Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ELECTRO  (Leído 19889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
ELECTRO
« en: 22 Noviembre, 2010, 21:51:01 pm »
Después de que KALA le dijera a fnando que a Electro "....me lo cargo yo con un cubo de agua..." en el hilo de la peli de Thor, chistianpi tuvo la idea de crear un hilo para debatir los poderes y fuerza de Electro, bastantes infravalorados, según algunos.

fnando no da crédito a lo que lee en algún hilo sobre Max. Es por eso que he decidido que estos debates se centren aquí, dentro del hilo de Spiderman.

La pregunta: A Electro uno se lo carga con un cubo de agua o es más difícil? Tooooodo vuestro
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado Adamantium

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • En capítulos anteriores...
Re: ELECTRO
« Respuesta #1 en: 22 Noviembre, 2010, 21:57:47 pm »
No es inmune a su propia electricidad?
¡Blog de cómics, series de TV, cine y libros!

http://encapitulosanteriores.blogspot.com/

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: ELECTRO
« Respuesta #2 en: 22 Noviembre, 2010, 22:09:26 pm »
No es inmune a su propia electricidad?

Creo que si lo es, desde luego, si no, menua mierda  :lol:

Si se pegase con Thor? Hombre, no dudo yo del asgardiano, pero facil no lo iba a tener, y ni mucho menos pulirselo con un cubo de agua


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Geoff Johns

  • Visitante
Re: ELECTRO
« Respuesta #3 en: 22 Noviembre, 2010, 22:13:38 pm »
Hombre, si un dios no se carga a Electro, pues mal vamos. Que conste que es una de mis villanos favoritos de Spiderman -aún me acuerdo del truco de Spidey de ponerse guantes aislantes para agarrarlo y darle un buen puñetazo- pero, a ver, Thor es Thor, le arrea un martillazo a Electro y ¡hasta luego Luca!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: ELECTRO
« Respuesta #4 en: 22 Noviembre, 2010, 22:16:00 pm »
Estoy de acuerdo, pero vamos, es que quiero dejar constancia de que Electro no es Pete Pote de Pasta ni a que huele...

Es mas... Lo veo mucho mas poderoso que un Duende, un Octopus... Las posibilidades de controlar la electricidad son tantas...


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: ELECTRO
« Respuesta #5 en: 22 Noviembre, 2010, 22:19:14 pm »
Por fin gracias Avi por el soplo  :smilegrin:

Esta claro que electro es uno de los villanos mas infravalorados en el mundillo de spiderman y eso no es justo ya que es uno de los más peligrosos ya que si recordamos ha spiderman le costo mucho vencerlo y además en su primer encuentro electro le zurro de lo lindo. No me gusta a la gente que se meten con el simplemente por que a lo largo de la historia de spiderman no se ha explotado como deberia. La verdad es que el otro día uno de mis colegas hablando de spiderman me dijo que quien era electro que era un villano que no conocia y la verdad es que me hundio moralmente  :lloron: .

Así que nada espero que este nuevo reinicio en el cine salga electro y demuestre por que para mi es el mejor villano de Spiderman que sinceramente estoy harto de escuchar que si duende verde, que si venon, que sin estos dos spiderman no hace nada en fin...


Lo unico que pido por lo menos aqui en este foro que ha este villano se le respete ya que siempre hay que tener en cuenta lo peligroso que puede ser. Y como diria electro yo soy la electricidad.

Un saludo a todos  :hola:    

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re: ELECTRO
« Respuesta #6 en: 22 Noviembre, 2010, 22:35:24 pm »
A mi Electro me parece muy poderoso. Otra cosa es que los guionistas sepan sacarle partido. Lo de derrotarle mojándolo me parece una parida y el tipo de cosas que rebajan el nivel de un personaje. Los propios guionistas no se aclaran en si es mejor recibir la descarga en el aire o tocando a tierra, etc...

El nivel de poder debería ser similar al de Magneto. Lo que varía es la persona. Las ambiciones, motivaciones y estrategias de Dillon difieren de las del mutante y eso es lo que los lleva por caminos diferentes (eso y los guionistas  :smilegrin:).

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: ELECTRO
« Respuesta #7 en: 22 Noviembre, 2010, 22:39:04 pm »
A mi Electro me parece muy poderoso. Otra cosa es que los guionistas sepan sacarle partido. Lo de derrotarle mojándolo me parece una parida y el tipo de cosas que rebajan el nivel de un personaje. Los propios guionistas no se aclaran en si es mejor recibir la descarga en el aire o tocando a tierra, etc...

El nivel de poder debería ser similar al de Magneto. Lo que varía es la persona. Las ambiciones, motivaciones y estrategias de Dillon difieren de las del mutante y eso es lo que los lleva por caminos diferentes (eso y los guionistas  :smilegrin:).

Todo cierto y la verdad es que los guionistas no lo aprovechan y la verdad es que aun no lo entiendo pero en fin. La verdad es que eso del cubo de agua lo derrota es una soberana idiotez   :flaming: :flaming: :flaming:

Por cierto me gusta tu foto de perfil  :palmas:

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ELECTRO
« Respuesta #8 en: 23 Noviembre, 2010, 01:43:16 am »
A mi no me parece mal villano, y no han sabido sacarle partido eso sí, tampoco vamos a sobrevalorarlo

Dijo Artemis:
Citar
debería ser tan poderoso como Magneto

Ahí ya me parece pasarse y sobrevalorarlo, ya que el poder de magneto no afecta practicamente a todo lo que le rodea, y Electro si no tiene una fuente electrica, todo se basa a su propia capacidad

Igualmente no lo veo con potencial para enfrentarse a Thor
Recuerdo ver a Spiderman echarle un cubo de agua en alguna historia  :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: ELECTRO
« Respuesta #9 en: 23 Noviembre, 2010, 02:32:41 am »
Dijo Artemis:
Citar
debería ser tan poderoso como Magneto

Ahí ya me parece pasarse y sobrevalorarlo, ya que el poder de magneto no afecta practicamente a todo lo que le rodea, y Electro si no tiene una fuente electrica, todo se basa a su propia capacidad

En absoluto lo estoy sobrevalorando (EMHO), de hecho no es ninguna casualidad que lo compare con Magneto, pues si me pongo en plan pureta de la ciencia, ambos personajes tienen poderes similares. No se supone que el magnetismo genera electricidad y viceversa? (que alguien me corrija si la estoy jodiendo) O acaso es casualidad el que veamos a Magneto abatir a Kitty Pride con una descarga electrica (UXM 150) o que Electro le lance a Spiderman coches que flotan por su poder (Si se hizo así simplemente porque mola, que conveniente, no?)? No se, yo creo que no

Otra cosa ya es el caracter de Dillon, que al no tener la dimensión del Amo del Magnetismo ni tampoco su experiencia, pues se quede atrás, pero por poder crudo que no sea, no

En cualquier caso, yo es que soy de la opinion de que aun está por ver la mejor historia de Electro... quien la hará? Mientras no sean Millar, Bendis o Loeb, me daré con un canto en los dientes


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: ELECTRO
« Respuesta #10 en: 23 Noviembre, 2010, 05:45:09 am »
No creo en la existencia de malos y buenos personajes. Existen guionistas con mejores y peores ideas.

Electro, objetivamente hablando, debería ser un personaje mucho más poderoso. Seguro que todos en alguna ocasión hemos recibido alguna mini-descarga eléctrica... y la verdad es que la sensación es horrible :pota: :pota:. Ser conductor de electricidad sin que te afecte y encima poder transmitirla es algo temible :leche:.

El problema del personaje, como se ha comentado, es su carácter y ambición. Electro se contenta con ser un chorizo y atracar bancos. No quiere ni desea conquistar el mundo ni cambiarlo. Y cambiar así de repente el perfil del personaje es muy difícil. Al fin y al cabo desde su concepción no era más que un electricista egoista y asocial que en vez de matarse cuando se electrocutó obtuvo poderes. Como no se electrocute de nuevo y se vuelva más listo  :lol: :lol:

El Dr. Octopus es mucho más débil a nivel de poder... pero su inteligencia y ambición lo hacen un oponente formidable.


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: ELECTRO
« Respuesta #11 en: 23 Noviembre, 2010, 06:52:10 am »
A mi Electro tambien me parece tratado por debajo de sus poderes y dudo que con un cubo de agua te lo cargues


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ELECTRO
« Respuesta #12 en: 23 Noviembre, 2010, 10:34:34 am »
Otra cosa ya es el caracter de Dillon, que al no tener la dimensión del Amo del Magnetismo ni tampoco su experiencia, pues se quede atrás, pero por poder crudo que no sea, no

Tendrá más poder crudo que la mayoría, pero justamente creo que no alcanza a Magneto en poder.

El Magnetismo aunque tenga relación con la electricidad, no es lo mismo.
Puede existir magnetismo sin corriente eléctrica cinculando por un conductor ( en el caso de una imán); pero no puede existir corriente eléctrica sin magnetismo, ya que aquella siempre induce un campo magnético a su alrededor.
Por Poder, lo veo por debajo de Magneto, aunque muy por encima de personajes como Octopus y demás raléa, que le superar por astucia , ingenio e inteligencia.
El problema de que este personaje no esté en la élite es por su capacidad intelectual, sus motivaciones y actitud.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: ELECTRO
« Respuesta #13 en: 23 Noviembre, 2010, 12:28:25 pm »
El problema de que este personaje no esté en la élite es por su capacidad intelectual, sus motivaciones y actitud.

Yo añadiría también que en parte es porque su oponente es Spiderman. Seamos realistas, Electro jamás podrá mostrar su verdadero potencial enfrentándose al Trepamuros, porque por lógica no le duraría un asalto. Y ya cuando se enfrentaba a Daredevil ni hablemos, si lanzaba más de dos descargas era casualidad.

Creo que contra Iron Man, por ejemplo, saldría mejor parado (ahí está el caso del Láser Viviente).

Es indudable que separar a Electro de Spiderman a estas alturas es una tontería, pero creo que eso le limita mucho también.

Desconectado -Spider-

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 307
  • Sexo: Masculino
  • Hasta que las Estrellas se Congelen...
    • Ver Perfil
Re: ELECTRO
« Respuesta #14 en: 23 Noviembre, 2010, 12:50:28 pm »
Electro me gustó mucho en la historia de Spiderman de Marvel Knights.Ahí peleó de verdad y casí mata a Spidey...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A algunos hombres los disfraces no los disfrazan, sino los revelan. Cada uno se disfraza de aquello que es por dentro.

Debemos tener buenos amigos, que nos enseñen lo bueno, y perversos y crueles enemigos, que nos impidan obrar mal.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines