Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2  (Leído 246889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.626
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #1095 en: 03 Septiembre, 2015, 00:08:06 am »
Pues anda que no se resolvieron tramas en Inferno.

Ya se comentaria en su dia en el foro y tambien hay por internet un listado con todas las tramas que dejo pendientes (algunas incluso porque pasaba olimpicamente o por olvido) pero creo que era una cantidad indecente.
Enlace por favor?
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.626
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #1096 en: 03 Septiembre, 2015, 01:53:27 am »
Yo lo siento, pero es que tras La Caida de los Mutantes tenemos la saga de Genosha y el retorno de El Nido, aventuras que no tienen nada que envidiar a que ya se habia visto anteriormente

Eso si, en la del Nido el Yayo nos dejó con un cabo suelto que riete tu de los anteriores. Ahi no hubo un Inferno ni hostias que lo cerrase :lol: :lol: :lol:

Bueno, lo retomó en el especial.
Aunque se volvió a quedar el tema aparcado.

Puto Cody.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #1097 en: 03 Septiembre, 2015, 03:14:04 am »
Yo estoy ahora leyendo el tercer omnigold y no está nada mal, aunque los números de Spiderwoman me han sobrado un poco bastante. Sobre el anual y la presentación de Picara,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sobre los lomos Kitty, Rondador, Coloso y Lobezno son obligatorios, y entiendo que Magneto y Xavier también merecen uno propio por importancia.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #1098 en: 03 Septiembre, 2015, 08:04:45 am »
Para mí, después de Infierno sigue a un nivel muy alto en toda la época de Australia; pero cuando empiezan a irse de Australia me parece que Claremont perdió el rumbo por completo. Yo pondría el punto de corte sobre el 260 o así.

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.578
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #1099 en: 03 Septiembre, 2015, 08:16:48 am »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por qué? No lo tengo claro. A ver si alguno lo esclarece :birra:

Para mí, después de Infierno sigue a un nivel muy alto en toda la época de Australia; pero cuando empiezan a irse de Australia me parece que Claremont perdió el rumbo por completo. Yo pondría el punto de corte sobre el 260 o así.

Yo lo situo un poco antes porque lo de Disolución y Renacimiento no tenia ni piés ni cabeza por muy bien narrado que estuviese. Los números de Actos de Venganza -el debut de Jim Lee- no estuvieron mal pero es precisamente a partir de este número cuando empieza la cuesta bajo y sin frenos.

Es decir, JUSTO el número siguiente a inferno.

Creo que precisamente esa conclusión de varias tramas obedece a un signo claro de cansancio por parte de Claremont -y si me apuras también de Lois y Walt Simonson-, que tras más de diez años en ese momento ya solo piensa en dejar las cosas atadas. Luego ya piloto automático y a verlas venir.

Creo yo


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.626
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #1100 en: 03 Septiembre, 2015, 10:03:12 am »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por qué? No lo tengo claro. A ver si alguno lo esclarece :birra:

Coñe, pero si esta historia es más vieja que la mar:

Claremont creó al personaje con Golden. Golden entendió que el mechón blanco era una cana, por lo que el personaje debía estar entrado en años. Entonces, malosa y tal, ahí está la vieja amargada.

En cuanto la trajeron a Uncanny rectificaron.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.753
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #1101 en: 03 Septiembre, 2015, 10:19:34 am »
Todo ese maquillaje que le metieron le hacía parecer más mayor de lo que era.

A mí cuando salía de fiesta me pasaba continuamente. :disimulo:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.578
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #1102 en: 03 Septiembre, 2015, 10:25:00 am »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por qué? No lo tengo claro. A ver si alguno lo esclarece :birra:

Coñe, pero si esta historia es más vieja que la mar:

Claremont creó al personaje con Golden. Golden entendió que el mechón blanco era una cana, por lo que el personaje debía estar entrado en años. Entonces, malosa y tal, ahí está la vieja amargada.

En cuanto la trajeron a Uncanny rectificaron.

Me sonaba algo de eso que hubo confusion con lo del mechon -de hecho, aparece de inicio con canas a los lados- pero no tenia claro si fue asi de origen y luego por lo que sea la volvieron adolescente.

Lo digo porque choca un poco que tratándose de un error puntual luego resulte que en sus posteriores apariciones siga siendo la versión madura que es, que es como la vemos en Dazzler o en su primera aparición en Uncanny. En este último, la cosa encima seria aun más raruna tratándose de un comic hecho por el mismo tio que creó al personaje, supuestamente pensando en una chica joven.

Supongo que la coordinación y el "método Marvel" tuvo mucho que ver. Me imagino a Cockrum y a Frank Springer en plan: Una historia con Picara? Vale, a ver donde aparece... en este Annual, y es asi pués entonces la dibujo asi :lol:

Gracias :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #1103 en: 03 Septiembre, 2015, 10:55:22 am »
Para mí, después de Infierno sigue a un nivel muy alto en toda la época de Australia; pero cuando empiezan a irse de Australia me parece que Claremont perdió el rumbo por completo.

Lo que perdió fue el control de sus propios tebeos directamente: cuando Jim Lee empezó a dibujar y las ventas se dispararon, Claremont llegó a a enterarse de cosas que pasaban en sus tebeos por los comentarios de los fans, porque a Lee le daba por ponerse creativo  :lol:

Ay, esa historia que quería escribir con Lobezno. Lástima que no le dejaran.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.626
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #1104 en: 03 Septiembre, 2015, 11:04:43 am »
Para mí, después de Infierno sigue a un nivel muy alto en toda la época de Australia; pero cuando empiezan a irse de Australia me parece que Claremont perdió el rumbo por completo.

Lo que perdió fue el control de sus propios tebeos directamente: cuando Jim Lee empezó a dibujar y las ventas se dispararon, Claremont llegó a a enterarse de cosas que pasaban en sus tebeos por los comentarios de los fans, porque a Lee le daba por ponerse creativo  :lol:

Ay, esa historia que quería escribir con Lobezno. Lástima que no le dejaran.

Tranquilo, ya la escribió Alan Davis.  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.578
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #1105 en: 03 Septiembre, 2015, 11:09:55 am »
Para mí, después de Infierno sigue a un nivel muy alto en toda la época de Australia; pero cuando empiezan a irse de Australia me parece que Claremont perdió el rumbo por completo.

Lo que perdió fue el control de sus propios tebeos directamente: cuando Jim Lee empezó a dibujar y las ventas se dispararon, Claremont llegó a a enterarse de cosas que pasaban en sus tebeos por los comentarios de los fans, porque a Lee le daba por ponerse creativo  :lol:

Lo cual tampoco quita que Claremont ya arrastraba un bajón que, como ya dije, viene de antes de que Lee fuese dibujante regular.

Lee fue probablemente el último clavo del ataud, en mi opinión claro

Citar
Ay, esa historia que quería escribir con Lobezno. Lástima que no le dejaran.

Bueno, al final de una manera u otra vimos esa historia aunque la metiese Alan Davis  :thumbup:

De todas maneras tuvo la ocasion que ni pintada de meterla en la serie de X-Men Forever. Al final la hizo, por cierto? Me suena que no

Otro gran pufo y mayor mentira el Forever, por cierto :torta:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #1106 en: 03 Septiembre, 2015, 11:16:40 am »
Para mí, después de Infierno sigue a un nivel muy alto en toda la época de Australia; pero cuando empiezan a irse de Australia me parece que Claremont perdió el rumbo por completo.

Lo que perdió fue el control de sus propios tebeos directamente: cuando Jim Lee empezó a dibujar y las ventas se dispararon, Claremont llegó a a enterarse de cosas que pasaban en sus tebeos por los comentarios de los fans, porque a Lee le daba por ponerse creativo  :lol:

Lo cual tampoco quita que Claremont ya arrastraba un bajón que, como ya dije, viene de antes de que Lee fuese dibujante regular.

Lee fue probablemente el último clavo del ataud, en mi opinión claro

Citar
Ay, esa historia que quería escribir con Lobezno. Lástima que no le dejaran.

Bueno, al final de una manera u otra vimos esa historia aunque la metiese Alan Davis  :thumbup:

De todas maneras tuvo la ocasion que ni pintada de meterla en la serie de X-Men Forever. Al final la hizo, por cierto? Me suena que no

Otro gran pufo y mayor mentira el Forever, por cierto :torta:

Me habéis pillado y no caigo, ¿qué historia quiso hacer Claremont con lobezno que no le dejaron y luego hizo Davis? ¿Lo de jinete de Apocalipsis? ¿Skrull?

Por otro lado, Forever no sé si será mentira o no, pero lo que es es una castaña.
« última modificación: 03 Septiembre, 2015, 11:20:31 am por guolberin »
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.578
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #1107 en: 03 Septiembre, 2015, 11:27:46 am »
Para mí, después de Infierno sigue a un nivel muy alto en toda la época de Australia; pero cuando empiezan a irse de Australia me parece que Claremont perdió el rumbo por completo.

Lo que perdió fue el control de sus propios tebeos directamente: cuando Jim Lee empezó a dibujar y las ventas se dispararon, Claremont llegó a a enterarse de cosas que pasaban en sus tebeos por los comentarios de los fans, porque a Lee le daba por ponerse creativo  :lol:

Lo cual tampoco quita que Claremont ya arrastraba un bajón que, como ya dije, viene de antes de que Lee fuese dibujante regular.

Lee fue probablemente el último clavo del ataud, en mi opinión claro

Citar
Ay, esa historia que quería escribir con Lobezno. Lástima que no le dejaran.

Bueno, al final de una manera u otra vimos esa historia aunque la metiese Alan Davis  :thumbup:

De todas maneras tuvo la ocasion que ni pintada de meterla en la serie de X-Men Forever. Al final la hizo, por cierto? Me suena que no

Otro gran pufo y mayor mentira el Forever, por cierto :torta:

Me habéis pillado y no caigo, ¿qué historia quiso hacer Claremont con lobezno que no le dejaron y luego hizo Davis? ¿Lo de jinete de Apocalipsis?

Queria matar a Lobezno para acto seguido la Mano le resucitase y fuese su lider y asesino en una trama que implicaria a las dos series patrullosas asi como a la propia de Lobezno. Todo ello en tono de drama que te cagas para sus compañeros mutantes, y con consecuencias nefastas para los poderes de Lobezno. Julian lo explicó al dedillo en su libro de X-Men.

Harras le dijo que naranjas, que no podia hacer eso con el personaje preferido de los lectores, que encima dada su fama está obligado a aparecer cada mes en al menos cuatro series. Del rebote, Claremont mandó a Harras y a Marvel a la mierda

Yo no sé si Harras acertó o no, pero tengo claro que el Yayo la cagó, porque si hubiese estado medio espabilado, hubiera ido primero a Lee a venderle la idea para que éste se la soltase a Harras. El cuento hubiera cambiado mogollón :lol: :lol:

Pero al final lo comido por lo servido porque entre lo de Davis y lo de Millar en Enemigo del Estado ya nos sirvieron el tema aunque fuese diluido

Citar
Por otro lado, Forever no sé si será mentira o no, pero lo que es es una castaña.

Eso sobre todo :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.626
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #1108 en: 03 Septiembre, 2015, 11:29:24 am »
Fue Davis, sobre todo.

Consiguió "matarlo" y desde luego lo convirtió en villano.

Aunque cambiara el contexto.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.578
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #1109 en: 03 Septiembre, 2015, 11:33:08 am »
Fue Davis, sobre todo.

Consiguió "matarlo" y desde luego lo convirtió en villano.

Aunque cambiara el contexto.

Es verdad, pero lo de la implicación de la Mano lo vimos después con Millar aunque se trate de una historia aparte y sin relación alguna

Huelga decir que prefiero la historia de Davis :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines