Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 10 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17  (Leído 168314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.188
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
He usado el buscador y no me sale.
Pero en el MLE del Escuadron Supremo haybun personaje de los villanos que en la misma viñeta le llaman Visón y Visión. Y en el resto del tomo en algunas le llaman Visón y en otras Visión.
¿Habeis hablado de esto?

 Es Mink
https://marvel.fandom.com/wiki/Julie_Steel_(Earth-712)

 Visón en español
http://www.enciclopediamarvel.com/card/1347

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado antodiga80

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 840
    • Ver Perfil
Pues vaya desastre. Ponen Visón o Visión sin ton ni son.
Gracias

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.188
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil

  :thumbup:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Ganazas de Powerman !  :yupi: Soy uno de los raros a los que le encanta Tuska ( quizá por nostalgia de leer este material en Vertice )

Tiene una cosa, y es que es de eso autores a los que le color no les sienta muy bien pero en b y n quedan muy resultones.
Curiosamente una especie de contrario con Byrne. Muchos años buscando el secreto de por que ( me )  gusta tanto. A parte de su gran narrativa, es uno de esos autores que el color plano le sienta muy bien, se fusiona muy equitativamente con su linea de dibujo. El color le rellena todo su vacio. A otros como Tuska le emborrona.


Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.691
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Yo es Tuska en Iron Man no lo tolero mucho... Osease, como narrador es sosete y cumplidor, pero es que su manera de dibujar los dientes siempre me ha chocado llegando a cansar. Luego además es que es de esos dibujantes que cuando entintaban a otros siempre fastidiaba y luego cuando dibujaba en sí le tocó muchas veces de entintador a Colleta de entre todos.  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Yo es Tuska en Iron Man no lo tolero mucho... Osease, como narrador es sosete y cumplidor, pero es que su manera de dibujar los dientes siempre me ha chocado llegando a cansar. Luego además es que es de esos dibujantes que cuando entintaban a otros siempre fastidiaba y luego cuando dibujaba en sí le tocó muchas veces de entintador a Colleta de entre todos.  :lol: :lol: :lol:

Venga K, di que no molan los puñetazos de medio lado del Tuska  :lol: A mí me gusta muuuucho en blanco y negro. Y un cable a los narradores simplones. Por lo menos Tuska es fluido en la lectura, lo lees de principio a fin sin sobresaltos. Yo pillo por ejemplo a tios como David  Rubín y no puedo con ellos, un mareo constante por ir de guay, con mira como molo y como enredo esto y tal...Son autores que enfarragan la narración vomiteramente. Mejor un Tuska simplón que cualquier autor masturbatorio tipo Rubín.  :contrato:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.691
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Sip, sus puñetazos molan algunas veces... pero a la vez cansan. Yo es que lo de B/N no me importa mucho porque de hecho yo a él lo he leído la mayor parte así gracias a las BM. De hecho en Luke Cage la verdad es que al principio es curioso que le entinta Billy Graham... y le da un toque curioso escondiendo a Tuska en el proceso.  :lol:

Sobre lo de Rubín... bueno, coñe es que a él le mola mucho experimentar con la narrativa en sus últimas consecuencias. ¿Que le sale igual que bien que a gente como Quitely o Miller? No, y lo sabe pero le premio que lo intente en cada obra que saca.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Sip, sus puñetazos molan algunas veces... pero a la vez cansan. Yo es que lo de B/N no me importa mucho porque de hecho yo a él lo he leído la mayor parte así gracias a las BM. De hecho en Luke Cage la verdad es que al principio es curioso que le entinta Billy Graham... y le da un toque curioso escondiendo a Tuska en el proceso.  :lol:

Sobre lo de Rubín... bueno, coñe es que a él le mola mucho experimentar con la narrativa en sus últimas consecuencias. ¿Que le sale igual que bien que a gente como Quitely o Miller? No, y lo sabe pero le premio que lo intente en cada obra que saca.  :thumbup:

Si, con Graham queda muy compenetrado...De Rubín , como decía el enano verde y orejón “Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes” El tipo quiere ir de Frank  Miller de Ny,  y se queda en Paco el de Orense. Poner su nombre con Miller o Quitely me loquea igual que si pones Liefeld con Frazetta o Foster...

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.691
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Hombre, no me parece tan justa la comparación que Rubín le da mil vueltas a ROB! que el pobre nunca dibujará de una manera acertada en su vida. Yo es que la comparación con los dos artistazos la se de buena tinta porque hizo una presentación en mi tienda habitual haciendo una especie de "masterclass" sobre el tema y me pareció muy acertada (aunque personalmente le corregí un par de errores chorras  :lol:).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.158
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
A mí de los autores "artesanos" de los 70, tanto George Tuska como Bob Brown no me gustan nada, de hecho se me hace muy cansino leer cualquiera de sus cómics.

Eso sí, dibujaban mejor que gente como Trimpe o Milgrom, eso hay que reconocerlo. Lo que pasa es que en algunas ocasiones, dentro de sus limitaciones, Trimpe y Milgrom te podrían hacer algún tebeo bastante entretenido (en el caso del Trimpe primerizo con Hulk muchos tebeos entretenidos). En cambio, Tuska y Brown eran sosos siempre.
 

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
A mí no me parece que Tuska dibujara mejor. Era más malo que la carne de perro.

Brown no era mal dibujante. No era ninguna maravilla, pero tampoco un horror.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.731
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
A mí de los autores "artesanos" de los 70, tanto George Tuska como Bob Brown no me gustan nada, de hecho se me hace muy cansino leer cualquiera de sus cómics.

Eso sí, dibujaban mejor que gente como Trimpe o Milgrom, eso hay que reconocerlo. Lo que pasa es que en algunas ocasiones, dentro de sus limitaciones, Trimpe y Milgrom te podrían hacer algún tebeo bastante entretenido (en el caso del Trimpe primerizo con Hulk muchos tebeos entretenidos). En cambio, Tuska y Brown eran sosos siempre.
...a mi Brown nunca me decepciono  y me gusto su trabajo en DD


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Esos pechos de la viuda negra desafiando permanentemente la gravedad son difíciles de olvidar...

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.731
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Esos pechos de la viuda negra desafiando permanentemente la gravedad son difíciles de olvidar...
...me creó un trauma de pequeño :lol: :lol: :lol: :lol:
« última modificación: 06 Julio, 2020, 13:41:10 pm por Jtull »


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Luego llegó Sabrina para rematarlo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines