Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lois, este no es mi vaso de Batman... (Padre de Familia)  (Leído 24929 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Lois, este no es mi vaso de Batman... (Padre de Familia)
« Respuesta #120 en: 16 Diciembre, 2013, 19:56:00 pm »
Por mi perfecto. Sinceramente, el drama me da igual, uno de los mejores episodios de Padre de Familia de estos ultimos años es para mi "La silenciosa historia de Brenda Q", y era todo un dramon. A mi lo que me jodia es que un capitulo que deberia ser redondo resulto ser una grandisima mierda. Me alegro de que se arregle

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Lois, este no es mi vaso de Batman... (Padre de Familia)
« Respuesta #121 en: 17 Diciembre, 2013, 00:22:42 am »
Todo esto suena a canto desesperado por llamar la atención

Truco sucio y barato de una serie cuyos mejores tiempos ya pasaron

 :torta:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Lois, este no es mi vaso de Batman... (Padre de Familia)
« Respuesta #122 en: 17 Diciembre, 2013, 11:46:04 am »
Todo esto suena a canto desesperado por llamar la atención

Truco sucio y barato de una serie cuyos mejores tiempos ya pasaron

 :torta:

Es evidente que buscaba llamar la atencion. Lo curioso es que la resurreccion no ha armado tanto revuelo como la muerte. En fin, yo aun tengo el bucle de Neox de los capitulos antiguos :adoracion:

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Lois, este no es mi vaso de Batman... (Padre de Familia)
« Respuesta #123 en: 17 Diciembre, 2013, 15:32:46 pm »
Buenas :hola:,

Hace mucho tiempo que dejé de ver la serie de forma habitual. Noté un bajón con la sexta temporada, creo. Luego me parece que remontó, o es la impresión que me dio en su momento.

He visto bastantes capítulos pero no sé bien a qué temporada pertenece cada capítulo y hay un montón que no he visto, sobretodo a partir de la quinta temporada.

Pero tampoco he conectado tanto como con los primeros años de The Simpsons. Capítulos enteros, con sus tramas, sus flashbacks, sus personajes, todo en su sitio, y realmente muy buenos, tampoco me parece que hubieran tantos como en los primeros tiempos de la familia amarilla. Sin embargo, sí me parece una serie muy buena y  sigo viéndola en plan "random", según se encapriche la cadena de turno. Nunca les he visto un capítulo tan flojo como los últimos 10 años de The Simpsons. No obstante, me fío de vuestros comentarios acerca de la decadencia de la serie.

Un capítulo dramático que me encantó es "Brian Wallows and Peter's Swallows", en el que Brian se ve obligado a realizar servicios a la comunidad y tiene que trabajar cuidando a una anciana amargada, que fue una reputada cantante en su juventud. Lo vi bastante tocado y me quedé a cuadros con el tratamiento de la historia. Otro que me marcó especialmente, en clave más de comedia, es "From Method to Madness" en el que Stewie forma un dueto con Olivia. Y recuerdo varios más que me gustan mucho...

Vosotros, ¿a partir de qué momento notáis el bajón de la serie?

:hola:

Desconectado Bartolomé

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Re:Lois, este no es mi vaso de Batman... (Padre de Familia)
« Respuesta #124 en: 17 Diciembre, 2013, 17:26:33 pm »
La serie continúa en la misma linea que las temporadas anteriores teniendo un desarrollo divertido en un alto porcentaje haciendo de ella una de las mejores y más eficientes propuestas en la animación para adultos de los últimos 20 años. Desmarcándose de The Simpsons por su alto contenido de irreverencia, pero aún lejos de American Dad, las tropelías de esta familia destilan una gran calidad. Seth MacFarlane se confirma como uno de los mejores animadores de la escena televisiva mundial destronando al mismísimo Matt Groening. Indudablemente nos seguimos encontrando con un producto no falto de calidad y con unos personajes que siguen siendo como en sus origenes.

Bartolomé.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Lois, este no es mi vaso de Batman... (Padre de Familia)
« Respuesta #125 en: 17 Diciembre, 2013, 22:31:19 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Lois, este no es mi vaso de Batman... (Padre de Familia)
« Respuesta #126 en: 18 Diciembre, 2013, 12:04:54 pm »
La serie continúa en la misma linea que las temporadas anteriores teniendo un desarrollo divertido en un alto porcentaje haciendo de ella una de las mejores y más eficientes propuestas en la animación para adultos de los últimos 20 años. Desmarcándose de The Simpsons por su alto contenido de irreverencia, pero aún lejos de American Dad, las tropelías de esta familia destilan una gran calidad. Seth MacFarlane se confirma como uno de los mejores animadores de la escena televisiva mundial destronando al mismísimo Matt Groening. Indudablemente nos seguimos encontrando con un producto no falto de calidad y con unos personajes que siguen siendo como en sus origenes.

Bartolomé.

¿Indudablemente? Pero si el Peter Griffin actual es igual que el Homer Simpson actual, pasando de ser un tio mas o menos normal con sus lagunillas a un estupido integral...

Y de Stewie mejor ni hablemos... La serie va cada vez a peor, con capítulos cada vez mas malos... Su humor cada vez se basa mas en el "Caca,culo,pedo,pis" y esta a años luz de lo que la serie ofrecía... luego son los Simpson los que se hunden en la mierda, al menos, tardaron mas que esta serie

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Lois, este no es mi vaso de Batman... (Padre de Familia)
« Respuesta #127 en: 13 Mayo, 2014, 15:33:01 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Lois, este no es mi vaso de Batman... (Padre de Familia)
« Respuesta #128 en: 13 Mayo, 2014, 16:01:40 pm »
A ver cual de las 2 series lo engloban,o si se encargan a pachas,como fondos y tal aunque cada cual dibujase a sus personajes prefiero el mundo de Groenning


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Lois, este no es mi vaso de Batman... (Padre de Familia)
« Respuesta #129 en: 29 Septiembre, 2014, 17:08:59 pm »

 La serie sigue con sus idas de olla y sus bestialidades

 http://www.hobbyconsolas.com/noticias/stewie-embarazado-13-temporada-padre-familia-86576

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Lois, este no es mi vaso de Batman... (Padre de Familia)
« Respuesta #130 en: 03 Octubre, 2014, 18:35:44 pm »
Ya esta el Crossover Simpson/Padre de Familia en Youtube,tiene algun puntazo  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Lois, este no es mi vaso de Batman... (Padre de Familia)
« Respuesta #131 en: 03 Octubre, 2014, 18:40:24 pm »
A mí me ha gustado, sin llegar a ser una maravilla. Mucho guiño retorcido he visto, eh, se nota que querían contentar a los fans más frikis.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Lois, este no es mi vaso de Batman... (Padre de Familia)
« Respuesta #132 en: 24 Enero, 2015, 03:38:15 am »
Yo me puse hace poco al día con la última temporada y hombre si que se notó un bajón hacia la 6ª-7ª, aunque con el mareo que lleva la serie en España y con los dvd ya no se cual es cual  :torta:, pero luego remonta bastante y las últimas temporadas me han parecido buenas en general, aunque de vez en cuando sacan cagarros de capítulos, pero si que es verdad que no tienen esa chispa del principio. Aun así muy superiores a los Simpson actuales.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Lois, este no es mi vaso de Batman... (Padre de Familia)
« Respuesta #133 en: 21 Marzo, 2018, 11:29:34 am »

 Pensaba que ya no seguía la serie... ¿alguien la sigue viendo?

 https://www.hobbyconsolas.com/noticias/padre-familia-revela-detalles-stewie-su-voz-orientacion-sexual-196380

 la noticia en si una chorrada para nosotros, pero me ha sorprendido ver que van por la temporada 16ª...

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Lois, este no es mi vaso de Batman... (Padre de Familia)
« Respuesta #134 en: 21 Marzo, 2018, 13:21:58 pm »
No sé si la siguen poniendo en alguna cadena nacional.  :interrogacion:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines