Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2  (Leído 245886 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.618
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #31 en: 19 Julio, 2015, 00:16:00 am »
Nuevo OG que se vendrá para casa.

http://www.paninicomics.es/web/guest/comicsmarvel/noticias?id=88836&utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

..por cierto, numeros que me gustan bastante, a pesar de que se diga que a partir de Lee/Kirby la colección decae...para nada, a mi me encantan. :bouncing: :bouncing:
Decaer no decae, 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Maverick23

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
    • maverick23
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #32 en: 19 Julio, 2015, 11:55:07 am »
Terminado el4f De Byrne 3.

Como contaba historias Byrne. Aunque muchas de ellas fueran flojas, Byrne sabía dotarles de un "algo" que te hacía seguirlas con interés.

Eso me ha pasado a mí con el 283 y 284, la historia de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y es un punto y aparte en los 4f.

Número 285, la historia de Johnny Storm y el chico
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es súblime, tanto en su planteamiento como en su desenlace, sin ñoñerías ni edulcorar la historia.

Después saltamos a la misma historia contada de distintos puntos de vista, el anual 19 de los 4f y el Vengadores anual 14, con Skrulls de los medio y confusiones. Historias superentretenidas con Byrne y Stern en estado de gracia.

Seguimos con el Vengadores 263 y el 286 de los 4f, en la que se cuenta la recuperación de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Una historia que ya sabemos que metió mano Claremont y que como cuenta en los extras Julián, Byrne trató de quitarse de los créditos y que sustituyen por un "Ya sabes quién".

Excelente etapa de los 4f, esperando ansioso la compra de los 4f 4 de Byrne, esta semana será mío...

Desconectado The incredible Lagiacrus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #33 en: 19 Julio, 2015, 22:15:20 pm »
Tengo unas preguntas referentes a los Omnigolds de la Imposible Patrulla-X...
Solo he leido los dos primeros y he oido críticas negativas del tercero y por tanto he pensado en sltarme ese, créeis que se entenderá si paso al cuarto directamente o me compro el tercero ? Y el Omnigold de Dios Ama, el Hombre Mata  está bien?
"He aprendido una horrible verdad de la existencia... Algunas historias no tienen sentido." Doom Patrol (Grant Morrison).

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.696
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #34 en: 19 Julio, 2015, 22:20:07 pm »
Tengo unas preguntas referentes a los Omnigolds de la Imposible Patrulla-X...
Solo he leido los dos primeros y he oido críticas negativas del tercero y por tanto he pensado en sltarme ese, créeis que se entenderá si paso al cuarto directamente o me compro el tercero ? Y el Omnigold de Dios Ama, el Hombre Mata  está bien?

Las críticas negativas al tercero se deben a que tiene mucho relleno, o sea, historias de otras series en las que aparecen la Patrulla-X. En cuanto a si se necesita leer el tomo, efectivamente lo vas a necesitar, hay historias a lo largo del volumen que son importantes para comprender los siguientes  ;)

En cuanto a "Dios Ama el Hombre Mata" es uno de los mejores cómics de la Patrulla de todos los tiempos y posiblementete lo mejor que ha escrito Claremont de los mutantes. Un Must-Have  :thumbup:
« última modificación: 19 Julio, 2015, 22:21:49 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.216
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #35 en: 19 Julio, 2015, 22:21:20 pm »
¿Críticas negativas? ¿Estamos locos o qué?

Hazte con esas historias, ya sea en OG, en BM o en coleccionable, no te arrepentirás. :birra:

Desconectado fan1lpg

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 353
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #36 en: 20 Julio, 2015, 00:56:38 am »
El 3er Omnigold es muy recomendable y no creo wue haya críticas a la calidad de esos números, otra cosa es que tenga muchas historias de relleno de otras colecciones y si te lo saltas lo lamentarás al empezar al leer el 4º tomo . Yo no me lo pensaría  :hola:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #37 en: 20 Julio, 2015, 03:50:53 am »
Dios ama, el hombre mata es una maravilla de cómic, sin duda merece la pena comprarlo. El 3er OG de los mutis lo tengo aun pendiente de lectura, asi que no puedo opinar de él.

Me acabo de leer Marvels. Este cómic destaca solo por el impresionante arte de Alex Ross, la historia bastante normalilla la verdad.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #38 en: 20 Julio, 2015, 08:41:23 am »
No amigo Germi, faltarían como minimo tres OG más para enlazar los MH de los 4F de Byrne. Además, después del OG de Mente Maestra, en el plan editorial acaba de anunciar el "séptimo" OG: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=762167

Después van tres OG que el maestro Tugui los planificó con mucho acierto.  :adoracion:

Gracias por recuperar esa frikiplanificación, Kaulso. A pesar de que caben en tres Omnigold, también veo posible que sean cuatro, no tan gruesos. No todos los Omnigold tienen más de 600 páginas. Ya veremos...

Nuevo OG que se vendrá para casa.

http://www.paninicomics.es/web/guest/comicsmarvel/noticias?id=88836&utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

Este Omnigold también vendrá a mi casa.

Tengo unas preguntas referentes a los Omnigolds de la Imposible Patrulla-X...
Solo he leido los dos primeros y he oido críticas negativas del tercero y por tanto he pensado en sltarme ese, créeis que se entenderá si paso al cuarto directamente o me compro el tercero ? Y el Omnigold de Dios Ama, el Hombre Mata  está bien?

Las críticas negativas al tercero se deben a que tiene mucho relleno, o sea, historias de otras series en las que aparecen la Patrulla-X.

otra cosa es que tenga muchas historias de relleno de otras colecciones

No son historias de relleno. El Annual #10 de Los Vengadores y los Marvel Fanfare #1-4 no son historias de relleno, ni por falta de calidad, ni por falta de significación.

Vale, la inclusión de los Spider-Woman #37-38 es discutible, pero sólo son dos cómics. :angel:

El tercer OG es más irregular: contiene historias muy buenas, y otras más discretas. En todo caso, es un tomo que vale mucho la pena. Y Dios ama, el hombre mata es una de mis historias Marvel preferidas del universo universal. :birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.696
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #39 en: 20 Julio, 2015, 08:48:00 am »
No son historias de relleno. El Annual #10 de Los Vengadores y los Marvel Fanfare #1-4 no son historias de relleno, ni por falta de calidad, ni por falta de significación.

Vale, la inclusión de los Spider-Woman #37-38 es discutible, pero sólo son dos cómics. :angel:

El Annual #10 del los Vengatas no es relleno en absoluto por la primera aparición de una mutante muy importante... pero a pesar de la gran calidad de los Fanfare #1-4, si me parecen relleno* al igual que los Spider-Woman. Además, los #1-2 ni siquiera aparece la Patrulla  :borracho:

*Eso no quita que me guste que estén en el tercer tomo, ojo :contrato:
« última modificación: 20 Julio, 2015, 08:50:06 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #40 en: 20 Julio, 2015, 08:51:36 am »
Tengo unas preguntas referentes a los Omnigolds de la Imposible Patrulla-X...
Solo he leido los dos primeros y he oido críticas negativas del tercero y por tanto he pensado en sltarme ese, créeis que se entenderá si paso al cuarto directamente o me compro el tercero ? Y el Omnigold de Dios Ama, el Hombre Mata  está bien?

El tercer OG de la Patru es totalmente recomendable, desde luego está por debajo del segundo, pero esque es muy dificil superar "La Saga de Fénix Oscura" y "Dias del Futuro Pasado". Aún así son buenas historias y necesarias para seguir el hilo de la etapa de Claremont.

En cuanto a "Dios Ama el Hombre Mata" a mi me pareció una auténtica maravilla, uno de los mejores cómics Marvel que he leido. Si te apetece echarle un ojo después de leerla escribí un articulito: http://www.universomarvel.com/clasicos-marvel-dios-ama-el-hombre-mata-de-claremont-y-anderson-una-historia-atemporal-sobre-el-odio-lo-desconocido-y-el-poder-de-la-palabra/ 

Eso si, aviso que tiene Spoilers  :contrato:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #41 en: 20 Julio, 2015, 10:13:31 am »
No son historias de relleno. El Annual #10 de Los Vengadores y los Marvel Fanfare #1-4 no son historias de relleno, ni por falta de calidad, ni por falta de significación.

Vale, la inclusión de los Spider-Woman #37-38 es discutible, pero sólo son dos cómics. :angel:

El Annual #10 del los Vengatas no es relleno en absoluto por la primera aparición de una mutante muy importante... pero a pesar de la gran calidad de los Fanfare #1-4, si me parecen relleno* al igual que los Spider-Woman. Además, los #1-2 ni siquiera aparece la Patrulla  :borracho:

*Eso no quita que me guste que estén en el tercer tomo, ojo :contrato:

Kaulso, tú sabes que las dos primeras partes de esa historia iban a publicarse, en principio, en Mavel Team-Up, que la trama quedaba abierta y que se amplió con dos cómics más en los que sí apareció la Patrulla-X. Tanto el escenario como el villano de la historia, nacieron en la serie de La Patrulla-X. Ahí, Claremont amortizó a Saurón, al que no volvió a usar. Años más tarde, allá por Disolución y renacimiento y el anual de La Guerra de la evolución, regresó a ese escenario y a algunos de sus personajes, dándole una vuelta de tuerca a Zaladane. En mi opinión, es una historia significativa en la trayectoria de la Patrulla-X, a pesar de que no fuera publicada dentro de UXM. :angel:

:birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.696
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #42 en: 20 Julio, 2015, 11:55:09 am »
No son historias de relleno. El Annual #10 de Los Vengadores y los Marvel Fanfare #1-4 no son historias de relleno, ni por falta de calidad, ni por falta de significación.

Vale, la inclusión de los Spider-Woman #37-38 es discutible, pero sólo son dos cómics. :angel:

El Annual #10 del los Vengatas no es relleno en absoluto por la primera aparición de una mutante muy importante... pero a pesar de la gran calidad de los Fanfare #1-4, si me parecen relleno* al igual que los Spider-Woman. Además, los #1-2 ni siquiera aparece la Patrulla  :borracho:

*Eso no quita que me guste que estén en el tercer tomo, ojo :contrato:

Kaulso, tú sabes que las dos primeras partes de esa historia iban a publicarse, en principio, en Mavel Team-Up, que la trama quedaba abierta y que se amplió con dos cómics más en los que sí apareció la Patrulla-X. Tanto el escenario como el villano de la historia, nacieron en la serie de La Patrulla-X. Ahí, Claremont amortizó a Saurón, al que no volvió a usar. Años más tarde, allá por Disolución y renacimiento y el anual de La Guerra de la evolución, regresó a ese escenario y a algunos de sus personajes, dándole una vuelta de tuerca a Zaladane. En mi opinión, es una historia significativa en la trayectoria de la Patrulla-X, a pesar de que no fuera publicada dentro de UXM. :angel:

:birra:

De acuerdo en toda la apreciación que haces de la historia.  :birra:

Eso sí, con lo completista que era la BM no entenderé por que no metieron esta historia...  :sospecha:
« última modificación: 20 Julio, 2015, 11:57:18 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #43 en: 20 Julio, 2015, 12:38:29 pm »
No son historias de relleno. El Annual #10 de Los Vengadores y los Marvel Fanfare #1-4 no son historias de relleno, ni por falta de calidad, ni por falta de significación.

Vale, la inclusión de los Spider-Woman #37-38 es discutible, pero sólo son dos cómics. :angel:

El Annual #10 del los Vengatas no es relleno en absoluto por la primera aparición de una mutante muy importante... pero a pesar de la gran calidad de los Fanfare #1-4, si me parecen relleno* al igual que los Spider-Woman. Además, los #1-2 ni siquiera aparece la Patrulla  :borracho:

*Eso no quita que me guste que estén en el tercer tomo, ojo :contrato:

Kaulso, tú sabes que las dos primeras partes de esa historia iban a publicarse, en principio, en Mavel Team-Up, que la trama quedaba abierta y que se amplió con dos cómics más en los que sí apareció la Patrulla-X. Tanto el escenario como el villano de la historia, nacieron en la serie de La Patrulla-X. Ahí, Claremont amortizó a Saurón, al que no volvió a usar. Años más tarde, allá por Disolución y renacimiento y el anual de La Guerra de la evolución, regresó a ese escenario y a algunos de sus personajes, dándole una vuelta de tuerca a Zaladane. En mi opinión, es una historia significativa en la trayectoria de la Patrulla-X, a pesar de que no fuera publicada dentro de UXM. :angel:

:birra:

De acuerdo en toda la apreciación que haces de la historia.  :birra:

Eso sí, con lo completista que era la BM no entenderé por que no metieron esta historia...  :sospecha:

Ésa es la única pega que le pongo a la BM: X-Men, que faltan algunas historias. La reducción de tamaño y la ausencia de color, nunca fueron un problema para mí: formaban parte de la esencia (y del encanto) del formato. Fue curioso que faltasen esas historias en la BM: X-Men, y sobrasen tantas en las de Hulk y el Dr. Extraño, donde sí hubo (mucho) relleno.

Decidme que a mis 43 años y medio, ya no tengo edad para ciertas cosas, pero no lo puedo (ni quiero) evitar. La perspectiva de tener en mis (muy) pecadoras manos el 4º OG de La Imposible me tiene excitadísimo. Muy, muy excitado.

El otro día, descubrí una cuenta de Twitter dedicada a Paul Smith: ‏@paulsmithdraws Al ver la imagen de las páginas 2 y 3 de UXM #166, no me pude resistir, la bajé y la puse de fondo de escritorio. (En el viejo ordenador, tenía la portada del 4º OG).

https://twitter.com/paulsmithdraws/status/621285306919186432

¡Vivirán libres o morirán!  :babas: :amor:

Ya lo he dicho en alguna ocasión, y lo vuelvo a repetir: tengo la sensación de que Paul Smith fue el dibujante que más y mejor inspiró a Claremont, no sólo a la hora de crear sus historias, sino también a la hora de escribir sus textos y diálogos. Y precisamente a UXM 166, y al número anterior, me remito.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.696
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #44 en: 20 Julio, 2015, 12:53:06 pm »
El otro día, descubrí una cuenta de Twitter dedicada a Paul Smith: ‏@paulsmithdraws Al ver la imagen de las páginas 2 y 3 de UXM #166, no me pude resistir, la bajé y la puse de fondo de escritorio. (En el viejo ordenador, tenía la portada del 4º OG).

https://twitter.com/paulsmithdraws/status/621285306919186432

Muy buena elección, amigo Tugui  :thumbup:

Yo en mi ordenata tengo un detalle de la portada del Amazing Spider-Man Annual #1, en versión recoloreada  :bouncy:

http://www.comics.org/issue/1205404/cover/4/
« última modificación: 20 Julio, 2015, 12:55:44 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines