Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Películas y Series MARVEL que nunca se hicieron  (Leído 18047 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Películas y Series MARVEL que nunca se hicieron
« Respuesta #15 en: 21 Agosto, 2014, 16:14:23 pm »
 :o :o :o, dios mio que le ha pasado??, que mal ha envejecido la pobre si no llega a los 40.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Películas y Series MARVEL que nunca se hicieron
« Respuesta #17 en: 21 Agosto, 2014, 16:32:33 pm »
Maldita cirugia estética, pero no se dan cuenta de los destrozos que se hacen?

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:Películas y Series MARVEL que nunca se hicieron
« Respuesta #18 en: 21 Agosto, 2014, 17:32:31 pm »
Maldita cirugia estética, pero no se dan cuenta de los destrozos que se hacen?
Parece ser que no. Una que también ha caído y me encantaba es Nicole Kidman... con lo guapa que era.

Sobre Nikki Cox como MJ, la verdad es que daba mucho el pego sobre la época de la peli:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mucho mas que la de Raimi o la que querían poner en la ultima....
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Eeeeen fin.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Películas y Series MARVEL que nunca se hicieron
« Respuesta #19 en: 21 Agosto, 2014, 17:36:45 pm »
En su momento Nikki Cox yo creo que habría dado el pego... :babas:



Ahora ya...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dios,sus pechos han pedido orden de alejamiento uno del otro



Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:Películas y Series MARVEL que nunca se hicieron
« Respuesta #20 en: 21 Agosto, 2014, 17:43:33 pm »
ACTUALIZO: Justamente he visto esto de la pagina de Providence de una adaptación de Los Inhumanos que se podría haber echo: http://www.elsolitariodeprovidence.com/2014/08/los-inhumanos-5-curiosidades-de-la.html

Lo pondré debajo de la lista como curiosidad.

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:Películas y Series MARVEL que nunca se hicieron
« Respuesta #21 en: 24 Agosto, 2014, 18:04:36 pm »
ACTUALIZO: Otra vez, se me había pasado una pelicula de DEATHLOK que se iba a hacer (con guión y todo), y ya he creado una ficha suya en la lista. Para los interesados esta entre la adaptación de Luke Cage y la de Namor.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Películas y Series MARVEL que nunca se hicieron
« Respuesta #22 en: 24 Agosto, 2014, 18:09:47 pm »
Pues sonaba guapa la de Deathlok ademas uno de mis personajes de Serie B favoritos


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:Películas y Series MARVEL que nunca se hicieron
« Respuesta #23 en: 24 Agosto, 2014, 18:30:26 pm »
Ademas salia el tan nombrado posible villano de alguna del Capi, Modok. Me hubiera parecido interesante como hubiera salido el villano sin resultar algo ridículo. Seguramente eligirian a un actor tipo Tyrion y que salga sentado en una silla propulsada, porque vamos sino.

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:Películas y Series MARVEL que nunca se hicieron
« Respuesta #24 en: 25 Agosto, 2014, 18:50:21 pm »
Creo que me hubiera encantado ver esa película de X-Men. Sólo por tener al elenco original ya se merece mi respeto, pero hubiera sido muy pero que muy interesante.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:Películas y Series MARVEL que nunca se hicieron
« Respuesta #25 en: 26 Agosto, 2014, 16:17:51 pm »
No se cuanto nivel de desarrollo tiene que tener un proyecto para que lo incluyais aqui, pero existieron proyectos de Kitty Pryde, con Ellen Page y el director de Juno y uno de Emma Frost y el club fuego infernal...todos ellos caidos por culpa de x men origenes lobezno...por otra parte, enhorabuena! menudo trabajazo!  ;)

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:Películas y Series MARVEL que nunca se hicieron
« Respuesta #26 en: 26 Agosto, 2014, 16:32:13 pm »
No se cuanto nivel de desarrollo tiene que tener un proyecto para que lo incluyais aqui, pero existieron proyectos de Kitty Pryde, con Ellen Page y el director de Juno y uno de Emma Frost y el club fuego infernal...todos ellos caidos por culpa de x men origenes lobezno...por otra parte, enhorabuena! menudo trabajazo!  ;)
Ah, eso no lo sabia  :shocked2:

Yo creo una ficha cuando una pelicula tiene la suficiente información como para crearla, y si tiene guión pues mejor. Pero estaba replanteandome crear una ficha de películas de X-Men Orígenes en si, porque había proyectos de Gambito y tal, pero ahora diciéndome esto, estoy mas decidido a crearlo. 

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:Películas y Series MARVEL que nunca se hicieron
« Respuesta #27 en: 26 Agosto, 2014, 16:41:42 pm »
No se cuanto nivel de desarrollo tiene que tener un proyecto para que lo incluyais aqui, pero existieron proyectos de Kitty Pryde, con Ellen Page y el director de Juno y uno de Emma Frost y el club fuego infernal...todos ellos caidos por culpa de x men origenes lobezno...por otra parte, enhorabuena! menudo trabajazo!  ;)
Ah, eso no lo sabia  :shocked2:

Yo creo una ficha cuando una pelicula tiene la suficiente información como para crearla, y si tiene guión pues mejor. Pero estaba replanteandome crear una ficha de películas de X-Men Orígenes en si, porque había proyectos de Gambito y tal, pero ahora diciéndome esto, estoy mas decidido a crearlo. 

A ver es que Fox tubo en su mente muchisimos proyectos, x men origenes iba a ser una triología: Lobezno,Magneto y Tormenta, se planteó después , como dije, la de Kitty y la de Emma Frost y el club fuego infernal, el primera generación original iba a ser tras origenes lobezno con unos jovenes Tormenta, Ciclope(Tim Pollock de origenes) y Jean, y al caerse Origenes Magneto y llegar Singer al proyecto se convirtió en la Primera Generación que conocemos(en palabras de Simon Kimberg parecia una peli de Crepusculo antes), también se pensó, no se hasta que punto, una peli para la Mistica de Rebecca Romijin,y actualmente se supone que también tendrian en cuenta una con la de Jennifer Lawrence, y se supone también, que pensaron en hacer una peli estilo nuevos mutantes con Picara, Angel, Coloso y Kitty, aprovechando los contratos de los actores tras X3, que tenian una peli más firmada, enfin Fox pensó muchiiiiiiiisimos, pero que yo sepa guion tuvieron Magneto y Masacre,la primera generación con los jovenes Jean. Tormenta y Ciclope y ahora x force y en fase de desarrollo se quedaron el de Emma Frost y el de Kitty, que pena de Fox de verdad, no abriran los ojos nunca  :(
« última modificación: 26 Agosto, 2014, 16:43:47 pm por Leech »

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:Películas y Series MARVEL que nunca se hicieron
« Respuesta #28 en: 26 Agosto, 2014, 16:46:40 pm »
Si si, cuantas adaptaciones y cuantos se quedaran en el olvido. Algo así paso con Warner, cuantas adaptaciones de DC perdidas, la lista que estoy creando de DC si no es mas grande que la de Marvel en proyectos al menos lo es en información, porque de cada adaptación perdida hay de todo, guiones, concept arts... una pena, cuanto esfuerzo perdido.

Siempre he pensado que los autores del cualquier guión que no se realizo debería tener el esfuerzo de que se hiciera un cómic de ese guión, algunos yo PAGARÍA por verlos en cómic.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:Películas y Series MARVEL que nunca se hicieron
« Respuesta #29 en: 26 Agosto, 2014, 16:51:47 pm »
Por eso hay que admirar a Marvel Studios, porque analizan un proyecto al máximo y tienen un par para lanzarse a la piscina y llevarlo a cabo y de ahi su éxito, que se sepa ¿Marvel aún no ha tirado ningún proyecto que tenian en mente no?, yo soy muy fan de los x men,mucho más que del resto para mi desgracia y pensar en que si Fox se hubiese arriesgado desde el principio ahora mismo tendriamos un universo de ellos ultra expandido me deprime  :( , es que la idea para Primera Generación, Dias del futuro pasado y Lobezno Inmortal, viene de la época de X2, osea hace 11 años, y aún estamos asi, de hecho Fox aún no ha hecho nada que no lleve en mente por lo menos más de 8 años, y eso es triste, muy triste!
« última modificación: 26 Agosto, 2014, 16:58:37 pm por Leech »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines