Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: 8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)  (Leído 168366 veces)

logan78 y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.676
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #930 en: 18 Julio, 2022, 15:02:03 pm »
Por 50 € está genial de precio, y el coleccionable, con sus imperfecciones, es bastante completo. Para leer el contenido por primera vez yo no me lo pensaba.

Cuando le lea y lo valore de primera mano ya verá si mejora la edición. Siempre puede volver a vender el coleccionable.



Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.918
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #931 en: 18 Julio, 2022, 15:20:08 pm »
Citar
Exacto. Es lo que yo quiero. Leer. Y releer. No necesito una edición "mejor".

Yo no pondría ese mejor entrecomillado porque la diferencia entre ambas ediciones es notable.

No hablamos de dos ediciones con los mismos contenidos pero cambiando solo el color... es que en el coleccionable no tienes, por ejemplo, Las Guerras Asgardianas, tampoco las miniseries de Kitty Pryde o la de Vs. Los 4 F.

Para mí el coleccionable está bien para esa persona que no conoce nada, que tiene curiosidad, pero que no se quiere gastar mucho dinero... Pero si te gustan estos comics, los OG suponen un salto tremendo en calidad, en contenido...

Como decía, yo tuve el coleccionable (actualmente aún me quedan unos cuantos números), lo vendí y me pasé al OG.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.760
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #932 en: 18 Julio, 2022, 15:20:49 pm »

Yo tengo el coleccionable y no lo cambio por nada.


Suscribo. Añado que es que yo lo compré cuando salió publicado, por lo que le tengo algo de cariño.

Yo también lo compré en el kiosco cuando salía cada semana.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.084
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #933 en: 18 Julio, 2022, 16:08:00 pm »

Yo tengo el coleccionable y no lo cambio por nada.


Suscribo. Añado que es que yo lo compré cuando salió publicado, por lo que le tengo algo de cariño.

Yo también lo compré en el kiosco cuando salía cada semana.  :lol:

 :lol: :lol: :lol: :lol: yo también, kiosko forever  :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #934 en: 18 Julio, 2022, 17:01:12 pm »
Citar
Exacto. Es lo que yo quiero. Leer. Y releer. No necesito una edición "mejor".

Yo no pondría ese mejor entrecomillado porque la diferencia entre ambas ediciones es notable.

No hablamos de dos ediciones con los mismos contenidos pero cambiando solo el color... es que en el coleccionable no tienes, por ejemplo, Las Guerras Asgardianas, tampoco las miniseries de Kitty Pryde o la de Vs. Los 4 F.

Para mí el coleccionable está bien para esa persona que no conoce nada, que tiene curiosidad, pero que no se quiere gastar mucho dinero... Pero si te gustan estos comics, los OG suponen un salto tremendo en calidad, en contenido...

Como decía, yo tuve el coleccionable (actualmente aún me quedan unos cuantos números), lo vendí y me pasé al OG.
Precisamente los vs contra Vengadores y 4F ya lo tenía en Marvel Gold tapa blanda. Y la mini de Kitty en segunda mano me suena haberla visto más de una vez. Honor ya no digamos, que hay a espuertas.

Tengo el segundo coleccionable y no viene todo Inferno. Pero no por ello voy a volver a cometer el error de pagar un producto con un sobreprecio que mi bolsillo considera indecente. La parte de Excalibur, por ejemplo, ya la tengo en su serie, etc.
Lo dicho, Marvel Unlimited me da todo lo que necesito, o casi, para lo que no tuviera en papel.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.918
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #935 en: 18 Julio, 2022, 17:02:18 pm »
Yo también lo compré cuando salía. Me hizo ilusión poder leer todos esos cómics y de forma ordenada.

Recuerdo el anuncio que salía en cómics de la época, con un fondo de color dorado...

También compré el de los 4 Fantásticos de Byrne, Spiderman (a este me suscribí), Daredevil... en cambio, con el segundo de Spiderman solo piqué con algunos, mientras que los de Hulk y Punisher directamente no los vi en el kiosco.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #936 en: 18 Julio, 2022, 17:06:05 pm »
Yo creo que nunca es tarde para pillar ediciones antiguas, que para mí tienen mucho encanto y son las realmente originales. Me pasa mucho con las grapas. Leer lo que pensaba la peña en los correos, o lo que decía Julián, o Loki, o quién sea, o incluso la publicidad, me da un contexto con mucha morriña que es un valor añadido a un pureta como yo, porque a lo mejor eso no lo leíste coleccionándolo día a día, o mes a mes, mejor dicho, pero sí leíste otras cosas, y se saborea de manera muy parecida a si hubieses estado allí coleccionando eso que pillaste ahora. Y eso se debe a que tú lo vas rellenando con tus propios recuerdos, que le añaden un contexto bastante entrañable a esas ediciones.

Cuanto más viejo me vuelvo, pues más valoro estas cosas :)


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.918
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #937 en: 18 Julio, 2022, 17:18:28 pm »
Con el paso de los años, voy deshaciéndome de las ediciones antiguas.

Hace 20 años, conservaba mis ediciones de Vértice, de Bruguera, de Forum de los 80, 90 y 2000...

Hoy, en cambio, no tengo casi nada de Vértice ni de Bruguera, salvo por alguna cosa suelta que no he conseguido vender. Estoy pensando en los Pocket de Ases de Bruguera...

De Forum las ediciones de los 80 seguían siendo intocables... hasta hace unos años, cuando decidí hacer "el cambio". Vendí casi todo lo que tenía de los volúmenes 1 de Los Vengadores, Spiderman, Hulk, Iron Man, Capitán América... y poco a poco voy sustituyéndolo por OG y MH.

De momento, las ediciones de Forum de los 90 siguen aguantando en mi colección porque ya están mejor editadas. Formato original, sin particiones... pero en aquellos casos en que la edición es un poco confusa o de la que personalmente me faltan números, prefiero venderlo todo y comprar la nueva edición.

Por ejemplo,Los Vengadores de Bob Harras salieron entre tomos y grapas... y, para colmo, a mi me faltaban números sueltos. Para pagar 10-15 euros por el retapado de Lazos de Sangre y otros 20 por otros dos retapados que me faltaban, prefiero venderlo todo y comprar los dos MH. Me sale igual de caro o incluso más barato.

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.334
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #938 en: 19 Julio, 2022, 00:16:36 am »
El Coleccionable es una buena forma de leer la cole... pero es una edición muy pobre con muchas taras.

- Buena parte de los primeros números usan los materiales de los Classic X-Men en donde Claremont metió modificaciones y páginas nuevas para la ocasión (que en el Coleccionablee metieron una parte, quitando otras).
- Se eliminaron dos números que originalmente eran de relleno pero realmente forman de la etapa, los 106 y 110. Tampoco se metieron los Annuales 8, 10 y 11.
- No incluyeron las portadas originales, solo estando reproducidas las que hay en las cubiertas de cada ejemplar del Coleccionable.

No se, yo la verdad es que a no ser que lo veas muy, muy barato no lo recomiendo realmente...
Estas diferencias que comentáis serán muy interesantes de analizar cuando lleguemos a ellas en las Crónicas Mutantes de Thesy. 
Yo las leeré de nuevo con el coleccionable al que también le guardo especial cariño. Aunque no iba cada semana al quiosco, porque estaba suscrito y lo recogía cada mes en correos.

Desconectado seven619

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #939 en: 20 Julio, 2022, 11:00:42 am »
Creo que este es el hilo indicado para esta pregunta. He leido Dinastía y potencias de X, el principio de Hickman, antes de continuar con lo demás en Marvel Premiere, quería preguntar:

Xavier habla con Moira y se resetea la historia de la Patrulla X, pero no la del resto del universo Marvel, pero las colecciones mutantes siguen dentro de la continuidad del universo Marvel normal. Cómo solucionan ese problema?

Yo también tengo el coleccionable de la Patrulla y no me compro los Marvel Gold porque prefiero comprar algo que no he leido, por ejemplo, los MG de Vengadores, que comprar lo mismo dos veces.
Tengo insomnio, mientras los demás duermen, yo posteo

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.754
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #940 en: 20 Julio, 2022, 12:28:09 pm »
Creo que este es el hilo indicado para esta pregunta. He leido Dinastía y potencias de X, el principio de Hickman, antes de continuar con lo demás en Marvel Premiere, quería preguntar:

Xavier habla con Moira y se resetea la historia de la Patrulla X, pero no la del resto del universo Marvel, pero las colecciones mutantes siguen dentro de la continuidad del universo Marvel normal. Cómo solucionan ese problema?

Yo también tengo el coleccionable de la Patrulla y no me compro los Marvel Gold porque prefiero comprar algo que no he leido, por ejemplo, los MG de Vengadores, que comprar lo mismo dos veces.

Lo hizo un mago.
Si te enteras, me lo explicas, que yo me quedé igual y la sensación que tengo es que todo consiste en no hacerse muchas preguntas.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado iizquierdo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 678
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #941 en: 20 Julio, 2022, 14:22:39 pm »
Creo que este es el hilo indicado para esta pregunta. He leido Dinastía y potencias de X, el principio de Hickman, antes de continuar con lo demás en Marvel Premiere, quería preguntar:

Xavier habla con Moira y se resetea la historia de la Patrulla X, pero no la del resto del universo Marvel, pero las colecciones mutantes siguen dentro de la continuidad del universo Marvel normal. Cómo solucionan ese problema?

Yo también tengo el coleccionable de la Patrulla y no me compro los Marvel Gold porque prefiero comprar algo que no he leido, por ejemplo, los MG de Vengadores, que comprar lo mismo dos veces.

Es mas sencillo. El universo marvel actual es el ultimo reseteo de Moira.

Desconectado seven619

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #942 en: 20 Julio, 2022, 14:35:52 pm »
Ok, pero por poner un ejemplo sencillo, las series limitadas de los ochenta, X,-Men vs Vengadores y 4F no han sucedido?
Ha reseteado Moira todo el universo Marvel?
Tengo insomnio, mientras los demás duermen, yo posteo

Desconectado iizquierdo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 678
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #943 en: 20 Julio, 2022, 14:50:53 pm »
Ok, pero por poner un ejemplo sencillo, las series limitadas de los ochenta, X,-Men vs Vengadores y 4F no han sucedido?
Ha reseteado Moira todo el universo Marvel?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.754
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #944 en: 20 Julio, 2022, 14:58:01 pm »
Ok, pero por poner un ejemplo sencillo, las series limitadas de los ochenta, X,-Men vs Vengadores y 4F no han sucedido?
Ha reseteado Moira todo el universo Marvel?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo tengo que releer la miniserie cuando me pille Inferno y me lea lo escrito por Hickman del tirón, pero me quedé con que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por eso tampoco me terminó de convencer el tema
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines