Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 35: Una nueva era  (Leído 184299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #1125 en: 28 Enero, 2013, 14:32:48 pm »
... y otra por la posible dificultad de poder conseguir dichos dos tomos del coleccionable,anteriores a los que se van a publicar.

Aquí los tienes:

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=670164

..y el otro:

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=653582

¡¡Muchas gracias jtull!! :),ya conocía la web,pero me refería a la posibilidad de que cuando salgan los tomos "gordos",ya no exista stock de éstos tomos más finos,y por otro lado para unificar la etapa en un sólo formato.
De todas formas,muchas gracias.

Igualmente soy consciente de que sería una acción para contentar a una minoría :lloron:,pero también puede producirse el caso de alguien que lo vea en una gran superficie comercial,y no conozca el otro coleccionable.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.853
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #1126 en: 28 Enero, 2013, 14:34:40 pm »
Hoy me ha asaltado una duda que me carcome.....¿Todavía no tiene fecha concreta el tomo Marvel Héroes de DD? :torta:

Además,yo no tuve la oportunidad de pillarme ninguno de los 2 tomos sueltos del coleccionable,ya que prefería tener la seguridad de tener la etapa completa.Ahora que sé que más tarde que temprano,Panini la publicará :babas: :babas:,veo que se han anunciado dos tomos "grandotes" digamos,que se complementan perfectamente con los otros 2 más finos.
Me he fijado en la distribución de los números,y me planteo lo siguiente:
¿No se podría sacar un tomo justo en medio de los programados,con el mismo nuevo formato que el nuevo coleccionable,conteniendo los 2 números del coleccionable más fino?.Vamos,un tomo en medio de los 2 programados,que contenga lo publicado en los 2 tomos más finos del coleccionable.

Lo digo por 2 cuestiones:una por uniformidad del contenido(es que yo para estas cosas soy un poco mijita :lol:) y otra por la posible dificultad de poder conseguir dichos dos tomos del coleccionable,anteriores a los que se van a publicar.

No entiendo mucho como irá el tema,y agradecería que los más entendidos me dijeseis si es posible.Pero al estar ahí ya el material,supongo que solo habría que "reempacarlo",y el coste sería muy bajo para Panini(o igual no).Es que tener esta cojonuda etapa que tanto llevamos pidiendo en 3 tomazos MH sería la leche...

Yo estaba en tu misma situación, y cuando vi el anuncio de los dos nuevos tomos, me hice con los dos que ya han salido. En cuanto a disponibilidad, como ya te han dicho, no hay ningún problema, los tienes en la tienda Panini, y los gastos de envío te salen gratis por superar los 15 euros de compra.

En cuanto a lo que comentas de sacar los dos primeros tomo en uno sólo... yo me olvidaría. Todos los tomos van a pertenecer a la misma colección (Marvel Héroes), y es prácticamente imposible que reediten lo mismo en otro tomo de la misma colección.

Yo te aconsejo que te hagas con los dos primeros, ya que cuando salga el nuevo tomo, tendrás recopilada gran parte de la etapa, sin saltos (creo). Y ya sólo quedaría esperar al tomo final, que sin por lo que sea no llega a salir, se podrán buscar en grapas sueltas, manteniendo así un formato más o menos homogéneo, sin tener grapas entre tomos y demás.

Al menos yo me lo he planteado así.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.156
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #1127 en: 28 Enero, 2013, 15:02:47 pm »
Ya es algo que se ha comentado por algunos foreros. Personalmente, dudo que se vaya a sacar otro tomo gordo con lo ya publicado.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado doctor_muerte

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
  • Sexo: Masculino
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #1128 en: 28 Enero, 2013, 16:37:39 pm »
A ver, que no creo que nadie se este quejando del precio del omni de spiderman, sino de las pocas paginas. Y si es por tema de cerrar arcos argumentales y demas con la serie regular, pues perfectamente se podria haber incluido otro anual de spidey.

Y otro por aqui al que no le hace ni puta gracia los branchs esos.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #1129 en: 28 Enero, 2013, 16:39:16 pm »
La que me parece muy pobre es la de Fantastic Four #2.

Esa sí que es una pena. Con lo genial que es esta otra...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:amor:
... pero no tiene a Spiderman en la portada...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #1130 en: 28 Enero, 2013, 16:50:02 pm »
La que me parece muy pobre es la de Fantastic Four #2.

Esa sí que es una pena. Con lo genial que es esta otra...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:amor:
... pero no tiene a Spiderman en la portada...

No. Ni a Lobezno  :lol:

Creo que Morgan se refería a que la portada del segundo OG de Los 4F le parece muy pobre, y la portada enlazada era una alternativa para ese segundo tomo de Los 4F.

O yo lo he entendido mal o tú te has liado con la respuesta.

 :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #1131 en: 28 Enero, 2013, 16:53:41 pm »
La que me parece muy pobre es la de Fantastic Four #2.

Esa sí que es una pena. Con lo genial que es esta otra...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:amor:
... pero no tiene a Spiderman en la portada...

No. Ni a Lobezno  :lol:

Creo que Morgan se refería a que la portada del segundo OG de Los 4F le parece muy pobre, y la portada enlazada era una alternativa para ese segundo tomo de Los 4F.

O yo lo he entendido mal o tú te has liado con la respuesta.

 :)
No no, yo le que digo es que esa portada del 77 USA está muy bien, pero en su lugar en el OG 4F nº 2 han puesto la que tiene a Spiderman bien gordote para que se le vea bien.

Tema comercial.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #1132 en: 28 Enero, 2013, 17:01:11 pm »
Ahora te pillo, tienes razón  :thumbup:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.939
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #1133 en: 28 Enero, 2013, 22:46:46 pm »
bueno, quizás algo tarde pero ya me he ventilado el MH Spiderman de Stern  :thumbup:

paso a comentar brevemente mis impresiones al respecto

Me parece un tomo chulo y bien encuadernado. Me llama la atención que todo el tocho de páginas parece que esté unido entre sí, pero queda como un "hueco" entre lás páginas y la tapa dura/portada. Estuve mirando todos los ejemplares de la librería y estaban todos igual, con lo que entiendo que es ex-profeso, ¿para darle más flexibilidad? Ni idea. Pero en cualquier caso parece resistente  :thumbup:

Papel no lo veo como el de los OG, me parece un pelín más fino. Tampoco es como el papel de fumar que usaba forum para los Selecciones Marvel, es más grueso que ese. Por decirlo de algún modo no es ni bueno ni malo, pero si lo suficientemente bueno  :thumbup:

Yo he visto todo el tomo bien reproducido en general, menos dos-tres páginas que tienen una reproducción más sucia. El resto me parece que tiene muy buen nivel  :thumbup:

Veo que incluye el Anual 17, cuyo guión es de Mantlo pero tiene argumento de Stern  :thumbup:

El tomo incluye sagas muy chulas, como la del Jugernaut o la trama del Duende, pero a mi siempre me encantaron los primeros números, con el Buitre, el Exterminador de Tontos, la Gata Negra o ese 228 con la historia de misterio "Asesinado por arañas"  :thumbup:

A ver si van cayendo más tomos de este tipo con el personaje, como la etapa de J.M. De Matteis y Buscema en Spectacular o quizás la etapa de Peter David (que ahora mismo de cabeza no ubico bien)
« última modificación: 28 Enero, 2013, 22:48:18 pm por The Dynamic Gargoyle of Defenders »

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #1134 en: 29 Enero, 2013, 00:52:18 am »
Vaya, en su día acerté con mi frikiplanificación del segundo Omnigold de Spiderman  :birra:
Copio aquí (del hilo Clásicos Marvel 25, 11 de marzo de 2012):

Me he permitido confeccionar una posible frikiplanificación de los Omnigolds de corresponderían a los 200 primeros números de Amazing Spider-Man:

-Omnigold El Asombroso Spiderman 1: Amazing Spider-Man 39-58, Annual 3 y 4, Marvel Super-Heroes 14, Spectacular Spider-Man 1 y Not Brand Echh 6 USA
-Omnigold El Asombroso Spiderman 2: Amazing Spider-Man 59-77, Annual 5 y Spectacular Spider-Man 2
-Omnigold El Asombroso Spiderman 3: Amazing Spider-Man 78-98
-Omnigold El Asombroso Spiderman 4: Amazing Spider-Man 99-122
-Omnigold El Asombroso Spiderman 5: Amazing Spider-Man 123-150 y Giant-Size Super Heroes 1
-Omnigold El Asombroso Spiderman 6:  Amazing Spider-Man 151-171 y 181, Annual 10 y 11 y Nova 12
-Omnigold El Asombroso Spiderman 7: Amazing Spider-Man 172-180 y 182-200


A éstos habría que sumar dos Omnigolds previos con la etapa de Stan Lee y Steve Ditko.
El primer Omnigold de la serie ya está planificado, aparecerá en mayo e incluirá hasta el Amazing 58.
Para el segundo, un buen punto final sería el Amazing 77, con el final de la saga de la tablilla y la resolución del subargumento que implica al Lagarto y a la Antorcha. A esta etapa corresponde también el Anual 5 y el segundo y último número del magazine Spectacular Spider-Man, un espectacular número que narra el regreso del Duende Verde. Prácticamente todo el tomo sería obra de Stan Lee y John Romita, salvo alguna colaboración de John Buscema en los últimos números, y el dibujo del Anual, a cargo de Larry Lieber.
El tercer tomo contendría los Amazing 78 a 98, y su autoría estaría repartida entre los guiones de Stan Lee (aunque conviene recordar que en numerosas ocasiones John Romita co-guionionizaba la serie) y los dibujos de tres de los mejores dibujantes de todos los tiempos: John Romita, John Buscema (unos pocos números) y Gil Kane. Por cierto, el Amazing 98 es el último de la trilogía de las drogas, un broche de oro perfecto para el tomo.
El cuarto tomo estaría compuesto por los Amazing 99 a 122, una etapa verdaderamente difícil de superar: el tomo empezaría con la saga de los seis brazos (primera aparición del vampiro Morbius) y finalizaría con la muerte de Gwen. Stan Lee sería relevado por Roy Thomas, regresaría poco después, y Gerry Conway lo sustituiría definitivamente. En la parte gráfica, John Romita y Gil Kane con los mejores dibujos que he tenido el placer de admirar en mi vida.
Para el quinto tomo, los Amazing 123 a 150, con las consecuencias de la muerte de Gwen y la etapa de Gerry Conway y Ross Andru al completo (con alguna colaboración de Gil Kane). Siempre he dicho que esta es mi etapa favorita, junto con los cómics del tomo anterior. Como colofón, la magistral saga del clon (la original).
Sexto tomo ya con la etapa de Len Wein y Ross Andru. Reeditarla completa hubiera supuesto un tomo demasiado grueso, así que un buen punto final para que no quedasen demasiados cabos sueltos sería el Amazing 171, que forma crossover con Nova 12. Sería un final perfecto, ya que el crossover con Nova es cojonudo. Lo malo es que cronológicamente después van el Amazing 181 (en el que el arácnido recuerda su pasado) y el anual 11 (que es bastante malo, en mi opinión). Y dejarlos para el tomo 7 engordaría demasiado el que ya de por sí sería un tomo bastante grueso.
Y por último, el séptimo tomo, con los Amazing 172 a 200 (excepto el 181 USA). El final de la etapa de Len Wein, con la saga de los dos Duendes (muy buena, en mi opinión), y la etapa de Marv Wofman casi al completo. Y en el apartado gráfico, Ross Andru y Keith Pollard (también algún número suelto de John Byrne, Jim Starlin y Sal Buscema). Para finalizar el tomo, la excelente saga del regreso del asesino del tío Ben.
La verdad es que Amazing Spiderman es una serie que ha mantenido un nivel de calidad muy alto durante mucho tiempo sin apenas altibajos  :birra:

Por cierto, no he incluido los Giant-Size Spiderman. Perfectamente podrían incluirse (creo que todos ellos recaerían en el tomo quinto), aunque pienso que quedarían mejor en una hipotética reedición de Marvel Team-Up (cosa bastante improbable al haber sido recuperada recientemente). Eso sí, no estoy para nada de acuerdo en que sean cómics de menor calidad: en mi opinión son 5 pequeñas joyas, en especial el nº 1, protagonizado por Spiderman y Drácula, uno de mis cómics autoconclusivos favoritos.
Quizá en este caso sí que sería conveniente recuperarlos en un tomo de Marvel Gold aparte, para no entorpecer la continuidad de la etapa de Gerry Conway (no se puede publicar uno a mitad de la saga del clon, por ejemplo). Por desgracia, no se puede recuperar el coprotagonizado por Doc Savage, al existir problemas de derechos.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #1135 en: 29 Enero, 2013, 01:21:51 am »
Un solo anexo a la frikiplanificación:

- El cuarto tomo tendría que acabar con el 123. El episodio de PowerMan es imprescindible, ya que es donde Gwen es enterrada y sigue siendo obra del tándem mágico Kane-Romita, que aún se encargaría de un número más, pero que al formar parte éste de la historia del licántropo hijo de JJJ que finalizaría Andru ya quedaría claramente fuera de la ecuación.

Saludos.
« última modificación: 29 Enero, 2013, 01:26:03 am por Ignacio »

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #1136 en: 29 Enero, 2013, 01:40:17 am »
Es empezar a pensar en esos 7 tomazos y empezar a babear.

Compro todo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #1137 en: 29 Enero, 2013, 02:05:04 am »
Yo probablemente me bajaría tras el quinto, a la espera de recuperar los de Ditko.

La etapa de Wein me parece flojísima. Con tres ediciones de la misma tengo más que suficiente.

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.397
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #1138 en: 29 Enero, 2013, 02:12:04 am »
A tomo por año... compro todo. Hace pocos días pillé el primero, y es que es un amor de tomo. He releído alguna historia, he ido pasando páginas... y es que es una maravilla de formato y de colección. La comparación con alguna grapa del Spiderman de John Romita ha favorecido al OG, el color de los Marvel Tales es lo que tiene.

Compro hasta JMS, etapa que ya tengo en tomo. :lol:

Panini, editad todo Spider-Man en Omnigold.

La etapa de Wein también me parece floja, pero me da igual. :lol: Eso sí, después de la muerte de Gwen si me preguntas a mí preferiría un par de añitos con Ditko, o un tomo megaenorme.
« última modificación: 29 Enero, 2013, 02:15:47 am por The Superior Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #1139 en: 29 Enero, 2013, 02:13:36 am »
A mí me gustaría, si fuera posible, reunir los primeros 250 números entre Omnigolds y Marvel Héroes.

De hecho seguiría más allá, pero principalmente esa etapa... :yupi: En fin. Sería un sueño.

Aunque tendría el dilema de siempre...¿solo amazing?  :( ¿Qué pasa con Web of o Spectacular?

Porque también me gustaría tenerlos  :oops: Mi idea sería tener en un buen formato todas las colecciones arácnidas hasta la marcha de Stern, y más allá, etapas concretas.

Con este proyecto arácnido.

Con los X-Men de Claremont hasta el mismo Rubicón, y el resto de series más importantes de la franquicia (Nuevos Mutantes, Factor-X, Excalibur y Lobezno) en formatos Marvel Gold o Marvel Héroes.

Y las mejores etapas de Daredevil en MH (Miller, Mckenzie y Nocenti)...


...Sería un friki feliz.  :amor: Podría decir, que no me haría falta nada más en formato de lujo. Tendría todo lo que quiero tener.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines