Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Hellblazer (Vertigo)  (Leído 173073 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #765 en: 13 Octubre, 2018, 20:28:30 pm »
A mi la etapa de Ellis es de las que menos me gusta del personaje. Muy, muy decepcionante.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.605
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #766 en: 13 Octubre, 2018, 22:59:52 pm »
No hay nadie como Mipey para bajar las expectativas :lol:

Mañana empezaré a leerlo, ya iré comentando qué tal. Por curiosidad y tener otra opinión, y ya que te he visto “criticar” un poco también la etapa de Ennis, ¿cuál me recomedaríaa tú, Mipey?
« última modificación: 13 Octubre, 2018, 23:03:29 pm por Groot84 »
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #767 en: 14 Octubre, 2018, 08:09:46 am »
No hay nadie como Mipey para bajar las expectativas :lol:

Mañana empezaré a leerlo, ya iré comentando qué tal. Por curiosidad y tener otra opinión, y ya que te he visto “criticar” un poco también la etapa de Ennis, ¿cuál me recomedaríaa tú, Mipey?

Carey mola mucho.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.605
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #768 en: 14 Octubre, 2018, 10:08:23 am »
Apuntado queda :birra:

Kaulso también nombró esa etapa, así que hay consenso en su buena calidad. De primeras leeré la de Ellis, más que nada porque ya la tengo en mi poder, luego seguramente siga con la de Ennis por recomendación popular, y si me lío ( :torta: ) le daré a la de Carey.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #769 en: 14 Octubre, 2018, 11:21:28 am »
Apuntado queda :birra:

Kaulso también nombró esa etapa, así que hay consenso en su buena calidad. De primeras leeré la de Ellis, más que nada porque ya la tengo en mi poder, luego seguramente siga con la de Ennis por recomendación popular, y si me lío ( :torta: ) le daré a la de Carey.

A mi Ellis me suele gustar, pero aquí creo que no dio con la tecla.

Ennis tiene momentos brillantes, pero no está siempre a ese nivel.

Azzarello me gustó, pese a que suelen poner su etapa a caldo por motivos peregrinos y no relacionados con la calidad de la etapa.

En realidad la serie completa mantiene un buen nivel, si exceptuamos lo de Denise Mina, que es malo de solemnidad.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.645
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #770 en: 14 Octubre, 2018, 11:57:40 am »
A mi Ellis me suele gustar, pero aquí creo que no dio con la tecla.

Yo creo que si la dió, pero el problema fundamental es que se hace una etapa muy corta y no llega a "profundizar" nada a diferencia de las otras etapas. Pero aún con todo siempre será de mis etapas favoritas ya que la calidad de las historias (las cortas sobre todo) es buena.  :thumbup:

Azzarello me gustó, pese a que suelen poner su etapa a caldo por motivos peregrinos y no relacionados con la calidad de la etapa.

¿Te parece motivo peregrino que el John tenga una personalidad radicalmente diferente a las demás etapas?  :lol:

Es una etapa bien escrita, no lo niego, pero Azzarello no da con el tono de la serie y es la menos "británica" de todas (la razón es demasiado evidente). Además va de más a menos con un primer arco carcelario muy bueno y con el resto que a pesar que no están mal... ains, no me convencen ya tanto menos aún el arco final que no lo cierra de manera correcta a mi gusto.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #771 en: 14 Octubre, 2018, 17:20:21 pm »


Azzarello me gustó, pese a que suelen poner su etapa a caldo por motivos peregrinos y no relacionados con la calidad de la etapa.

¿Te parece motivo peregrino que el John tenga una personalidad radicalmente diferente a las demás etapas?  :lol:



Totalmente, y además todos lo hacen. A ver en qué se parece el Constantine de Milligan al de Delano.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.645
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #772 en: 14 Octubre, 2018, 17:23:10 pm »


Azzarello me gustó, pese a que suelen poner su etapa a caldo por motivos peregrinos y no relacionados con la calidad de la etapa.

¿Te parece motivo peregrino que el John tenga una personalidad radicalmente diferente a las demás etapas?  :lol:

Totalmente, y además todos lo hacen. A ver en qué se parece el Constantine de Milligan al de Delano.

Pues se parecen más a mi parecer, Azzarello en cambio no se parece a ninguno.

Por cierto, he releído un poco el hilo y llegas a reconocer es ese John es "otro".  :P


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #773 en: 14 Octubre, 2018, 17:50:49 pm »


Azzarello me gustó, pese a que suelen poner su etapa a caldo por motivos peregrinos y no relacionados con la calidad de la etapa.

¿Te parece motivo peregrino que el John tenga una personalidad radicalmente diferente a las demás etapas?  :lol:

Totalmente, y además todos lo hacen. A ver en qué se parece el Constantine de Milligan al de Delano.

Pues se parecen más a mi parecer, Azzarello en cambio no se parece a ninguno.

Por cierto, he releído un poco el hilo y llegas a reconocer es ese John es "otro".  :P

Es que lo es.

Otra cosa es que importe, si el tebeo es bueno. :lol: :lol: :birra:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.645
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #774 en: 14 Octubre, 2018, 17:55:04 pm »
Azzarello me gustó, pese a que suelen poner su etapa a caldo por motivos peregrinos y no relacionados con la calidad de la etapa.

¿Te parece motivo peregrino que el John tenga una personalidad radicalmente diferente a las demás etapas?  :lol:

Totalmente, y además todos lo hacen. A ver en qué se parece el Constantine de Milligan al de Delano.

Pues se parecen más a mi parecer, Azzarello en cambio no se parece a ninguno.

Por cierto, he releído un poco el hilo y llegas a reconocer es ese John es "otro".  :P

Es que lo es.

Otra cosa es que importe, si el tebeo es bueno. :lol: :lol: :birra:

Hombre, es mi queja aún con todo es imposible reconocer que el tebeo no es bueno... bueno, para mí no es tan bueno cómo podría ser, pero es mi apreciación. También hay que reconocer que es de las etapas menos "importantes" al final ya que no tiene incidencia alguna en la historia de Constantine, es una anécdota.  :(


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.605
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #775 en: 15 Octubre, 2018, 23:01:53 pm »
Pues me estoy leyendo el primer arco, el de Atormentado, y me está gustando mucho. Ya digo que es lo primero que leo del personaje y no sé si es fiel, o está bien situado, etc... pero lo que es la historia que estoy leyendo me parece bastante buena. Y el tono me gusta mucho también.

Seguiré informando :)
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #776 en: 17 Octubre, 2018, 20:25:38 pm »
Leído el tomo de Ellis y me ha gustado bastante, las historias cortas muy buenas, salvo la del final que me ha parecido un poco más baja...pero vamos la etapa de Ennis para mi superior y el dibujo de Dillon  :amor:
Ya me he quedado seco de Hellblazer, creo que ahora intentaré pillar el de Carey  :smilegrin:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.605
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #777 en: 18 Octubre, 2018, 00:37:56 am »
Pues ya me he ventilado el tomo de Ellis. Me ha parecido la hostia. Ya digo que es lo primero que leo del personaje, así que no sé de donde viene ni a donde va, pero lo que son las historias me han encantado.

Ahora tengo un problema, quiero leer más de Constantine, me he picado, y mi primera opción es el de Garth Ennis, y el primer tomo está agotado :(
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.645
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #778 en: 18 Octubre, 2018, 00:41:06 am »
Me alegro muchísimo que os haya gustado a los dos.  :palmas:

Groot, pue si no puedes pillar a Ennis pilla el primero de Delano, que tendrás los inicios del personaje (y con historias importantes) que merecen la pena.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.605
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #779 en: 18 Octubre, 2018, 00:47:36 am »
Es lo que había pensado, darle caña al de Delano, que están disnponibles y son 3 tomos como lo de Ennis, o ponerme con lo de Carey, que son 2 tomos y lo reomendaste tú y Mipey. Entiendo que lo de Delano al ser el principio sería lo más indicado, ¿no?

Constantine mola, me ha parecido un personaje muy interesante (apenas le había visto más allá de en Swamp Thing de Moore y en la desastrosa peli :oops:) y ahora tengo muchas ganas de saber de él.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines