1
Películas y series NO Marvel / Re:HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO... DE MATTEL!!!!
« en: Hoy a las 11:06:56 »No la he visto pero me imagino que el hecho de que no se tome en seria a si misma la perjudica de alguna manera.
Me cuesta creer eso de una pelícual de los putos Masters del Universo. Aunque nunca lo sabré, no la voy a ver ni cobrando.

Pero con el formato original, siempre.
