Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Torneo de personajes Marvel: Mutantes (II)  (Leído 268335 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re: Torneo de personajes Marvel: Mutantes (II) Parte 2
« Respuesta #1860 en: 03 Mayo, 2011, 22:20:16 pm »
Me parece a mi que muchos os estáis dejando llevar por los últimos 3 o 4 años de Marvel...y ambos personajes tienen más de 35 años de historias a sus espaldas...

Ni todo Marvel es Advenimiento (veo injusto votar a Kurt solo por esa saga; a pesar de su buen papel, el personaje molaba desde hace mucho más) ni toda la morralla de Way y Bendis es Logan.

Al Logan de verdad hay que medirlo por Claremont, por Hama, por Byrne, por Kubert...

Me parece genial que gane Kurt, a mi el personaje me encanta, pero si que es cierto que la saga de Adevenimiento y el rollo de Nuevos Vengadores, han beneficiado a uno y perjudicado al otro a la hora de votar... Y ambas cosas son un parpadeo en tiempo real o Marvel... ::) Cada uno sabe porque vota, pero las influencias están ahi. :birra:
totalmente deacuerdo
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re: Torneo de personajes Marvel: Mutantes (II) Parte 2
« Respuesta #1861 en: 03 Mayo, 2011, 22:56:41 pm »
Yo personalmente no he votado por la ultima saga en absoluto, ademas si fuese por esa saga no le daba mi voto.

Ni tampoco soy antiLobezno. A mi me gustan los dos personajes. Pero como ya he dicho antes. Rondador fue el personaje por el que me metí en los comics por la epoca de sus comienzos en Excalibur. Y claramente mi voto era para el.  :angel:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Torneo de personajes Marvel: Mutantes (II) Parte 2
« Respuesta #1862 en: 03 Mayo, 2011, 23:29:50 pm »
Me parece a mi que muchos os estáis dejando llevar por los últimos 3 o 4 años de Marvel...y ambos personajes tienen más de 35 años de historias a sus espaldas...

Ni todo Marvel es Advenimiento (veo injusto votar a Kurt solo por esa saga; a pesar de su buen papel, el personaje molaba desde hace mucho más) ni toda la morralla de Way y Bendis es Logan.

Al Logan de verdad hay que medirlo por Claremont, por Hama, por Byrne, por Kubert...

Me parece genial que gane Kurt, a mi el personaje me encanta, pero si que es cierto que la saga de Adevenimiento y el rollo de Nuevos Vengadores, han beneficiado a uno y perjudicado al otro a la hora de votar... Y ambas cosas son un parpadeo en tiempo real o Marvel... ::) Cada uno sabe porque vota, pero las influencias están ahi. :birra:

Me sobra una mano para contar con los dedos los votos en los que se hace referencia a la multitarea actual de Lobezno o a Advenimiento como argumentos para votar. Prácticamente todo el mundo ha votado explicando que compara las trayectorias de los dos, así que dudo mucho que esos dos parpadeos estén decantando nada hacia ningún lado. Es algo que está ahí, en el último puñado de páginas, y podeis verlo cualquiera.

De ser como dices, todo a favor de Kurt, iría ganando por 33 puntos a 1... Pero tan solo les separan cuatro míseros puntos. Lo normal en estas finales desde el principio, vamos.

Ahora a seguir votando quien falte, que esto se acaba.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Torneo de personajes Marvel: Mutantes (II) Parte 2
« Respuesta #1863 en: 03 Mayo, 2011, 23:48:41 pm »
 :disimulo:

me encanta lobi, pero ultimamente está en todas las series y u personalidad no da mucho más de i, así que mi voto es para nuestro querido y (los que no se leyesen advenimiento que no abran el spoiler)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
kurt.

Solo decir que hay que leer Advenimiento y saber porque hay que votar al Elfo!!!Genial esa escena donde dice yo creo en ty!!! :birra:

siempre me ha encantado el garras, pero su sobreexplotación en los últimos años creo que le ha hecho perder coherencia  :chalao:

me he ido saturando de verlo en todas las colecciones, lo han sobreexplotado y me he hartado de él.

Pero bueno, que Logan está muy visto

Y hay muchos votos que no tiene argumentación... :birra: No te enfades, Hipe  :birra: Pero yo creo que es obvio que tanto Advenimiento como las colecciones Vengadoras influyen en los votos... Y a mi me parece muy bien, que cada uno tiene derecho a votar por lo que quiera y otros muchos votan al Kurt de Excalibur o al Logan de Claremont :thumbup: Lo destacaba porque me parece interesante. Y ya me  :callado: :hola:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Torneo de personajes Marvel: Mutantes (II) Parte 2
« Respuesta #1864 en: 03 Mayo, 2011, 23:53:37 pm »
Por supuesto que influyen...sobre todo en los lectores más jóvenes...como el resto de la trayectoria de los personajes, de la cual forman parte... pero de ahí a decir que por estas últimas series (cuando además a muchísima gente le mola que Logan salga hasta en la sopa, con lo que muchos votos positivos para él también pueden ser por eso) pueden ser la razón de que gane uno y no otro...

Mucho mal perder veo  :disimulo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Torneo de personajes Marvel: Mutantes (II) Parte 2
« Respuesta #1865 en: 03 Mayo, 2011, 23:59:34 pm »
Por supuesto que influyen...sobre todo en los lectores más jóvenes...como el resto de la trayectoria de los personajes, de la cual forman parte... pero de ahí a decir que por estas últimas series (cuando además a muchísima gente le mola que Logan salga hasta en la sopa, con lo que muchos votos positivos para él también pueden ser por eso) pueden ser la razón de que gane uno y no otro...

Mucho mal perder veo  :disimulo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No,no, si gana Kurt es porque es justo vencedor, no digo que por un par de votos la cosa cambie, cuando además son tan legítimos como el resto... Solo que es como si hacemos una final de Fenix contra quien sea en los 70, justo depues de la saga de Fenix Oscura o de Punisher durante su sobreexplotación noventera...Pues algo condiciona, pero solo eso. :P

Que además a mi me encanta el elfo! No me seais malpensados que no hay "mezquindad" alguna en mis comentarios, entendedme leñe! :lol: :birra: Forza Kurt! :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Last_Avenger

  • Visitante
Re: Torneo de personajes Marvel: Mutantes (II) Parte 2
« Respuesta #1866 en: 04 Mayo, 2011, 00:17:46 am »
A mi lo que realmente me sorprendería es que no ganase Lobezno la final. Con sus legión de fans acérrimos detrás me ha sorprendido el resultado provisional. Pero no me creo que gane  :mvbambf: Ya vereis como no...

Desconectado Radiactivoman

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.405
  • Sexo: Masculino
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
Re: Torneo de personajes Marvel: Mutantes (II) Parte 2
« Respuesta #1867 en: 04 Mayo, 2011, 10:48:16 am »


Uy!!!!! tu no te has leido x-men el fin ¿verdad?  :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




no no lo he leido

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.062
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Torneo de personajes Marvel: Mutantes (II) Parte 2
« Respuesta #1868 en: 04 Mayo, 2011, 11:02:18 am »
Uy!!!!! tu no te has leido x-men el fin ¿verdad?  :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

no no lo he leido
Ya por eso te lo digo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: Torneo de personajes Marvel: Mutantes (II) Parte 2
« Respuesta #1869 en: 04 Mayo, 2011, 14:30:59 pm »


LOBEZNO 15 VS 20 RONDADOR NOCTURNO
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Torneo de personajes Marvel: Mutantes (II) Parte 2
« Respuesta #1870 en: 04 Mayo, 2011, 16:42:18 pm »
:disimulo:

me encanta lobi, pero ultimamente está en todas las series y u personalidad no da mucho más de i, así que mi voto es para nuestro querido y (los que no se leyesen advenimiento que no abran el spoiler)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
kurt.

Solo decir que hay que leer Advenimiento y saber porque hay que votar al Elfo!!!Genial esa escena donde dice yo creo en ty!!! :birra:

siempre me ha encantado el garras, pero su sobreexplotación en los últimos años creo que le ha hecho perder coherencia  :chalao:

me he ido saturando de verlo en todas las colecciones, lo han sobreexplotado y me he hartado de él.

Pero bueno, que Logan está muy visto

Y hay muchos votos que no tiene argumentación... :birra: No te enfades, Hipe  :birra: Pero yo creo que es obvio que tanto Advenimiento como las colecciones Vengadoras influyen en los votos... Y a mi me parece muy bien, que cada uno tiene derecho a votar por lo que quiera y otros muchos votan al Kurt de Excalibur o al Logan de Claremont :thumbup: Lo destacaba porque me parece interesante. Y ya me  :callado: :hola:
no, si ya, me estoy acordando del volumen 1 de forum (y de honor :adoracion:) me siento un traidor :lloron: :lloron: :lloron:
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.116
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Torneo de personajes Marvel: Mutantes (II) Parte 2
« Respuesta #1871 en: 04 Mayo, 2011, 23:24:24 pm »


LOBEZNO 15 VS 20 RONDADOR NOCTURNO


Mhhh,. curioso, votas a Rondador, pero al mismo tiempo le borras. ¿como interpretaría esto Freud?  :lol:
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Franky.41

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.631
  • Sexo: Masculino
  • Kustomizate!
    • Ver Perfil
    • ADICTOS AL PLOMO!
Re: Torneo de personajes Marvel: Mutantes (II) Parte 2
« Respuesta #1872 en: 05 Mayo, 2011, 00:40:24 am »
Acabo de encontrar este torneo porque me lo ha recomendado samy que sino...  :wall: 
Voy al lío!

LOBEZNO 16 VS 20 RONDADOR NOCTURNO

Pues la decisión me es bastante difícil porque Lobezno siempre ha sido mi personaje favorito desde que era un enano! Pero Kurt es mi segunda opción! me alegro que hayan llegado hasta aquí ^^ pero si uno se lleva mi voto, ese es Logan

Por cierto!!! Si os queréis pasar por el TORNEO DE FIGURAS DE PLOMO DE ALTAYA/EAGLEMOSS, allí se decide ahora mismo la peor figura de todas! CRYSTAL o XMAN? ayudarnos a decidir!!!

Gracias!!!

Desconectado Kiba

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 119
  • Nada es verdad, todo está permitido...
    • Ver Perfil
Re: Torneo de personajes Marvel: Mutantes (II) Parte 2
« Respuesta #1873 en: 05 Mayo, 2011, 09:10:59 am »
LOBEZNO 16 VS 21 RONDADOR NOCTURNO
La verdad es que me encantan los dos... pero a Logan lo tengo ya bastante visto, y Rondador me parece un personaje más original. Ya dije desde el principio que quería que ganase ^^

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: Torneo de personajes Marvel: Mutantes (II) Parte 2
« Respuesta #1874 en: 05 Mayo, 2011, 10:30:06 am »


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Mhhh,. curioso, votas a Rondador, pero al mismo tiempo le borras. ¿como interpretaría esto Freud?  :lol:

 :puzzled: :puzzled: :puzzled: Comorl?
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines