Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: NUEVO HILO DE ENTREVISTAS A LOS EDITORES PANINI 2010  (Leído 49710 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
NUEVO HILO DE ENTREVISTAS A LOS EDITORES PANINI 2010
« en: 08 Enero, 2010, 12:18:03 pm »
y primera duda, esto quien lo respondia? Julián o Alejandro? ya ni me acuerdo  :interrogacion:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: NUEVO HILO DE ENTREVISTAS A LOS EDITORES PANINI 2010
« Respuesta #1 en: 08 Enero, 2010, 12:20:34 pm »
Eran entrevistas a Viturtia, ¿no?  :lol:

Primera pregunta...

¿Por qué se ha decidido publicar en España Capitán América: Renacimiento en un sólo tomo? ¿la serie regular del Capitán América se parará? En caso de continuar publicándose.. ¿que contenidos tendría?

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: NUEVO HILO DE ENTREVISTAS A LOS EDITORES PANINI 2010
« Respuesta #2 en: 08 Enero, 2010, 12:24:56 pm »
Bueno, me congratula anunciaros que las entrevistas se van a retomar. Así que podéis actualizar el nombre del hilo (o quizás crear un hilo nuevo), y empezar a plantear preguntas para Viturtia. :)

¿Se puede saber por qué ha habido estos meses de parón en las entrevistas? :angel:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.202
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: NUEVO HILO DE ENTREVISTAS A LOS EDITORES PANINI 2010
« Respuesta #3 en: 08 Enero, 2010, 12:31:45 pm »
Eran entrevistas a Viturtia, ¿no?  :lol:

Primera pregunta...

¿Por qué se ha decidido publicar en España Capitán América: Renacimiento en un sólo tomo? ¿la serie regular del Capitán América se parará? En caso de continuar publicándose.. ¿que contenidos tendría?

A la segunda ya te puedo contestar. No dejará de publicarse la colección regular del Capitán América, sino que seguirá su marcha mes a mes. Hay un poco de colchón, que con el parón de la serie americana como consecuencia de Renacido ha menguado sustancialmente. Hay algunos especiales inéditos todavía, que será el material con el que se completará el contenido.

El caso es que cuando se anunció Renacido se dijo que la serie tendría 5 números, y ha tenido 6. También que acabaría en noviembre, y finalizará en enero. Así que en el último semestre se ha creado un "hueco" de dos meses que no estaba previsto cuando se decidió publicar esa mini en tomo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.202
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: NUEVO HILO DE ENTREVISTAS A LOS EDITORES PANINI 2010
« Respuesta #4 en: 08 Enero, 2010, 12:32:29 pm »
Bueno, me congratula anunciaros que las entrevistas se van a retomar. Así que podéis actualizar el nombre del hilo (o quizás crear un hilo nuevo), y empezar a plantear preguntas para Viturtia. :)

¿Se puede saber por qué ha habido estos meses de parón en las entrevistas? :angel:

Por cuestiones internas de Panini que no nos competen (a los entrevistadores, digo).
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: NUEVO HILO DE ENTREVISTAS A LOS EDITORES PANINI 2010
« Respuesta #5 en: 08 Enero, 2010, 12:35:01 pm »
Eran entrevistas a Viturtia, ¿no?  :lol:

Primera pregunta...

¿Por qué se ha decidido publicar en España Capitán América: Renacimiento en un sólo tomo? ¿la serie regular del Capitán América se parará? En caso de continuar publicándose.. ¿que contenidos tendría?

A la segunda ya te puedo contestar. No dejará de publicarse la colección regular del Capitán América, sino que seguirá su marcha mes a mes. Hay un poco de colchón, que con el parón de la serie americana como consecuencia de Renacido ha menguado sustancialmente. Hay algunos especiales inéditos todavía, que será el material con el que se completará el contenido.

El caso es que cuando se anunció Renacido se dijo que la serie tendría 5 números, y ha tenido 6. También que acabaría en noviembre, y finalizará en enero. Así que en el último semestre se ha creado un "hueco" de dos meses que no estaba previsto cuando se decidió publicar esa mini en tomo.

Ok. Muchas gracias Celes    :)

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: NUEVO HILO DE ENTREVISTAS A LOS EDITORES PANINI 2010
« Respuesta #6 en: 08 Enero, 2010, 12:51:19 pm »
Bueno, me congratula anunciaros que las entrevistas se van a retomar. Así que podéis actualizar el nombre del hilo (o quizás crear un hilo nuevo), y empezar a plantear preguntas para Viturtia. :)

¿Se puede saber por qué ha habido estos meses de parón en las entrevistas? :angel:

Por cuestiones internas de Panini que no nos competen (a los entrevistadores, digo).

Gracias :thumbup: (aunque nos quedamos con la duda)


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.202
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: NUEVO HILO DE ENTREVISTAS A LOS EDITORES PANINI 2010
« Respuesta #7 en: 08 Enero, 2010, 12:52:58 pm »
A mandar, compañeros.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: NUEVO HILO DE ENTREVISTAS A LOS EDITORES PANINI 2010
« Respuesta #8 en: 08 Enero, 2010, 13:02:40 pm »
   Ahí va una pequeña pregunta:
   Dado que este año se va a publicar (toquemos madera) todo el material que falta de Los Exiliados, ¿se ha pensado editar la miniserie de Destello como colofón a esta etapa?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: NUEVO HILO DE ENTREVISTAS A LOS EDITORES PANINI 2010
« Respuesta #9 en: 08 Enero, 2010, 13:10:01 pm »
bueno, pues yo tengo una preguntilla, a ver

Habrán más tomos celebrando el 70º Aniversario Marvel? Porque hay más material USA con ellos, y el 1ª no viene numerado

Algún breve esbozo, pista o insinuación acerca de material clásico no adelantado en el PENO?  :disimulo:

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: NUEVO HILO DE ENTREVISTAS A LOS EDITORES PANINI 2010
« Respuesta #10 en: 08 Enero, 2010, 13:13:26 pm »
Viniendo desde el primer hilo de Entrevistas del año 2009 (http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=13254.900) me cito a mi mismo:

Cita de: Kucko
el que gana bien ningun problema, le seran baratos, como el no a los coleccionables...

El "no a los coleccionables" se debe a que Panini perdió la batalla del kiosco.
Es un producto complicado de hacer, pero muy rentable. Si no hacen más es porque no tienen manera de distribuirlos en condiciones.

No sé si ya se había dicho antes, pero por fin entiendo el motivo de que desapareciesen estos productos.

Suscribo la pregunta de Soap ¿hay posibilidades de que esto cambie? (la pongo en negrita por si se le puede preguntar a AMV después del verano)
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.202
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: NUEVO HILO DE ENTREVISTAS A LOS EDITORES PANINI 2010
« Respuesta #11 en: 08 Enero, 2010, 14:28:46 pm »
   Ahí va una pequeña pregunta:
   Dado que este año se va a publicar (toquemos madera) todo el material que falta de Los Exiliados, ¿se ha pensado editar la miniserie de Destello como colofón a esta etapa?

No está previsto por ahora recuperar esa serie.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.202
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: NUEVO HILO DE ENTREVISTAS A LOS EDITORES PANINI 2010
« Respuesta #12 en: 08 Enero, 2010, 14:30:04 pm »
bueno, pues yo tengo una preguntilla, a ver

Habrán más tomos celebrando el 70º Aniversario Marvel? Porque hay más material USA con ellos, y el 1ª no viene numerado

Algún breve esbozo, pista o insinuación acerca de material clásico no adelantado en el PENO?  :disimulo:

"Habrá", querido, "habrá".

No hay más pistas que las que ya tienes. ¿Te parece poco?

(es una pregunta retórica, :P)
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.202
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: NUEVO HILO DE ENTREVISTAS A LOS EDITORES PANINI 2010
« Respuesta #13 en: 08 Enero, 2010, 14:30:33 pm »
Viniendo desde el primer hilo de Entrevistas del año 2009 (http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=13254.900) me cito a mi mismo:

Cita de: Kucko
el que gana bien ningun problema, le seran baratos, como el no a los coleccionables...

El "no a los coleccionables" se debe a que Panini perdió la batalla del kiosco.
Es un producto complicado de hacer, pero muy rentable. Si no hacen más es porque no tienen manera de distribuirlos en condiciones.

No sé si ya se había dicho antes, pero por fin entiendo el motivo de que desapareciesen estos productos.

Suscribo la pregunta de Soap ¿hay posibilidades de que esto cambie? (la pongo en negrita por si se le puede preguntar a AMV después del verano)

Por ahora, no.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: NUEVO HILO DE ENTREVISTAS A LOS EDITORES PANINI 2010
« Respuesta #14 en: 08 Enero, 2010, 14:32:47 pm »
bueno, pues yo tengo una preguntilla, a ver

Habrán más tomos celebrando el 70º Aniversario Marvel? Porque hay más material USA con ellos, y el 1ª no viene numerado

Algún breve esbozo, pista o insinuación acerca de material clásico no adelantado en el PENO?  :disimulo:

"Habrá", querido, "habrá".

ains! yo es que si son en plural siempre pongo "habrán", y mira que lo sé, pero... no hay manera

de todos modos supongo me respondes además de corregirme y habrá más tomos, no?

o solo corregías?

Citar

No hay más pistas que las que ya tienes. ¿Te parece poco?

(es una pregunta retórica, :P)

menos mal que aclaras :P

saludos

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines