24 pm »
A mí también me gustaría mucho leer esta etapa.

De ediciones hispanas nada sé, pero es verdad que no están en el catálogo de DC.

En este sentido Marvel tiene mucha más oferta de clásicos. Y mejor. No es que Aquaman no sea un personaje excesivamente popular, es que uno quiere echar mano de clásicos de Flash, WW, JL y hay poquísimo material. Algo que se extiende incluso a los 90 y 2000.

Afortunadamente poco a poco parece ser que se van recopilando cositas como los tomos de GL ochenteros, The Specter, etc. Me gustaría que DC sacase una línea como las Epic Collection de Marvel, que para mí son el "no va más" para la recuperación de etapas. Son tomos medianos, que contienen una cifra considerable de tebeos, son muy manejables y encima están de puta madre de precio, sobre todo si compras por internet.

El Aquaman de David se lo podrían ventilar en pocos tomos. Así que nada, a ver si vemos a Arturito pronto en el cine y esta gente se anima. Pero ya digo, no todo es el cine, se acaba de anunciar un vol 1 del Specter de Ostrander.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.696
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #113 en: 11 Febrero, 2014, 18:17:50 pm »
He leído Aquaman Nº 5.
Empiezo a ver los crossovers como un autentico lastre para las colecciones. El Trono de Atlantis, sin ser una historia aburrida o sosa, relega en un segundo plano a Mera, cuyo papel estaba siendo muy interesante. Además, el desarrollo de personajes es nulo y durante, prácticamente, seis números tenemos una sucesión de tortas sin ton ni son. Eso sí, todo magníficamente dibujado por Ivan Reis y Paul Pelletier con el toque de espectacularidad esperado en un crossover con la JLA.

El título de la historia es posible que nos haga enfocar la trama desde una perspectiva equivocada, sobre todo viendo como los atlantes dirigen su ataque al mundo de la superficie tras ser bombardeados por éstos. O al menos eso piensa Orm, el rey de Atlantis. Obviamente, una invasión de estas características es reclamo suficiente para que se presente la JLA, y más cuando Gotham es una de las primeras en ser inundada. El problema radica, posiblemente el asunto más interesante de toda la trama, en que Aquaman se ve en medio de todo. El ataque atlante forma parte de un plan de contingencia creado por él mismo cuando ocupaba el trono. Incluso habrá objetivos concretos sobre los que los esbirros de Orm fijarán sus armas como Batman o el Dr. Shin, responsable de revelar al mundo que Atlantis no era un mito, sino una realidad.

Hasta aquí, de alguna forma, la trama no pinta del todo mal, ya que se aprecia cierta intriga en cuanto al responsable de todo este caos acuático. Pero el primer momento en que empieza a chirriarme todo es cuando la JLA llama a los reservistas y a pesar de conocer a todos los personajes, me resultan todos extraños. Bueno, Shazam ni siquiera llega a salir en plena acción.  :sospecha:
No voy a continuar con mi perorata sobre lo poco que me gusta el reseteo del Universo DC, ni siquiera voy a incidir en la poca necesidad que hay de crear versiones femeninas de personajes sumamente conocidos. Tampoco hablaré de lo poco que pinta Ciborg en la JLA. De esta ensalada de tortas, me quedo con la actitud renqueante de Aquaman, el cual pretende resolver le conflicto de forma pacífica, viéndose enfrentado tanto a sus hermano, y sus congéneres, como a sus amigos. Llama la atención, que Johns quiera remarcar que los actos de Orm son deleznables y que uno debe dejarse guiar ,más por los amigos que por la familia. No es menos cierto que Orm utiliza el ataque como forma de desatar su odio hacia los humanos, pero él cree que ha sido atacada, solo defiende su mundo. El que haya sido engañado debería de contar para algo. Todo esto hace que la historia no e parezca muy bien desarrollada. Hay conceptos interesantes por los que Johns pasa de puntillas o, directamente, los obvia, quedándose en lo superficial, atlantes villanos, humanos superhéroes y confrontación monumental. No me ha convencido demasiado, la verdad.

A todo esto, hay que sumarle la aparición de los monstruos de la fosa, los cuales se podían haber dejado para otra ocasión. Cómo si no hubiese ya suficientes personajes sobre el tablero, de los cuales apenas se están desarrollando uno o dos. Esto lo único que propicia es una resolución rápida y devastadora, cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero si hay un aspecto en el que la saga hace aguas (nunca mejor dicho) es su resolución. Resulta que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A medida que iba viendo el final, lo encontraba de lo más absurdo. Fuegos de artificio y nada detrás. Lo peor es que esta nueva situación provoca
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vaya tela con Johns últimamente. No sé porqué, pero tebeo suyo que leo, tebeo que me sorprende de forma negativa. Es cierto que esta serie no había terminado de despegar, aunque estaba siendo al menos bastante entretenida. Quizá la saga de los Otros había supuesto el punto álgido, pero con el crossover tengo la sensación de que todo se desinfla.  :(
Los crossovers venderán mucho, pero a mí me están mortificando. :(

Para terminar, tenemos la historia de San Valentín, un especial del que solo se publica la historia de Aquaman, quedando el resto inédito. Yo no voy a ser el tipo que diga alegremente que se deje de publicar tal o cual tebeo, pero no me parece bien que una serie cuatrimestral, de un precio más o menos económico, cueste más cara para introducir una historia de un especial que ni siquiera se va a publicar completo. Además de que parece relleno puro y duro. No sé si para cuadrar la paginación, pero el que tomó la decisión se cubrió de gloria...
La cuestión es que si en lugar de 11,50€, hubiese costado 9,50€, por poner un ejemplo, debido a que los números del crossover tienen más páginas, cosa que no me he puesto a comprobar. Pues vale, pero engordar un tomo "económico" para publicar este tipo de complementos, me parece una decisión bastante mala.

La historia en sí, narra el amor imposible entre la hija del farero original y un marinero, debido a una imposición del padre de esta.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No está mal, incluso tiene una narrativa interesante, y hasta diría que puede establecer un paralelismo con el final de la saga, auqnue temporalmente no tienen nada que ver. pero como digo, estas cosas no deben entorpecer una edición supuestamente económica.

Espero que en el próximo tomo la serie remonte. Si no es así, me tendré que bajar.  :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #114 en: 11 Febrero, 2014, 18:55:46 pm »
Sobre Aquaman, te doy la razón en una cosa: Poco a poco se va desinflando. La manía de los megacrossovers continuos (o "Efecto Harras") se está cargando a las series de DC una tras otra. (Wonder Woman, por favor, aguanta!!)

Y a Johns se le está acabando el fuelle. En su JLA se nota mucho también. A años luz de sus buenos tiempos en Green Lantern...
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #115 en: 11 Febrero, 2014, 20:20:45 pm »
ni siquiera voy a incidir en la poca necesidad que hay de crear versiones femeninas de personajes sumamente conocidos.

¿Te estás refiriendo a algún personaje en concreto? Porque en esta historia se me vienen dos a la cabeza, y...
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.696
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #116 en: 11 Febrero, 2014, 20:23:43 pm »
ni siquiera voy a incidir en la poca necesidad que hay de crear versiones femeninas de personajes sumamente conocidos.

¿Te estás refiriendo a algún personaje en concreto? Porque en esta historia se me vienen dos a la cabeza, y...

Element Woman no estoy seguro, pero sí que existía. O al menos creo recordar que le pasaba algo al miembro de los Outsiders. A lo mejor me confundo con alguna serie de animación.
Lo de Átomo es más sangrante, en mi opinión.  No sé si había alguno más. :angel:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #117 en: 11 Febrero, 2014, 20:27:23 pm »
Esos eran, sí  :)

Element Woman no sólo existía, sino que llegó a protagonizar un número de Sandman, seguro que ahora te acuerdas.

Y sobre Átomo... no sé como llevas de avanzada la lectura de lo que está haciendo Johns en la JL, pero me parece un personaje que está bien.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.696
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #118 en: 11 Febrero, 2014, 22:11:33 pm »
Element Woman no sólo existía, sino que llegó a protagonizar un número de Sandman, seguro que ahora te acuerdas.

Cierto, ahora me acabo de acordar.  :thumbup:

Y sobre Átomo... no sé como llevas de avanzada la lectura de lo que está haciendo Johns en la JL, pero me parece un personaje que está bien.

Si te refieres a la Liga de la Justicia de América, no la he empezado aún. La otra la dejé y no pienso volver.
La sigo por otros medios, no tengo intención de gastar mucho dinero en este Universo DC, tengo los varios números, pero como no tenía claro cuando acababa el primer arco y también está involucrada en un crossover  :torta: , no me ha dado por empezarla.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #119 en: 11 Febrero, 2014, 22:30:55 pm »
No, no, me refiero a la Liga de Johns, la JL a secas.

Ahí esta Átomo tiene su importancia, y una vez finaliza La Guerra de la Trinidad,... bueno, la existencia del personaje está justificada  :roll:

Y van gustos, pero en mi opinión la colección ha ido de menos a más: yo que tú le echaría un vistazo, especialmente si te va a salir barato, y sobre todo a La Guerra de la Trinidad, cuyo final me ha dejado con una sonrisa de oreja a oreja  :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines