Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Christianspi presenta: Nuestras lecturas VII  (Leído 157046 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VII
« Respuesta #1020 en: 14 Febrero, 2022, 11:44:04 am »
Leído el cuarto de I Hate Fairyland, que tanto pedía Groot  :lol:

¡Casi 4 años entre el tomo 3 y 4! La verdad que le di la matraca a Celes entre el foro y redes sociales :lol:

A mí me mola la serie y me hace gracia, es verdad que a medida que avanza pierde un poco de chispa y es más chorresca, aunque al final creo que remonta. Y que no se haya alargado más de 20 números es de agradecer (aunque ahora parece que algo va a hacer). Luego es que el estilo de Skottie Young es una debilidad.

Tengo hasta una grapilla del Free Comic Book Day que conseguí en un viaje a USA que se llama I Hate Image, que está bastante graciosa y curiosa :lol:


El puritano Una agradable sorpresa, me ha sorprendido para bien. Al Torres le esta quedando muy guay esta trilogia sobre R.E.H. Historia muy chula de un crepuscular Solomon Kane que me ha entretenido todo lo que me aburrio el omnibus de marvel. El dibujo le queda genial y funciona muy bien. Por ponerle un pero si no conoces nada del personaje hay cosas que se te van a quedar en el aire, sin haberme leído el limited edition de Kane hay muchas cosas que no las hubiera entendido.

Ahí lo tengo a ver si esta semana lo leo. Si te ha gustado lo cojo con más ganas :thumbup:

Es que ha sido una espera muy jodida!!! Me lo traje en la última visita. Y ver los 4 por fin juntos  :amor: Tendré que hacer relectura, menos mal que es de rápida lectura.

La grapa de Free Comic Book Day es un imprescindible si te gusta la serie  :lol: :lol:, la he estado regalando (sobre todo gente fuera de los cómics), cuando la pillé tuve que pillarme 5, no encontré solo una  :lol:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VII
« Respuesta #1021 en: 16 Febrero, 2022, 20:43:30 pm »
“El último recreo”.
Ya han pasado casi cuarenta años desde que lo leí por primera vez, en los tiempos de Toutain.
No ha perdido su fuerza.
 :palmas:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VII
« Respuesta #1022 en: 16 Febrero, 2022, 20:56:23 pm »
“El último recreo”.
Ya han pasado casi cuarenta años desde que lo leí por primera vez, en los tiempos de Toutain.
No ha perdido su fuerza.
 :palmas:
¡Y qué dibujo! Hay obras que da gusto revisitar

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VII
« Respuesta #1023 en: 18 Febrero, 2022, 20:54:35 pm »
Leído el primer tomo de “Paria”.
Kirkman vuelve a acertar con una historia de terror (al menos el comienzo).
Hace años vi la primera temporada de la serie basada en el cómic, y no le hace justicia.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VII
« Respuesta #1024 en: 19 Febrero, 2022, 14:16:25 pm »
“El Violeta”.
Interesante historia sobre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.293
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VII
« Respuesta #1025 en: 19 Febrero, 2022, 18:22:14 pm »
Como lo va a editar Panini y no me lo voy a comprar he empezado Scumbag de Rick Remender y... Ni siquiera he podido terminar el tercer número.



De verdad que creo que a este señor le hace falta un descanso. Ha perdido gran parte de la chispa que tenía y sobretodo esos monólogos interminables que antes eran intresantes y aportaban trasfondo ahora son una turra bastante considerable.
Si a esto le añadimos una crítica vanal y mucho menos inspirada que la de Russell a fascistas y demás fauna estadounidense y a un personaje principal completamente imbécil y con el que es absolutamente imposible empatizar pues... Paso.
Parece que en el tercer número daba un giro la trama pero es que no me puede interesar menos.
El dibujo espectacular eso sí.

Avisados estáis.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VII
« Respuesta #1026 en: 19 Febrero, 2022, 19:04:56 pm »
Como lo va a editar Panini y no me lo voy a comprar he empezado Scumbag de Rick Remender y... Ni siquiera he podido terminar el tercer número.



De verdad que creo que a este señor le hace falta un descanso. Ha perdido gran parte de la chispa que tenía y sobretodo esos monólogos interminables que antes eran intresantes y aportaban trasfondo ahora son una turra bastante considerable.
Si a esto le añadimos una crítica vanal y mucho menos inspirada que la de Russell a fascistas y demás fauna estadounidense y a un personaje principal completamente imbécil y con el que es absolutamente imposible empatizar pues... Paso.
Parece que en el tercer número daba un giro la trama pero es que no me puede interesar menos.
El dibujo espectacular eso sí.

Avisados estáis.

Yo empecé a leerlo cuando comenzó a publicarse en USA y también lo dejé, coincido en que lo de la crítica política es de mínima calidad y rozando la pesadez y poca originalidad por lo mal ejecutado de la misma, y el personaje principal un payaso.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VII
« Respuesta #1027 en: 19 Febrero, 2022, 19:10:50 pm »
A mi el primer número no me gustó, pero es que el humor escatológico y yo tampoco nos llevamos muy allá.

Esperaba que la cosa mejorara.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VII
« Respuesta #1028 en: 19 Febrero, 2022, 20:26:37 pm »
Ya iba a pasar, ahora con mas motivo

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VII
« Respuesta #1029 en: 19 Febrero, 2022, 21:57:59 pm »
Ya iba a pasar, ahora con mas motivo

Yo no lo tenía muy claro, pero ahora creo que pasaré de la serie con total seguridad.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VII
« Respuesta #1030 en: 19 Febrero, 2022, 22:07:16 pm »
Ya llegará el tándem miguelito/Groot y os hará cambiar de opinión.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VII
« Respuesta #1031 en: 19 Febrero, 2022, 22:33:22 pm »
Lo van a tener dificil en  esta ocasión.  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VII
« Respuesta #1032 en: 27 Febrero, 2022, 20:06:32 pm »
Leído el primer tomo de “Paria”.
Kirkman vuelve a acertar con una historia de terror (al menos el comienzo).
Hace años vi la primera temporada de la serie basada en el cómic, y no le hace justicia.
Leído el quinto tomo de “Paria”.
Me ha parecido original e interesante ese giro en el que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VII
« Respuesta #1033 en: 13 Marzo, 2022, 12:22:19 pm »
Leído el octavo (y último) tomo de “Paria”.
No podía terminar de otra manera.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me ha recordado a veces al desarrollo de LMV.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.293
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VII
« Respuesta #1034 en: 21 Marzo, 2022, 13:07:37 pm »
He leído Anaïs Nin. En un mar de mentiras, de Léonie Bischoff. Y es una de las mejores obras que ha pasado por mis manos en toda mi vida.



Anaïs Nin fue una escritora francesa que vivió en Paris, Nueva York y Los Ángeles durante gran parte del s.XX, se relacionó con artistas como Henry Miller, Salvador Dalí o Lawrence Durrel. De todo ello dejó constancia en unos diarios que escribió desde pequeña, durante toda su vida. Unos diarios exhaustivos, de más de 35000 páginas.
En ellos escribe, entre otras muchas cosas, sobre la relación extramatrimonial que mantuvo con Henry Miller durante años, así como de algunos otros amantes.
Es en estos años en los que se ambienta el comic.
Anaïs vive con su marido, Hugo, un artista de gran talento pero con el que siente que no puede crecer artísticamente. Entonces conoce al escritor Henry Miller con el que se embarca en una relación tanto sexual como intelectual que siente que la libera de las ataduras de su vida monótona.



Durante el transcurrir de la obra iremos descubriendo a través de su diario cómo Anaïs intenta progresar y crecer pese a las innumerables relaciones tóxicas que le rodean.
La obra destaca en dos aspectos que la hacen una auténtica joya.
La primera es la propia prosa de la autora original. Pese a tratarse de diarios, las reflexiones de Anaïs Nin son brillantes y las descripciones tanto del entorno como de su propia naturaleza reflejan la increíble escritora que era.
Pero además a todo esto le acompaña uno de los mejores dibujos que he tenido la suerte de disfrutar, no solo por la arrebatadora belleza del trazo o la expresividad de los gestos, es que la autora consigue transmitir en cada momento el sentimiento de Anaïs, desde el éxtasis sexual hasta el borde de la locura en el que se sume en algunos momentos.




Podría poneros todas y cada una de las páginas, de verdad.
Lo edita en España Garbuix Books en una edición preciosa, en rústica con solapas a un precio de risa, 24€ por 192 páginas.
Ganó el año pasado el premio del público en el festival de Angoulême.

Si solo pudieseis comprar un comic este año, debería ser este.
« última modificación: 21 Marzo, 2022, 13:10:08 pm por joelbarish »
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines