Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los 4 Fantásticos en el cine.  (Leído 169389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.402
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1440 en: 11 Agosto, 2015, 12:30:50 pm »
Los Skrull ha confirmado Feige que pueden utilizarlos tanto Marvel como La Fox, y de hecho ya se les ha mencionado en el cómic precuela de Guardianes de la Galaxia. Claro que aunque entren en continuidad Cinemática entiendo que cuentan como cómics, y a los Baddoon también aparecieron en el cómic precuela de Thor: El Mundo Oscuro, cuando se pretendía utilizarlos en Guardianes, y después se decidió que no podían usarlos.

El supuesto tanteo de Daredevil por Galactus o Estela, hasta donde sé, no está confirmado oficialmente. Se especuló con ello, sobre todo en los 7 meses que tardó Marvel en anunciar su regreso a partir de la fecha en que finalizaba su licencia, dejando margen para todo tipo de conjeturas, pero sea como fuere, lo que es seguro es que el intercambio no se produjo, sino que acabó sirviendo de piedra angular de Los Defensores de Netflix.

Me imagino que en estas reuniones de abogados, cada empresa se lleva su propio friki para discutir los detalles "técnicos" de la filiación de los personajes, jejeje.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1441 en: 11 Agosto, 2015, 13:00:41 pm »
Me imagino que en estas reuniones de abogados, cada empresa se lleva su propio friki para discutir los detalles "técnicos" de la filiación de los personajes, jejeje.

 :lol: Asesor de frikadas y derivados, no sería mal curro no  ::)
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1442 en: 11 Agosto, 2015, 14:08:46 pm »
Vista. Aunque repetiré en el cine.

Ya la comentaremos más profundamente, pero debo decir que entiendo las críticas que se está llevando. Aunque me fascina el aspecto de Ben y algunas cositas más creo que molan. Y hay un guiño casi al final que no esperaba.

Es una peli de orígenes alargada a la que en mi opinión le falta flubber y no obstante le falta metraje.

Me ha gustado aún menos que El Hombre Hormiga ( :o ) , pero tampoco me gusta el modelo de cine que representaba aquélla.

Ojalá hubiera secuela y se hiciera bien, que los mimbres los tienen, pero por favor, con otro director, aunque no haga falta decirlo. De momento Fox me conserva como fan porque las de X-Men me encantan y supieron reconducirse, así que tampoco me veréis clamar por una vuelta de derechos a casa... aunque...


Que a mi me interesa más la vuelta de Estela que la de los 4F a Marvel  :lol:

Los 4F pegan muchísimo en el universo de Marvel Studios. En cambio para Estela me molaría que la peli tuviera mucha personalidad, y en Marvel eso no se ha conseguido siempre. No sé, habría que verlo, pero tengo claro que una peli de Estela me interesa mucho más que una de casi cualquier otro personaje marvelita.
« última modificación: 11 Agosto, 2015, 14:13:50 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1443 en: 11 Agosto, 2015, 14:24:54 pm »
Que a mi me interesa más la vuelta de Estela que la de los 4F a Marvel  :lol:

Los 4F pegan muchísimo en el universo de Marvel Studios. En cambio para Estela me molaría que la peli tuviera mucha personalidad, y en Marvel eso no se ha conseguido siempre. No sé, habría que verlo, pero tengo claro que una peli de Estela me interesa mucho más que una de casi cualquier otro personaje marvelita.

Y a mi, y ami  :amor:

Pero como dije antes no creo que sea una cuestión de que la peli sea de Marvel o de Fox o de Sony sino de quien esté detrás del proyecto. Dentro de los productos de Marvel Studios tenemos cosas tan dispares como El Soldado de Invierno, Los Guardianes de la Galaxia, Los Vengadores, y como no Daredevil. Asique no veo problema con que se le pueda dar a Estela un toque diferente  :thumbup:

Vista. Aunque repetiré en el cine.

Eres un jodido masoquista  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.309
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1444 en: 11 Agosto, 2015, 19:08:21 pm »
Pues resulta que al final Los 4 Fantásticos no recaudaron los 26,2 millones en USA que se estimaban el domingo para todo el fin de semana. La recaudación final del fin de semana fue incluso menor, 25,6 millones.

http://www.boxofficemojo.com/movies/?page=daily&id=fantasticfour15.htm

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.364
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1445 en: 11 Agosto, 2015, 19:24:22 pm »
cada noticia que sale me descojono un poco mas todavía  }:)

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.057
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1446 en: 11 Agosto, 2015, 19:26:46 pm »
Buff...si es cierto que tenían un presupuesto de 130 millones de dólares, esta película va ser ruinosa.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1447 en: 11 Agosto, 2015, 20:49:04 pm »
Me siento un poco mal por alegrarme de que sea ruinosa  :interrogacion:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1448 en: 11 Agosto, 2015, 21:56:50 pm »
Pues yo lo lamento ( dentro de la importancia que tiene) porque si que me esperaba algo por lo menos bueno, resarcirse de las anteriores...un reinicio en condiciones.Tenían al director y presupuesto,mil historias, un villano de la  :callado: que le parío...en fin, parece que siempre tendemos a masacrar las pelis que ya llevan la etiqueta pero es que parece que lo hacen a posta. :thumbdown:
no dan ganas ni de echarle un ojo al producto..

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.402
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1449 en: 11 Agosto, 2015, 22:15:41 pm »
Pues seguimos aquí:

Me temo que no puedo aportar demasiado sobre porqué los Inhumanos y algumos personajes presentados en los 4F no dependen cinematográficamente de su franquicia, pero otros sí. Los acuerdos de licencia son confidenciales, y apenas podemos ir haciendo listas según salen nombres en las entrevistas, y calculando los plazos de vigencia a posteriori, pero básicamente vamos a ciegas. Y hay muchas declaraciones de jefazos jugando al despiste, en plan: "¿Namor? sería genial, pero no sé si podemos hacerlo".

Así que lo único claro es que la supuesta regla de que la colección en que se haya presentado a un personaje arrastra sus derechos, puede ser una generación, pero como mínimo, en cuanto entran los abogados deja de ser absoluta. Y es normal, sería ilógico colgar a Thanos por ejemplo de Iron Man, y ya me diréis qué hacemos con los team-up... o tal vez sí sea absoluta, pero en este caso se ha ido viendo muy matizada por décadas de negociaciones. Mercurio y La Bruja Escarlata, por ejemplo, consta que se negoció cómo compartirlos, aunque objetivamente se presentaran en La Patrulla-X. Y al hilo de la reversión de Daredevil se especuló con muchos posibles intercambios cósmicos, quizá Los Inhumanos hayan ido por ahí.

No tengo fichado ningún proyecto Inhumano anterior al actual de Marvel Studios, del que se empezó a hablar en 2011, ni me consta que La Fox tratara nunca de derivarlos de la franquicia de los 4F, pero cualquier información al respecto será muy bienvenida.

Matizo, que sabía que me olvidaba algo: sí que hubo al menos un proyecto de adaptar Inhumanos en el año 2000, por parte de Paramount en coproducción con Marvel Studios. Y no se pudo llevar a delante, precisamente porque lo bloqueó la Fox en base a la licencia de los 4F. Lo que no sé es como se pasó de ahí al actual proyecto de Marvel Studios, seguiremos buscando.

Pero no hay quie perder la fé: ¡Paramount aún tiene los derechos de La Mosca Humana!

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1450 en: 12 Agosto, 2015, 01:36:57 am »

Pues cuando les iban a caducar los derechos de Daredevil hace unos añicos o así, Marvel se reunión con Fox para ampliarlos. Con la única condición de que les devolvieran los derechos de Galactus, Estela Plateada y posiblemente también de los skrulls o badoons. Supongo que para usarlos en Guardianes, pero Fox se negó.

Y es que si pierdes a Galactus y a Estela, pierdes el 70% de los grandes hechos de la primera familia.

Pues yo tenia entendido que fue al revés, que la Fox al ver que ya no le quedaba tiempo para hacer Daredevil, quizo pactar los derechos del personaje por mas tiempo y a cambio le daba a Marvel Galactus y/o Silver Surfer y Marvel se negó.

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1451 en: 12 Agosto, 2015, 14:30:27 pm »
Yo creo que no vamos a ver otra peli de los 4F en la vida. Tal vez nuestros hijos la vean.

Y probablemente hayan hundido el cómic.

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.402
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1452 en: 12 Agosto, 2015, 14:45:33 pm »
Y probablemente hayan hundido el cómic.

Igual las bajas ventas del cómic han tenido también algo que ver...

Quiero pensar que habrá relanzamiento, ya veremos cuando (reconozco que lo esperaba para All-New all-different), y su orientación dependerá en mayor o menor medida de qué pase con los derechos cienmatográficos. Pero es la colección nuclear del Universo Marvel y además no le haría ningún daño a La Fox suprimirla, más bien parece un cordón sanitario para evitar contaminarse de la peli. El barbecho post-Desunidos, por ejemplo, no le pudo venir mejor a Thor para su renovación, y con o sin pelis los 4F necesitan renovarse en el coómic.

Desconectado Saltamontes IV

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1453 en: 12 Agosto, 2015, 20:30:38 pm »
Marvel ( espero)  que es la que sabe manejar sus propios personajes con mas acierto y cercania al lector .

Eso díselo a Pietro Maximoff  :lol:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1454 en: 12 Agosto, 2015, 20:44:23 pm »
Marvel ( espero)  que es la que sabe manejar sus propios personajes con mas acierto y cercania al lector .

Eso díselo a Pietro Maximoff  :lol:
El Mercurio de la Era de Ultrón es un reflejo absolutamente fiel del personaje del cómic.

El de Singer es una sola escena cojonudamente hecha, pero ni es Pietro por poderes ni por personalidad. Vamos, que no es Pietro. Y de su imagen no hablo que me da pena. Si esa escena no hubiera sido así de buena, sería de los mayores fiascos de Singer ever.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines