Con bastante retraso, pero me acabo de terminar la Guerra de Dientes de Sable, con lo que cierra la etapa de Lobezno y Krakoa.
Como saga me ha parecido bastante divertida, más siendo Percy en mi opinión, bastante irregular. No es un guionista que me haya gustado mucho en toda su etapa krakoana, más tirando a las macarradas y las visceras sin demasiado sentido que encajarían más en una serie de Masacre que en una de Lobezno. Aún y con todo, ha sido un fin de fiesta lleno de giros y sorpresas. Con respecto al final, bueno, me temía lo peor después de ver como cerró X-force... pero desinflándose bastante, ha sido más digno.
No se si está estapa quedará para la historia, yo la verdad es que ya tengo que hacer verdaderos esfuerzos para acordarme de lo que ha pasado en estos 50 números.
Yo de momento no he empezado con "desde las cenizas", supongo que me pondré en algún momento a seguirla con Unlimited. De panini ya me he bajado de todo. Krakoa ha sido agotador (y aún me quedan 20 grapas o así para leerme la parte final...).