Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007  (Leído 262081 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Argolat

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #30 en: 05 Diciembre, 2006, 14:50:10 pm »
¿Y por qué habría de suavizarlo si estamos cabreados?

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #31 en: 05 Diciembre, 2006, 15:21:07 pm »
c.jorge, sé bueno. Publícanos hoy la entrevista, porfa... :adoracion:
O por lo menos dinos qué día va a publicarse, no nos tengas con esta incertidumbre, hombre... :lloron:
« última modificación: 10 Diciembre, 2006, 15:45:26 pm por Salo »


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #32 en: 05 Diciembre, 2006, 16:03:46 pm »
¿Y por qué habría de suavizarlo si estamos cabreados?


Porque depende el lugar, creo que se deben decir las cosas de una manera u otra, simplemente es suavizar las palabras. Tampoco va a ir C Jorge a Viturtia y se va a poner a decirle que los lectores estamos hasta los cojones, no se, no me parece correcto.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #33 en: 05 Diciembre, 2006, 16:09:43 pm »
¿Se van a sacar mas enciclopedias como las que sacaron de los 4F y los x men para sus peliculas?

¿Y más guias definitivas?
« última modificación: 12 Diciembre, 2006, 21:31:04 pm por PatoHoward »

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.189
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #34 en: 05 Diciembre, 2006, 16:45:41 pm »
c.jorge, sé bueno. Publícanos hoy la entrevista, porfa... :adoracion:
O por lo menos dinos qué día va a publicarse, no nos tengas con esta incertidumbre, hombre... :lloron:

Le he vuelto a pedir a Alejandro que me devuelva la entrevista para poder publicarla. El fin de semana ha estado en Madrid y no ha tenido tiempo de hacerla. Espero que me responda hoy mismo, y la pondré de inmediato.
« última modificación: 12 Diciembre, 2006, 21:31:38 pm por PatoHoward »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.189
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #35 en: 05 Diciembre, 2006, 16:47:57 pm »
¿Se van a sacar mas enciclopedias como las que sacaron de los 4F y los x men para sus peliculas?

¡Por fin algo que puedo contesar!  :ja:

Las enciclopedias que comentas no las publica Panini. De hecho, ni siquiera las publica Marvel, aunque tienen todos sus parabienes. En septiembre salíó una nueva enciclopedia del Universo Marvel, de la que ya hablamos en la sección de noticias, que supongo se publicará en España en una fecha más o menos cercana.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #36 en: 05 Diciembre, 2006, 17:46:43 pm »
¿Y por qué habría de suavizarlo si estamos cabreados?


Porque depende el lugar, creo que se deben decir las cosas de una manera u otra, simplemente es suavizar las palabras. Tampoco va a ir C Jorge a Viturtia y se va a poner a decirle que los lectores estamos hasta los cojones, no se, no me parece correcto.

Completamente de acuerdo,con Lucas,Panini se pasa nuestras ideas/criticas por el forro,pero al menos que no se diga que perdimos los Papeles,ya que es una lucha inutil
« última modificación: 12 Diciembre, 2006, 21:31:54 pm por PatoHoward »


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #37 en: 05 Diciembre, 2006, 18:02:23 pm »
c.jorge, sé bueno. Publícanos hoy la entrevista, porfa... :adoracion:
O por lo menos dinos qué día va a publicarse, no nos tengas con esta incertidumbre, hombre... :lloron:

Le he vuelto a pedir a Alejandro que me devuelva la entrevista para poder publicarla. El fin de semana ha estado en Madrid y no ha tenido tiempo de hacerla. Espero que me responda hoy mismo, y la pondré de inmediato.

Eso esperamos todos... :babas:
« última modificación: 10 Diciembre, 2006, 15:45:54 pm por Salo »


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #38 en: 05 Diciembre, 2006, 19:00:59 pm »
¿Y por qué habría de suavizarlo si estamos cabreados?


Porque depende el lugar, creo que se deben decir las cosas de una manera u otra, simplemente es suavizar las palabras. Tampoco va a ir C Jorge a Viturtia y se va a poner a decirle que los lectores estamos hasta los cojones, no se, no me parece correcto.

Completamente de acuerdo,con Lucas,Panini se pasa nuestras ideas/criticas por el forro,pero al menos que no se diga que perdimos los Papeles,ya que es una lucha inutil

Normal, si las ventas no bajan creeran que los que se quejan son 4 gatos. Lo unico que entienden estos son los numeros.
« última modificación: 12 Diciembre, 2006, 21:32:14 pm por PatoHoward »

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #39 en: 05 Diciembre, 2006, 19:08:39 pm »
¿Y por qué habría de suavizarlo si estamos cabreados?


Porque depende el lugar, creo que se deben decir las cosas de una manera u otra, simplemente es suavizar las palabras. Tampoco va a ir C Jorge a Viturtia y se va a poner a decirle que los lectores estamos hasta los cojones, no se, no me parece correcto.

Completamente de acuerdo,con Lucas,Panini se pasa nuestras ideas/criticas por el forro,pero al menos que no se diga que perdimos los Papeles,ya que es una lucha inutil

Normal, si las ventas no bajan creeran que los que se quejan son 4 gatos. Lo unico que entienden estos son los numeros.

Ni eso,solo esto " € "
« última modificación: 12 Diciembre, 2006, 21:32:33 pm por PatoHoward »


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #40 en: 05 Diciembre, 2006, 21:37:40 pm »
JOE PARKER te lo confirmo yo SIP lo van a retirar de los kioskos solo en librerias especializadas....Ya que no se si sera por las ventas o por que es un formato adecuado para las librerias especializadas lo que si se a ciencia cierta que es que SI a partir de ahora librerias solo... :mola: :mola: :mola: :mola:
Mi spiderman de siempre que lo compro 21 años seguidos ya no lo venden en kioskos :mola: :mola: :mola:
Parece que todos tenemos una al lado de casa y no nos tenemos que desplazar en coche,bus o tren mas de 20 minutos mas de 4 veces al mes para comprar nuestros comics....
A mi eso jamas me pasa y a vosotros??
 :ja: :ja: :ja:

Jo,ya se que es un mensaje de hace tiempo,pero me ha hundido...Ahora a moverme 1000 km pala tienda especializada
Y porfavor,no quiteis la grapa de los kioskos,especialmente,las colecciones mutantes,los lectores os lo agradeceriamos...Ay, que vacia va a quedarse mi cartera en 2007,suerte que Rocky VI y Spiderman III me alegran

Editado por PatoHoward: he puesto negrita porque supongo que la petición va para Viturtia, pero lo edito con todas las dudas
« última modificación: 12 Diciembre, 2006, 21:34:34 pm por PatoHoward »
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Stubb a Duv

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #41 en: 05 Diciembre, 2006, 21:58:17 pm »
he visto que en america han sacado una enciclopedia marvel estilo a la gigante de dc, cuando la publicaran?
« última modificación: 12 Diciembre, 2006, 21:34:55 pm por PatoHoward »

Desconectado Argolat

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #42 en: 06 Diciembre, 2006, 03:53:22 am »
Hombre, no se trataba de decir que estamos hasta los cojones, pero tampoco decirle que bueno, que mire usted, que los lectores están un poco inquietos...Se le dice que estamos bastantes hartos y listo, sin usar otras palabras más fuertes.
De todas formas, para mí que ya lo sabe.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #43 en: 06 Diciembre, 2006, 10:54:54 am »
Argolat, yo tambien pienso que ya lo saben y tambien creo que habria que mostrarle nuestro malestar.
« última modificación: 12 Diciembre, 2006, 21:35:24 pm por PatoHoward »

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.189
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #44 en: 06 Diciembre, 2006, 11:33:52 am »
Hombre, no se trataba de decir que estamos hasta los cojones, pero tampoco decirle que bueno, que mire usted, que los lectores están un poco inquietos...Se le dice que estamos bastantes hartos y listo, sin usar otras palabras más fuertes.
De todas formas, para mí que ya lo sabe.

Doy fe que lo sabe, Argolat. Y no porque se lo haya dicho yo, que también.

Quiero disculparme con todos los miembros del foro, ya que Viturtia aún no ha respondido a mis mensajes y no creo que lo haga hasta la semana que viene. Mañana, jornada laboral para servidor, volveré a intentarlo, pero no tengo mucha confianza en que conteste...

Sorry, boys.  :oops:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines