Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Mostrar Mensajes

* Mensajes | Temas | Adjuntos

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - Mipey Kalkulo

Páginas: [1] 2 3 ... 847
1
Batman / Re:Batman el Caballero Oscuro
« en: Ayer a las 10:34:05 »


¿Es posible que también en el coleccionable de tapa dura? Me suena la portada.


¿Dices este?

https://proyectodc.com/serie.php?item=2459

De primeras no lo veo. Pero a ver si te confunde el estilo de las portadas que son muy del mismo palo.

Sí, y es verdad que no parece que esté... :)

2
Batman / Re:Batman el Caballero Oscuro
« en: Ayer a las 10:02:46 »
Hola a todos estoy buscando unos numeros de Batman que no se si han editado en España, son estos:

Batman secrets Files y Origins 97
Batman Destroyer
Batman Shadow of the Bat 45
Batmanga

Estoy buscando pero no encuentro nada, sobre todo de los tres primeros porque el Batmanga creo que no se ha editado en España, alguien sabe en que coleccion esta o alguna pagina donde pueda ver la equivalencia de los numeros USA a los de España?
Muchas gracias

¿Lo de Destroyer no era el crossover ese que publicó Zinco en el volumen dos? Números 68 y 69.

Y 34 de Leyendas. Era un crossover.

Coooorrecto.

Destroyer también la publicó Planeta en su Batman de Norm Breyfogle Tomo 4 y ECC en el tomo 5 de su Grandes Autores Batman Norm Breyfogle

¿Es posible que también en el coleccionable de tapa dura? Me suena la portada.

3
Batman / Re:Batman el Caballero Oscuro
« en: Ayer a las 09:16:35 »
Hola a todos estoy buscando unos numeros de Batman que no se si han editado en España, son estos:

Batman secrets Files y Origins 97
Batman Destroyer
Batman Shadow of the Bat 45
Batmanga

Estoy buscando pero no encuentro nada, sobre todo de los tres primeros porque el Batmanga creo que no se ha editado en España, alguien sabe en que coleccion esta o alguna pagina donde pueda ver la equivalencia de los numeros USA a los de España?
Muchas gracias

¿Lo de Destroyer no era el crossover ese que publicó Zinco en el volumen dos? Números 68 y 69.

Y 34 de Leyendas. Era un crossover.

Coooorrecto.

4
Batman / Re:Batman el Caballero Oscuro
« en: Ayer a las 07:29:17 »
Hola a todos estoy buscando unos numeros de Batman que no se si han editado en España, son estos:

Batman secrets Files y Origins 97
Batman Destroyer
Batman Shadow of the Bat 45
Batmanga

Estoy buscando pero no encuentro nada, sobre todo de los tres primeros porque el Batmanga creo que no se ha editado en España, alguien sabe en que coleccion esta o alguna pagina donde pueda ver la equivalencia de los numeros USA a los de España?
Muchas gracias

¿Lo de Destroyer no era el crossover ese que publicó Zinco en el volumen dos? Números 68 y 69.

5
Hola, hay varias cosas que me interesan en Universal Comics. ¿Que tal está la venta online?
Me interesa saber la entrega en punto de recogida. Veo que la agencia es GLS, tengo un punto de recogida cerca de casa y prefiero eso a esperar que pase, o no, el repartidor. ¿Sabeis si a la hora de hacer el pedido en la direccion de envio debo poner la direccion del punto de entrega o hay que hacerlo de alguna otra manera? Gracias.

Yo he pedido un par de veces y todo bien.

6
General / Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« en: 10 Junio, 2026, 09:34:41 am »
Buenas lecturas compi  :birra:

Piezas es una joyita y X-Statix mola muchisimo (algún día tocara releer). De Jae Lee he leído este mes la de Todo termina esta noche y le he visto el estilo bastante cambiado (aun así Jae Lee siempre mola). No se como dibujara en Siete Hijos pero en Todo termina esta noche se le ve con un estilo mucho mas ágil y suelto. Me gusta mas su versión "clásica" pero Jae Lee siempre es interesante.

Hay pocos autores tan particulares y especiales como Jae Lee. Hace no mucho me volví a cruzar con sus números de factor x (epoca de la canción del verdugo) y que locura era eso!! Te explotaba la cabeza. Ahora es mucho más refinado. Con “Todo termina esta noche” me pasa que esta Jae Lee (que adoro) con Gerry Duggan (que detesto) así que no se quien acabará ganando…  :lol: :lol: :lol:

Buff, y yo con Ex-Machina en la pila de lectura.
Otra que se va para el fondo.

No quiero yo estas responsabilidades, eh? Tiene cosas que molan mucho pero me ha emocionado mucho menos que Y el último hombre por ejemplo. Aunque estoy empezando a sospechar que Vaughan no es para mí… porque en “Y” tampoco resolvía el tema de la pandemia y el decía que si, que estaba todo explicado pero que había que estar atento… no se, le empiezo a ver el cartón.  :lol: Tengo por empezar Saga, a ver si me animo y decanto la balanza…  :cafe:

Ex Machina está bastante bien, pero es un Vaughan muy preimerizo y la obra es irregular. "Y" es mucho mejor, y Saga no digamos. Aunque vamos a ver cómo cierra la serie que el último tomo me ha parecido un poco mierder. Agotamientooooooooooo.

7
DC España / Re:Plan Editorial Panini DC (II): Conquistando el mercado
« en: 09 Junio, 2026, 13:31:25 pm »
Al personaje le pusieron Susurro.

Hushto esho, tienesh rashón.

8
Héroes Marvel (USA) / Re:Los Vengadores, de todos los tipos y sabores
« en: 08 Junio, 2026, 15:56:12 pm »
Prevoceho para decir que vaya mierda de portada esta de los Cheetos, ¿no? Las proporciones son un poco de monguer.

9
No la he visto pero me imagino que el hecho de que no se tome en seria a si misma la perjudica de alguna manera.

Me cuesta creer eso de una pelícual de los putos Masters del Universo. Aunque nunca lo sabré, no la voy a ver ni cobrando.

10
Yo no creo que la serie clásica del CM sea más floja que la de DD, por ejemplo. Más o menos sigue el mismo esquema que muchas de las secundarias de Marvel de la época, números un poco sin dirección bastante malos hasta que se estabiliza un poco y empieza a carburar lo suficiente como para no dar mucho asco.

11
DC España / Re:Plan Editorial Panini DC (II): Conquistando el mercado
« en: 06 Junio, 2026, 11:03:27 am »
¿La Leyenda Jamás contada también es formato sábana?

En principio, sí, se incluye la mini de 3 números al completo y es en formato Treasury. En USA es que lo han reeditado "así".

https://leagueofcomicgeeks.com/comic/3286442/the-untold-legend-of-the-batman-limited-edition-1

Ok, gracias, qué pereza. :) Pero con el formato original, siempre. :birra:

12
DC España / Re:Plan Editorial Panini DC (II): Conquistando el mercado
« en: 06 Junio, 2026, 10:58:18 am »
¿La Leyenda Jamás contada también es formato sábana?

13
USA / Re:Cebulski al habla: Hilo de noticias USA (tercera parte)
« en: 06 Junio, 2026, 10:57:25 am »
Cualquier mierda va a ser mejor que la última etapa. Por fin nos libramos del brasas de Roy Maakay.

De primeras me gustan los Cheetos, pero todos sabemos que cada 2 cheetos nos van a dar 8 gusanitos genéricos del Mercadona, y además rancios.

Chips Rahoy no me parece muy allá pero al menos tiene algo de oficio.

Creo que el cambio es para bien. Y si encima tenemos en cuenta que se especulaba con Bendis... Yo, desde luego, suspiro de alivio.

14
En una de mis compri-chollos, pude hacerme con la primera grapa de Titan. Aún no la he leído pero, ¿merece la pena hacerme con todos los números hasta ahora (creo que este mes se publica el 17)?

No es mala serie, pero bah. Tiene momentos chulos, sobre todo si eres fan del personaje, pero también otros más plomo. EN general yo creo que está bien, recomendable para aficionados al personaje, pero tampoco me parece esencial para un público lector más generalista. El dibujo está chulo, salvo momentos un poco más cutrangos.

15
Hay algo más cursi. Llamar "Pícara" al personaje. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Páginas: [1] 2 3 ... 847
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines