Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2015 (IV): Y por fin llegó el año nuevo  (Leído 266508 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.862
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (IV): Y por fin llegó el año nuevo
« Respuesta #240 en: 07 Enero, 2015, 15:59:07 pm »
Si a la OGN de Vengadores/Ultrón  :amor:

Y encantado con las series que complementarán el tomo de Spidey  :amor: :amor:

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.738
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (IV): Y por fin llegó el año nuevo
« Respuesta #241 en: 07 Enero, 2015, 16:53:31 pm »


Y encantado con las series que complementarán el tomo de Spidey  :amor: :amor:

COn todos los respetos, no entiendo que a nadie pueda gustarle esa decisión.


Y te invito a birras.
:birra:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (IV): Y por fin llegó el año nuevo
« Respuesta #242 en: 07 Enero, 2015, 16:54:37 pm »
Hombre si como Exponia Julian en bajo la mascara era eso o nada porque las ventas de esas series por separado serian pauperrimas....


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.738
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (IV): Y por fin llegó el año nuevo
« Respuesta #243 en: 07 Enero, 2015, 16:58:15 pm »
Hombre si como Exponia Julian en bajo la mascara era eso o nada porque las ventas de esas series por separado serian pauperrimas....

Pero vamos a ver.

Pero vamos a ver.

¿Y tanto se pierde dejándolas pudrir como tantas otras en vez de hacerlas mantenerse artificialmente con la pasta de los sufridos seguidores de la serie de SPidey?


Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (IV): Y por fin llegó el año nuevo
« Respuesta #244 en: 07 Enero, 2015, 17:00:54 pm »
Hombre si como Exponia Julian en bajo la mascara era eso o nada porque las ventas de esas series por separado serian pauperrimas....

¿Y entonces series como la de Rondador, por ejemplo? ¿ A esa no le dan una oportunidad aunque sea mezclando series? Porque eso es lo que van a hacer en el tomito de Spidey, mezclar series, sí, eso que hacen en Italia y otros sitios y decimos por aquí que qué suerte tenemos de que aquí no se hace. Porque por mucho que sean series de la franquicia arácnida, no son series de Spiderman, por lo que no pintan nada en un tomo que se llama Spiderman. Parece ser que al ser tomo y no grapa sí que se admite la mezcla de series. Y yo ya renegaba cuando incluyeron cosas como Osborn, Alpha y Foes, otra cosa es que metan una miniserie de Spiderman, lo veo más comprensible, pero de otro personaje, por mucha relación que tenga con Spidey, ni de coña lo entiendo.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (IV): Y por fin llegó el año nuevo
« Respuesta #245 en: 07 Enero, 2015, 17:01:37 pm »
Para mí la cuestión de todo es la calidad. Si merecen la pena, que la metan en el tomito de Spidey, sino es el caso, que se quedén inéditas.

A mí me ha gustado que incluyan Foes, por ejemplo, pero ha habido otros materiales mucho menos interesantes, cuando no malísimos, como es el caso del superhéroe aquél, del que ya he borrado de mi memoria hasta el nombre.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.738
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (IV): Y por fin llegó el año nuevo
« Respuesta #246 en: 07 Enero, 2015, 17:03:44 pm »
Para mí la cuestión de todo es la calidad. Si merecen la pena, que la metan en el tomito de Spidey, sino es el caso, que se quedén inéditas.

A mí me ha gustado que incluyan Foes, por ejemplo, pero ha habido otros materiales mucho menos interesantes, cuando no malísimos, como es el caso del superhéroe aquél, del que ya he borrado de mi memoria hasta el nombre.

Sin duda, eso ya fue muy discutible (por no decir una gran cagada), pero es que esto son series regulares (ay, que me da un patatús).

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (IV): Y por fin llegó el año nuevo
« Respuesta #247 en: 07 Enero, 2015, 17:05:34 pm »
Para mí la cuestión de todo es la calidad. Si merecen la pena, que la metan en el tomito de Spidey, sino es el caso, que se quedén inéditas.


¿Pero ha salido algún nº en USA ya de alguna de las dos series? Digo aparte de lo de spiderverse de gwen, de la serie regular de ambas. Yo juraría que no, así que no sabemos si merecen la pena o son una castaña como un piano, vale que hay poco margen de espera, pero entonces no se incluyen por su calidad, se incluyen porque sí, para rellenar el tomito.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.738
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (IV): Y por fin llegó el año nuevo
« Respuesta #248 en: 07 Enero, 2015, 17:09:46 pm »
Para mí la cuestión de todo es la calidad. Si merecen la pena, que la metan en el tomito de Spidey, sino es el caso, que se quedén inéditas.


¿Pero ha salido algún nº en USA ya de alguna de las dos series? Digo aparte de lo de spiderverse de gwen, de la serie regular de ambas. Yo juraría que no, así que no sabemos si merecen la pena o son una castaña como un piano, vale que hay poco margen de espera, pero entonces no se incluyen por su calidad, se incluyen porque sí, para rellenar el tomito.


Ahí, guolberin con el látigo. :lol:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (IV): Y por fin llegó el año nuevo
« Respuesta #249 en: 07 Enero, 2015, 17:09:51 pm »
Para mí la cuestión de todo es la calidad. Si merecen la pena, que la metan en el tomito de Spidey, sino es el caso, que se quedén inéditas.


¿Pero ha salido algún nº en USA ya de alguna de las dos series? Digo aparte de lo de spiderverse de gwen, de la serie regular de ambas. Yo juraría que no, así que no sabemos si merecen la pena o son una castaña como un piano, vale que hay poco margen de espera, pero entonces no se incluyen por su calidad, se incluyen porque sí, para rellenar el tomito.

No han salido de hecho tambien se teoriza sobre si puedan ser miniseries durar 12 numeros o ser regulares ya que aun no se sabe ni como acabara Spiderverso y esos personajes


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (IV): Y por fin llegó el año nuevo
« Respuesta #250 en: 07 Enero, 2015, 17:14:14 pm »
Para mí la cuestión de todo es la calidad. Si merecen la pena, que la metan en el tomito de Spidey, sino es el caso, que se quedén inéditas.


¿Pero ha salido algún nº en USA ya de alguna de las dos series? Digo aparte de lo de spiderverse de gwen, de la serie regular de ambas. Yo juraría que no, así que no sabemos si merecen la pena o son una castaña como un piano, vale que hay poco margen de espera, pero entonces no se incluyen por su calidad, se incluyen porque sí, para rellenar el tomito.

No han salido de hecho tambien se teoriza sobre si puedan ser miniseries durar 12 numeros o ser regulares ya que aun no se sabe ni como acabara Spiderverso y esos personajes

Hombre, son las típicas series que atufan a durar muy poco, la verdad, pero nunca se sabe. En cualquier caso, para mí meterlas en el tomo es una cagada (y van ya unas cuantas muy seguidas con el tomito de spidey).
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (IV): Y por fin llegó el año nuevo
« Respuesta #251 en: 07 Enero, 2015, 17:16:31 pm »
Yo prefiero que se publiquen en un tomo aparte, y que las compre quien esté interesado. Que más caro que un "alphaflight" no será.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 977
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (IV): Y por fin llegó el año nuevo
« Respuesta #252 en: 07 Enero, 2015, 17:17:05 pm »
¿Y cuales son las series a las que os referis que estarán incluidas en el tomo de Spiderman?  :interrogacion:

Yo de momento, de Spiderverse, aparte de la serie regular del aracnido; me he leido los 2 números que han salido de las series de Spider-woman, Team-up, Scarlet Spiders y 2099... y ninguno de ellos me ha parecido prescindible. Es mas, me parece lógco y correctisimo que esten incluidos en el tomo.

Son buenas historias y que complementan muy bien a la serie regular (y con una calidad altamente superior a otras como Foes). En mi opinión, ojo.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (IV): Y por fin llegó el año nuevo
« Respuesta #253 en: 07 Enero, 2015, 17:19:34 pm »
¿Y cuales son las series a las que os referis que estarán incluidas en el tomo de Spiderman?  :interrogacion:

Yo de momento, de Spiderverse, aparte de la serie regular del aracnido; me he leido los 2 números que han salido de las series de Spider-woman, Team-up, Scarlet Spiders y 2099... y ninguno de ellos me ha parecido prescindible. Es mas, me parece lógco y correctisimo que esten incluidos en el tomo.

Son buenas historias y que complementan muy bien a la serie regular (y con una calidad altamente superior a otras como Foes). En mi opinión, ojo.

Hablamos de dos series posteriores a Spiderverse, que aún no han salido en USA y que por lo visto, ha confirmado ya Julián que nos las entoligan en el tomito y son:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 977
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (IV): Y por fin llegó el año nuevo
« Respuesta #254 en: 07 Enero, 2015, 17:33:43 pm »
Ammm, pues ni idea entonces de esas  :puzzled: Gracias por la info guolberin.

Creía que por un momento se había cambiado el plan editorial de sacar los números dedicados al Spiderverse de las series de Spiderwoman y 2099 en formato 100% Marvel, en lugar de estar incluidos en el tomo (que yo pienso que si tendrian que estar incluidos).  :disimulo:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines