Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los 4 Fantásticos en el cine.  (Leído 169386 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.257
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1455 en: 12 Agosto, 2015, 21:02:02 pm »
En cuanto pueda me vuelvo a ver la primera película de los 4F, la de Roger Corman, que la recuerdo bastante decente como película de serie B.
Aquí la tenéis por si os animáis.
http://www.cosmicbooknews.com/content/watch-roger-cormans-1994-fantastic-four-movie

Desconectado Saltamontes IV

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1456 en: 12 Agosto, 2015, 21:43:26 pm »
Marvel ( espero)  que es la que sabe manejar sus propios personajes con mas acierto y cercania al lector .

Eso díselo a Pietro Maximoff  :lol:
El Mercurio de la Era de Ultrón es un reflejo absolutamente fiel del personaje del cómic.

El de Singer es una sola escena cojonudamente hecha, pero ni es Pietro por poderes ni por personalidad. Vamos, que no es Pietro. Y de su imagen no hablo que me da pena. Si esa escena no hubiera sido así de buena, sería de los mayores fiascos de Singer ever.

Pido perdón por segir con el offtopic.

No he hablado de Mercurio sino de Pietro Maximoff ni hablaba de los que hicieron la de los días del Pasado Futuro (no voy a hablar sobre mi mala opinión sobre la película, aunque tengo que reconocer que la escena de la que hablas es lo único que me gustó realmente de la misma.La diferencia es lo que pasa con el personaje en la Era de Ultrón, que no es precisamente algo que demuestre cercanía ni acierto con el personaje y los aficionados (que en última instancia son los clientes) y a eso es a lo que me refería con mi comentario anterior. Que tenían problemas legales con los personajes, bien de acuerdo, pero podían haberlo solucionando con medidas menos drásticas que hubieran podido explotar en caso de futuros cambios en la relaciones con los estudios.

Volviendo al tema de la película, si ya parecía mala con los trailers, con lo que va sabiendo..... buf ni ganas. Las anteriores no eran para echar cohetes, pero al menos eran entretenidas (el contar con Jessica Alba y con Julia McMahon como el Doctor Doom eran unos puntos que la nueva no parece poder contar con unos personajes que no parecen desprender carisma, salvo quizás la versión informatizada del sobrino de la tía Petunia).

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1457 en: 12 Agosto, 2015, 23:40:10 pm »
Volviendo al tema de la película, si ya parecía mala con los trailers, con lo que va sabiendo..... buf ni ganas. Las anteriores no eran para echar cohetes, pero al menos eran entretenidas (el contar con Jessica Alba y con Julia McMahon como el Doctor Doom eran unos puntos que la nueva no parece poder contar con unos personajes que no parecen desprender carisma, salvo quizás la versión informatizada del sobrino de la tía Petunia).

Pues al Julian McMahon lo tengo atravesado desde que me enteré que podrían haber mejorado al Doctor Muerte de Silver Surfer, pero él no quiso. Exigiendo que quería salir sin armadura y que se le viera la cara durante gran parte del metraje. El estudio negoció y casi le despiden para contratar a otro tipo alto de ojos verdes, que trabajaba de modelo y que estuvo a punto de ser un Doctor Muerte en condiciones, con la máscara puesta durante toda la película. (O eso dice internet y ahora no encuentro ningún link)

Si lo piensas aparte de las tonterías de la discoteca, los eructos de la Cosa y el grano invisible, la nube come planetas...con un Doctor Muerte entero hubiese mejorado bastante.

Por cierto ahora mismo en antena 3 echan Forever, la nueva serie de Ioan Gruffudd. Siempre diré que tiene la forma de la cabeza genial para interpretar a Reed Richards. Sus intepretaciones y sus pelis son otras cosas.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.257
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1458 en: 13 Agosto, 2015, 08:54:11 am »
Volviendo al tema de la película, si ya parecía mala con los trailers, con lo que va sabiendo..... buf ni ganas. Las anteriores no eran para echar cohetes, pero al menos eran entretenidas (el contar con Jessica Alba y con Julia McMahon como el Doctor Doom eran unos puntos que la nueva no parece poder contar con unos personajes que no parecen desprender carisma, salvo quizás la versión informatizada del sobrino de la tía Petunia).

Pues al Julian McMahon lo tengo atravesado desde que me enteré que podrían haber mejorado al Doctor Muerte de Silver Surfer, pero él no quiso. Exigiendo que quería salir sin armadura y que se le viera la cara durante gran parte del metraje. El estudio negoció y casi le despiden para contratar a otro tipo alto de ojos verdes, que trabajaba de modelo y que estuvo a punto de ser un Doctor Muerte en condiciones, con la máscara puesta durante toda la película. (O eso dice internet y ahora no encuentro ningún link)

Si lo piensas aparte de las tonterías de la discoteca, los eructos de la Cosa y el grano invisible, la nube come planetas...con un Doctor Muerte entero hubiese mejorado bastante.

Por cierto ahora mismo en antena 3 echan Forever, la nueva serie de Ioan Gruffudd. Siempre diré que tiene la forma de la cabeza genial para interpretar a Reed Richards. Sus intepretaciones y sus pelis son otras cosas.

Pues yo de eso responsabilizo al estudio. Si tienes claro que Muerte va a salir casi siempre con máscara, contrata de entrada a un tio que esté dispuesto a ello y no a un actor que luego te va a poner pegas. No hacía falta ni que ficharan a un actor de cierto renombre para tal papel, con alguien desconocido y barato iban sobraos.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1459 en: 13 Agosto, 2015, 10:12:35 am »

 Campaña en Change.org para que la Fox devuelva los derechos a Marvel  :lol:

 http://www.hobbyconsolas.com/noticias/4-fantasticos-changeorg-fans-para-que-derechos-vuelvan-marvel-124074

 no creo que tenga mucho efecto, pero por probar...

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.057
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1460 en: 13 Agosto, 2015, 10:54:32 am »
Volviendo al tema de la película, si ya parecía mala con los trailers, con lo que va sabiendo..... buf ni ganas. Las anteriores no eran para echar cohetes, pero al menos eran entretenidas (el contar con Jessica Alba y con Julia McMahon como el Doctor Doom eran unos puntos que la nueva no parece poder contar con unos personajes que no parecen desprender carisma, salvo quizás la versión informatizada del sobrino de la tía Petunia).

Pues al Julian McMahon lo tengo atravesado desde que me enteré que podrían haber mejorado al Doctor Muerte de Silver Surfer, pero él no quiso. Exigiendo que quería salir sin armadura y que se le viera la cara durante gran parte del metraje. El estudio negoció y casi le despiden para contratar a otro tipo alto de ojos verdes, que trabajaba de modelo y que estuvo a punto de ser un Doctor Muerte en condiciones, con la máscara puesta durante toda la película. (O eso dice internet y ahora no encuentro ningún link)

Si lo piensas aparte de las tonterías de la discoteca, los eructos de la Cosa y el grano invisible, la nube come planetas...con un Doctor Muerte entero hubiese mejorado bastante.

Por cierto ahora mismo en antena 3 echan Forever, la nueva serie de Ioan Gruffudd. Siempre diré que tiene la forma de la cabeza genial para interpretar a Reed Richards. Sus intepretaciones y sus pelis son otras cosas.

Pues yo de eso responsabilizo al estudio. Si tienes claro que Muerte va a salir casi siempre con máscara, contrata de entrada a un tio que esté dispuesto a ello y no a un actor que luego te va a poner pegas. No hacía falta ni que ficharan a un actor de cierto renombre para tal papel, con alguien desconocido y barato iban sobraos.

O que contraten a Hugo Weaving que ya tiene tablas en esos papeles.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1461 en: 13 Agosto, 2015, 11:13:33 am »
 :lol:

Mientras le pague, que más da que le vieran (o no) el careto.
Viendo lo que salió de esa película, hubiera sido mejor aparecer todo el rato con la máscara.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1462 en: 13 Agosto, 2015, 12:14:22 pm »
Por ahora muy pocos actores han respetado el uso de la máscara en el personaje. Hugo Weaving como Cráneo Rojo o V y Jackie Earley Haley como Rosarch en Watchmen, son dos ejemplos perfectos de ello.O ya que estamos Michael Chiklis como Cosa, también se la sudaba bastante. Les importan más el personaje que están haciendo que lucir su cara.

Pero el 90% de todos los actores firman para que su cara se ve antes que el antifaz. Algunas veces son de desarrollo natural y otra vez queda muy brusco. Oh vaya, que mala pata que el Chitauri te agarrara por detrás y te quitara la máscara, Chris Evans. Pero lo que nunca olvidaré, fue aquella vez que te ibas a enfrentar a un ejercito de miles de robots en Skodavia  !!Y te dejaste el casco en casa¡¡. :wall: :wall:

En otro orden de cosas, esta película ha sufrido mucho gracias a los fans y sus negativas a verlas o soportar según que cambios. A mi me interesa que Apocalípsis, Masacre y El Viejo Logan triunfen. Pero con Gambito voy a pasar de ella como paso del personaje*.

*A menos claro está, que saquen un casting de la leche, mutantes de la leche y un trailer de la leche.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1463 en: 13 Agosto, 2015, 13:00:39 pm »
O que contraten a Hugo Weaving que ya tiene tablas en esos papeles.  :lol:
Si no fuera por Cráneo, yo compraba un Hugo Weaving como Muerte (en el MCU) sin dudarlo  :yupi:

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1464 en: 13 Agosto, 2015, 13:04:56 pm »
Les importan más el personaje que están haciendo que lucir su cara.

Y la pena es que no sean todos así.........
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.257
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1465 en: 13 Agosto, 2015, 16:39:11 pm »
Les importan más el personaje que están haciendo que lucir su cara.

Y la pena es que no sean todos así.........

No son así todos los que tienen cierto caché. Si contratas a un actor desconocido para interpretar a Muerte no tendràs ese problema. Alguien sabe quien coño iba debajo de la màscara de Darth Vader en la primera de Star Wars? Pues eso.

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1466 en: 13 Agosto, 2015, 17:00:08 pm »
No son así todos los que tienen cierto caché. Si contratas a un actor desconocido para interpretar a Muerte no tendràs ese problema. Alguien sabe quien coño iba debajo de la màscara de Darth Vader en la primera de Star Wars? Pues eso.
Recuerdan más a quien le ponía la voz que a quien iba realmente en el traje.

marcspector

  • Visitante
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1467 en: 13 Agosto, 2015, 23:58:35 pm »
Hola a todos,

Me he leído todo el hilo y me pareció muy interesante como han ido evolucionando las ideas y conceptos que tenían los foreros respecto a 4F desde 2012. Me he reido mucho con los que, cuando salió el trailer decían que cerraba bocas... Por favor, los trailers normalmente son un concentrado de lo mejor de la película y este no mostraba absolutamente nada.

Respecto a le película en si quiero comentar que ahora están diciendo que tanto comentario negativo en los foros es lo que ha hecho que la gente no vaya a verla.... cuando esos mismos eran los que decían hace unos meses que la gran mayoría de personas que van al cine ignoran este tipo de foros y ni saben que existe.

Por otro lado decir que a mi me gustó la primera L4F y que la segunda fué una decepción, pero al menos intentaron poner buenas bases. En esta última se han limitado a decir "Oye el comic lleva 50 años y es famoso en todo el mundo pero seguro que nosotros lo hacemos mejor" y claro, cuando un guionista y un director se piensan que son más listos que nadie pasa lo que pasa.

Por último un comentario que me ha llamado la atención por lo reiterativo
No son así todos los que tienen cierto caché. Si contratas a un actor desconocido para interpretar a Muerte no tendràs ese problema. Alguien sabe quien coño iba debajo de la màscara de Darth Vader en la primera de Star Wars? Pues eso.

A ver Rockomic, nadie recuerda al tío que se ponía el traje de Darth Vader por la misma razón que nadie sabe quien es el animador que hizo a Smaug en El Hobbit, pero todo el mundo sabe que  :adoracion:James Earl Jones fué y será siempre el villano mas memorable de la historia del cine. Simplemente en los '70 no había CGI así que les tocó poner a un grandote bajo el traje, lo mismo que con Chewie, lo mismo que con Sauron o el Rey Brujo en ESDLA. Solo eran bultos para rellenar el traje. No incluyo a Andy Serkis en esta categoría porque ahí si había un trabajo de captura de movimiento que influyó en el personaje.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.257
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1468 en: 14 Agosto, 2015, 00:07:21 am »
A ver Rockomic, nadie recuerda al tío que se ponía el traje de Darth Vader por la misma razón que nadie sabe quien es el animador que hizo a Smaug en El Hobbit, pero todo el mundo sabe que  :adoracion:James Earl Jones fué y será siempre el villano mas memorable de la historia del cine. Simplemente en los '70 no había CGI así que les tocó poner a un grandote bajo el traje, lo mismo que con Chewie, lo mismo que con Sauron o el Rey Brujo en ESDLA. Solo eran bultos para rellenar el traje. No incluyo a Andy Serkis en esta categoría porque ahí si había un trabajo de captura de movimiento que influyó en el personaje.

Pues es lo que yo digo. Eso mismo se podría hacer perfectamente con Muerte.
Pero que conste que para hacer a Darth Vader no hace falta ningún tipo de CGI. De hecho en La Venganza de los Sith no utilizaron CGI para nada, ni falta que hizo. Tampoco deberían ser necesarios para Muerte, por supuesto.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1469 en: 14 Agosto, 2015, 00:09:10 am »
Pero que conste que para hacer a Darth Vader no hace falta ningún tipo de CGI. De hecho en La Venganza de los Sith no utilizaron CGI para nada, ni falta que hizo.

Y a Dios gracias


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines