Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Batman en los videojuegos: Arkham City, Arkham Asylum, ......  (Leído 134671 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman en los videojuegos: Arkham City, Arkham Asylum, ......
« Respuesta #1020 en: 21 Julio, 2015, 18:47:14 pm »

 ¿este es el de vista cenital al estilo de "La abadía del crimen"?



Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.172
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Batman en los videojuegos: Arkham City, Arkham Asylum, ......
« Respuesta #1021 en: 21 Julio, 2015, 19:40:20 pm »

Vaya mierda de lista, no está el mejor de calle:



 ¿este es el de vista cenital al estilo de "La abadía del crimen"?

Juegazo.  :adoracion:

En efecto es el que dices wingt.

Por cierto, hay un archivo legal para jugar a este juego en los pc actuales. Yo aún le estuve dando el año pasado hasta acabarlo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Batman en los videojuegos: Arkham City, Arkham Asylum, ......
« Respuesta #1022 en: 22 Julio, 2015, 12:31:29 pm »
El de PS2 que salió de Batman Begins también era la mar de decente, y no lo veo en esa lista.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.172
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Batman en los videojuegos: Arkham City, Arkham Asylum, ......
« Respuesta #1023 en: 22 Julio, 2015, 13:49:33 pm »
El de PS2 que salió de Batman Begins también era la mar de decente, y no lo veo en esa lista.

Pues sí. Yo lo jugué cuando saliera y me pareció muy correcto, pero como ha pasado tanto tiempo ya apenas me acuerdo de él.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Batman en los videojuegos: Arkham City, Arkham Asylum, ......
« Respuesta #1024 en: 01 Noviembre, 2015, 20:04:35 pm »
Por fin tras largo tiempo sin jugar he podido retomar Batman Arkham Origins  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:.
Hace ya cosa de casi 2 años, caí en un bug que no me dejaba avanzar más en el juego
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
era iniciar la partida y el juego se quedaba pillado sin darme opción a jugar nada de nada, después de desinstalar volví a empezar y al llegar de nuevo a ese punto otra vez me quede atrapado sin solución  :wall: :wall:. Tras largo tiempo sin solución hace dos días me dio por volver a poner el juego y cual fue mi sorpresa cuando de pronto la partida continuó desde donde la deje funcionando perfectamente  :yupi: :yupi:, sin hacer yo nada especial  :shocked2:. Así pues ahí sigo, y la historia me está pareciendo cojonuda y llena de grandes momentos. Sin duda es un gran juego que no tiene nada que envidiar a Asylum y City.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.172
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Batman en los videojuegos: Arkham City, Arkham Asylum, ......
« Respuesta #1025 en: 01 Noviembre, 2015, 20:11:33 pm »
Por fin tras largo tiempo sin jugar he podido retomar Batman Arkham Origins  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:.
Hace ya cosa de casi 2 años, caí en un bug que no me dejaba avanzar más en el juego
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
era iniciar la partida y el juego se quedaba pillado sin darme opción a jugar nada de nada, después de desinstalar volví a empezar y al llegar de nuevo a ese punto otra vez me quede atrapado sin solución  :wall: :wall:. Tras largo tiempo sin solución hace dos días me dio por volver a poner el juego y cual fue mi sorpresa cuando de pronto la partida continuó desde donde la deje funcionando perfectamente  :yupi: :yupi:, sin hacer yo nada especial  :shocked2:. Así pues ahí sigo, y la historia me está pareciendo cojonuda y llena de grandes momentos. Sin duda es un gran juego que no tiene nada que envidiar a Asylum y City.

Es que ciertamente parece un calco del City, por lo menos en mecánica y sensaciones. Que no está nada mal, por otra parte.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Batman en los videojuegos: Arkham City, Arkham Asylum, ......
« Respuesta #1026 en: 01 Noviembre, 2015, 20:35:39 pm »
Por fin tras largo tiempo sin jugar he podido retomar Batman Arkham Origins  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:.
Hace ya cosa de casi 2 años, caí en un bug que no me dejaba avanzar más en el juego
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
era iniciar la partida y el juego se quedaba pillado sin darme opción a jugar nada de nada, después de desinstalar volví a empezar y al llegar de nuevo a ese punto otra vez me quede atrapado sin solución  :wall: :wall:. Tras largo tiempo sin solución hace dos días me dio por volver a poner el juego y cual fue mi sorpresa cuando de pronto la partida continuó desde donde la deje funcionando perfectamente  :yupi: :yupi:, sin hacer yo nada especial  :shocked2:. Así pues ahí sigo, y la historia me está pareciendo cojonuda y llena de grandes momentos. Sin duda es un gran juego que no tiene nada que envidiar a Asylum y City.

Es que ciertamente parece un calco del City, por lo menos en mecánica y sensaciones. Que no está nada mal, por otra parte.

Más que un calco es una versión pulida y mejorada en cuanto a jugabilidad, y el guión es sencillamente genial. Mucho nivel en ese sentido toda la saga.

Desconectado From The Director Of...

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Batman en los videojuegos: Arkham City, Arkham Asylum, ......
« Respuesta #1027 en: 20 Diciembre, 2015, 16:29:13 pm »
Este tema esta muy flojo, ¿Es que no os gusta los juegos  :smilegrin:?
Vamos, quien es fan? La verdad es que a mi me gusta todos, y tengo todos los tomos y juegos que han sacado en España hasta ahora (A la espera de Origins de Ecc)
Una duda al aire sobre el ensayo de DK batman universo arkham la guia visual ¿Alguien la tiene y que la recomiende? ¿El timeline que hay en este libro explica en que año ocurre los juegos, y hay algún dato que no sea de los juegos ej: año 5 - Dick Grayson es ahora Nightwing?
A ver si alguien es tan fan como yo y tenemos unos paliques sanos  :amor: :mola:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.172
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Batman en los videojuegos: Arkham City, Arkham Asylum, ......
« Respuesta #1028 en: 20 Diciembre, 2015, 16:34:52 pm »
Bueno, no llego a tus niveles pero sí he jugado a los tres primeros juegos y me encantaron. Tengo pendiente el último.


UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Batman en los videojuegos: Arkham City, Arkham Asylum, ......
« Respuesta #1029 en: 20 Diciembre, 2015, 16:37:19 pm »
Yo me he pasado los dos primeros solamente.

Asylum me pareció una soberbia obra maestra. City está bien y se agradece la conseguidísima ambientación y la libertad de movimientos, pero el guión es basura y ciertas zonas se hacían muy pesadas.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.172
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Batman en los videojuegos: Arkham City, Arkham Asylum, ......
« Respuesta #1030 en: 20 Diciembre, 2015, 16:40:31 pm »
Pues yo creo que el City es la evolución lógica de Asylum. Este se juega en un escenario más contenido pero hacer una segunda parte igual sería contraproducente. Y matizo, realmente ambos son el mismo tipo de juego con escenario contenido, solo que el City es más amplio.

El que sí que es copia es el Origins con el mismo escenario que el City.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado From The Director Of...

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Batman en los videojuegos: Arkham City, Arkham Asylum, ......
« Respuesta #1031 en: 20 Diciembre, 2015, 16:41:16 pm »
Bueno, no llego a tus niveles pero sí he jugado a los tres primeros juegos y me encantaron. Tengo pendiente el último.
La verdad es que me gusta muchisimo esta saga, ademas que es un universo de Batman aparte a todo lo que hemos visto, y empezarlo desde 0 haciendo tu propia cronologia con los comics, peliculas y datos da mucho juego, soy el Frikazo numero 1 jaja
el Arkham knight es una maravilla de juego, el guion es de lo mejorcito que he visto, escena que de verdad me dieron ganas de llorar con lo reales que eran, el pero de mi parte es los jefes finales, muy flojitos. a ver si con el nuevo Dlc tengamos encuentros al nivel de los villanos, ay ese Mr.Freeze...

Desconectado From The Director Of...

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Batman en los videojuegos: Arkham City, Arkham Asylum, ......
« Respuesta #1032 en: 20 Diciembre, 2015, 16:43:15 pm »
Yo me he pasado los dos primeros solamente.

Asylum me pareció una soberbia obra maestra. City está bien y se agradece la conseguidísima ambientación y la libertad de movimientos, pero el guión es basura y ciertas zonas se hacían muy pesadas.
lo bueno del Asylum es que era un juego "pasillero" pero no es para nada pasillero, no se si me explico, cada escenario estaba llenos de detalles y muchas refencias a los conocidos de los comics de Batman. Se nota que lo hicieron con mucho cariño, a todo esto a mi opinion creo que el Guion del City es el mejor de los 3.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.172
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Batman en los videojuegos: Arkham City, Arkham Asylum, ......
« Respuesta #1033 en: 20 Diciembre, 2015, 16:46:56 pm »
Yo me he pasado los dos primeros solamente.

Asylum me pareció una soberbia obra maestra. City está bien y se agradece la conseguidísima ambientación y la libertad de movimientos, pero el guión es basura y ciertas zonas se hacían muy pesadas.
lo bueno del Asylum es que era un juego "pasillero" pero no es para nada pasillero, no se si me explico, cada escenario estaba llenos de detalles y muchas refencias a los conocidos de los comics de Batman. Se nota que lo hicieron con mucho cariño, a todo esto a mi opinion creo que el Guion del City es el mejor de los 3.

Más que guión es como enlazan todo una detrás de otro y con cariño al personaje tal como comentas.

Eché de menos más fases con Catwoman, eso sí.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Batman en los videojuegos: Arkham City, Arkham Asylum, ......
« Respuesta #1034 en: 20 Diciembre, 2015, 16:48:12 pm »
Yo me he pasado los tres primeros y me falta por jugar al Knight y a nivel de guión todos me han parecido soberbios, pero los momentazos del Asylum creo que no los han igualado ninguno de los otros, tampoco me gustó que en el Origins se volviera
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pues Batman tiene suficientes villanos para no estar siempre con lo mismo, sin embargo si que me encanta el sistema de pelea más pulido que en los anteriores con movimientos y combos más fluidos.
Ya tengo ganas de probar el último, aunque tendre que esperar a que corrijan todos los fallos y comprarme un pc más potente.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines