Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Edad Heroica y todas sus maravillas  (Leído 114087 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #270 en: 12 Junio, 2010, 15:13:58 pm »
mi limite es por ejemplo lo que hizo quesada con spidey, o que como algunmos rumores hay por ahi, que JMS intento resucitar a  gwen stacy despues de 30 y tantos años muerta y dejarla hace 5 años como una puta al zumbarse a norman osbron y tener 2 hijos con el, cosas asi no las tolero

Cosas así no las debería tolerar nadie. Esto no es Salsa Rosa.

 No creo que JMS dejase a Gwen como una puta en Sins Past... Se la pegó con ya sabéis quien... Pero la historia dice otras cosas sobre ella y MJ...

 Yo creo que si el padre de los gemelos hubiese sido Peter... Quesada habría sido muy valiente... Pero no lo fué...
 Y lo de OMD no hubiese sido tan grave, si no fuese por las últimas páginas... Que fueron el preludio de BND...

 Sé que es para debatirlo en otro hilo... Con esto solamente quiero señalar que mi límite está en otra parte.
« última modificación: 12 Junio, 2010, 15:21:09 pm por AlbertoHM »

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #271 en: 12 Junio, 2010, 15:28:41 pm »
Y luego, cuesta abajo y sin frenos
iban tan cuesta abajo que eran la serie central y mas vendida de marvel, sisi,  :torta: ::)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #272 en: 12 Junio, 2010, 15:40:43 pm »
¿Que tiene que ver  que se venda mucho con su calidad? ¿O que a nosotors no nos guste y nos parezca una chufa sinsentido? Parece que nadie se quiere acordar, pero Los Vengadores de Busiek vendian muy, muy bien en su dia. Solo los superaban los mutantes y la JLA. Y sobre exito entre el publico, Salvame es uno de los mayores exitos de la tele, preguntale a los foreros a ver que opinan del programa.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #273 en: 12 Junio, 2010, 15:45:07 pm »
solo digo esto, que de ir cuesta abajo a vender un huevo hay mucha diferencia, si era la mas vendida , es exactamente lo contrario a ir cuesta abajo


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.291
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #274 en: 12 Junio, 2010, 15:45:09 pm »
Un momento.   Los Vengadores de Busiek desde luego vendieron muy bien.  Habia ademas un tal George Pérez por ahi que sin duda ayudaba bastante...y eso que solo hacia los bocetos el tio, pero luego, despues de estos dos autores, la serie ciertamente comenzó a bajar. La etapa de Geof Johns que a mi me pareció decepcionante, luego Dixon...ya la serie volvió a las ventas del montón y sin repercusiones con el resto del Universo Marvel.  De hecho, ni en la etapa de Busiek tenia repercusiones con nadie mas.  La saga de Kang es un buen ejemplo.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #275 en: 12 Junio, 2010, 15:48:24 pm »
En esa epoca nada tenia repercusion en el resto de colecciones.
Spider-Avenger,¿sabes leer? Porque ya lo dudo mucho, Artemis se refiere a la calidad de la coleccion, no que vendiese mas o menos. Es su opinion, si quieres rebatirla no salgas con otros cuentos que no tienen nada que ver.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.569
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #276 en: 12 Junio, 2010, 16:02:35 pm »
Y luego, cuesta abajo y sin frenos
iban tan cuesta abajo que eran la serie central y mas vendida de marvel, sisi,  :torta: ::)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Los hay que no se enteran... Pero como dice Hipe, solo criticamos por criticar

Victor, Sidious... no le deis mas vueltas, porque a la hora de la verdad solo se sabe salir del paso con la "excusa" de las ventas...
« última modificación: 12 Junio, 2010, 16:06:19 pm por Artemis_Entreri »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #277 en: 12 Junio, 2010, 16:43:30 pm »
ya, ya, seguro ¬¬ , no necestio salir del paso, y lo de las ventas tampoco es una excusa , victor shade dices que comentabais la calidad, bien, pues es uno de los elementos vitales para que un comic triunfe,  si triunfaba , digo yo que tenian muy buena calidad,no? a no ser que querais decir que los comics no tenia HD.....a no espera que eso es imposible, aun no se ha inventaado la alta definicion para los comics :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sabeis que yo paso, vosotros decis que el blanco es negro aunque en los libros diga que es blanco, pues oye felicidades y haya vosotros :palmas: saludos :hola:


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.569
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #278 en: 12 Junio, 2010, 16:45:46 pm »
Hasta luego


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Last_Avenger

  • Visitante
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #279 en: 12 Junio, 2010, 19:44:02 pm »
Acabo de leer Avengers Academy 1, y no esta mal. Quitando que los nuevos personajes no me acaban de convencer, pero que por contra, aparecen un monton de vengadores con sus personalidades bien usados como Mercurio, Tigra, Justicia y Pym, me devuelve un poco la ilusión.
El personaje de Veil me recuerda tanto a Estrella de Fuego, que hasta lanzan el guiño en el comic y todo. La idea no esta mal, es muy interesante:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero el problema es que no me acaban de convencer los personajes principales.
Pero hay una sorpresa genial en la alineación.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y sólo por eso ya me he sentido mejor... Eso y que hay Textos de apoyo, LEES, el comic tiene LETRAS y diálogos, que van mas alla de estructuras simplistas y frases molonas. He tradado en leerlo.¡Y tiene encabezados! Supongo que a los jovenes les resultyara aburrido leer tanto.  :lol:
Personajes nuevos y viejos. A ver que sale...

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #280 en: 12 Junio, 2010, 19:51:02 pm »
estas diciendo que los otros comics no hay ni letras ni dialogos?, porque no te LEES por ejemplo......el preview del new avengers 1? a ver si ves un dialogo y letras, porque yo he visto muchas letras y un dialogo bastante bueno, aunque para vosotros vete a saber lo que es unn dialogo para vosotros ¬¬


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.569
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #281 en: 12 Junio, 2010, 20:00:39 pm »
No no... En los otros comics no

Solo en los de Bendis es donde no lees


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #282 en: 12 Junio, 2010, 20:36:27 pm »
estas diciendo que los otros comics no hay ni letras ni dialogos?, porque no te LEES por ejemplo......el preview del new avengers 1? a ver si ves un dialogo y letras, porque yo he visto muchas letras y un dialogo bastante bueno, aunque para vosotros vete a saber lo que es unn dialogo para vosotros ¬¬

¿Te pasa algo? Creo que aquí nadie te ha dicho nada como para andar contestando con ese tonillo de "Pues a saber para vosotros qué es... ¬¬".

Lo digo totalmente en serio, como forero, sin meterme en el tema del post. Cálmate y disfruta que no merece la pena :birra:.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #283 en: 12 Junio, 2010, 21:17:14 pm »
que no leo los de bendis ? hombre leo new avengers vol 1, dark avengers, avengers, el previo a new avengers vol 2, que yo sepa no trabaja en ninguna otra coleccion asi que no se que comics de bendis dices que no leo, tu estas seguro de lo que dices? porque yo veo letras y dialogos, y hiperion........el tonito creo que te lo imaginas :chalao: yo leo vuestros comentarios y os quejais de todo, de que spiderman y lobezno estan de vengatas, de que bendis sigue en los vengadores, de que no tienen la esencia vengadora , de que menos mal que bendis no esta en secret avengers y avengers academy, y ahora me veniis con que no tienen dialogo y letras, por favor ya no sabeis de que quejaros, solo os falta decir que los comics de marvel no valen nada, ya me he cansado de estar callandome lo que de verdad pienso y bueno, ya es hora de decir lo que pienso de verdad cuando leo todo eso y pensadolo bien, marvel tambien piensa lo mismo intentando atraer a los mas jovenes :
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
diciendo eso me habre ganado una buen baneo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 12 Junio, 2010, 21:24:28 pm por SPIDER AVENGER »


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.862
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #284 en: 12 Junio, 2010, 21:24:13 pm »
no creo que por dar tu opinión nadie tenga que banearte, S_A, mejor no mezclar temas ;)

por otro lado, si que parecía que en tu mensjae estabas enfadado, y comentabas un poco brusco o a la defensiva, a mi tb me lo pareció, y veo normal la respuesta de Hipe, mejor calmar las cosas, por ejemplo no poniendo el emoticono de :chalao: para decir que alguien se imagina algo al interpretar una posible lectura de tu mensaje

pero en otro orden de cosas: a ti te gusta la marvel actual y el bendisverso, genial, a otros no les gusta, genial tb; creo que tenemos que aprender a no tomar la diferencia de opinión como algo personal, como algo que nos moleste, y no tenemos que tratar de convencer a quien piense lo contrario de que nosotros tenemos razón, porque tanto derecho tienes tú y compañía a que te guste algo, como que eso mismo no le guste a otra persona, tb está en su derecho

si alguien expresa "este tebeo de bendis es una basura", no tiene que molestarte, puedes decir que a ti te ha parecido genial, pero sin intentar cambiar lo que al otro le parece, porque eso no sienta bien

es como si a mi me hablan del exquisito sabor de la judia verde, y lo buena que está guisada y bla bla bla, no intentes convencerme porque nunca comeré eso, para mi está malisismo, te pongas como te pongas, por ejemplo

saludos  :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines