Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Edad Heroica y todas sus maravillas  (Leído 114347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.719
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #255 en: 12 Junio, 2010, 00:30:52 am »
A día de hoy Punisher perfectamente podría liderar los 4F.  :lol:
Y sin que nadie moviera una ceja. Pasaría y punto.

Cuatro fans de toda la vida dirían, ¡eso no es posible, no es coherente! Los demás dirían: mola, qué flipe!

Y Punisher lideraría los 4F.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Jack Monroe

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
  • Ahora vuelvo. ¡Me voy a petar la Roxxon Oil!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #256 en: 12 Junio, 2010, 00:33:15 am »
Me he partido el culo. Las cosas como son.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #257 en: 12 Junio, 2010, 06:15:24 am »
A día de hoy Punisher perfectamente podría liderar los 4F.  :lol:
Y sin que nadie moviera una ceja. Pasaría y punto.

Cuatro fans de toda la vida dirían, ¡eso no es posible, no es coherente! Los demás dirían: mola, qué flipe!

Y Punisher lideraría los 4F.

Eh,Molaria.  :lol:
Y seguro que el resto del equipo no diria ni mu. ::)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #258 en: 12 Junio, 2010, 08:06:12 am »
 Hey... Pues no estoy de acuerdo con vosotros...

 A Punisher no lo veo con nadie... Quizá con Spidey... Porque el contraste mola mucho... Además... Punisher apareció por primera vez en AS, si no me equivoco... Pero no sé lo que queda de ese Frank actualmente...

 Pero la verdad es que la formación esa está muy bien...¿O es que no tiene sentido que Dani esté junto a Luke? Y también tiene su morbo el contraste entre Logan y Peter... Natasha es la única directamente relacionada con Fury que encaja perfectamente con cualquiera, a parte de Steve Rogers... Añade a Matt Murdok... Y creo que es un equipo que tiene mucho sentido... Además de que sería a la medida de BMB... Aunque él cambiaría a Natasha por Jéssica Drew...

 Creo que todos esos personajes juntos tienen un muy buen potencial para crear grandísimas historias... Pienso que es algo parecido a lo que pasa con SA... Y que creo que Bru va a aprovechar muy bien... Aunque a mí no me acaban de encajar bien Valkiria y War Machine... En cambio, si veo a Lobezno o La Cosa en un grupo así...
« última modificación: 12 Junio, 2010, 08:10:27 am por AlbertoHM »

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #259 en: 12 Junio, 2010, 09:25:02 am »
Grande lo de Punisher tios... Pero tristemente, pese a las coñas, no deja de tener su lógica interna todo lo que decís, y es que se ha llegado un momento que, como ha dicho adamvell, se sacrifica toda coherencia y todo respeto por los personajes en pos de tener una portada que mole... Y nos quejabamos de los 90

Pero la verdad es que la formación esa está muy bien...¿O es que no tiene sentido que Dani esté junto a Luke? Y también tiene su morbo el contraste entre Logan y Peter... Natasha es la única directamente relacionada con Fury que encaja perfectamente con cualquiera, a parte de Steve Rogers... Añade a Matt Murdok... Y creo que es un equipo que tiene mucho sentido... Además de que sería a la medida de BMB... Aunque él cambiaría a Natasha por Jéssica Drew...

Ya tuvo a Luke, Jessica y Natasha (en PV), y si eso es un equipo a la medida del autor, apaga y vamonos porque vaya desproposito :no:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.719
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #260 en: 12 Junio, 2010, 11:55:35 am »
Realmente, creo que todos tenemos una línea que si un guionista traspasa, nos cagamos en todo. Unos antes, unos después, pero el in crescendo de incoherencias acabará tocandole la moral a todos al final.

Por ejemplo, estoy seguro que SPIDERAVENGER, que tanto defiende estas colecciones, también tiene un límite que traspasar, y ese podría ser, pues no sé, que le cortaran los brazos y las piernas a Peter y tuviera que atacar con la minga. O que le enrollaran con Lobezno :angel: Por poner un ejemplo, SPIDER, te he tomado a tí por ser de los más acérrimos, supongo que tú mismo sabes dónde está tu límite.

La diferencia entre unos y otros es que a algunos de nosotros ya nos han atravesado ese límite, y a muchos otros todavía no.

Pero TIEMPO AL TIEMPO. Son capaces de todo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Last_Avenger

  • Visitante
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #261 en: 12 Junio, 2010, 13:50:50 pm »
He he he he, qué grande has estado, Adamvell.
Muy cierto. Tras ver a Spidey y Lobezno en los vengatas. La nueva actitud navajera de Ironman, etc, etc... lo que dice Adam define y resume muy bien la actualidad del universo marvel.

¿Que hemos vuelto a los 90?

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #262 en: 12 Junio, 2010, 14:18:18 pm »
mi limite es por ejemplo lo que hizo quesada con spidey, o que como algunmos rumores hay por ahi, que JMS intento resucitar a  gwen stacy despues de 30 y tantos años muerta y dejarla hace 5 años como una puta al zumbarse a norman osbron y tener 2 hijos con el, cosas asi no las tolero


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Jack Monroe

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
  • Ahora vuelvo. ¡Me voy a petar la Roxxon Oil!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #263 en: 12 Junio, 2010, 14:20:43 pm »
mi limite es por ejemplo lo que hizo quesada con spidey, o que como algunmos rumores hay por ahi, que JMS intento resucitar a  gwen stacy despues de 30 y tantos años muerta y dejarla hace 5 años como una puta al zumbarse a norman osbron y tener 2 hijos con el, cosas asi no las tolero

Cosas así no las debería tolerar nadie. Esto no es Salsa Rosa.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #264 en: 12 Junio, 2010, 14:35:27 pm »
dentro del landscape que es la HA, hay una limited de 4 números que lleva el mismo titulo, The Heroic Age, y que se centra en los personajes más minoritarios: los Vengadores Grandes Lagos, Blue Marvel... tiene una pinta :babas2:

Es la de Age of Heroes, no? Si, a ver si llega a mis manos, porque es, con Secret Avengers, la que más ganas tengo de leer  :amor:

ahora dudo, igual si que es la Age of Heroes, y no Heroci Age como yo decía  :thumbup:

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.914
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #265 en: 12 Junio, 2010, 14:36:57 pm »
mi limite es por ejemplo lo que hizo quesada con spidey, o que como algunmos rumores hay por ahi, que JMS intento resucitar a  gwen stacy despues de 30 y tantos años muerta y dejarla hace 5 años como una puta al zumbarse a norman osbron y tener 2 hijos con el, cosas asi no las tolero
Es que JMS quiso revivir a Gwen y borrar lo de los hijos con Norman con el OMD porque no le gustó Pecados del Pasado (que fueran los hijos de Norman lo impuso Quesada) y quería arreglarlo y además resarcir a los fans de Gwen, pero Quesada tampoco le dejó.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #266 en: 12 Junio, 2010, 15:01:05 pm »
fue lo unico que ha hecho bien quesada para spiderman ,menos mal que ahora jms esta en DC y dijo que no volveria a spiderman , me gustaba jms por lo guiones que hacia , por la edad de oro que le dio a spiderman, pero tras saber eso , me decepciono, ahora digo que se apañe y que putee un poco a batman para variar, pero cosas asi como esa resureccion o lo de one more day son el limite de mi pacienca, por eso hace bastante tiempo que deje de comprar spiderman


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #267 en: 12 Junio, 2010, 15:03:24 pm »
Pero la verdad es que la formación esa está muy bien...¿O es que no tiene sentido que Dani esté junto a Luke? Y también tiene su morbo el contraste entre Logan y Peter... Natasha es la única directamente relacionada con Fury que encaja perfectamente con cualquiera, a parte de Steve Rogers... Añade a Matt Murdok... Y creo que es un equipo que tiene mucho sentido... Además de que sería a la medida de BMB... Aunque él cambiaría a Natasha por Jéssica Drew...

Ya tuvo a Luke, Jessica y Natasha (en PV), y si eso es un equipo a la medida del autor, apaga y vamonos porque vaya desproposito :no:

 Quizá debí decir... "A la medida de los gustos personales de BMB"...
 Yo creo que no estaba nada mal NA al principio, con Iron Man y el Capi en el equipo... Es decir... Antes de CW.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #268 en: 12 Junio, 2010, 15:07:33 pm »
Te entiendo y estoy de acuerdo... Los primeros numeros no eran del todo malos, hasta el arco del Colectivo, que eso ya fue una chufa mas

Y luego, cuesta abajo y sin frenos


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #269 en: 12 Junio, 2010, 15:08:24 pm »
Realmente, creo que todos tenemos una línea que si un guionista traspasa, nos cagamos en todo. Unos antes, unos después, pero el in crescendo de incoherencias acabará tocandole la moral a todos al final.

Por ejemplo, estoy seguro que SPIDERAVENGER, que tanto defiende estas colecciones, también tiene un límite que traspasar, y ese podría ser, pues no sé, que le cortaran los brazos y las piernas a Peter y tuviera que atacar con la minga. O que le enrollaran con Lobezno :angel: Por poner un ejemplo, SPIDER, te he tomado a tí por ser de los más acérrimos, supongo que tú mismo sabes dónde está tu límite.

La diferencia entre unos y otros es que a algunos de nosotros ya nos han atravesado ese límite, y a muchos otros todavía no.

Pero TIEMPO AL TIEMPO. Son capaces de todo.

 Pues a mí me ha hecho más gracia esto que lo de Frank liderando a los 4F.
 Eres un genio Adam.
 Yo creo que si hubiese leido Desunidos y HoM antes que SI...(SI es lo primero que leí de BMB) Dificilmente hubiese leido algo de NA...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines