Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Liga de la Justicia  (Leído 162078 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #990 en: 18 Noviembre, 2017, 15:30:35 pm »
¿Alguien sabe por qué no sale Green Lantern en esta película si es miembro fundador? Gracias

No se echa en falta más a Martian Manhunter?

Es que lleva 5 años sin ser parte de la JL. Green Lantern en cambio está presente (sea el miembro que sea).


Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #991 en: 18 Noviembre, 2017, 15:34:31 pm »
¿Alguien sabe por qué no sale Green Lantern en esta película si es miembro fundador? Gracias

No se echa en falta más a Martian Manhunter?

Nosotros si.

El público mayoritario no sabe quien es.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #992 en: 18 Noviembre, 2017, 15:37:50 pm »
¿Alguien sabe por qué no sale Green Lantern en esta película si es miembro fundador? Gracias

No se echa en falta más a Martian Manhunter?

Es que lleva 5 años sin ser parte de la JL. Green Lantern en cambio está presente (sea el miembro que sea).

De todas formas por lo que tengo entendido tenía más cabida Martian que Cyborg.
Si necesitaban poner un negro podrían haber puesto un actor negro como MM antes que a Cyborg, no?

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #993 en: 18 Noviembre, 2017, 15:55:17 pm »
Joder...

Pues la estáis poniendo bonita  :no:
Parece que se confirma el truñazo.

Qué asco  :wall:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #994 en: 18 Noviembre, 2017, 16:44:32 pm »
Vaya, esperaba que las escenas donde cantaban los efectos visuales en el trailer se arreglasen para la peli y parece que no es así.

Brook

  • Visitante
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #995 en: 18 Noviembre, 2017, 16:57:04 pm »
Pero hombre, cuanta negatividad. Os pasáis.

Es cierto que han querido paliar la división de opiniones haciendo algo más simple y genérico, esto lo comenté yo mismo y lo considero un error, pero ahora bien, dentro de su simpleza, creo que tiene suficiente entidad como para diferenciarse de Marvel. De hecho los gags de Whedon suenan forzadísimos por esto mismo, porque no encajan para nada dentro de la película (me viene a la cabeza el momento discursito de Aquaman por ejemplo). No tiene esos aires trascendentales que tan bien fluyen por El hombre de acero y Batman v Superman, pero tampoco es esto el festival del humor.

Sobre el CGI, yo creo que simplemente se quedaron sin pasta. Es lo que tiene querer rehacer la película cuando ya la tenían casi completa. De todos modos tampoco me parece que canten en exceso, quizás Steppenwolf en algunos momentos y la primera escena de Superman donde se le nota muchísimo el bigote (en el resto lo ocultan mejor), pero ni de coña como para ponerlos a caer de un burro como se está haciendo.

Por cierto, me gustaron mucho los créditos iniciales, muy de Snyder, gran montaje. Quedarán como un gran recuerdo de lo que pudo ser: https://www.youtube.com/watch?v=wfLOt5P6nSk

Conectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #996 en: 18 Noviembre, 2017, 17:02:22 pm »
Por cierto, me gustaron mucho los créditos iniciales, muy de Snyder, gran montaje. Quedarán como un gran recuerdo de lo que pudo ser: https://www.youtube.com/watch?v=wfLOt5P6nSk

¿Como en Watchmen?  Porque esa intro era una pasada.

Brook

  • Visitante
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #997 en: 18 Noviembre, 2017, 17:13:57 pm »
Por cierto, me gustaron mucho los créditos iniciales, muy de Snyder, gran montaje. Quedarán como un gran recuerdo de lo que pudo ser: https://www.youtube.com/watch?v=wfLOt5P6nSk

¿Como en Watchmen?  Porque esa intro era una pasada.

Los de Watchmen van haciendo un repaso por diferentes momentos de la historia mientras estos se centran en un único momento, pero bueno, en líneas generales sí son del mismo estilo. Están muy bien. :thumbup:

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.554
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #998 en: 18 Noviembre, 2017, 17:20:48 pm »
Hoy mismo me ha regalado mi mujer la cuchilla de afeitar oficial de la Justice League. Espero que eso ayude a la taquilla.

La peli, aún no sé si la veré o no. Todo dependerá de la calidad del rasurado.  :thumbup:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #999 en: 18 Noviembre, 2017, 17:37:06 pm »
Pues yo he salido contento, porque me ha entretenido y me lo he pasado bien durante un par de horas, lo que es más de lo que las películas anteriores de la serie me habían dado (El Hombre de Acero me decepcionó, mientras que de BvS es la única película que logró que saliera del cine con un cabreo monumental).

Es una película muy imperfecta, a la que se le ven las costuras, en la que se nota que han metido mano dos directores muy diferentes, en la que el CGI del labio de Cavill canta la traviata, en la que Affleck parece dos personas distintas, hinchándose y deshinchándose de un plano al siguiente, y sobre todo, una película que ha sido montada a hachazos, lo que resulta evidente si se miran los trailers y se comprueba la cantidad de escenas  que salían en ellos y se han quedado fuera del montaje final.

Pero esos cortes tan brutales que ha sufrido la película tienen un lado bueno: a diferencia de las dos cintas anteriores de Snyder, esta va como un tiro, avanza a un ritmo que recuerda más al de una película de animación que al de una de acción real, por lo que en ningún momento se hace aburrida, lo que ya es un avance para una película DC.

Lo mejor: lo dicho, es divertida, transmite un sentido de heroísmo inédito en sus predecesoras,y los héroes protagonistas funcionan bien, superando Flash y Cyborg mis (bajas) expectativas, aunque Aquaman me ha decepcionado un poco, ha resultado que todos sus mejores momentos ya estaban en los trailers. Aunque lo mejor para mí ha sido que, por fin, a la tercera, han acertado con Superman, que protagoniza los mejores momentos de la cinta.

Lo peor: aparte de esa sensación deslavazada que provoca el montaje y la mezcla de escenas de Snyder y de Whedon, lo peor es el villano, un desastre absoluto, que provoca que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y la banda sonora, lo único que funcionaba en BvS, que aquí ha sido sustituida por la misma música que, cambiando el título de los temas, Elfman lleva 15 años colándoles a todos los directores que le contratan.

Desconectado Tiovivo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.993
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1000 en: 18 Noviembre, 2017, 18:51:00 pm »
Hoy mismo me ha regalado mi mujer la cuchilla de afeitar oficial de la Justice League. Espero que eso ayude a la taquilla.

La peli, aún no sé si la veré o no. Todo dependerá de la calidad del rasurado.  :thumbup:
Ojalá se la hubieran regalado a Henry Cavill  :smilegrin:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1001 en: 18 Noviembre, 2017, 19:00:48 pm »
Parece que Affleck podria dejarlo.
https://blogdesuperheroes.es/cine-the-batman

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1002 en: 18 Noviembre, 2017, 19:06:50 pm »
Parece que Affleck podria dejarlo.
https://blogdesuperheroes.es/cine-the-batman

No se... la verdad es que me apetecería al menos ver una peli de Batman protagonizada por él...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1004 en: 18 Noviembre, 2017, 19:13:17 pm »

No more mutants---By Bolivar FearStyle

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines