Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.  (Leído 148880 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #1395 en: 03 Diciembre, 2020, 08:42:14 am »
Hombre pero, incluso si estuviera digitalizado todo, sería raro que publiquen el Ka-Zar de los 80 y se dejen antes a medias el de los 70, ¿no? Vale que son obras independientes y no hace falta leer uno antes que otro, pero si dejas enmedio ese hueco a saber cuándo se retoma...

Namor dice hola.  :lol:

Puede que se acabe Ka-Zar de los 70 en MLE y el de los 80 en MH :interrogacion:

Habéis comentado lo del mensaje de Face pero en twitter le preguntaban a Julián por las posibilidades del KaZar de Bruce Jones tras ser re editado en los USA y respondía "todas"; normalmente no sé si habla de SD, solo de Panini...
« última modificación: 03 Diciembre, 2020, 08:46:00 am por The Dynamic Gargoyle of The Defenders »

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #1396 en: 03 Diciembre, 2020, 08:52:05 am »
Hombre pero, incluso si estuviera digitalizado todo, sería raro que publiquen el Ka-Zar de los 80 y se dejen antes a medias el de los 70, ¿no? Vale que son obras independientes y no hace falta leer uno antes que otro, pero si dejas enmedio ese hueco a saber cuándo se retoma...

Namor dice hola.  :lol:

Más bien adiós  :ja:

Como cantaban Soft Cell "Say hello wave goodbye"  :hola:

¿Pero tan mal vendió?

No creo que vendiese tan tan mal por la manera en que se distribuyen estos tomos: sin derecho a devolución. Otra cosa es que haya miedo a que los tomos que quedan de la serie clásica, con un material mucho menos comercial, tengan muy pocos pedidos por parte de las tiendas.

Yo me arriesgaría a sacar un tomo más y al menos cubrir la muerte de Lady Dorma, que para mí es de las mejores historias de la colección, además de que esa época tiene grandes dibujantes como Sal Buscema, Ross Andru y Gene Colan. Eso nos permitiría llegar al número 49, dejando ya pendiente solo la etapa de Bill Everett (que eso sí que es muy arriesgado comercialmente al tratarse de un dibujante procedente de la Edad de Oro en la etapa final de su carrera).

Yo no creo que el tercer tomo sea menos comercial. Yo diría que será el mejor de todos.

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #1397 en: 03 Diciembre, 2020, 08:56:20 am »
¿Leí por algún lado que el Ka-zar de Jones saldría en un solo Omnibus calcando la edición usa? esa misma percepción lo tengo para Kull y Salomon Kane :puzzled:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #1398 en: 03 Diciembre, 2020, 09:02:26 am »

Yo no creo que el tercer tomo sea menos comercial. Yo diría que será el mejor de todos.

Hombre, yo también creo que es el mejor tomo (al menos en guiones), pero claro, los dos primeros contenían la etapa más clásica de Gene Colan y la de John Buscema. No sé si serían las más comerciales, pero sí las más reconocibles por el público.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #1399 en: 03 Diciembre, 2020, 09:06:27 am »
¿Leí por algún lado que el Ka-zar de Jones saldría en un solo Omnibus calcando la edición usa? esa misma percepción lo tengo para Kull y Salomon Kane :puzzled:

No creo porque dudo que salga en edición no limitada.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #1400 en: 03 Diciembre, 2020, 10:00:44 am »

Yo no creo que el tercer tomo sea menos comercial. Yo diría que será el mejor de todos.

Hombre, yo también creo que es el mejor tomo (al menos en guiones), pero claro, los dos primeros contenían la etapa más clásica de Gene Colan y la de John Buscema. No sé si serían las más comerciales, pero sí las más reconocibles por el público.

Bueno, a ver si sale el tercero y lo recomendamos por aquí.  ;)

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #1401 en: 03 Diciembre, 2020, 10:31:45 am »
¿Leí por algún lado que el Ka-zar de Jones saldría en un solo Omnibus calcando la edición usa? esa misma percepción lo tengo para Kull y Salomon Kane :puzzled:

Creo que leí por algún lado que lo pensaban para MLE, lo de Kazar. Y tiene pinta que tanto Kull como Solomon tantearán en MLE, y si ven que arrasa reptiran formula de Biblioteca Conan.

Kull creo que tiene un tirón suficiente, pero Solomon no se si tendrá el mismo ... :sospecha: Aunque no hay dios que entienda el mercado actual, lo que en su día acabó retapadismo lo mismo ahora te sale un betsseller  :chalao:

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.914
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #1402 en: 03 Diciembre, 2020, 10:36:40 am »
¿Leí por algún lado que el Ka-zar de Jones saldría en un solo Omnibus calcando la edición usa? esa misma percepción lo tengo para Kull y Salomon Kane :puzzled:

Creo que leí por algún lado que lo pensaban para MLE, lo de Kazar. Y tiene pinta que tanto Kull como Solomon tantearán en MLE, y si ven que arrasa reptiran formula de Biblioteca Conan.

Kull creo que tiene un tirón suficiente, pero Solomon no se si tendrá el mismo ... :sospecha: Aunque no hay dios que entienda el mercado actual, lo que en su día acabó retapadismo lo mismo ahora te sale un betsseller  :chalao:

El mercado actual de clásicos se basa en:

a) La nostalgia
b) Corre que nos los quitan de las manos
c) Ahora tienes perras y antes no
UMY 2021 al Forero Revelación

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #1403 en: 03 Diciembre, 2020, 10:39:44 am »
¿Leí por algún lado que el Ka-zar de Jones saldría en un solo Omnibus calcando la edición usa? esa misma percepción lo tengo para Kull y Salomon Kane :puzzled:

Creo que leí por algún lado que lo pensaban para MLE, lo de Kazar. Y tiene pinta que tanto Kull como Solomon tantearán en MLE, y si ven que arrasa reptiran formula de Biblioteca Conan.

Kull creo que tiene un tirón suficiente, pero Solomon no se si tendrá el mismo ... :sospecha: Aunque no hay dios que entienda el mercado actual, lo que en su día acabó retapadismo lo mismo ahora te sale un betsseller  :chalao:
De todas formas Salomon seria un solo tomo no ? Y si me apuras creo que Kull también  :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #1404 en: 03 Diciembre, 2020, 10:57:47 am »
¿Leí por algún lado que el Ka-zar de Jones saldría en un solo Omnibus calcando la edición usa? esa misma percepción lo tengo para Kull y Salomon Kane :puzzled:

Creo que leí por algún lado que lo pensaban para MLE, lo de Kazar. Y tiene pinta que tanto Kull como Solomon tantearán en MLE, y si ven que arrasa reptiran formula de Biblioteca Conan.

Kull creo que tiene un tirón suficiente, pero Solomon no se si tendrá el mismo ... :sospecha: Aunque no hay dios que entienda el mercado actual, lo que en su día acabó retapadismo lo mismo ahora te sale un betsseller  :chalao:
De todas formas Salomon seria un solo tomo no ? Y si me apuras creo que Kull también  :birra:

Yo solo rezo por que salga lo magazine en formato magazine y lo comic bookk en tamaño comic book. Solomon recordemos que está recoloreado, y siendo el material antiguo a color muy facil de conseguir sería más recomedable lo de Forum  y el que lo quiera en tomo tiene el retapado.

Todo lo de blanco y negro es una gozada las reediciones, están muy bien, después de tropecientas mil ediciones anteriores parece que muchos vamos teniendo la edición deseada de esos material.

Solo tengo pena de las portadas ( portadones  :babas:)  que se pierde calidad por papel. Me ha llegado hace unos días el Art The Savage Sword y como se ven las portadas a tamaño grande en papel brillo !  :mola: Confio que en un futuro se publique un tomo con todas las portadas, similar a lo de Dymanite con vampirella. El broche de oro para el material  :contrato:

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.914
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #1405 en: 03 Diciembre, 2020, 11:29:00 am »
Confio que en un futuro se publique un tomo con todas las portadas, similar a lo de Dymanite con vampirella. El broche de oro para el material  :contrato:

Ojalá alguien te oiga.

Y otro con El Bárbaro.
UMY 2021 al Forero Revelación


Desconectado mestredaja

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #1407 en: 03 Diciembre, 2020, 11:54:01 am »
De Kull acaba de salir esto.

https://collectededitions.com/2020/11/12/kulls-complete-adventures-in-black-and-white-to-be-collected-in-kull-the-savage-omnibus-hc/

Ese es el Kull the Savage Omnibus con todo el material en blanco y negro. Salió en Previews hace un mes.
Despues de éste saldran los Omnibuses the Kull The Conqueror y Kull The Destroyer (con el material en color) y que aquí
salió en grapas de forum.
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #1408 en: 03 Diciembre, 2020, 11:57:37 am »
De Kull acaba de salir esto.

https://collectededitions.com/2020/11/12/kulls-complete-adventures-in-black-and-white-to-be-collected-in-kull-the-savage-omnibus-hc/

Ese es el Kull the Savage Omnibus con todo el material en blanco y negro. Salió en Previews hace un mes.
Despues de éste saldran los Omnibuses the Kull The Conqueror y Kull The Destroyer (con el material en color) y que aquí
salió en grapas de forum.

Gracias.

Ya veo que están en ello todavía.

Desconectado mestredaja

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #1409 en: 03 Diciembre, 2020, 12:16:32 pm »
De Kull acaba de salir esto.

https://collectededitions.com/2020/11/12/kulls-complete-adventures-in-black-and-white-to-be-collected-in-kull-the-savage-omnibus-hc/

Ese es el Kull the Savage Omnibus con todo el material en blanco y negro. Salió en Previews hace un mes.
Despues de éste saldran los Omnibuses the Kull The Conqueror y Kull The Destroyer (con el material en color) y que aquí
salió en grapas de forum.

Gracias.

Ya veo que están en ello todavía.

Como veo que conoces el foro de Collected Editions, mira ésto:

https://www.tapatalk.com/groups/marvelmasterworksfansite/viewtopic.php?p=1293621#p1293621

Aunque en la discusión se habla de que sí Panini/SD lo sacasen (como la Espada Salvaje de Conan) entonces prefeririamos
el formato magazine y el papel (los hispano parlantes) de aquí. Yo no lo he reservado pensando precisamente en esa posibilidad
futura.
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines