Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)  (Leído 173487 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1425 en: 10 Abril, 2019, 08:31:38 am »
Leído el número 81/6 y la serie me sigue encantando, bien Ewing y bien Bennet!Tambien me ha gustado mucho el dibujo de las páginas del hombre absorbente, joder que etapa más buena se están marcando!Para mi no ha decaído nada y al final nos deja  :babas:
Nada más que decir como todos los meses que sale lo mejor que leo en grapa!

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1426 en: 10 Abril, 2019, 09:02:19 am »
Y lo que resta por venir. Es una de las mejores series - si no es la mejor - del momento.

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1427 en: 12 Abril, 2019, 14:18:30 pm »
He leído Inmortal Hulk #81/6.

Seguimos otro mes con la mejor colección Marvel de la actualidad.

Una exquisitez, como de costumbre. Buen ritmo, gran tratamiento de personajes, emoción, TERROR (en mayúsculas), sorpresas...

No comento nada en especial porque el conjunto es formidable, y desde luego el final deja con muchísimas ganas de seguir. Tal vez mi único "pero" es que va todo demasiado deprisa y no se establece un status quo antes de pasar a la siguiente parte de la trama, pero sinceramente, tampoco me hace falta. Ewing está que lo parte.

Ganazas de seguir el próximo mes.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.205
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1428 en: 12 Abril, 2019, 16:07:53 pm »
Hombre gran tratamiento de personajes...


A mí me cuesta ver por ejemplo a los Vengadores que nos representa Ewing aquí.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No sé, fue un aspecto que no me convenció en absoluto. Tampoco me enteré muy bien a santo de qué fueron Los Vengadores tras Hulk.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1429 en: 12 Abril, 2019, 20:09:23 pm »
Pero lo hacen
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.007
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1430 en: 12 Abril, 2019, 20:58:50 pm »
Me acabo de leer el número de este mes, y está al nivel estupendo habitual de guion y dibujo. Da gusto leerla.  :adoracion:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.205
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1431 en: 12 Abril, 2019, 21:29:47 pm »
Pero lo hacen
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Pero lo dicen explícitamente o lo dan por entendido simplemente porque lo había matado ojo de halcón y ahora estaba vivo? Porque no recuerdo desde luego lo primero aunque todo puede ser.

Hablando de lo cual una de las cosas que más hecho de menos en la grapa de Hulk para no perderme mes a mes es el resumen típico de lo que ha pasado en anteriores números que casualmente si llevan el resto de las grapas que colecciono de Panini  :no:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1432 en: 15 Abril, 2019, 11:59:03 am »
Leída la grapa de este mes, otro buen número (doble) en la colección. Ya era hora de que tocara. A mi en cierta medida me sigue recordando a la etapa (sobretodo la primera mitad) de Bruce Jones pero con mas tintes de terror. Esperemos que dure.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1433 en: 15 Abril, 2019, 22:14:52 pm »
El Inmortal Hulk 6/81

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.007
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1434 en: 16 Abril, 2019, 14:04:28 pm »
Leída la grapa de este mes, otro buen número (doble) en la colección. Ya era hora de que tocara. A mi en cierta medida me sigue recordando a la etapa (sobretodo la primera mitad) de Bruce Jones pero con mas tintes de terror. Esperemos que dure.
Para mí esta colección está dejando a la altura del betún la etapa de Jones, que siempre me pareció bastante absurda (¿que no pueden conseguir sangre de Hulk? ¡venga ya!) y con unos fallos de continuidad lamentables. Esto de ahora... es otra cosa mucho mejor.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.890
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1435 en: 16 Abril, 2019, 14:41:27 pm »
Para mí esta colección está dejando a la altura del betún la etapa de Jones, que siempre me pareció bastante absurda (¿que no pueden conseguir sangre de Hulk? ¡venga ya!) y con unos fallos de continuidad lamentables. Esto de ahora... es otra cosa mucho mejor.

¿Sí? A mí la de Bruce Jones me gustó mucho, siempre percibiéndola como una historia alternativa. Para mí, Hulk terminó con PAD.

Entonces, parece que esta etapa sigue funcionando bien, ¿no? A ver si me animo a pillar las grapas.



Arreglar cita.
« última modificación: 16 Abril, 2019, 23:19:34 pm por oskarosa »

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1436 en: 16 Abril, 2019, 22:48:56 pm »
A mi la etapa de Bruce Jones me encanta, sobre toda la primera mitad

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1437 en: 17 Abril, 2019, 20:44:24 pm »
Leído el número de este mes, ...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.146
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1438 en: 25 Abril, 2019, 13:39:45 pm »
Recupero los comentarios sobre Hulk en el hilo de MLE, y a la espera de una reedicion de Hulk de PAD, que recomendáis más: Omnigold o Marvel Héroes de Hulk?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1439 en: 25 Abril, 2019, 13:48:40 pm »
Recupero los comentarios sobre Hulk en el hilo de MLE, y a la espera de una reedicion de Hulk de PAD, que recomendáis más: Omnigold o Marvel Héroes de Hulk?

Si tienes curiosidad de ver los inicios de la serie, aunque de calidad global regular aunque a mí me encante, te recomiendo el OG.

Luego de más calidad es la etapa recogida en los MHs, en concreto en los dos últimos cronológicos (Perdonado y La Encrucijada) donde tienes de lo mejorcito del personaje con la etapa de Bill Mantlo. También son buenos los dos anteriores con las etapas de Len Wein y Roger Stern, pero la era Mantlo marcaría un antes y después con el verdoso al igual que lo haría PAD unos años después.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines