Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda  (Leído 121032 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.898
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #660 en: 22 Noviembre, 2020, 23:26:46 pm »
Leído el primer recopilatorio de Inmortal Hulk. Esto mantiene el nivel o va a menos? Está guay el puntito de terror que tiene la serie. Y si no es el mejor trabajo que le he visto a Bennett, poco le debe faltar.


Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #661 en: 22 Noviembre, 2020, 23:30:19 pm »
En mi opinión si, los siguientes números, bajan un poquito, pero luego vuelve a subir.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #662 en: 22 Noviembre, 2020, 23:42:56 pm »
Para mi se mantiene a buen nivel y sube y sube a día de hoy.  :angel:

Y si no es el mejor trabajo que le he visto a Bennett, poco le debe faltar.

Lo es, pero de calle. Es el trabajo de su carrera vamos...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.745
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #663 en: 23 Noviembre, 2020, 08:35:34 am »
Para mi se mantiene a buen nivel y sube y sube a día de hoy.  :angel:

Y si no es el mejor trabajo que le he visto a Bennett, poco le debe faltar.

Lo es, pero de calle. Es el trabajo de su carrera vamos...

Los primeros números sin duda, después naufraga como siempre.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.720
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #664 en: 23 Noviembre, 2020, 09:18:39 am »
Para mi se mantiene a buen nivel y sube y sube a día de hoy.  :angel:

Y si no es el mejor trabajo que le he visto a Bennett, poco le debe faltar.

Lo es, pero de calle. Es el trabajo de su carrera vamos...

Los primeros números sin duda, después naufraga como siempre.
Coincido .


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #665 en: 23 Noviembre, 2020, 10:26:34 am »
Leído el primer recopilatorio de Inmortal Hulk. Esto mantiene el nivel o va a menos? Está guay el puntito de terror que tiene la serie. Y si no es el mejor trabajo que le he visto a Bennett, poco le debe faltar.
Para la mí la serie mejora, pero porque cambia el esquema, que amenazaba con hacerse repetitivo, y entra en una historia de mayor calado.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.898
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #666 en: 23 Noviembre, 2020, 17:09:52 pm »
Vamos, que se puede seguir sin temor, no? Que hay series que parecen planteadas para vender los primeros números y luego tirar a la basura.

Veo una mezcla de ideas, de planteamientos... que ya he visto antes en Hulk.

Ese Bruce Banner en la carretera me ha recordado al de Bruce Jones.

Ignoro si en la etapa previa Hulk ya hablaba o no... me he perdido con tanto cambio de personalidad. Creo que lo último que leí fue esa miniserie de Futuro Imperfecto de PAD y Land, y eso se ubicaba en otra realidad. Pero vamos, que lo de un Hulk que razona no es cosa nueva.

Lo de los diferentes puntos de vista ante una aparición de Hulk tampoco es que sea originalísimo. Sin ir muy lejos, me suena que lo hizo Byrne en su segunda etapa.

Creo que lo más llamativo es que se busca un comic más centrado en el terror, el suspense... ese Hulk que no se ve, pero que se siente. Además, el misterio que se plantea de fondo: la puerta, la actitud de Sasquatch... Lo veo bien.

Como me dijisteis que con este tomo no se puede saltar directamente a la grapa sin repetir material, esperaré al segundo tomo y de ahí ya veré de incorporarme a la grapa.

Seguramente, terminaré picando también con loS tomos del Dr. Extraño y los 4F, ya que son etapas que también me llamaron la atención cuando salieron.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #667 en: 23 Noviembre, 2020, 17:20:34 pm »
Vamos, que se puede seguir sin temor, no? Que hay series que parecen planteadas para vender los primeros números y luego tirar a la basura.

Sigue sin temor alguno. Para mi... bueno, aparte de la serie que sigo con más ganas durante estos dos años es sin duda ya en el top del verdoso.  :amor:

Veo una mezcla de ideas, de planteamientos... que ya he visto antes en Hulk.

Es que es una de las partes que hace grande a estos cómics de Ewing, la manera que toma elementos de todas las etapas anteriores relevantes. El terror viene del inicio de Lee & Kirby, la parte más de road movie de la etapa de Jones y la serie de los 70, tienes las personalidades que plantó PAD, tienes cosas también de Mantlo y Jenkins... es que es TODO.  :adoracion:


Ignoro si en la etapa previa Hulk ya hablaba o no... me he perdido con tanto cambio de personalidad. Creo que lo último que leí fue esa miniserie de Futuro Imperfecto de PAD y Land, y eso se ubicaba en otra realidad. Pero vamos, que lo de un Hulk que razona no es cosa nueva.

Como ya señalas depende de la personalidad que toque. Pero bueno, desde este siglo siempre "habla" con una inteligencia razonable o incluso ha llegado a ser "demasiado listo" como la corta etapa de Doc Green que hizo Gerry Duggan que fue la última etapa regular antes de la escavechina que tuvo en Civil War II.  :torta:

Lo de los diferentes puntos de vista ante una aparición de Hulk tampoco es que sea originalísimo. Sin ir muy lejos, me suena que lo hizo Byrne en su segunda etapa.

Bueno, es que el concepto de partida no es original en absoluto, que todos beben del Rashomon de Kurosawa. Pero sí, como bien dices en Hulk ya se vió en Byrne en el #5, que además ya hicieron el mismo juego de poner a diferentes dibujantes relatando las diferentes historias... aunque en el cómic de Inmortal está un poco mejor logrado para enfatizar tonos muy diferentes en cada versión.

Como me dijisteis que con este tomo no se puede saltar directamente a la grapa sin repetir material, esperaré al segundo tomo y de ahí ya veré de incorporarme a la grapa.

Mejor sigue con los tomos a mi parecer, van a ser 10 si calcan los TPBs americanos y la etapa acabará el año que viene...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #668 en: 23 Noviembre, 2020, 18:10:43 pm »
Vamos, que se puede seguir sin temor, no? Que hay series que parecen planteadas para vender los primeros números y luego tirar a la basura.

Sí sí, sigue sin miedo. La etapa está encarando la recta final y está en un in crescendo de libro.

Ignoro si en la etapa previa Hulk ya hablaba o no... me he perdido con tanto cambio de personalidad.

Tú tranquilo, que Ewing sabe que nos hemos perdido con tanto cambio. Ya verás, ya.


Y, por supuesto, un clásico, pero que aquí se aplica de verdad: MUY ATENTO A LO QUE LEES. No está ahí porque sí. Ewing tiene un plan.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #669 en: 23 Noviembre, 2020, 18:12:46 pm »
Y, por supuesto, un clásico, pero que aquí se aplica de verdad: MUY ATENTO A LO QUE LEES. No está ahí porque sí. Ewing tiene un plan.

https://www.youtube.com/watch?v=DxPK0xTco9E

Esta serie es de las que sin duda en las relecturas te da cuenta de todas las cosas que ha plantado número a número...  :amor:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Flogisto

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Sexo: Masculino
  • Las cadenas que nos forjamos son irrompibles.
    • flogisto
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #670 en: 29 Noviembre, 2020, 17:29:27 pm »
Hola,

Me he comprado el MF de Hulk para iniciarme en él, ya que lo veo una oportunidad excelente y a buen precio, visto lo visto... :lloron:

Tengo algunas dudas ya que no veo en los avances de Panini de que continúen con un número 2. :puzzled:

También he visto el Ómnibus de Byrne y Garney que sacan en enero. ¿Es material prescindible? La etapa de Peter David es muy buena y le tengo ganas, pero lo demás no se yo si me vale invertir dinero.

Saludos

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.057
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #671 en: 29 Noviembre, 2020, 17:39:02 pm »
Hola,

Me he comprado el MF de Hulk para iniciarme en él, ya que lo veo una oportunidad excelente y a buen precio, visto lo visto... :lloron:

Tengo algunas dudas ya que no veo en los avances de Panini de que continúen con un número 2. :puzzled:

También he visto el Ómnibus de Byrne y Garney que sacan en enero. ¿Es material prescindible? La etapa de Peter David es muy buena y le tengo ganas, pero lo demás no se yo si me vale invertir dinero.

Saludos

Lo del Marvel Premiere creo que sí sacarán segundo tomo.

Lo de Byrne, a mí me pareció bastante flojillo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Flogisto

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Sexo: Masculino
  • Las cadenas que nos forjamos son irrompibles.
    • flogisto
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #672 en: 29 Noviembre, 2020, 17:45:09 pm »
La verdad que no había oído hablar mucho de la etapa de Byrne y no me suena así nada relevante. Me lo tengo que pensar mucho para comprarme ese tomo.

De Marvel Premiere como solo hay anunciados 4 números (Hulk, 4F, Dr Extraño y La guerra Kree- Skrull) y ya esta.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.898
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #673 en: 29 Noviembre, 2020, 18:00:59 pm »
No te gastes el dinero en el Hulk de Byrne y Garney. Después de PAD, Hulk estuvo un año y pico sin rumbo ni dirección. Primero, con unos episodios de Casey, luego con estos de Byrne. Se enmarcan en una época en que se intentó hacer cómics que recordaban a los de los 70-80, pero... en este caso lo de Byrne fue un claro retroceso después de la evolución que PAD le había dado al personaje. Como mucho, lo mejor son los dibujos de Garney... y no lo dibuja todo. Por cierto, que a Byrne le pegaron patada a los pocos números y los guiones los terminaron escribiendo Ordway, Larsen e incluso Garney. Y en España la serie fue tal fracaso que solo duró 12 números :lol:

Sobre Inmortal Hulk, yo estoy como tú. Espero que salga el segundo tomo.

Desconectado Flogisto

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Sexo: Masculino
  • Las cadenas que nos forjamos son irrompibles.
    • flogisto
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #674 en: 29 Noviembre, 2020, 18:28:17 pm »
Gracias. Me guardare ese dinero para otras cosas. :lol: :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines