Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V  (Leído 156394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #75 en: 26 Junio, 2017, 18:27:14 pm »
:hola: Quería preguntar si merece la pena la compra de los 2 comics que salen esta semana de Batman en la colección "Grandes Autores...". Son: "Extrañas Apariciones" y "Fantasmas". ¿Son de los buenos-buenos o del montón? :puzzled:

Extrañas Apariciones es, sin duda alguna, el mejor cómic de Batman de los 70, y su importancia en la historia del personaje es innegable. Grandes Englehart y Rogers  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Eso sí, no se si la edición será del todo buena...

(No, todavía no he termiando el artículo, paciencia  :lol:)

El de Fantasmas del gran Sm Kieth no lo he leído, si has leído algo más del autor ya te puedes esperar como és.

Muchas gracias, Kaulso :adoracion: Que yo sepa no he leído nada de Sm Kieth, ni sé quién es :lol: Pues el de "Extrañas Apariciones" me lo apunto para el próximo pedido que haga :thumbup: Si el de "Fantasmas" es igual de raruno que el de "Asilo Arkham", como que no; de éste me gustaba la historia antes de leerlo, pero el dibujo, aunque reconozco que es una obra de arte, a mí me sacó de la historia, prefiero por ejemplo el dibujo de un Darwyn Cooke que estas moderneces donde el artista quiere quedar por encima de la obra, de la obra y de todo, no sé si me explico :P

Pues entonces Sam Kieth no le veo de tu gusto, aunque a mi me chifla al ser de los más personales del medio. Ha hecho bastantes cosicas en Marvel y DC, pero su obra magna es la serie independiente The Maxx la cual es raruna y fascinante a la vez.  :amor: :amor: :amor:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #76 en: 26 Junio, 2017, 18:30:52 pm »
A mí Sam Kieth me encanta sobre todo cómo dibuja, de guión al final siempre me parecen muy parecidos sus cómics, y siempre hay una niña coprotagonista que le canta las cuartenta al superhéroe de turno.
Ah, y estoy de acuerdo en que The Maxx es su mejor obra, por lo menos de las que he leído.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #77 en: 26 Junio, 2017, 18:33:20 pm »
A mí Sam Kieth me encanta sobre todo cómo dibuja, de guión al final siempre me parecen muy parecidos sus cómics, y siempre hay una niña coprotagonista que le canta las cuartenta al superhéroe de turno.
Ah, y estoy de acuerdo en que The Maxx es su mejor obra, por lo menos de las que he leído.

Cambia un poco ese esquema en sus minis de Zero Girl, donde solo esta la niña protagonista  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #78 en: 26 Junio, 2017, 18:34:08 pm »
A mí Sam Kieth me encanta sobre todo cómo dibuja, de guión al final siempre me parecen muy parecidos sus cómics, y siempre hay una niña coprotagonista que le canta las cuartenta al superhéroe de turno.
Ah, y estoy de acuerdo en que The Maxx es su mejor obra, por lo menos de las que he leído.

Cambia un poco ese esquema en sus minis de Zero Girl, donde solo esta la niña protagonista  :lol:

 Cierto :lol: :lol: :lol:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #79 en: 26 Junio, 2017, 19:22:55 pm »
¿Sabéis cuántos números hizo Englehart para Batman/Detective Comics? Es que he oído cosas buenas de esa etapa pero no sé la extensión que tiene, y no estoy como para meterme en otra colección más    :lloron:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #80 en: 26 Junio, 2017, 19:25:03 pm »
¿Sabéis cuántos números hizo Englehart para Batman/DC? Es que he oído cosas buenas de esa etapa pero no sé la extensión que tiene, y no estoy como para meterme en otra colección más    :lloron:

No muchos, realmente la etapa que recomiendo es la que recopila en el tomo de Extrañas Apariciones. Años después haría una secuela de la misma en una mini denominada Dark Detective, pero que ECC no ha reeditado aún.

Eso sí, aviso que va a aparecer también el material en el Coleccionable de Salvat y seguramente sea más barato.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #81 en: 26 Junio, 2017, 19:26:03 pm »
¿Sabéis cuántos números hizo Englehart para Batman/DC? Es que he oído cosas buenas de esa etapa pero no sé la extensión que tiene, y no estoy como para meterme en otra colección más    :lloron:

No muchos, realmente la etapa que recomiendo es la que recopila en el tomo de Extrañas Apariciones. Años después haría una secuela de la misma en una mini denominada Dark Detective, pero que ECC no ha reeditado aún.

Eso sí, aviso que va a aparecer también el material en el Coleccionable de Salvat y seguramente sea más barato.  ;)

¿En el de Batman/Superman o en el otro? Porque solo hago este último

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #82 en: 26 Junio, 2017, 19:27:42 pm »
¿Sabéis cuántos números hizo Englehart para Batman/DC? Es que he oído cosas buenas de esa etapa pero no sé la extensión que tiene, y no estoy como para meterme en otra colección más    :lloron:

No muchos, realmente la etapa que recomiendo es la que recopila en el tomo de Extrañas Apariciones. Años después haría una secuela de la misma en una mini denominada Dark Detective, pero que ECC no ha reeditado aún.

Eso sí, aviso que va a aparecer también el material en el Coleccionable de Salvat y seguramente sea más barato.  ;)

¿En el de Batman/Superman o en el otro? Porque solo hago este último

El Coleccionable general de supers, vamos, el primero que han sacado  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #83 en: 26 Junio, 2017, 19:29:15 pm »
¿Sabéis cuántos números hizo Englehart para Batman/DC? Es que he oído cosas buenas de esa etapa pero no sé la extensión que tiene, y no estoy como para meterme en otra colección más    :lloron:

No muchos, realmente la etapa que recomiendo es la que recopila en el tomo de Extrañas Apariciones. Años después haría una secuela de la misma en una mini denominada Dark Detective, pero que ECC no ha reeditado aún.

Eso sí, aviso que va a aparecer también el material en el Coleccionable de Salvat y seguramente sea más barato.  ;)

¿En el de Batman/Superman o en el otro? Porque solo hago este último

El Coleccionable general de supers, vamos, el primero que han sacado  :thumbup:

Pff pues gracias por avisar, ya me pasó con El largo Halloween que me tocó venderlo a la semana de comprarlo porque salía en el coleccionable...¡y eso que reviso la lista cada poco!  :torta: :torta: :torta:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #84 en: 26 Junio, 2017, 19:37:14 pm »
Bueno, espera, que he visto los contenidos del tomo inglés y...

https://shop.eaglemoss.com/dc-comics-graphic-novel-collection-/batman-strange-apparitions

Veo que se saltan los dos primeros números de la etapa de Englehart que dibujó Simonson. No es que sean "fundamentales", pero son los que sientan la base de la etapa y se produce la primera aparición de dos personajes importantes en la misma... y lo malo es que en el tomo normal de Grandes Autores de ECC si se incluyen.

Pufff... lo veo crudo para el coleccionista medio si la versión española calca la inglesa.  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #85 en: 26 Junio, 2017, 20:11:53 pm »
Kaulso si te pillas cuando te pilles el GA cuenta como es la edición que me interesa bastante este tomo.  :thumbup:
« última modificación: 26 Junio, 2017, 20:19:27 pm por OMNIGOLD »

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #86 en: 26 Junio, 2017, 20:14:26 pm »
Kaulso si te pillas cuando te pilles el GA cuenta como es la edición que me interesa bastante este tomo.  :thumbup:

No, si la verdad es que no lo pillaré ya que me conformo bastante bien con el tomo de Planeta.

A no ser que a los de ECC se salten a la piscina y incluyan las portadas de los números.  :lol:

Pero vamos, que cuando salga miraré el tomo y lo comentaré  :thumbup:
« última modificación: 26 Junio, 2017, 20:16:02 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #87 en: 26 Junio, 2017, 20:21:06 pm »
¿Kaulso no repitiendo cómics?  :o :o maldito Skrull ¿dónde esta Kaulso?  :lol: :lol:

Bueno, pues quien lo pille que comente please  :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #88 en: 26 Junio, 2017, 20:22:27 pm »
Que yo sepa no he leído nada de Sm Kieth, ni sé quién es :lol:

Bueno, eso tiene solución.
http://www.universomarvel.com/fichas/autores/kiethsam.html
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #89 en: 26 Junio, 2017, 20:22:34 pm »
Mi edición de esta etapa es el tomo de Planeta + la grapa USA del 477. :heavy:

Y sí, lástima que no incluyeran las portadas clásicas ni la de sus reediciones en grapas (que eran maravillosas).

Lo del Coleccionable es una pena. Es una buena edición y aunque el precio no es la bomba, a veces acompaña, pero se empeñan en hacer cosas raras. Sacar lo de Simonson de aquí, tema portadas con lo de Neal Adams, no incluir la parte de The Flash en lo de GL/GA... vamos, que parece que lo hagan a propósito para que no puedas "vivir" solo con su edición.

Esto no ocurría (en etapas cortas y arcos concretos, digo) en el MH 1.0, donde si te comprabas un tomo con X, tenías X y punto, no necesitabas ir buscando nada más.

PD: Por ciergo, K!, el tomo de Batgirl Año Uno... pillo el regular o espero al Coleccionable? :interrogacion:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines