Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡Hulk destroza!  (Leído 140438 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #570 en: 16 Abril, 2009, 20:17:35 pm »
Mi consejo, leer Planeta Hulk que es una de las mejores sagas Marvel de lso últimos años. Tiene un montón de aventura, acción y situaciones más o menos novedosas para el personaje. Después de eso leer WWH, más que nada es que depués del final de Planeta Hulk te quedas con ganas de ver que pasa. Y para terminar no comprar la serie de Loeb, por que después de las dos anteriores historias esta queda muy por debajo.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado ferrorschach

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Galactus está hambriento.¿Qué más necesitas saber?
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #571 en: 16 Abril, 2009, 20:50:57 pm »
Mi consejo, leer Planeta Hulk que es una de las mejores sagas Marvel de lso últimos años. Tiene un montón de aventura, acción y situaciones más o menos novedosas para el personaje. Después de eso leer WWH, más que nada es que depués del final de Planeta Hulk te quedas con ganas de ver que pasa. Y para terminar no comprar la serie de Loeb, por que después de las dos anteriores historias esta queda muy por debajo.
Totalmente de acuerdo en los comentarios de Planeta Hulk. Yo sólo la he leído en inglés, siendo que no me suelen gustar los cómics cuando los leo así, pero me convenció mucho. Buen dibujo, buen guión... ¿Qué más necesitas saber?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Bajo esta máscara no queda ni carne ni sangre. Sólo hay una idea, y las ideas son a prueba de balas. (V)

Desconectado hotbni1974

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
  • Cabe cuando puede, cabe tal vez nunca
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #572 en: 16 Abril, 2009, 21:40:21 pm »
Quien quiere leer Planeta Hulk jejeje, la gente se lo curra mucho:

SALU2 y a disfrutar yo lo estoy haciendo ahora mismo jejeje
« última modificación: 16 Abril, 2009, 22:11:00 pm por HIPERION »

Desconectado Zod

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.607
  • Sexo: Masculino
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #573 en: 16 Abril, 2009, 21:52:39 pm »
Mi consejo, leer Planeta Hulk que es una de las mejores sagas Marvel de lso últimos años. Tiene un montón de aventura, acción y situaciones más o menos novedosas para el personaje. Después de eso leer WWH, más que nada es que depués del final de Planeta Hulk te quedas con ganas de ver que pasa. Y para terminar no comprar la serie de Loeb, por que después de las dos anteriores historias esta queda muy por debajo.
Totalmente de acuerdo en los comentarios de Planeta Hulk. Yo sólo la he leído en inglés, siendo que no me suelen gustar los cómics cuando los leo así, pero me convenció mucho. Buen dibujo, buen guión... ¿Qué más necesitas saber?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ay.... quien sería el que te lo dejó en versión USA  :disimulo: :lol:
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #574 en: 16 Abril, 2009, 22:11:34 pm »
hotbni1974, ese tipo de links están prohibidos en este foro. Pero por mensajería privada puedes ofrecerlo a todo aquel a quien le interese ;).

Desconectado Julipan

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 207
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #575 en: 16 Abril, 2009, 23:24:13 pm »
Yo estoy de acuerdo de que el Hulk de Planeta Hulk es el más interesante pero se debe explicar por qué tiene esa personalidad.Lo que está claro que el problema viene de todos los cambios que tiene el personaje que hacen que la gente no sepa por donde van los tiros.
Además esta circunstancia es algo que se repite desde el origen del Hulk.
Espero de todas maneras que algún día vuelva la esencia de Planeta Hulk y con esos personajes memorables que se crearon.

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #576 en: 17 Abril, 2009, 14:58:50 pm »
Yo creo que la cosa es bien sencilla: al que no le guste la serie, que no la compre y para los que se quejan de que se lee muy rápido, pues que se lean un "gran" libro, como por ejemplo "El Quijote" o "La Biblia", que les puedo asegurar desde ahora mismito que van a tener lectura para un buen rato  :ja:.

A mí particularmente la serie no me parece tan mala como comentáis muchos, que hay series mejores; sí, que hay etapas mejores del personaje; sí, pero como ha comentado alguien anteriormente todas las etapas no pueden ser igual de buenas, para que haya etapas magníficas tiene que haber otras mediocres y otras no tan buenas.

Un saludo.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #577 en: 17 Abril, 2009, 18:16:43 pm »
A mí particularmente la serie no me parece tan mala como comentáis muchos, que hay series mejores; sí, que hay etapas mejores del personaje; sí, pero como ha comentado alguien anteriormente todas las etapas no pueden ser igual de buenas, para que haya etapas magníficas tiene que haber otras mediocres y otras no tan buenas.

Eso se llama la "Ley del Péndulo", y es una muy buena noticia, porque significa que las próximas etapas de Hulk y Spiderman van a ser la rehosti@.
 :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Fantomas2099

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
  • "Piensa que tambien fuiste un Morlock"
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #578 en: 17 Abril, 2009, 19:47:19 pm »
exacto no todas las etapas son buenas... las hay que son un truño como esta, así que lo mejor es dejarla reposar hasta que llegué un guionista en condiciones. :ja:
Por cierto la Biblia es muy buena. Sobretodo el mutante ese que se llama Jesus , nombre clave Cristo. :ja:

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #579 en: 17 Abril, 2009, 20:00:32 pm »
sin lugar a dudas fue de los primeros mutantes,su "factor de curacion" era asombroso  :lol:

Desconectado Zod

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.607
  • Sexo: Masculino
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #580 en: 17 Abril, 2009, 22:18:38 pm »
Lo he dicho muchas veces, yo pienso en esta colección como un comic con el que pasar el rato. Así luego no me pillo unos cabreos tremendos cuando me acabo el episodio  :lol:
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #581 en: 17 Abril, 2009, 23:14:16 pm »
Ya sabemos que la serie no es tan buena como Lobezno  :ja:, pero no es necesario que lo estéis recordando en cada mensaje que escribís. Yo por lo menos se leer y con leerlo una vez a cada uno de vosotros os puedo asegurar que es mas que suficiente para entenderlo, no necesito leerlo en todos y cada uno de los mensajes que escribís.

Y además, me reitero en lo dicho anteriormente; al que no le guste lo tiene bastante fácil, no la compra y punto y así puede invertir ese dineral en otro cómic bien chulo o en alguna obra maestra de esas que nombráis mensaje sí y mensaje también.

Por cierto, yo no he dicho que la Biblia sea buena o mala, simplemente he dicho que es larga de cojones y para los que se quejan de que este cómic se lee muy rápido pues le vendría de puta madre para estar entretenido una buena temporada, otra cosa es la calidad de la misma que eso ya va en gustos, pero vistos los de aquí y que no tiene dibujos...

Un saludo.

Desconectado Fantomas2099

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
  • "Piensa que tambien fuiste un Morlock"
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #582 en: 18 Abril, 2009, 03:13:12 am »
Ya sabemos que la serie no es tan buena como Lobezno  :ja:, pero no es necesario que lo estéis recordando en cada mensaje que escribís. Yo por lo menos se leer y con leerlo una vez a cada uno de vosotros os puedo asegurar que es mas que suficiente para entenderlo, no necesito leerlo en todos y cada uno de los mensajes que escribís.

Y además, me reitero en lo dicho anteriormente; al que no le guste lo tiene bastante fácil, no la compra y punto y así puede invertir ese dineral en otro cómic bien chulo o en alguna obra maestra de esas que nombráis mensaje sí y mensaje también.

Por cierto, yo no he dicho que la Biblia sea buena o mala, simplemente he dicho que es larga de cojones y para los que se quejan de que este cómic se lee muy rápido pues le vendría de puta madre para estar entretenido una buena temporada, otra cosa es la calidad de la misma que eso ya va en gustos, pero vistos los de aquí y que no tiene dibujos...

Un saludo.

A dia de hoy y en el año 2009 nos alegra mucho que sepas leer. Pero permiteme que no te aplaudamos ni te vitoreemos porque yo creo que todos y cada uno de los que escriben en este foro saben leer perfectamente, tan solo dan una opinión igual de respetable ,sobre el comic, la etapa actual y el personaje en cuestión del que estamos hablando, como puede ser la tuya. Y creeme que no me lo tomo como algo personal solamente me da pena que todavia exista gente que nos marque unas pautas a la hora de opinar o criticar sobre una cosa tan simple como este arco argumental ,que por lo que veo mayoritariamente no gusta (para gusto colores),pero tampoco veo que se este faltando el respeto a quien la vea correcta o a quien quiera seguir la colección. Lo que si es facilmente apreciable a los ojos de los que hemos escrito y opinado en este hilo es que esta opinión a ti te ha valido para encasillarnos como incultos y analfabetos que solo nos fijamos en los dibujitos y que ni siquiera nos molestamos en leer.
Mi comentario de la biblia ,como otros usuarios bien han entendido, para que veas que tambien saben leer y ademas entre lineas, era un comentario tonto en plan humoristico sin animo de ofender o recriminar y para quitar peso a un tema que a mi parecer veo que te tomaste excesivamente en serio.
Dejame darte un consejo con las mismas palabras que usaste en tu mensaje:
La cosa es bien sencilla : Al que no le gusten los comentarios negativos sobre esta etapa de otros usuarios ,que no los lean y mucho menos los respondan.
Como conprederas este hilo no es el hilo de "amigos de hulk" es un hilo para hablar del personaje y sus etapas, para decir cosas buenas , malas , dudas , pedir consejo sobre la adquisición de comics del personaje etc ... Y se sobreentiende que a todos los que aqui estamos nos gusta el personaje , por eso entramos al hilo y para eso esta el hilo, no para que duden de nuestra capacidad de lectura.

respetuosos saludos

PD: Lo de Lobezno no lo entiendo a que viene, en su hilo dicen de todo y han criticado epocas del personaje y numeros en concreto y todavia estoy esperando leer que se ponga en duda la capacidad intelectual de alguno de los usuarios que escriben en ese hilo.


Desconectado Julipan

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 207
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #583 en: 18 Abril, 2009, 16:19:23 pm »
Bueno chicos, vamos a calmar los ánimos que no hace falta que la sangre llegue al río.Creo que ninguna de las partes ha querido insultarse y que todo es un malentendido.Si me gustaría añadir que al igual que yo nunca diría a nadie dónde tiene que gastarse su dinero, me parece una falta de respeto la gente que incita a los demás a dejar a la colección o que la pone como un trapo en comparación con otras.Quien no quiera comprarla me parece bien y si quieren comprar otras también pero hay otros hilos para hacer recomendaciones o hablar de otras colecciones que no es este.Si todo el mundo dejara de comprar la colección la cancelarían y gente como joeparker o yo mismo nos veríamos perjudicados al quedarnos sin ella.Dicho esto, un saludo a todo el mundo y que nadie se moleste.

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #584 en: 18 Abril, 2009, 18:06:53 pm »

A dia de hoy y en el año 2009 nos alegra mucho que sepas leer. Pero permiteme que no te aplaudamos ni te vitoreemos porque yo creo que todos y cada uno de los que escriben en este foro saben leer perfectamente, tan solo dan una opinión igual de respetable ,sobre el comic, la etapa actual y el personaje en cuestión del que estamos hablando, como puede ser la tuya. Y creeme que no me lo tomo como algo personal solamente me da pena que todavia exista gente que nos marque unas pautas a la hora de opinar o criticar sobre una cosa tan simple como este arco argumental ,que por lo que veo mayoritariamente no gusta (para gusto colores),pero tampoco veo que se este faltando el respeto a quien la vea correcta o a quien quiera seguir la colección. Lo que si es facilmente apreciable a los ojos de los que hemos escrito y opinado en este hilo es que esta opinión a ti te ha valido para encasillarnos como incultos y analfabetos que solo nos fijamos en los dibujitos y que ni siquiera nos molestamos en leer.
Mi comentario de la biblia ,como otros usuarios bien han entendido, para que veas que tambien saben leer y ademas entre lineas, era un comentario tonto en plan humoristico sin animo de ofender o recriminar y para quitar peso a un tema que a mi parecer veo que te tomaste excesivamente en serio.
Dejame darte un consejo con las mismas palabras que usaste en tu mensaje:
La cosa es bien sencilla : Al que no le gusten los comentarios negativos sobre esta etapa de otros usuarios ,que no los lean y mucho menos los respondan.
Como conprederas este hilo no es el hilo de "amigos de hulk" es un hilo para hablar del personaje y sus etapas, para decir cosas buenas , malas , dudas , pedir consejo sobre la adquisición de comics del personaje etc ... Y se sobreentiende que a todos los que aqui estamos nos gusta el personaje , por eso entramos al hilo y para eso esta el hilo, no para que duden de nuestra capacidad de lectura.

respetuosos saludos

PD: Lo de Lobezno no lo entiendo a que viene, en su hilo dicen de todo y han criticado epocas del personaje y numeros en concreto y todavia estoy esperando leer que se ponga en duda la capacidad intelectual de alguno de los usuarios que escriben en ese hilo.


Solamente un par de cosillas antes de dejar el tema.

Primero y ante todo pedir disculpas a cualquiera que se haya sentido ofendido por mi post, en particular a Fantomas2099 que por lo visto piensa que le he querido llamar inculto y analfabeto, no era mi intención ofender a nadie. Simplemente quería decir, y lo reitero, que no es necesario estar constantemente diciendo lo mismo sobre esta etapa de Hulk, que ya ha quedado suficientemente claro que os parece una mierda, por lo menos a los que escribís en este hilo habitualmente, que por si no te has percatado no sois tantos como tú crees.

Tienes razón cuando dices que las opiniones que dáis son tan respetables como las de cualquiera, pero estarás de acuerdo conmigo en que no son nada respetuosas, ¿o no?

Y por último, pues te voy a hacer caso en el consejo que me das y por tanto no voy a volver a opinar sobre este tema así que ya podéis seguir tranquilamente diciendo mensaje tras mensaje lo mala que es esta etapa, pero te lo vuelvo a decir, no sois tantos como tú piensas, pero permíteme que siga leyendo los mensajes, eso sí, visto lo visto, creo que los tuyos me los voy a saltar directamente.

Un saludo.

 

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines