Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Gran sorpresa  (Leído 9621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Gran sorpresa
« Respuesta #15 en: 02 Octubre, 2006, 15:36:02 pm »
Solo puedo decir una cosa Dios Oscuro...


¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Gran sorpresa
« Respuesta #16 en: 02 Octubre, 2006, 15:41:38 pm »
Muy grande si señor, un curro cojonudo  :birra: por ustedes

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Gran sorpresa
« Respuesta #17 en: 02 Octubre, 2006, 15:51:57 pm »
¡No somos dignos! ¡No somos dignos!






Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Gran sorpresa
« Respuesta #18 en: 02 Octubre, 2006, 15:58:42 pm »
VIVAT ERES UN  :bouncing: pero un gran  :bouncy: ....................... que no que es broma

oh señor oscuro  :adoracion:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Gran sorpresa
« Respuesta #19 en: 02 Octubre, 2006, 15:59:02 pm »
Jajaja muy guapas las dos imagenes :)

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: Gran sorpresa
« Respuesta #20 en: 02 Octubre, 2006, 16:32:59 pm »
un graaaaan trabajo,tiene buenisima pinta,hay ganas de que se vaya terminando del todo jeje

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.710
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: Gran sorpresa
« Respuesta #21 en: 02 Octubre, 2006, 17:48:59 pm »
Ha quedado muy guapo, una página principal principesca ;D
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Gran sorpresa
« Respuesta #22 en: 02 Octubre, 2006, 17:52:44 pm »
Estaba siguiendo la evolucion del tema por el Megaproyecto,pero ya que es oficial mis felicitaciones DarkS esta muy currada


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Gran sorpresa
« Respuesta #23 en: 02 Octubre, 2006, 18:02:46 pm »
Pues si que está muy bien Darkseid, te lo has currado :palmas:  :palmas: :palmas: :palmas:

Peeero, si lo que quieres es que te digamos fallos... para eso estoy :lol:

Lo primero, el tema del ingreso como usuario. Cuando ingreso como usuario en el foro no lo hago como usuario en la web principal y viceversa. Por ejemplo, si ingreso en la web y le doy a mensajes me salta a la página del foro en la que pide el nick y la contraseña, incluso si en otra pestaña (u otra ventana, es que servidor usa Firefox) estoy registrado en el foro. De hecho, si hago lo que he dicho antes se me sale de la sesión que he abierto anteriormente. Supongo que eso abría que mirarlo.

Luego, sobre la imagen de portada aleatoria ¿no estaría bien que al pinchar sobre ella saliese una ventana en donde la imagen se hiciese grande? Así, si nos mola la portada siempre podemos verla en todo su esplendor.

Y una última apreciación ¿porque al pinchar sobre alguna de las pestañas en la página principal (por ejemplo noticias) se abre una pestaña/ventana nueva? ¿No sería mejor que se abriese en la misma ventana? Aunque me he fijado que si pinchas en la pestaña de noticias esta se abre en una nueva pestaña/ventana, pero cuando pinchas en algún enlace dentro de la nueva pestaña/ventana que se te ha abierto estos se te abren en la misma pestaña/ventana. No se si me explico.

Y nada más de momento. Si necesitas cualquier ayuda con el invento por aquí ando. Nos leemos.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Gran sorpresa
« Respuesta #24 en: 02 Octubre, 2006, 18:05:33 pm »
Pues, Darkseid, tiene muy, pero que muy buena pinta. :adoracion: :adoracion:
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado deathlok

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 577
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Gran sorpresa
« Respuesta #25 en: 02 Octubre, 2006, 18:39:58 pm »
        Una imagen insuperable, y que le da un nuevo estilo al foro y a las demás secciones, gran trabajo chicos!!!!
Thanos, huímos?
Nos retiramos. Huír es caótico, retirarse estratégico.


Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Gran sorpresa
« Respuesta #26 en: 02 Octubre, 2006, 19:20:33 pm »
Veamos lo que me comenta Howlett :)

Citar
Lo primero, el tema del ingreso como usuario. Cuando ingreso como usuario en el foro no lo hago como usuario en la web principal y viceversa. Por ejemplo, si ingreso en la web y le doy a mensajes me salta a la página del foro en la que pide el nick y la contraseña, incluso si en otra pestaña (u otra ventana, es que servidor usa Firefox) estoy registrado en el foro. De hecho, si hago lo que he dicho antes se me sale de la sesión que he abierto anteriormente. Supongo que eso abría que mirarlo.

Ahora mismo la integracion Foro-pagina principal esta hecha solo en la pagina principal, con lo que, si estas como usuario registrado en dicha pagina y pinchas en el botin "Foro" del menu,deberia llevarte al foro y creo que ya estarias identificado.

La integracion a la inversa (del foro con la pagina principal) no la hare hasta que la pagina este en su sitio, es decri, cuando ya no este en la carpeta "alfa", sino puesta como pagina principal d ela web. Entocnes supongo que ese tipo de problemas se solucionaran.

Citar
Luego, sobre la imagen de portada aleatoria ¿no estaría bien que al pinchar sobre ella saliese una ventana en donde la imagen se hiciese grande? Así, si nos mola la portada siempre podemos verla en todo su esplendor.

Estaria bien, pero me temo que el software que he usado para eso no te da esa posibilidad. Lo unico que puedo hacer es que redirija a una pagina web, pero solo a una, sea cual sea la portada que muestre.

Citar
Y una última apreciación ¿porque al pinchar sobre alguna de las pestañas en la página principal (por ejemplo noticias) se abre una pestaña/ventana nueva? ¿No sería mejor que se abriese en la misma ventana? Aunque me he fijado que si pinchas en la pestaña de noticias esta se abre en una nueva pestaña/ventana, pero cuando pinchas en algún enlace dentro de la nueva pestaña/ventana que se te ha abierto estos se te abren en la misma pestaña/ventana. No se si me explico.

Eto no em ha quedado muy claro. Te refieres a la pestaña "Noticias" del menu superior (encima del logo de Universo Marvel)? Porque cuando yo pincho ahi no se me abre una ventana nueva.

Salu2

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Gran sorpresa
« Respuesta #27 en: 02 Octubre, 2006, 19:44:55 pm »
Veamos lo que me comenta Howlett :)

Citar
Lo primero, el tema del ingreso como usuario. Cuando ingreso como usuario en el foro no lo hago como usuario en la web principal y viceversa. Por ejemplo, si ingreso en la web y le doy a mensajes me salta a la página del foro en la que pide el nick y la contraseña, incluso si en otra pestaña (u otra ventana, es que servidor usa Firefox) estoy registrado en el foro. De hecho, si hago lo que he dicho antes se me sale de la sesión que he abierto anteriormente. Supongo que eso abría que mirarlo.

Ahora mismo la integracion Foro-pagina principal esta hecha solo en la pagina principal, con lo que, si estas como usuario registrado en dicha pagina y pinchas en el botin "Foro" del menu,deberia llevarte al foro y creo que ya estarias identificado.

La integracion a la inversa (del foro con la pagina principal) no la hare hasta que la pagina este en su sitio, es decri, cuando ya no este en la carpeta "alfa", sino puesta como pagina principal d ela web. Entocnes supongo que ese tipo de problemas se solucionaran.

Sí, me imaginaba que debía de ser un problema debido a que aún está en fase de pruebas.


Citar
Citar
Luego, sobre la imagen de portada aleatoria ¿no estaría bien que al pinchar sobre ella saliese una ventana en donde la imagen se hiciese grande? Así, si nos mola la portada siempre podemos verla en todo su esplendor.

Estaria bien, pero me temo que el software que he usado para eso no te da esa posibilidad. Lo unico que puedo hacer es que redirija a una pagina web, pero solo a una, sea cual sea la portada que muestre.

Pues es una pena, la verdad. Bueno, como no es algo prioritario se podría dejar para más adelante, digo yo.

Citar
Citar
Y una última apreciación ¿porque al pinchar sobre alguna de las pestañas en la página principal (por ejemplo noticias) se abre una pestaña/ventana nueva? ¿No sería mejor que se abriese en la misma ventana? Aunque me he fijado que si pinchas en la pestaña de noticias esta se abre en una nueva pestaña/ventana, pero cuando pinchas en algún enlace dentro de la nueva pestaña/ventana que se te ha abierto estos se te abren en la misma pestaña/ventana. No se si me explico.

Eto no em ha quedado muy claro. Te refieres a la pestaña "Noticias" del menu superior (encima del logo de Universo Marvel)? Porque cuando yo pincho ahi no se me abre una ventana nueva.

Ahora que lo pienso puede que todo eso sea debido a que modifiqué muchas opciones del navegador, así que lo más seguro es que sea culpa mía  y no de la página.

Citar
Salu2

Otros para ti :)
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado new_street

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 452
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Gran sorpresa
« Respuesta #28 en: 02 Octubre, 2006, 22:07:08 pm »
 :adoracion:Oh Darkseid :adoracion:mnuy bueno,el diseño me parece mejor el de ahora que le anterior,además es una web intuitiva,directa y perfecta,jeej. :chalao:
Saludos y Gran trabajo Darkseid

Conectado daredevil

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 568
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Gran sorpresa
« Respuesta #29 en: 03 Octubre, 2006, 09:59:16 am »
llevo un rato en la nueva pagina y pienso que es un excelente trabajo




GRACIAS    OH DARKSEID :adoracion: :adoracion: :adoracion:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines