Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Poderosos Vengadores 2  (Leído 168848 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #675 en: 30 Septiembre, 2009, 21:07:22 pm »
Y lo de Spiderman es un caso totalmente diferente  :no:

Diferente? Por? Se cargan las historias de los últimos veinte años en un suspiro sin ningún criterio y encima te tiene que gustar.

Dónde está la diferencia?

Yo ya di mis argumentos en su día  ;)
Vale, me parece bien, :thumbup:, pero yo de vez en cuando volveré a sacar el tema :smilegrin:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Brook

  • Visitante
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #676 en: 30 Septiembre, 2009, 21:15:43 pm »
Pues yo estoy con Godot, una cosa es que no te guste y critiques los 5-6 primeros números de la nueva etapa, pero lo normal, a partir de ahí es que si no te gusta (después de haberle dado la oportunidad) dejes de comprarla.
Mucha gente parece que se compra la serie sólo por críticarla, y esto es canejable tanto a las series de Bendis cómo a Spiderman.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #677 en: 30 Septiembre, 2009, 21:17:21 pm »
Como ya le dije a Adamvell en otra ocasión, a mi me encantan los Vengadores clásicos igual que a vosotros, pero veo esos grupos de antaño, y veo el grupo de Bendis, y llego a la conclusión de que no es el mismo grupo, ni siquiera son los mismos personajes: en definitiva, no son los Vengadores, el grupo antiguo murió en Desunidos, por lo que yo ya no comparo esta etapa con las antiguas, porque para mi esta no es la misma serie: por algo llevan lo de Nuevos, o Poderosos (aunque es un caso totalmente diferente lo de esta serie).

Y otra cosa es que no te guste la explicación de lo de La Avispa o lo de Pájaro Burlón, y como eso no gusta, aprovechar para despotricar contra todas las cosas.

Por cierto, que este es el hilo de Poderosos, y a mi tampoco me gusta: es la peor serie de Bendis con diferencia (excepto la primera saga de Ultrona): sólo me gusta Nuevos  :P

Y ahora veo el mensaje de Adamvell...

El caso de Spiderman es diferente: en Spiderman no se cargan 20 años de nada, es un retcon, en el que se altera la historia para que el matrimonio entre Peter y Mary Jane no se produzca. La teoría dice que las cosas siguieron igual: lo único que pasó fue que no se casaron, pero si que vivieron juntos y todo (Saga del Clon II incluida, se supone, hija perdida incluida, se supone). Y si, se supone, ya que como hemos visto, por desgracia, excepto Slott  (aunque con lo de Harry se ha lucido) algunos de los otros guionistas se pasan esa regla por dónde yo me se.

Y añado: yo personalmente nunca he dicho que le tenga que gustar a nadie (y menos yo)

Bueno, ya está,que este no es el tema de Spidey!!  :lol:

En Los Vengadores no se ha borrado nada, ni se ha cambiado nada, simplemente porque estos no son los Vengadores, aunque la tradición mediante personajes del antiguo equipo (Barton, Capi), este presente, de una forma u otra.

Y saca el tema cuando quieras, que estas cosas me encantan  :lol:

Una última cosa: ¿sabíais cuantos paralelismos hay entre esta serie de Los Nuevos y otro mítico recomienzo de la historia de MARVEL? Leeros esto, si quereis: http://www.marvelmania.es/content/view/1458/2/
« última modificación: 30 Septiembre, 2009, 21:40:28 pm por Godot »

Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #678 en: 30 Septiembre, 2009, 21:21:18 pm »
Citar
Simplemente creo que cada vez que Bendis comente un error (o lo que cada uno piense que es un error) la gente se tira encima, en cambio cuando hace algo bien, nadie dice nada, al revés, como lo ha hecho Bendis, no tiene importancia, total...

Que va, si de Bendis se pueden decir muchas cosas buenas: Ama tiernamente a su madre, nunca ha sido acusado de asesinato, no tiene un pelo de tonto... :smilegrin: :smilegrin:

Coñas aparte... Alias estas muy bien, su DD esta muy bien, Ultimate Spiderman es una buena actualización del personaje (cosa que no era nada fácil) Lo malo de Bendis son sus trabajos más comerciales y cutres donde le da un poco igual lo que salga.


Last_Avenger

  • Visitante
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #679 en: 30 Septiembre, 2009, 22:25:44 pm »
Y dale con criticar a Bendis: si no os gustan sus Vengadores, ¿por qué seguís comprandolos? ¿porqué habeis leido esa entrevista de BENDIS? No os entiendo, de verdad que no: si a mi no me gusta un comic no lo compro y ya está, pero comprarlo o leerlo sólo por criticar, sabiendo de antemano que no te va a gustar...  :no: :no:

Y que conste que es mi opinión, claro... pero no lo entiendo  :no:

Godot, creo que deje claro en mi anterior comentario que yo no me gasto dinero en eso llamado vengadores, que decidi bajarme del carro en desunidos... Pero que no lo compre no indica que no lo lea, aunque la verdad, con los escasos dialogos y sus guiones elasticos no es muy dificil leerte sus vengadores enteritos en una media hora...
Y caí en la trampa de comprar IS, solo los 8 números nada de extras absurdos, y por eso me quejo el doble, porque si pago algo y no me gusta me
 :censored:

Simplemente creo que cada vez que Bendis comente un error (o lo que cada uno piense que es un error) la gente se tira encima, en cambio cuando hace algo bien, nadie dice nada, al revés, como lo ha hecho Bendis, no tiene importancia, total...

Yo es que creo que no ha hecho nada bien... Pero es mi opinión... Yo veo cagada tras cagada... Perdón por la ordinariez, que zafio me estoy volviendo...

Y leches es que los vengatas es una serie que compraba ya no por los autores sino por seguir unas tramas y unos personajes que sigo desde peque. Y durante algunos años me quede sin series, contaban otras cosas, que ya no me interesaban en absoluto y además Bendis tenía un monopolio de los personajes total, Ahí si que me quejaba. Ahora al menos tengo 1 de las dos series que es de mi gusto, así que por mi parte que bendis siga haciendo sus desmanes en sus otras series. Son muchos años ya y se que todo es cíclico y lo que haga tendrá su reacción opuesta tarde o temprano.

Me pasa exactamente lo mismo... Yo estoy esperando a Slott solo para poder volver a comprar y disfrutar vengadores...
Para los fans de Vengadores lo que ha hecho Don Alegrias es igual que lo que hizo Quesada... Para bastantes, no todos... Ahí estan varios foreros

Y Godot... No me mandes comparaciones de la segunda genesis de la patrulla X con el Vengadores Desunidos, que me da un jamacuco... :enfermo:

Frase: "Y a Bendis sólo le hicieron falta cuatro cómics (del 500 al 503), más un especial (The Avengers Finale), para hacer el trabajo y moldear a Los Vengadores del futuro, en una saga cuyo título no dejaba lugar a dudas sobre su objetivo: Vengadores Desunidos."

¿Y exactamente que moldea? ¿Un montón de fallos de continuidad? ¿Una continua sucesión de muertes sin sentido? ¿La peor saga escrita en la historia de los comis?
Lo que ha hecho Bendis es copiar la idea de heroes proscritos y perseguidos... (Eso me suena ¿la patrulla x?)
Y ya sabemos que eso gusta, porque por eso vendía tanto la patrulla...

Coñas aparte... Alias estas muy bien, su DD esta muy bien, Ultimate Spiderman es una buena actualización del personaje (cosa que no era nada fácil) Lo malo de Bendis son sus trabajos más comerciales y cutres donde le da un poco igual lo que salga.

Su powers... Pero personalmente, no veo a Bendis como un buen guionista de superheroes... Lo siento... Creo que el piensa que eso es rebajar su gran ingenio e inteligencia, pero que hay que comer...

¿Alguien podría poner la entrevista de don alegrías?

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #680 en: 30 Septiembre, 2009, 22:37:12 pm »
Bueno, ya está,que este no es el tema de Spidey!!  :lol:
En eso tienes razón, pero yo me refería únicamente a que parece que está bien visto meterse con el mefistazo, pero meterse con el Bendistazo parece que no se puede, porque si no te gusta la serie no la compres ni la comentes.

Y como me han prostituido mi serie y personajes favoritos, me cabreo.

Nada más. :birra:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #681 en: 30 Septiembre, 2009, 22:52:12 pm »
Last _Avenger, si lees el artículo te darás cuenta de que el objetivo no es alabar a Bendis ni a Claremont, sino poner de manifiesto que las dos series, cada una con su estilo (y no, Bendis no ha hecho lo mismo que Chris), han seguido caminos prácticamente iguales.

Además, no se por donde ves tu la comparación entre Segunda Génesis y Vengadores Desunidos, pero bueno... Desde luego en argumento no tienen nada que ver, pero lo que si es cierto, es que ambas cambian radicalmente el tono de sus respectivas series.Y ahí es donde radica la comparación, no en otro lugar  :birra:

Adamvell, lo comprendo perfectamente, de verdad, que te cabrees, pues como ya te dije la otra vez, estas en tu derecho :birra:.

Pero el tema de Spiderman, curiosamente, es igual: tampoco entiendo a la gente que se pone a despotricar la nueva etapa (ya no UDM), sin haber leido nada sobre ella,sólo porque no les gusta que hayan hecho eso, porque es cierto que tiene cosas muy malas, pero otras son perfectamente válidas, y podrían pasar por ser aventuras de Spiderman antes de UND.Ese es el problema de hablar sin tener ni idea  :no:

Una de las claves que de verdad creo que hacen que tanto Los Nuevos Vengadores como UND , cada una a su medida,hayan calado entre el público, es la influencia del cine. En el segundo caso está claro que es así, y en el primero hay referencias que nos hacen pensar lo mismo.

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #682 en: 01 Octubre, 2009, 14:07:08 pm »
Muy bueno el artículo. Y en él se da una de las claves que más se ha discutido aquí. Nuevos Vengadores es la serie para las intrigas y las persecuciones con una mezcla de personajes famosos (Lobezno y Spidey) junto con otros de poco renombre (Eco, el Vigía, Puño de Hierro, Luke Cage, etc). Mientras que PV es la serie de tono más superheroico con un plantel más reconocible y clásico. El éxito de la fórmula es evidente, y tal como se comenta en el artículo, no ocurre como en los 90, donde la especulación y el reinicio de series estaba a la orden del día. Esa fórmiula puede servir un año, dos a lo sumo. Ya vamos para más de 4.
Sin embargo comparto la opinión de que PV es las más floja. Esperemos que con Slott la cosa mejore.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #683 en: 01 Octubre, 2009, 14:30:44 pm »
Un consejo: este mes leed antes Oscuros que Poderosos, que creo recordar que en esta última ya se da por conocida la identidad del Patriota de Hierro. Quien ya la sepa le da igual el orden :lol:.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #684 en: 01 Octubre, 2009, 14:33:39 pm »
Un consejo: este mes leed antes Oscuros que Poderosos, que creo recordar que en esta última ya se da por conocida la identidad del Patriota de Hierro. Quien ya la sepa le da igual el orden :lol:.

Gracias por el aviso: a ver con que nos sorprenden esta vez (espero que no sean ni
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :birra:

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #685 en: 01 Octubre, 2009, 15:45:03 pm »
Y dale con criticar a Bendis

Faltaría más. Pues no sé por qué motivo no se va a poder criticar a cualquier autor que haga algo que no nos gusta. Igual que se le alaba cuando hace cosas que nos encantan, me parece justo poder criticarle cuando la caga.

Además, mira lo que hace él: no se corta un pelo a la hora de calificar el trabajo de Roy Thomas al decir que la muerte de Pájaro Burlón es la peor de la historia de Marvel. ¿Acaso Brian es un santo por encima del bien y del mal que puede criticar a quien quiera y luego a él no se le puede decir ni Mu?

si no os gustan sus Vengadores, ¿por qué seguís comprandolos?

Bueno, no son SUS vengadores. Y ese es uno de los motivos de que yo le pueda criticar: son LOS Vengadores, y eso él lo debería tener en cuenta al trabajar con ellos. Los Vengadores tienen ya casi 50 años de historia y si quieres escribir sobre ellos, debes conocer a los personajes que manejas y tener en cuenta que un personaje con casi 50 años de historia se merece un último diálogo mejor que "¡Aaarrrggghh!". Yo no critico que se lo cargue (que me puede parecer hasta bien), critico COMO se lo carga y encima haciendo comparaciones que a nivel de dramatismo y emoción me parecen odiosas. Además es que es la muerte menos épica y más torpe que he visto nunca en un tebeo de superhéroes.

Y los compro porque a mí Bendis no me echa de un tebeo que me he comprado toda mi vida. Aunque eso sí, te reconozco que me lo compraré con más ganas cuando Quesada indulte a los Vengadores y les libre de Bendis. He defendido a Bendis cuando me ha dado razones para hacerlo, pero es que hay cosas con las que no se puede tragar.
Su absoluto desprecio por conocer a los personajes con los que trabaja me parece que ya pasa de castaño oscuro. Está bien para los lectores que tampoco los conocen y se encuentran a su mismo nivel, pero a los lectores que sí conocen esos personajes, no les puedes pedir que le alaben su ignorancia.

¿porqué habeis leido esa entrevista de BENDIS?

En mi caso concreto, porque me interesa el universo Marvel y creo que lo que Bendis pueda decir al respecto es necesario saberlo ya que ahora mismo es el máximo protegido de Quesada. También me leo las que da el propio Quesada y las de Tom Breevort. No puedo opinar si no estoy informado de lo que se está cociendo. Bueno, sí podría opinar sin saberlo, pero en mi caso concreto prefiero opinar con conocimiento de causa que por ciencia infusa.

si a mi no me gusta un comic no lo compro y ya está

Y me parece encomiable y totalmente respetable.

pero comprarlo o leerlo sólo por criticar, sabiendo de antemano que no te va a gustar...

No es mi caso, ni creo que sea el de mucha gente. En mi caso concreto, comprarte algo sólo por criticarlo me parece propio de "nuevo rico" y además pretencioso. Otra cosa es que si algo no me gusta, lo critique. Eso es el ABC del consumidor de cualquier producto.

Y desde luego no me compro algo sabiendo de antemano que no me va a gustar. No soy masoquista. Yo no tengo prejuicio alguno por ningún autor. En el caso concreto de Bendis, su Alias y su Daredevil me parecen magníficos. Y su Sam&Twicht también me pareció de bastante buen nivel.
Otra cosa son sus Vengadores, que me parecen tremedamente irregulares. Aunque, como todo, habrá historias mejores y peores.
La serie de Invasión Secreta, lo más flojo que he leído de Bendis. Y lo del personaje que estamos hablando, una cagada infame, mal trabajada, poco emocionante y además irrespetuoso con la historia y la trayectoria del personaje en cuestión.

Si no os gusta lo que decimos de Bendis, para esto está el foro, para rebatirlo con argumentos, no para un callaros y no lo leáis.

No, no y no.

:thumbup: :thumbup: :thumbup:

Como ya le dije a Adamvell en otra ocasión, a mi me encantan los Vengadores clásicos igual que a vosotros, pero veo esos grupos de antaño, y veo el grupo de Bendis, y llego a la conclusión de que no es el mismo grupo, ni siquiera son los mismos personajes: en definitiva, no son los Vengadores, el grupo antiguo murió en Desunidos, por lo que yo ya no comparo esta etapa con las antiguas, porque para mi esta no es la misma serie: por algo llevan lo de Nuevos, o Poderosos (aunque es un caso totalmente diferente lo de esta serie).

No estamos de acuerdo. Si lleva la palabra Vengadores, son Vengadores. Me da igual que sea Nuevos, Poderosos, Oscuros, Solo Avengers, Spotlight, Unplugged, Coste Oeste o lo que tu quieras. Por favor, no pequemo de ingenuidad a estas alturas de la película. Si Marvel pone en un título la palabra "Vengadores" es un reclamo comercial para los seguidores de los Vengadores, no para alguien que jamás se haya leído los Vengadores.
Al propio Bendis le ha venido muy bien recalcar en cada serie que ha sacado lo de "Vengadores". Me hubiera gustado ver lo que el tío hubiera vendido llamándolo los "Nuevos Smith", "los Poderosos Smith" o los "Oscuros Smith".

Y la prueba de que son los Vengadores, la tendrás en su día, cuando Bendis se pire de la serie y ésta recupere su numeración original. Comprobarás que es el mismo grupo y no ninguno nuevo o distinto; o al menos, tan nuevo o tan distinto como todos los que ha habido antes, desde Stan Lee hasta Chuck Austen. Bendis es tan sólo uno más.

Y oye, que sólo es mi opinión.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #686 en: 01 Octubre, 2009, 16:21:54 pm »
No tenía ni idea de lo de la entrevista de Bendis, ni sus motivos para

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero es que yo ya me rio por no llorar... El colega encima se queda tan pancho y lo justifica con un "no tuvo serie propia en 50 años".

Lo mas gracioso es que al principio llego a decir que era megafan de los Vengatas clásicos y que veneraba a la Continuidad... Que conclusiones entonces tengo que sacar tras leerme Nuevos, Poderosos y la madre que los parió? No, si encima seguro que piensa que tendremos que darle las gracias por tener a Spiderman y a Lobezno en el mismo grupo... No te jode.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #687 en: 01 Octubre, 2009, 16:38:28 pm »
Citar
Faltaría más. Pues no sé por qué motivo no se va a poder criticar a cualquier autor que haga algo que no nos gusta. Igual que se le alaba cuando hace cosas que nos encantan, me parece justo poder criticarle cuando la caga.

Además, mira lo que hace él: no se corta un pelo a la hora de calificar el trabajo de Roy Thomas al decir que la muerte de Pájaro Burlón es la peor de la historia de Marvel. ¿Acaso Brian es un santo por encima del bien y del mal que puede criticar a quien quiera y luego a él no se le puede decir ni Mu?


Voy a zanjar el tema de la entrevista de una vez por todas:

Copiado literalmente de la primera de las entrevistas al autor Brian Michael Bendis en el especial Reinado Oscuro 0:

(Sobre la resurreción de Pájaro Burlón): "Era mi compensación para con el publicista de Marvel Jim McCann, que ha sido un muy buen amigo y es un enamorado de Pájaro Burlón (risas).Pero esa idea surgió de la primera nave que se estrelló y de la que salieron todos aquellos personajes retro.Cuando incluimos a Ojo de Halcón, supimos que teníamos que hacer lo mismo con Pájaro Burlón.Entonces te documentas un poco sobre el personaje y te das cuenta de que tuvo la peor muerte de la historia de Marvel Comics, y quizá de todo el mundillo. (Risas).Y está en el infierno; es terrible.Lo siento, podeis gritarme todo lo que querais en Internet (NOTA:este tío es vidente  :lol: ), pero lo mantengo; sólo porque sea antiguo no significa que sea bueno.Así qeu ahí tenía una buena razón y oportunidad para resucitarla."

Porqué antes de esperar a las explicaciones de Bendis sobre la resurreción de un personaje, no esperamos a que explique todos los detalles clarísimamente?? ¿Es que acaso ni tenemos un ejemplo perfecto de como traer a un personaje de la muerte, explicando sus aparciones como no-muerto, en la serie del Capi de Brubaker, con Bucky Barnes?? Claroooo... pero es más fácil criticar... y dónde ves tú que se meta con el trabajo de Roy Thomas?? A ver: ¿quieres que contemos la de gente que se alegró de que Thomas matase a Pájaro Burlón en su día? Seguro que no son muchas...¿porqué no pesar que Bendis tiene una explicación para esto también, y porque no pensar que puede ser válida perfectamente? Yo aún no la he visto, ni siquiera se si se ha explicado todavía... y ya lo estamos criticando 

Citar
Bueno, no son SUS vengadores. Y ese es uno de los motivos de que yo le pueda criticar: son LOS Vengadores, y eso él lo debería tener en cuenta al trabajar con ellos. Los Vengadores tienen ya casi 50 años de historia y si quieres escribir sobre ellos, debes conocer a los personajes que manejas y tener en cuenta que un personaje con casi 50 años de historia se merece un último diálogo mejor que "¡Aaarrrggghh!".

¿¿Y qué quieres que diga cuando se va a morir?? ¿su testamento???

Por cierto: sigo buscando en la entrevista en dónde pone eso de que justifica la muerte de Janet con "no tuvo serie en 50 años"  :baneo:

Citar
Y los compro porque a mí Bendis no me echa de un tebeo que me he comprado toda mi vida. Aunque eso sí, te reconozco que me lo compraré con más ganas cuando Quesada indulte a los Vengadores y les libre de Bendis. He defendido a Bendis cuando me ha dado razones para hacerlo, pero es que hay cosas con las que no se puede tragar.
Su absoluto desprecio por conocer a los personajes con los que trabaja me parece que ya pasa de castaño oscuro. Está bien para los lectores que tampoco los conocen y se encuentran a su mismo nivel, pero a los lectores que sí conocen esos personajes, no les puedes pedir que le alaben su ignorancia.

Ahhh ¿ahora no conoce a los personajes?? Pero si es él el que ha puesto ahí a la mayoría: Cage, Spiderwoman, Vigía... (independientemente de que los desarrolle mejor o peor, que ese es otro tema).Y si no puedes tragar con esas cosas... ¿por qué sigues leyéndolo??? Es que sigo sin entenderlo, de verdad... Una cosa: conozco a varias personas que han seguido durante toda su vida a Spiderman, y se han bajado del carro al leer UND y.... eso no significa que les haya dejado de gustar Spiderman: simplente que no les gusta el tono de la serie, y dejan de comprarla... y no pasa nada  :leche:

Citar
Y desde luego no me compro algo sabiendo de antemano que no me va a gustar. No soy masoquista. Yo no tengo prejuicio alguno por ningún autor. En el caso concreto de Bendis, su Alias y su Daredevil me parecen magníficos. Y su Sam&Twicht también me pareció de bastante buen nivel.
Otra cosa son sus Vengadores, que me parecen tremedamente irregulares. Aunque, como todo, habrá historias mejores y peores.
La serie de Invasión Secreta, lo más flojo que he leído de Bendis. Y lo del personaje que estamos hablando, una cagada infame, mal trabajada, poco emocionante y además irrespetuoso con la historia y la trayectoria del personaje en cuestión.

Te estás contradiciendo a ti mismo con
 desde luego no me compro algo sabiendo de antemano que no me va a gustar. No soy masoquista. Yo no tengo prejuicio alguno por ningún autor.

y luego esto... Otra cosa son sus Vengadores, que me parecen tremedamente irregulares. Aunque, como todo, habrá historias mejores y peores.

¿porqué te compras las peores, si no eres masoquista, si sabes que no te va a gustar?Es más: aún no has dicho que te gusta de este grupo  :contrato:

Citar
Si lleva la palabra Vengadores, son Vengadores. Me da igual que sea Nuevos, Poderosos, Oscuros, Solo Avengers, Spotlight, Unplugged, Coste Oeste o lo que tu quieras. Por favor, no pequemo de ingenuidad a estas alturas de la película. Si Marvel pone en un título la palabra "Vengadores" es un reclamo comercial para los seguidores de los Vengadores, no para alguien que jamás se haya leído los Vengadores.

No, no y no: Si lleva Nuevos, es por algo, ¿no crees? Será porque hay algo diferente... digo yo: tan diferente que NO se puede comparar con lo anterior, ya que ni personajes, ni estilo ni nada concuerdan con lo anterior, con Los vengadores por que... esta es otra serie, es otro grupo...

Citar
Si lleva la palabra Vengadores, son Vengadores. Me da igual que sea Nuevos, Poderosos, Oscuros, Solo Avengers, Spotlight, Unplugged, Coste Oeste o lo que tu quieras. Por favor, no pequemos de ingenuidad a estas alturas de la película. Si Marvel pone en un título la palabra "Vengadores" es un reclamo comercial para los seguidores de los Vengadores, no para alguien que jamás se haya leído los Vengadores.

También Hulk recupera su numeración original y no tiene nada que ver con lo anterior.  :contrato:

Puff... ya me canso  :lol:

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #688 en: 01 Octubre, 2009, 17:23:12 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


 :lol: :lol: :lol:

Pues sí que te ha jodido bien el señor Bendisª  :lol: :lol: :lol:
:whip:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.372
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #689 en: 01 Octubre, 2009, 17:24:22 pm »
Eso mismo he pensado yo :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines