Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 10 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17  (Leído 168050 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.368
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Vaya, pues no esperaba que abrieran nueva colección en Limited, teniendo ya algunas a medias.
Sobre este Power Man, caerá. Cierto es que Tuska es un dibujante muy flojo, o limitado, como mínimo. Pero no es lo peor para mí. Un Brown o un Trimpe se me hace más insoportables. A Tuska le veo todas sus carencias, pero me resulta simpático, y casa muy bien con la época en que se hicieron estos cómics.
Más allá de esto, es material clásico, el único que compro de Marvel, y un personaje y ambientación que siempre me han gustado mucho. Por supuesto, prefiero la etapa de Héroes de Alquiler junto a Puño de Hierro, pero recuerdo alguna de estas aventuras de la etapa Vértice, y me parecían bastante agradables de leer. Sabiendo que esto no es top, desde luego.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.157
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Vaya, pues no esperaba que abrieran nueva colección en Limited, teniendo ya algunas a medias.
Sobre este Power Man, caerá. Cierto es que Tuska es un dibujante muy flojo, o limitado, como mínimo. Pero no es lo peor para mí. Un Brown o un Trimpe se me hace más insoportables. A Tuska le veo todas sus carencias, pero me resulta simpático, y casa muy bien con la época en que se hicieron estos cómics.
Más allá de esto, es material clásico, el único que compro de Marvel, y un personaje y ambientación que siempre me han gustado mucho. Por supuesto, prefiero la etapa de Héroes de Alquiler junto a Puño de Hierro, pero recuerdo alguna de estas aventuras de la etapa Vértice, y me parecían bastante agradables de leer. Sabiendo que esto no es top, desde luego.

Vamos a ver la traducción... espero que respeten en la medida de lo posible el lenguaje barriobajero y la mención a personajes de la blaxplotaition. Obviamente muchos juegos de palabra se perderán, pero esperemos que hagan una adaptación en la medida de lo posible.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
No soy precisamente el mayor fan de Bob Brown, pero me resulta absolutamente insólito que se pueda preferir a Tuska antes, la verdad.  :shocked2: :shocked2: :shocked2:

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Vaya, pues no esperaba que abrieran nueva colección en Limited, teniendo ya algunas a medias.
Sobre este Power Man, caerá. Cierto es que Tuska es un dibujante muy flojo, o limitado, como mínimo. Pero no es lo peor para mí. Un Brown o un Trimpe se me hace más insoportables. A Tuska le veo todas sus carencias, pero me resulta simpático, y casa muy bien con la época en que se hicieron estos cómics.
Más allá de esto, es material clásico, el único que compro de Marvel, y un personaje y ambientación que siempre me han gustado mucho. Por supuesto, prefiero la etapa de Héroes de Alquiler junto a Puño de Hierro, pero recuerdo alguna de estas aventuras de la etapa Vértice, y me parecían bastante agradables de leer. Sabiendo que esto no es top, desde luego.

Muchas veces se tiende a confundir el buen dibujante y el buen dibujante de tebeos. Un aspecto que siempre se deja de lado es lo iconico. Tuska será como dibujante discreto, como dibujante de tebeos cumplidor...pero por ejemplo, con PowerMan, para mi es icónico, es la referencia del personaje.
Ciertos autores, siendo mas limitados que otros, hacen suyos a los personajes. Moebius podría dibujar Mortadelo, Wrightson Makinavaja...serían tebeos muy bien dibujados, pero sin tener ese toque, esa uníon que ciertas veces se da entre autor y personaje. Para cuantos de aquí ciertos personajes son ese personaje y un autor concreto asociado ? Tuska volvió suyo a Powerman.

Lo mismo para Trimpe con Hulk. La Masa siempre será la de Trimpe , y luego  Sal Buscema. 

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Hombre Máquina: 0033, creo que es mi récord!!!

Supervillanos Unidos: 0524

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.458
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Hombre Máquina: 0033, creo que es mi récord!!!

Supervillanos Unidos: 0524

¿Miráis el número antes de comprarlos o los venden retráctilados?
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Hombre Máquina: 0033, creo que es mi récord!!!

Supervillanos Unidos: 0524

¿Miráis el número antes de comprarlos o los venden retráctilados?

Yo no miro el número hasta que llega a casa. En este caso ha sido segunda mano.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.154
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Hombre Máquina: 0033, creo que es mi récord!!!

Supervillanos Unidos: 0524

¿Miráis el número antes de comprarlos o los venden retráctilados?

Nuevos vienen retractilados  :thumbup:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Namor John Byrne 2 Semilla de Maldad nº 621

Desconectado LIAN

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 147
    • Ver Perfil
Namor John Byrne 2 nº 207

Desconectado fugas75

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 807
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Namor Jhon Byrne semilla de maldad: 0096

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.726
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
puede que sea este tomo de Namor el primero que no compre dejando tramas abiertas con respecto al primer tomo , pero veo el dibujo ese noventero y me sale una urticaria  :wall: :wall: :wall:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado esternon

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
    • Ver Perfil
Namor Semilla de Maldad: 750

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Perdonad si ya se ha comentado, pero ¿alguna opinión del MLE de Los años Perdido de la Patrulla-X? Lo tengo en CES pero creo que el formato vale la pena como para jubilarlo.

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.064
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Perdonad si ya se ha comentado, pero ¿alguna opinión del MLE de Los años Perdido de la Patrulla-X? Lo tengo en CES pero creo que el formato vale la pena como para jubilarlo.

La historia está bien sin más. Quiero decir que si tuviera el CES no me metería al MLE ni de coña.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines