Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Marvel Deluxe: Los HC a la española  (Leído 227688 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ullr

  • Visitante
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #1470 en: 06 Febrero, 2014, 22:48:56 pm »

Tienes razón. Pero posiblemente el año que viene los 4F tendrán película. Sería un buen momento. Y francamente, pienso que la etapa de Hickman es buena. ¿Para salir en Deluxe? Han salido cosas peores en mi modesta opinión.

Con lo que se está comentando de la película en este foro, no sé si será rentable sacar nada de los 4F

¿No me digas que van a hacer cosas raras? :(

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #1471 en: 06 Febrero, 2014, 23:02:39 pm »

Tienes razón. Pero posiblemente el año que viene los 4F tendrán película. Sería un buen momento. Y francamente, pienso que la etapa de Hickman es buena. ¿Para salir en Deluxe? Han salido cosas peores en mi modesta opinión.

Con lo que se está comentando de la película en este foro, no sé si será rentable sacar nada de los 4F

¿No me digas que van a hacer cosas raras? :(

De momento ni raras ni normales, que creo que no han empezado a rodar.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado bruceman

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 996
  • Sexo: Masculino
  • ... Y yo era de DC...
    • http://www.whakoom.com/user/18311
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #1472 en: 06 Febrero, 2014, 23:03:58 pm »

Tienes razón. Pero posiblemente el año que viene los 4F tendrán película. Sería un buen momento. Y francamente, pienso que la etapa de Hickman es buena. ¿Para salir en Deluxe? Han salido cosas peores en mi modesta opinión.

Con lo que se está comentando de la película en este foro, no sé si será rentable sacar nada de los 4F

¿No me digas que van a hacer cosas raras? :(

De momento ni raras ni normales, que creo que no han empezado a rodar.

Los rumores están siendo letales con esta película
No sé cuál es el secreto del éxito, pero estoy seguro que el secreto del fracaso es intentar quedar bien con todo el mundo

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #1473 en: 06 Febrero, 2014, 23:06:17 pm »

Tienes razón. Pero posiblemente el año que viene los 4F tendrán película. Sería un buen momento. Y francamente, pienso que la etapa de Hickman es buena. ¿Para salir en Deluxe? Han salido cosas peores en mi modesta opinión.

Con lo que se está comentando de la película en este foro, no sé si será rentable sacar nada de los 4F

¿No me digas que van a hacer cosas raras? :(

De momento ni raras ni normales, que creo que no han empezado a rodar.

Los rumores están siendo letales con esta película

Sí, no quise ser más contundente porque igual nos sorprenden y están llevando todo en secreto para que la sorpresa por hacerlo bien sea mayor, pero no tiene pinta.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.202
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #1474 en: 06 Febrero, 2014, 23:07:27 pm »
De la película de los 4F no se habla en este hilo, sino en este: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=30895.0
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #1475 en: 06 Febrero, 2014, 23:15:47 pm »
Mirando el orden de lectura de MDs que han hecho en Panini http://www.paninicomics.es/web/guest/news/news_GL?id=84789 se me ocurran un par de comentarios:

El comentario friqui :hola: : qué buena idea hacer el documento, desde muchos puntos de vista. Espero que se vaya actualizando y colocando en los libros.

El comentario muy friqui :hola: :hola: : el orden de algunas de las historias me chirría un poco, especialmente los de Astonishing X-Men. ¿Es un documento definitivo o se va a ir revisando?

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #1476 en: 07 Febrero, 2014, 06:45:59 am »
Tanto Los Vengadores de Bendis como el Capitán América de Brubaker son pieza central del Universo Marvel y por tanto forman parte del esqueleto de Marvel Deluxe. Es más, me atrevería a decir que Los Vengadores de Bendis son la espina dorsal de Marvel Deluxe. Los 4 Fantásticos de Hickman son colaterales. Si fuera una etapa corta, como la de Millar, y con un dibujante potente, se podría plantear, pero dado lo larga que es, sería algo muy arriesgado y con todas las posibilidades de no poder completarse.

Ostras Pedrín, que palo me acabo de llevar  :shocked2: :no: :llorón:  Joé pensando que era el actual guionista de los Vengadores e Infinito, contaba con su presencia... Pues que pena tendré que pillarme los tomitos americanos, pero veía tan claro si presencia en Marvel Deluxe que me ha descuadrado mucho.

Si hasta pincha-globos dijo que era probable!! Ains...  :(

Julián

  • Visitante
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #1477 en: 07 Febrero, 2014, 08:42:54 am »
Mirando el orden de lectura de MDs que han hecho en Panini http://www.paninicomics.es/web/guest/news/news_GL?id=84789 se me ocurran un par de comentarios:

El comentario friqui :hola: : qué buena idea hacer el documento, desde muchos puntos de vista. Espero que se vaya actualizando y colocando en los libros.

El comentario muy friqui :hola: :hola: : el orden de algunas de las historias me chirría un poco, especialmente los de Astonishing X-Men. ¿Es un documento definitivo o se va a ir revisando?

Hola Knot!

Le dimos muchas vueltas al lugar de colocación de algunas cosas, especialmente en las primeras fases de la etapa Buckley, cuando todavía ni en MArvel tenían claro que sus tebeos volvían a estar conectado. A eso añadimos que hubo enormes retrasos en algunas series, fundamentalmente Astonishing X-Men y Secret War, que dificulta mucho su colocación cronológica. Nosotros las hemos situado donde la lectura se hace más coherente. En concreto, la primera fase de Astonishing X-Men se sitúa antes de Dinastía de M y la segunda con posterioridad, determinado por los sucesos que pueden leerse en ambas. Dado el tiempo que transcurrió desde el inicio al final de su publicación, no me sorprendería que hubiera incoherencias menores, pero creo que hemos escogido el mejor orden posible.

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #1478 en: 07 Febrero, 2014, 14:34:48 pm »
Se van a reponer los Deluxe de Spider-Man? Es que una vez se sepa cuándo y cómo saldrán los recopilatorios de Spidy, me gustaría hacerme con ellos :)

Supongo que también se repondrá el primer Deluxe de Lobezno no? (Es el único Deluxe muti que me falta :p )

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
« última modificación: 07 Febrero, 2014, 14:37:51 pm por Frozen Sinn »

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.202
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #1479 en: 07 Febrero, 2014, 16:25:52 pm »
Se van a reponer los Deluxe de Spider-Man? Es que una vez se sepa cuándo y cómo saldrán los recopilatorios de Spidy, me gustaría hacerme con ellos :)

Supongo que también se repondrá el primer Deluxe de Lobezno no? (Es el único Deluxe muti que me falta :p )

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Por ahora no está prevista la re-edición de ninguno de los tomos que comentas.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #1480 en: 07 Febrero, 2014, 16:34:46 pm »

Por ahora no está prevista la re-edición de ninguno de los tomos que comentas.

Entonces me espabilaré para encontrarlos :)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #1481 en: 07 Febrero, 2014, 19:52:34 pm »
Mirando el orden de lectura de MDs que han hecho en Panini http://www.paninicomics.es/web/guest/news/news_GL?id=84789 se me ocurran un par de comentarios:

El comentario friqui :hola: : qué buena idea hacer el documento, desde muchos puntos de vista. Espero que se vaya actualizando y colocando en los libros.

El comentario muy friqui :hola: :hola: : el orden de algunas de las historias me chirría un poco, especialmente los de Astonishing X-Men. ¿Es un documento definitivo o se va a ir revisando?

Hola Knot!

Le dimos muchas vueltas al lugar de colocación de algunas cosas, especialmente en las primeras fases de la etapa Buckley, cuando todavía ni en MArvel tenían claro que sus tebeos volvían a estar conectado. A eso añadimos que hubo enormes retrasos en algunas series, fundamentalmente Astonishing X-Men y Secret War, que dificulta mucho su colocación cronológica. Nosotros las hemos situado donde la lectura se hace más coherente. En concreto, la primera fase de Astonishing X-Men se sitúa antes de Dinastía de M y la segunda con posterioridad, determinado por los sucesos que pueden leerse en ambas. Dado el tiempo que transcurrió desde el inicio al final de su publicación, no me sorprendería que hubiera incoherencias menores, pero creo que hemos escogido el mejor orden posible.

Muchas gracias por la respuesta, Julián :birra:

Efectivamente, lo que veo es alguna pequeña incoherencia en alguna parte del listado. Por ejemplo, en los tomos de Lobezno de Millar aparece un personaje que realmente solo puede estar ahí si se ha leído antes el primer arco de Astonishing X-Men, el tomo de Secret War siempre pensé que iba antes del primero de los Nuevos Vengadores, el cuarto de Astonishing X-Men me parece que va justo antes de Complejo de Mesías (por el triste asunto de uno de mis personajes favoritos de siempre), etc. En fin, ya te digo, son cosas pequeñas que al final uno puede poner de una manera o de otra, ya que a veces el orden cronológico de las historias es muy poco claro y además en ocasiones no es lo mejor para una lectura satisfactoria.

Creo que lo importante es haber elaborado la lista, insistir en ella y darla a conocer. Me parece que da una imagen de unidad a la colección, una interrelación entre los diferentes personajes que me parece básica para entender los MDs (con menores excepciones) de una manera complementaria al simple hecho de tener los cómics de tu serie favorita en tomo: la de hacer una única serie, en tomo de lujo, sobre lo más destacado del Universo Marvel actual, paso a paso. Opino que la lista es esencial para ello y por eso creo que hay que mimarla.
« última modificación: 07 Febrero, 2014, 19:54:11 pm por knot »

Julián

  • Visitante
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #1482 en: 07 Febrero, 2014, 21:09:42 pm »
Gracias, Knot! Veo que has entendido nuestras intenciones con la lista. A veces el problema con las sagas es que pasa mucho tiempo desde que empieza hasta que acaba y por eso es difusa su colocación. El caso de Secret War es todavía más complicado, porque está narrada en dos tiempos y además los últimos números se retrasaron una barbaridad. Estrictamente hablando, habría que encajarla en medio del primer tomo de Nuevos Vengadores, pero claro, eso no es práctico a la hora de hacer un order sencillo.

En cuanto a la lista en sí misma, tanto ésta como la de Marvel Gold, yo creo que es el documento más importante que hemos producido en los casi diez años de Panini publicando Marvel. Si sólo pudiera hacer llegar un documento a los lectores, sería éste.

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #1483 en: 19 Febrero, 2014, 18:24:50 pm »
Una cosilla, ¿me lo parece a mí o se ha cambiado la estética de los Marvel Deluxe?

Con el poco tiempo que llevo en este mundillo y ya voy a empezar a tener lomos distintos en mi estantería :torta:

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #1484 en: 19 Febrero, 2014, 18:42:56 pm »
Una cosilla, ¿me lo parece a mí o se ha cambiado la estética de los Marvel Deluxe?

Con el poco tiempo que llevo en este mundillo y ya voy a empezar a tener lomos distintos en mi estantería :torta:

Antes en el lomo ponía marvel en un fondo dorado i ahora en un rectángulo rojo muy pequeñito

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

« última modificación: 19 Febrero, 2014, 21:54:38 pm por Frozen Sinn »

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines