Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V  (Leído 156384 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #600 en: 08 Julio, 2017, 21:52:52 pm »
Leído Yo soy Suicida del Batman de Renacimiento.

Este arco me ha confirmado dos teorias que tenía en barbecho:

-Tom King escribe MUY bien.

-Mikel Janín dibuja como DIOS.

La historia no tiene el guión más elaborado de la historia del Hombre Murciélago, pero da gusto leer cómics hoy en día en los que no se utilizan los diálogos para alargar la trama simplemente por cubrir un cupo de números.

Al revés, prácticamente no hay diálogos. Sólo cuadros de texto narrandonos lo que tienen los dos personajes principales de esta historia en su interior. El porqué hacen lo que hacen.

Más de uno puede decir que lo de los textos está muy manido y es aburrido, pero si esos textos se leen a la vez que vemos página tras página de un dibujo y unas composiciones que te dejan mirando cada una de ellas 5 minutos mínimo, ya parecen menos aburridas.

Por ahora King y Janín tienen mi confianza absoluta.
Tom escribe muy bien: en Batman...Te voy a romper la espalda...
Janin dibuja como los dioses  :thumbup: :amor:

Si te das cuenta hay un número en el que Batman se tira todo el cómic repitiendo una misma frase. No dice otra cosa. Eso es un recurso artístico, como los cómics que no contienen un solo diálogo. Le da más valor a los cuadros de texto que comentaba que a lo que dice el protagonista del cómic.

Lo que pasa es que estamos acostumbrados a diálogos rimbombantes, o en su defecto, a diálogos tontos que no van a ningún lado como los que suele escribir cierto señor de poco pelo.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #601 en: 08 Julio, 2017, 22:42:20 pm »

Lo que pasa es que estamos acostumbrados a diálogos rimbombantes, o en su defecto, a diálogos tontos que no van a ningún lado como los que suele escribir cierto señor de poco pelo.

A ver, ha perdido pelo, pero tampoco tanto...

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #602 en: 08 Julio, 2017, 22:46:44 pm »
Leído Yo soy Suicida del Batman de Renacimiento.

Este arco me ha confirmado dos teorias que tenía en barbecho:

-Tom King escribe MUY bien.

-Mikel Janín dibuja como DIOS.

La historia no tiene el guión más elaborado de la historia del Hombre Murciélago, pero da gusto leer cómics hoy en día en los que no se utilizan los diálogos para alargar la trama simplemente por cubrir un cupo de números.

Al revés, prácticamente no hay diálogos. Sólo cuadros de texto narrandonos lo que tienen los dos personajes principales de esta historia en su interior. El porqué hacen lo que hacen.

Más de uno puede decir que lo de los textos está muy manido y es aburrido, pero si esos textos se leen a la vez que vemos página tras página de un dibujo y unas composiciones que te dejan mirando cada una de ellas 5 minutos mínimo, ya parecen menos aburridas.

Por ahora King y Janín tienen mi confianza absoluta.
Tom escribe muy bien: en Batman...Te voy a romper la espalda...
Janin dibuja como los dioses  :thumbup: :amor:

Si te das cuenta hay un número en el que Batman se tira todo el cómic repitiendo una misma frase. No dice otra cosa. Eso es un recurso artístico, como los cómics que no contienen un solo diálogo. Le da más valor a los cuadros de texto que comentaba que a lo que dice el protagonista del cómic.

Lo que pasa es que estamos acostumbrados a diálogos rimbombantes, o en su defecto, a diálogos tontos que no van a ningún lado como los que suele escribir cierto señor de poco pelo.
Yo mientras lo leía pasaba vergüenza  :oops: :oops:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #603 en: 08 Julio, 2017, 23:01:24 pm »
Leído Yo soy Suicida del Batman de Renacimiento.

Este arco me ha confirmado dos teorias que tenía en barbecho:

-Tom King escribe MUY bien.

-Mikel Janín dibuja como DIOS.

La historia no tiene el guión más elaborado de la historia del Hombre Murciélago, pero da gusto leer cómics hoy en día en los que no se utilizan los diálogos para alargar la trama simplemente por cubrir un cupo de números.

Al revés, prácticamente no hay diálogos. Sólo cuadros de texto narrandonos lo que tienen los dos personajes principales de esta historia en su interior. El porqué hacen lo que hacen.

Más de uno puede decir que lo de los textos está muy manido y es aburrido, pero si esos textos se leen a la vez que vemos página tras página de un dibujo y unas composiciones que te dejan mirando cada una de ellas 5 minutos mínimo, ya parecen menos aburridas.

Por ahora King y Janín tienen mi confianza absoluta.
Tom escribe muy bien: en Batman...Te voy a romper la espalda...
Janin dibuja como los dioses  :thumbup: :amor:

Si te das cuenta hay un número en el que Batman se tira todo el cómic repitiendo una misma frase. No dice otra cosa. Eso es un recurso artístico, como los cómics que no contienen un solo diálogo. Le da más valor a los cuadros de texto que comentaba que a lo que dice el protagonista del cómic.

Lo que pasa es que estamos acostumbrados a diálogos rimbombantes, o en su defecto, a diálogos tontos que no van a ningún lado como los que suele escribir cierto señor de poco pelo.
Yo mientras lo leía pasaba vergüenza  :oops: :oops:

Estoy contigo, Omni  :thumbup:

Aquí sí que coincidimos. No sé si fue tu caso, pero yo los leí en inglés, y pffffffff

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #604 en: 08 Julio, 2017, 23:04:59 pm »
Ah, por cierto, el White Knight de Sean Gordon Murohy tiene pintaza.

Comentario sustancial donde los haya y lo sabéis  :thumbup:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #605 en: 08 Julio, 2017, 23:12:04 pm »
Yo he leído un buen arco argumental. El dibujo sobresale por encima del guión pero ni mucho menos es de vergüenza para mi.

Leo todos los meses cosas que si son de vergüenza ajena, véase IvX, y estos cómics por lo menos están bien escritos y tienen un buen desarrollo.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #606 en: 08 Julio, 2017, 23:48:45 pm »
A mí me parece un arco muy entretenido.
Entiendo que a gente con mucha lectura encima le chirríen cosas o les parezca repetitivo, pero para enganchar a nuevos lectores creo que es bastante recomendable.

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #607 en: 09 Julio, 2017, 09:07:03 am »
King lo que tiene es la cara muy dura.

En Batman no se lo está currando nada. Se curra los números en 5 minutos. Que es lo que tardo yo en leerme los dos primeros arcos.

Lo de soy suicida me recuerda a los primeros cómics de image, guiones torpes y pretenciosos. Salvando las distancias, que os conozco.


Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #608 en: 09 Julio, 2017, 11:51:57 am »
King no necesita ni currárselo para ofrecer más calidad que la mayoria de cómics mainstream del momento.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #609 en: 09 Julio, 2017, 12:25:33 pm »
Bueno, yo he leído Detective Comics 4.

La cosa sigue a buen nivel, se nota que la serie va a algún lado y que se está intentando crear algo.

Quizás me disgusta un poco la corrección política de esta serie; el protagonismo lo tienen Batwoman y Spoiler, y los personajes femeninos son super-guays-de-la-muerte-rompe-piernas. Son el Batman antes que el Batman. De hecho, a los que les guste ver a Batman quedar como un patán alejado del dios, disfrutarán de estos cómics, porque tiene varias metidas de gamba.

En cambio Batwoman hace lo que le da la gana con él, se cepilla a cualquier personaje masculino que se le ponga por delante (hay que hacer hincapié en que no es el sexo débil), y ya lo de Spoiler, pues eso. Se
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Que lista es, pero tampoco tanto. En cambio, Duke no tiene apenas presencia, Clayface tampoco sale demasiado, Azrael anecdótico, y Cassandra nada y menos, además lo de Tim avanza muy lento y en las sombras. Vamos, que el protagonismo se lo reparten las dos mentadas barriendo el suelo con todo y todos.

La verdad es que echo de menos que no todos los personajes femeninos sean "mujeres de armas tomar". Dios me libre, no tengo ningún interés en volver a los tiempos de la damisela en apuros, pero joder, hay millones de roles intermedios que nadie parece interesado en explorar. Y esta masculinización de tías muy duras, que parten brazos, que ganan a todos, y que siempre quedan de guay, me parece agotadora. No quiero heroínas comportándose cómo se comportan sus homónimos masculinos, por pensar que en los cómics "eso es ser guay". Porque en realidad no lo es. Que el prota (Batman) se cepille a todo cristo, gane a Superman siempre, haga de todo y esté preparado para todo, no mola. Nunca ha molado. Es algo que hay que dosificar. En cambio aquí, las chicas imitan la faceta absolute de Bruce a costa del propio Batman, al que dejan en evidencia a lo largo de casi todo el cómic.

En fin. En cualquier caso, me mola lo que se está haciendo con Steph, aunque veremos como acaba y si no se cargan al personaje demasiado... y la señorita Kane está genial. Pero en fin, eso, que no me vuelve loco en exceso que se entienda que para que un personaje femenino mole tiene que comportarse como el personaje masculino de la serie.

Aun así, el tebeo sigue molando bastante y es una buena lectura en general.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #610 en: 09 Julio, 2017, 12:28:18 pm »
King no necesita ni currárselo para ofrecer más calidad que la mayoria de cómics mainstream del momento.

Seguramente, pero para lo que puede ofrecer esto es un cagarro.

Ha escrito varias cosas a un nivel altísimo, que ahora se ponga en plan Chuck Dixon no es excusa para decir que esos comics son buenos, porque de momento no lo son ni de lejos. Decentillos. Y se nota una desidia alarmante.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #611 en: 09 Julio, 2017, 12:31:15 pm »
King no necesita ni currárselo para ofrecer más calidad que la mayoria de cómics mainstream del momento.

Seguramente, pero para lo que puede ofrecer esto es un cagarro.

Ha escrito varias cosas a un nivel altísimo, que ahora se ponga en plan Chuck Dixon no es excusa para decir que esos comics son buenos, porque de momento no lo son ni de lejos. Decentillos. Y se nota una desidia alarmante.

A mi me gusta como escribe. Un poco a la vieja usanza. También ayuda mucho tener de acompañamiento un dibujo tan de putísima madre.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #612 en: 09 Julio, 2017, 12:34:04 pm »
King no necesita ni currárselo para ofrecer más calidad que la mayoria de cómics mainstream del momento.

Seguramente, pero para lo que puede ofrecer esto es un cagarro.

Ha escrito varias cosas a un nivel altísimo, que ahora se ponga en plan Chuck Dixon no es excusa para decir que esos comics son buenos, porque de momento no lo son ni de lejos. Decentillos. Y se nota una desidia alarmante.

A mi me gusta como escribe. Un poco a la vieja usanza. También ayuda mucho tener de acompañamiento un dibujo tan de putísima madre.

En este caso, "a la vieja usanza" es "como en los peores momentos de los 90", imitando pobremente al Frank Miller crepuscular.

El dibujo de Janin, cojonudo, el de FInch, de batalla.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #613 en: 09 Julio, 2017, 12:39:06 pm »
King no necesita ni currárselo para ofrecer más calidad que la mayoria de cómics mainstream del momento.

Seguramente, pero para lo que puede ofrecer esto es un cagarro.

Ha escrito varias cosas a un nivel altísimo, que ahora se ponga en plan Chuck Dixon no es excusa para decir que esos comics son buenos, porque de momento no lo son ni de lejos. Decentillos. Y se nota una desidia alarmante.

A mi me gusta como escribe. Un poco a la vieja usanza. También ayuda mucho tener de acompañamiento un dibujo tan de putísima madre.

En este caso, "a la vieja usanza" es "como en los peores momentos de los 90", imitando pobremente al Frank Miller crepuscular.

El dibujo de Janin, cojonudo, el de FInch, de batalla.

Un poco exagerado lo de "como en los peores momentos de los 90". Ahí casi ni había guión.

Me gusta King en Batman, ¿que puede dar más de sí?....mejor que mejor.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #614 en: 09 Julio, 2017, 12:41:30 pm »
logan78, ni caso. Para Mipey todo lo que baje del 9,75 es morralla noventera.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines