Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Aciertos y Puntazos que se ha marcado Panini, o porque "Rectificar es de sabios"...  (Leído 121653 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Sí, es una historia muy chula  :birra: Qué grande ese Cráneo Rojo, clavadito al de Brubaker  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Chimov

  • Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
  • Mensajes: 1.280
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Respecto al omnigold de la Patrulla-X que ya ha salido por aquí, comentar algo que no se si lo habeis dicho ya en algún hilo, me ha parecido un gran detalle el incluir las 6 páginas del Marvel Treasury nº 26 de Lobezno y Hércules que creo que estaban inéditas. Sin duda un detalle para redondear el tomo pensando en los lectores más veteranos. Un gran tomo  :thumbup: 

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Tengo algunas grapas de junio y me parece que ha mejorado la calidad del papel, es como más duro, en portada y en contenido.
« última modificación: 03 Junio, 2011, 17:27:04 pm por oskarosa »

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Tengo algunas grapas de junio y me parece que ha mejorado la calidad del papel, es como más duro, en portada y en contenido.

Que buena noticia  :thumbup: A ver si mañana puedo comprobarlo  :roll:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
bueno, a veces hay ejemplares puntuales que salen así de imprenta, véte a saber por qué, pero es que todas las grapas que ya tengo del mes están así, que me ha sorprendido  :thumbup:

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
pues habrá que fijarse
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Yo no tengo ninguna "queja" con el papel de las grapas. De todas, el de las series ultimates es el que me parece de mejor calidad.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
pero sino es una queja, estamos diciendo que es aun mejor :P

aunque como entrecomillaste queja supongo lo viste ;)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
 :thumbup:
Efectiviwonder.
El papel de las grapas me parece de buena calidad, ... pero si la mejoran me alegro.
Sòlo espero que no aprovechen la coyuntura para subir algún céntimo el precio.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Si, acabo de comprarlas y me da la misma impresión. Nunca mejor dicho.....
En algunas grapas se agradecerá, porque la ultima de los Nuevos Vengadores, en las páginas que tenian fondo blanco se transparentaba las retiras-

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Pues yo no noto nada, sera la alergia que no me deja discernir bien  :lol: :torta:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Pues hoy he comprobado eso que decíais de la mejora de la grapa y solo he visto esa mejora en la de Los Increíbles Hulks Nº 1. Tiene una calidad muy similar, por no decir la misma, que las grapas de Planeta de Batman, Green Lantern o El Día más Brillante.La verdad es que una grapa de 64 páginas con esa calidad queda muy resistente, además las cubiertas tienen cierta flexibilidad pero a la vez transmiten más consistencia que las otras, me ha parecido un acierto por parte de Panini.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado junk

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 310
    • Ver Perfil
Un enorme acierto por parte de Panini: ha conseguido completar la serie Marvel Team-Up de Spiderman. Durante su trayectoria hubo que cambiar el formato un par de veces, de grapa a tomito, y de tomito a tomo más grueso. Pero finalmente se ha conseguido. Y además, esta serie no está digitalizada en EEUU, así que el mérito es doble  :birra:
En este caso, un aplauso para Panini  :palmas

Me uno a esta felicitación. Marvel team-up completada.
 :palmas:

Y al césar lo que es del césar, felicitaciones por la publicación de los tomacos de Estela Plateada (después de la pifia de la 1ª edición), y por la Imposible  Patrulla X. Ambas obras de referencia, y bien editadas. Una muy buena apuesta de la editorial.
 :palmas:
« última modificación: 30 Junio, 2011, 18:25:12 pm por oskarosa »

Desconectado SHELLHEAD

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 278
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Nómada Ilustrado
Hace tiempo que no paso por el foro y me gustaría alabar las estupendas ediciones en Marvel Gold tanto de los Relatos de Asgard como del Capitán Marvel de Jim Starlin. Tras leerlos de cabo a rabo, no puedo menos que darles un sobresaliente. Se nota que Panini hace esfuerzos por mejorar, y yo creo que todos debemos agradecérselo. Felicidades por un trabajo bien hecho. Así da gusto compraros.

Un saludo

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
También quiero felicitar a Panini por Vida y muerte del Capitán Marvel. Una gran edición. Me gusta especialmente que se vayan intercalando algunos artículos entre las historias. Así, ciertas explicaciones están justo antes o justo después de su lugar correspondiente en las historias. Creo que es el primer MG que tiene esta característica (el OG de La Patrulla-X y el primer tomo de Los Poderosos Vengadores también tienen artículos esparcidos entre las historias). Una edición muy cuidada.

 :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Llevo leídas las primeras historias y sólo he detectado un pequeño error que comentaré en el hilo correspondiente.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines