Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Poderosos Vengadores 2  (Leído 167227 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #435 en: 16 Junio, 2009, 11:00:39 am »
Creo que copiar los poderes de los heroes implica también copiar todas sus capacidades incluyendo, en el caso de Pym, su inteligencia superdotada (y si me apuras, su personalidad insegura e inestable), de modo que no pdrán evitar comenzar a ver agujeros en el plan.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #436 en: 16 Junio, 2009, 11:20:39 am »
Creo que copiar los poderes de los heroes implica también copiar todas sus capacidades incluyendo, en el caso de Pym, su inteligencia superdotada (y si me apuras, su personalidad insegura e inestable), de modo que no pdrán evitar comenzar a ver agujeros en el plan.

Exacto

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #437 en: 19 Junio, 2009, 22:36:18 pm »
Creo que copiar los poderes de los heroes implica también copiar todas sus capacidades incluyendo, en el caso de Pym, su inteligencia superdotada (y si me apuras, su personalidad insegura e inestable), de modo que no pdrán evitar comenzar a ver agujeros en el plan.

Exacto
Me has quitado las palabras de la boca.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #438 en: 21 Junio, 2009, 14:45:36 pm »
Menuda mierda de numero.Entre el soso guion de Bendis y el abominable dibujo de Pham yo no se que es peor
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Julipan

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 207
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #439 en: 01 Julio, 2009, 21:45:59 pm »
Tampoco me ha gustado nada el número...Me está pareciendo un poco "bluf" el cruce con invasión secreta.

J.L

  • Visitante
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #440 en: 02 Julio, 2009, 08:36:25 am »
La verdad es que con la IS esta serie cada vez va a peor

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #441 en: 04 Julio, 2009, 18:48:50 pm »
pues por fín me vuelve a gustar esta colección, me gustó al principio cuando hablaba de furia y sus guerreros secretos y me ha vuelto a gustar este mes porque vuelve a hablar de ellos, decidido, tras IS me pillo Guerreros Secretos fijo. El dibujo me gusta cada vez más, está mejorando el artista desde que comenzó con la iniciativa y los personajes me parecen cojonudos, en especial Fobos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #442 en: 04 Julio, 2009, 20:14:17 pm »
Me están gustando estos números centrados en Nicolasín y sus guerreros secretos.  :)
Buén "precalentamiento" para esa serie con ellos.  :thumbup:
Dogfather, la serie de GS es bastante chula, dibujada por Caselli, da gustico leerla mes a mes. Otra cosa es si nos la sacarán en grapa o en tomo a "lo Iniciativa", que bién capaces que son.
En unos días me pesco el ejemplar, ya tengo ganas de leerlo. El Maleev está haciendo un buén trabajo aquí, la verdad. Nicolasín sigue pareciendo Dominic Purcell (actor de Prison Break) con parche.  :smilegrin:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #443 en: 05 Julio, 2009, 01:06:06 am »
Muy bueno el numero de este mes, muy pero que muy buena las enseñanzas de Nick Furia jejeje
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #444 en: 05 Julio, 2009, 12:24:01 pm »
Tanto Nuevos como Poderosos Vengadores han mejorado este mes respecto al mes anterior, poco a poco vamos conociendo las personalidades de los Guerreros Secretos y me están gustando estos personajes, son unos héroes inexpertos que aprenden del mejor profesor, Nick Furia, no tienen porque quejarse  :smilegrin:
La presecución
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me gustá el poder de Druida, acojona  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #445 en: 05 Julio, 2009, 12:29:27 pm »
si, y no es magia, es ciencia ya que lo lleva en los genes desde el nacimiento. Hay algo que me desconcierta, hasta ahora cuando algún heroe o villano tenía un hijo que nacía con poderes este era mutante, se decía que al ser el padre un supertipo con poderes su hijo los llevaba en los genes, o sea que nacían con un gen X y por tanto eran mutantes. Sin embargo estos guerreros secretos no lo son, han nacido con poderes impregnados en sus genes pero ninguno de esos genes es un gen X, o sea que han nacido con poderes y no son mutantes, es una nueva raza o se consideran simplemente humanos con poderes?? a mi es que me parece que es liar la madeja más de lo normal inventarse esto ahora, sería mejor seguir diciendo que son mutantes y punto, en que piensa marvel??

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #446 en: 05 Julio, 2009, 14:02:31 pm »
si, y no es magia, es ciencia ya que lo lleva en los genes desde el nacimiento. Hay algo que me desconcierta, hasta ahora cuando algún heroe o villano tenía un hijo que nacía con poderes este era mutante, se decía que al ser el padre un supertipo con poderes su hijo los llevaba en los genes, o sea que nacían con un gen X y por tanto eran mutantes. Sin embargo estos guerreros secretos no lo son, han nacido con poderes impregnados en sus genes pero ninguno de esos genes es un gen X, o sea que han nacido con poderes y no son mutantes, es una nueva raza o se consideran simplemente humanos con poderes?? a mi es que me parece que es liar la madeja más de lo normal inventarse esto ahora, sería mejor seguir diciendo que son mutantes y punto, en que piensa marvel??

Hombre, el caso de Fobos es claro, es un semidios  :smilegrin: lo de los demás es complicado, Temblor me suena que si era una mutante pero los otróo es más difícil saberlo porque ya sabemos lo que pasó tras el día M  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #447 en: 05 Julio, 2009, 14:03:45 pm »
no, temblor pregunta en secret war si es mutante y furia le responde que no hay rastro del gen x en ella, simplemente tiene poderes desde el nacimiento.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #448 en: 06 Julio, 2009, 16:54:11 pm »
estoy de acuerdo con vosotros el numero de este mes de poderosos esta bastante bien, me gustan mucho estos guerreros secretos y la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo tb tengo ganicas de que salgan por aqui los Guerreros Secretos, veremos a  ver cuanto da de si este grupito y como se publica por aqui  :disimulo:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #449 en: 06 Julio, 2009, 18:07:21 pm »
Yo tb tengo ganicas de que salgan por aqui los Guerreros Secretos, veremos a  ver cuanto da de si este grupito y como se publica por aqui  :disimulo:

Si con Los VO estaban pensándose qué hacer, yo creo que estos GS van a caer en tomo segurísimo, mal que me pese.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines